Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Trigueros
$17.709/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulares (todas las materias) - infantil, primaria y secundaria

Hola, soy Irene y vivo en Trigueros huelva). Imparto clases particulares de todas las materias en educación infantil, primaria y secundaria. Soy graduada en Pedagogía y tengo experiencia de profesora y pedagoga en centros de educación infantil, primaria y secundaria, atendiendo también a niños con necesidades educativas especiales y altas capacidades.

Barcelona
$46.043/h
Rita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Sacar el máximo provecho y aprender de los deberes del colegio juntos :)

Realizo 2 de Bachillerato, y con la experiencia adquirida me gustaría ayudar a niños a realizar sus deberes.

Sabadell
$35.410/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece a dar clases de refuerzo y repaso escolar

Para las clases de refuerzo escolar me baso en las tareas realizadas por los niños en clase. Me baso en sus libros, apuntes y deberes y les aporto más información y ejercicios acerca de lo que tratan en el colegio.

Villaviciosa de Odón
$28.328/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en matemáticas y otras materias para niveles de primaria y eso en Madrid

Me centro en lo dado en clase y en los deberes que se hayan mandado, en base a eso vamos viendo dudas y lo que no se entiende. Se explica las veces que haga falta si algo no se ha entendido ya que lo importante es que sepa hacerlo solo y no con mi ayuda.

Estepona
$35.410/h
Solenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración presta apoyo escolar a niños de primaria y ESO: apoyo especial en Ciencias Sociales, Inglés y Lengua

Mi método se basa en ir satisfaciendo las necesidades de cada alumno, ayundando a organizar la materia si así fuera necesario. En el caso de niños más pequeños, me gusta valerme de juegos y actividades diversas para alcanzar el aprendizaje.

Santander
$28.328/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cafyd y Enología, a niveles de Primaria y ESO en Santander

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje a través del propio alumno, tratando qué el mismo llegue al final de la cuestión o problema (contratiempo) que se plantee.

Madrid
$35.410/h
Federica s.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven graduada, estudiante de Master se ofrece en apoyo escolar para deberes, examenes

mi metodologia es la de escuchar el alumno, cualquier duda o problema intento resolverlo tambien explicandolo mas de una vez y en maneras diferentes.

Móstoles
$35.410/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de Arquitectura da clases de primaria, ESO y bachillerato

Mi método de enseñanza depende del alumno/a y de la asignatura o asignaturas que imparta. Resuelvo dudas, hago ejercicios, explico contenidos, aporto apuntes personales, etc. También acostumbro a mandar ejercicios para hacer en casa y que yo posteriormente corrijo para asegurarme de que se han aprendido los contenidos. Primaria y eso // 10€ la hora. Bachillerato // 12€ la hora.

Barcelona
$31.869/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de apoyo escolar y ofrece cuidado de niños

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas, asimismo como hacerlos con el alumno, palabras clave para recordar temas... Se empezaría la clase por la resolución de dudas del alumno y, si es necesario, por explicar el temario completo para asegurarme de que tiene un conocimiento exceptional del tema.

Madrid
$42.492/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UCM da clases de matemáticas, biología, química y lengua para alumnos de Nivel Primario y ESO en Madrid, con asistencia a domicilio.

La mejor manera de enseñar es ayudando a entender lo que se esta viendo y no aprendiendo de memoria, por eso mi método es que una vez que están claros los tema no entendidos, se empieza a explicar todo desde el principio para poder comprenderlo y de esa manera sacar mejores resultados.

Madrid
$35.410/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases particulares de refuerzo o repaso para ESO y Bachillerato

Desde mi punto de vista, la clave en todo profesor particular reside en la paciencia,en el saber explicar la teoría a los alumnos con ejemplos y de forma clara y repetir la misma tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión.

L'Hospitalet de Llobregat
$35.410/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Profesora particular especializada en matemáticas se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria

lo primero que me gusta hacer es valorar el nivel real del alumno, después partiendo de esa base, elaboró ejercicios adaptados a su nivel incrementando progresivamente la dificultad para que en pocas clases ya tenga cierta facilidad para entender aquello que Le causaba dificultad, y más a largo plazo, Le brindo herramientas con las cuales poder manejar con facilidad todas las materias

Lleida
$31.869/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo curso de Medicina. Tengo un C1 en inglés y un nivel básico en Francés.

Procuro adaptar mi método de enseñanza a las necesidades individuales de cada alumno. En general, priorizo la práctica y el aprendizaje a través de la lógica. Me gusta que los estudiantes disfruten estudiando. Reconozco que hay veces que es necesario memorizar, pero creo que incluso esto se puede enfocar de una manera que motive.

Ciudad Real
$35.410/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles y apoyo escolar.Experiencia en academia Cambridge y varios centro Educativos.

Diplomada Bilingüe- Consideración de la experiencia previa de los estudiantes para posibilitar los vínculos con los conocimientos previos. Selección de contenidos comprensibles. Potenciar el uso creativo del lenguaje. Falta de penalización de las formas lingüísticas incorrectas. Uso de metodologías lingüísticas y no lingüísticas por parte del profesorado.

Málaga
$31.869/h
Flora
¡Primera clase gratis!

