Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad del Carmen
$29.213/h
Osiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero/Licenciado con conocimientos en estadística básica y aplicación de herramientas de calidad.

Me gusta mucho ser reiterativo, sé que las personas aprender de forma diferente, me gusta tomarme el tiempo para conocer las virtudes de cada persona y de ahí aprovecharme de eso para que se aprenda. No me frustro, soy paciente.

Ciudad de México
$16.229/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para Cuidado y Ayuda en Tareas Primaria y Secundaria

Me gusta enseñarles a niños de 6 a 15 años, me baso en sus cuadernos en lo que ven en clase apegando me lo mas posible a su manera de aprender, cada niño es diferente por eso busco la manera de que aprendan y comprendan los temas de la manera amena y entretenida.

San Andrés de la Barca
$35.175/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona cuida niños y ayuda con la Educación

Mi método de enseñanza es principalmente adaptarme al niño o niña, ser flexible, paciente, y intentar enseñar de una manera dinámica y motivadora para que se disfrute aprendiendo. También es importante construir el conocimiento intentando relacionar los temas de aprendizaje a través de las experiencias de la niña o niño.

Ciudad de México
$8.926/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y Administración (2Licenciaturas) te ayuda con tus tareas. CDMX.

Me gusta tener métodos específicos para cada alumno, ya que cada persona tienen diversas habilidades que se deben explotar al máximo, para obtener un gran resultado. Para conocer que método de estudio utilizaremos lo podemos llevar a cabo en una sola clase que será a mitad de precio, teniendo en cuenta cualquier recomendación, y requerimiento del alumno.

València
$28.140/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Social, doy clases de refuerzo personalizadas para Primaria y la ESO en Valencia.

Mis métodos de enseñanza nunca son los mismos, ya que cada persona es distinta y es necesario adaptarse. Intento que las clases sean lo más amenas posible sin olvidar poner un poquito de corazón en cada alumno y alumna, ya que también considero que a través de la comprensión y el afecto, las clases se pueden coger con más ganas.

Cobeña
$24.622/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Anatomía Patológica da clases de apoyo escolar a niños de Primaria

Trato la materia de forma estructurada siguiendo el libro del alumno, además de aportar ejercicios y juegos con los que aprender mas fácilmente. Las clases van dirigidas a niños de Primaria que quieran reforzar alguna asignatura.

Beneixama
$28.140/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato ofrece clases de todas las asignaturas de primaria y ESO.

Dependiendo de asignaturas, en las prácticas ejercicios y corrección, como Matemáticas, Física y Química, Economía...; y las teóricas lectura y explicación, como Historia, Valenciano, Castellano, Inglés, Economía... En ambas se incluyen actividades de interés de la materia para hacer las clases amenas.

Madrid
$42.209/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y ADE da clases de apoyo escolar e inglés incluido

En cuanto mi método de enseñanza, considero que en apoyo escolar, se debe adaptar a las circunstancias y necesidades del alumno. Pero siempre siguiendo un orden y un método que motive al alumno que aumente sus ganas de aprender. También con exigencia pero no excesiva, ya que demasiada puede no ser buena en el cumplimiento de los objetivos.

Lumbrales
$21.105/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación social da clases hasta el nivel de bachillerato y Selectividad.

Utilizando diversos materiales didácticos, podremos conseguir que nos guste lo que hacemos. Podemos hacer de una clase, una tarde maravillosa, donde no solo nos quedemos con los contenidos si no que logremos conseguir divertirnos e interiorizarlos. Pudiendo tener un 10, en cualquier cosa.

Olaz
$42.209/h
Saioa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE ayuda a la hora de realizar las tareas escolares.

Mi método de enseñanza es dinámico, me baso en las necesidades del alumno para ello, intentando que no se haga pesado para él/ella, buscando un modo más divertido. Las clases/ayuda con las tareas van dirigidas a alumnos de primaria y ESO, ayudando en asignaturas como inglés o matemáticas (aunque podría adaptarme a enseñar otra asignatura sin ningún tipo de problema).