Maestra de EDUCACIÓN INFANTIL y Psicopedagoga. Da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, talleres de verano....

Mi metodología es dinámica y manipulativa. Los niños aprenden haciendo y sabiendo el porque y cómo se hacen las cosas. Llevando siempre una planificación y técnicas de estudio, siempre de manera abierta y flexible. Tengo experiencia con bebés, niños y niñas y adolescentes.

Zaragoza
$35.410/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de Matemáticas, Biología, Química... nivel ESO y Bachillerato en Zaragoza durante el verano

Intento que mi método de enseñanza se asemeje lo más parecido posible a la forma mediante la cuál yo misma aprendo, sin olvidar apoyar al alumno y reforzar aquellos aspectos que él necesite.

Calella
$53.115/h
Ikram
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de educación primaria y madre de dos maravillosos hijos. Me encanta ayudar a los niños en lo que necesiten.

Enseño de manera empática, asertiva, cariñosa, responsable, cercana, comprensiva, amable, ordenada, perseverante, constante, feliz y muy respetuosa. Utilizo metodologias significativas, personalizadas e inovadoras ya que me gusta que mis alumnos además de aprender se lo pasen bien. Me gusta ensenyar, disfruto haciendolo.

Puente Alto
$46.073/h
Zlaviza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

O Carballiño
$17.709/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio educación primaria Ourense para alumnos con dificultades en el aula

Mis clases van dirigidas a niños y niñas que están cursando educación infantil o primaria para todos aquellos que tienen dificultades en aprender porque cualquier tipo de problema. Aplico métodos y técnicas según la necesidad y lo que mejor se ajuste al alumno.

Morelia
$18.917/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Alcobendas
$35.410/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Ed. Primaria y Humanidades da clases de Lengua e Inglés a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, y de refuerzo general a Primaria y 1º y 2º de ESO.

La metodología que utilice dependerá del perfil del alumno y sus necesidades, pero en general intento que sea variada, dinámica, creativa y manipulativa, con el objetivo de no perder el interés y motivación por aprender, y de consolidar la teoría de forma efectiva.

Bilbo
$31.869/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar (primaria y ESO) y cuida a niños en Bilbao:)

Mi método de enseñanaza se basa en las necesidades de cada (información oculta) Me gusta que ellos mismos marquen su propio ritmo de trabajo para asegurarme que interiorizan bien lo que se les esta enseñando. Todos los (información oculta) son diferentes y tienen unas necesidades individuales, para saber como trabajar con ellos lo mejor es conocerles y dedicarles el tiempo que necesiten.

Le Pecq
$53.126/h
Théo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alumno en la escuela del hotel, ofrezco mi ayuda para ayudar al alumno a lograr su tarea.

Mi método de trabajo es divertido, utilizo el libro del alumno al principio para que mantenga su marca y aprenda más sobre su nivel. Luego creo pequeños juegos divertidos para asimilar los conceptos más fácilmente. Al final del capítulo, le daría al estudiante una "prueba" de su conocimiento antes de la evaluación en la escuela.

Las Condes
$55.302/h
Pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

La Coruña
$35.410/h
Isabel patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en ADE ofrece clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria y ESO.

Procuro llevar el temario clasificado según el número de clases que desea el alumno. De esta forma queda todo visto antes de exámenes y da tiempo para repasar con calma.

Santander
$31.869/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina imparte clases particulares hasta nivel de ESO en Santander

Mi método de enseñanza es la constancia y responsabilidad además de aprendizaje de reglas nemotécnicas para facilitar la memorización. Me baso en el razonamiento y en la visión de lo que se estudia ya que me parece muy importante todas ellas en conjunto para obtener unos buenos resultados.

Granada
$24.787/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de todas las materias para niveles de infantil a fin de la ESO en Granada.

Mi método de enseñanza se adapta al alumno y sus necesidades personales. Intento comprender el ritmo de aprendizaje de cada niño/a y así poder avanzar conociendo el punto del que partimos. Además aporto yo misma el material, ya que en mi facultad tengo disponible todo lo necesario para cualquier materia desde 3 años a 2º de bachiller.

Madrid
$42.492/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Internacionales en inglés da clase de apoyo escolar en diferentes asignaturas para primaria y ESO

Mi método de enseñanza se basa en el esfuerzo y apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades con determinadas materias. Creo que es fundamental adaptarse a los alumnos y por ello me gusta que haya comunicación y me pidan ellos también como quieren que se enfoquen las clases.

Badajoz
$35.410/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Especialista en Inglés, con experiencia en Infantil y Primaria: - Refuerzo Escolar - Clases de Inglés

Me gusta el trato individualizado con (información oculta) (información oculta) atender sus necesidades de forma personalizada. La idea es respetar el ritmo de cada (información oculta) sus circunstancias personales y sus características. Por ello trabajo con pequeños grupos o individualmente.

Barcelona
$35.410/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria biomédica da clases de repaso a alumnos de primária, ESO, bachillerato y selectividad

No tengo un método estructurado general, ya que cada asignatura require unas atenciones o otras en relacion teoría/ práctica. Pero generalmente primero doy la teoria y juntamente con ella un ejercicio típico de esta para que el alumno sepa el procedimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?