San José Tetel
$35.055/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

En Equipo es mejor todo, se gana siempre en conjunto, tu puedes.

Me gusta enseñar a base de herramientas de trabajo, como objetos, crucigramas, musica y trabajos en equipo asi como participando constantemente en clase y haciendo a cada uno integrarse en equipo y en publico para perder el miedo o pánico escénico.

$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio da clases particulares y de apoyo a nivel de Educación Primaria

Para elegir la metodología de enseñanza me baso en las características de aprendizaje de cada alumno, basándome en sus intereses para darles motivación frente al estudio. Durante mis clases, hago que a través de ejemplos y contraejemplos o situaciones diarias, el niño comprenda la materia, reforzando lo que más le cuesta con ayuda de ejercicios.

Yumbel
$26.416/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación diferencial da apoyo en sus tareas escolares

Mis clases suelen ser más flexibles, dándole apoyo al estudiante como a la familia, teniendo así unas clases más didácticas. También, implementar nuevos metodos de aprendizaje y de estudios para así obtener un mejor rendimiento y un buen resultado académico.

Arganda del Rey
$49.244/h
Anamaria raluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses da clases de cualquier asignatura de PRIMARIA y ESO (sobretodo de inglés) en cualquier zona de Madrid.

Mi método de enseñanza es siguiendo el libro y reforzar aquellos punos débiles que cada alumn@ tiene. También, porque yo también he sido alumna y sigo siéndolo trato de hacer que la clase sea más divertida y que además de aprender, mi alumn@ se lo pase bien y tenga ganas de saber más y más. Mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria y de la ESO.

Albacete
$42.209/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Orientadora educativa para apoyo escolar o ayuda en distintas asignaturas en Albacete

Aprendizaje, aplicación y generalización de técnicas de estudio. Podrás comprobar que no sólo se trata de adquirir conocimientos sino de disponer de herramientas para que sea un proceso más fácil y de poder aplicarlas a situaciones cotidianas. Enseñanza dinámica basada en pregunta-respuesta.

Vilassar de Mar
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo para niños de primária y ESO. Particulares y/o en grupo

Me llamo María. Tengo 23 años y me gusta convertir el aprendizaje en algo que se valore y se llegue a amar. Entiendo que el aprendizaje puede ser un gran viaje, donde cualquiera puede disfrutar. Soy una persona extrovertida y sensible con las necesidades de los demás. Me gusta ayudar y ofrecer el máximo de mí. Mi metodología consiste en primer lugar, conocer al niño/a.

Barcelona
$24.622/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, sean a nivel personal como en técnicas según la asignatura que se necesite ayudar. Especialidad en alumnos de primaria y ESO.

Granada
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada imparte clases de todas las asignaturas de educación primaria, además, de ayuda en técnicas de estudio.

Mi metodología depende siempre del alumno, ya que como buena maestra he de adaptarme siempre a los alumnos y a su forma de aprender. Una vez que conozca al alumno puedo estructurar la clase, la metodología a utilizar y los materiales.

Cabra
$21.105/h
Nazaret
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dudas con tus ejercicios o le dedicas demasiado tiempo a los estudios por no entenderlos? No dudes en contactas conmigo porque juntos resolveremos de forma eficaz ese problema, convirtiendo el

Mis clases estan dirigidas a entender y mejorar el rendimiento escolar del alumno sea cual sea la materia en la que necesite el apoyo. Mi clave esta en buscar la forma más sencilla de entender las cosas con los "truquitos" que harán que todo esto sea pan comido.

Madrid
$35.175/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Ayuda para deberes, apuntes, esquemas y examenes de toda primaria y E.S.O. a través de técnicas de estudio y memorización. MADRID.

mi método se basa en aprender jugando, y enseñando a cada pupilo todas sus capacidades, ya que a veces su mayor problema es falta de confianza. Adaptando la materia a la capacidad de aprendizaje de cada alumno; considero que cada persona tiene medios para facilitar su estudio, e intento buscar el más adecuado para cada alumno.

Pachuca de Soto
$32.459/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece apoyo para orientación escolar y las mejores técnicas de estudio

Mi enseñanza está basada de acuerdo a las necesidades de cada niño o niña, así como los tipos de aprendizaje, me enfoco a infantes de 4 a 10 años de edad que presenten dificultades para el aprendizaje y el estudio.

Murcia
$28.140/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño todo lo que te puedas imaginar y mucho más, en Murcia

La mejor manera que hay para que un alumno aprenda es hacerle ver que lo que está estudiando tiene relación con su vida diaria. Me gusta llevar los ejercicios que tienen que realizar un poco más allá, para que así vean que lo que hoy están estudiando, les servirá en el día de mañana.

Madrid
$49.244/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE Internacional ICADE da clases de apoyo escolar en Madrid

Mi método de enseñanza es práctico y trato que mis alumnos aprendan las cosas de forma práctica; con ejemplos y modelos para hacer el aprendizaje más dinámico. Mis clases van dirigidas a alumnos escolares de cualquier curso. Me adapto a las características individuales de cada niño.

Sevilla
$24.622/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster da clases partciculares de todas las materias a Primaria, Eso y Bachiller.

Soy estudiante de máster de Criminología y ciencias forenses y doy clases a alumnos de primaria, ESO y bachiller de letras, así como clases particulares de Francés. Mis técnicas se basan en el desarrollo de la memoria y la mejora de la comprensión.

Málaga
$35.175/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ayuda personalizada para lo que necesites con mucha paciencia y basado en la empatía y compresión. Criminóloga y estudiante en Málaga capacitada para la explicación de asignaturas basadas en la compre

Baso mi enseñanza en la compresión de los contenidos teniendo en cuenta la edad y las carácter personales del alumno, además de fomentar la discusión y la reflexión de los contenidos que se pretenden aprender para que no se queden en una mera memorización para aprobar

Sevilla
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de repaso y/o hacer de canguro.

Me gusta involucrarme en mi tarea, es decir participar con el niño o la niña en la actividad que realice. Y parto siempre de sus propios intereses, con el fin de que disfrute de lo que hace.

Maipú
$36.022/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Geógrafo titulado Adulto hace clases de Geografía, orientación escolar, ayuda con las tareas y otras.

La metodología depende del temperamento y personalidad del alumno lo cuál lo lleva a característica de flexibilidad para obtención del conocimiento personal.Nunca se presiona a los alumnos y se les da libertad pero con exigencia de responsabilidad personal ante las tareas.

València
$35.175/h
Karmen
¡Primera clase gratis!

Graduada en pedagogía y estudiante de Máster da clases nivel ESO

Especialidad en Orientación educativa, dificultades y trastornos de aprendizaje. Graduada en pedagogía y estudiante de dos Máteres de educación. Metodología activa, cercana y exigente. Clases de repaso nivel primaria y ESO. Experiencia con adolescentes con Tdah y dificultades de aprendizaje.

Estepa
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Educación Especial en Estepa y Sevilla a domicilio. La diversión, el descubrimiento y la experiencia como claves de aprendizaje.

Soy Marta Gamito, graduada en Educación Primaria y Educación Especial con la Universidad de Sevilla. Mi principal técnica de trabajo, resumidamente, es potenciar y desarrollar el aprendizaje significativo, constructivo y por descubrimiento.

Madrid
$28.140/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Soy almudena, y pretendo ser una profesora amable, profesional y paciente. Soy estudiante de magisterio en Madrid. Impartoclases para Primaria, ESO y Bachillerato (esta última sólo por la rama de soci

Soy almuna de magisterio en la Universidad Complutense de Madrid, Cómo ya digo en el título, me centro en primaria, secundaria y bachillerato (Esta última sólo en la rama de sociales). También puedo cuidar de niños, tanto de los mismos a los que enseño, como a sus hermanos. Tengo libertad de horario todas las tardes y fines de semana enteros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?