Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad López Mateos
$12.983/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática del IPN (UPIITA), apoyo para regularización en cualquier materia de nivel básico.

Puedo apoyar de forma importante en el mejoramiento del aprendizaje de materias que pueden ser complicadas para algunos niños o jovenes, principalmente aquellos que requieren mayor atención como Matemáticas, Física, entre otras. También, puedo ayudar perfeccionando sus técnicas de estudio.

Chicureo
$86.453/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria, realiza apoyo en realizacion de tareas y clases particulares en el area de matematica y biologia para niños de basica y media, y clases de anatomia, fisiologia y fisiopatolog

La idea es junto al estudiante encontrar los deficit personales para luego desarrollarlas de manera de entender globalmente los diferentes temas y poder buscar las herramientas y metodos de estudios para poder enfrentarse a diferentes situaciones en el area escolar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.344/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía y Finanzas apoya para clases de finanzas, matemáticas o letras en la ciudad de Puebla

A personas de cualquier edad que requiran apoyo en tareas en áreas de finanzas, matemáticas básicas y avanzadas, economía, lenguas. Los métodos de enseñanza dependen mucho de la materia pero principalmente se basa en ejemplos reales.

A Coruña
$49.244/h
Aldán
¡Primera clase gratis!

Educador Infantil con experiencia demostrable. Ayuda con deberes y materias de hasta 2° de la ESO

Soy un joven de 24 años, poseedor del título de Técnico Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia de dos años en actividades extraescolares y actualmente me encuentro finalizando el Grado de Educación Infantil. Soy un profesor flexible y comprensivo pero con unas normas claras y concisas.

Madrid
$35.175/h
Stivaly
¡Primera clase gratis!

Bachiller en ciencias da apoyo para realizar los deberes de la escuela

Soy Stivaly una italovenezolana que esta dispuesta a ayudar a niños de primaria con sus tareas.

Zaragoza
$42.209/h
Leyre
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica da clases para alumnos de todas las edades, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Me encantan los ñiños, he sido entrenadora de baloncesto y verlos avanzar y superar sus propósitos es lo más satisfactorio. Me gusta que expliquen sus dudas, enseñarles como solucionarlas y que aprender cosas nuevas sea una motivacióny no una obligación.

Corró d'Avall
$35.175/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Professor de Repaso para Primaria i E.S.O ,tambien se ofrece classes de guitarra

Se ofrecen clases de repaso tanto para primaria como para secundaria, estudiante de psicología en la U.A.B, tengo experiencia con niños dando clases i tengo el Grado superior de Educación i infantil.

Aranjuez
$31.657/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de soporte en Matemáticas, Técnicas de estudio, para primaria y ESO en Aranjuez y alrededores

Adaptación al alumno, reconocimiento del nivel necesario, metodología personalizada para el nivel del alumno. Seguimiento del progreso, asesoría para los exámenes, repaso si es necesario hasta alcanzar un conocimiento total de la materia. Aclaración de las dudas presentadas en las materias, repaso continuo.

Guadalajara
$32.459/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece ayuda con las tareas, técnicas de estudio para primaria.

Las clases serán dirigidas a niños a nivel escolar de primaria para ayudarles en su proceso educativo,ya sea que tengan dificultad o no. El método de enseñanza depende completamente del niño, me adecuo a su manera de aprender y a su propio ritmo.

Albaida del Aljarafe
$35.175/h
Francisco josé
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases de todas las asignaturas hasta segundo de la ESO.

Estas clases serán impartidas para alumnos de hasta segundo de la ESO. La metodología a seguir será a través del descubrimiento guiado como los alumnos alcanzarán los conocimientos procediéndose posteriormente a la retirada de ayudas de manera progresiva por parte del profesor.

Valencia
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de clases de repaso, orientación y técnicas de estudio en Valencia.

Me gusta enseñar por la vía práctica, por donde le entran realmente los conocimientos a los alumnos. En todo tipo de materia hay teoría, pero también práctica, y todo se puede hacer mucho más didáctico y ameno si no seguimos la vía rápida.

Sevilla
$35.175/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Tengo 18 años y estudio 1° de Medicina, para conseguirlo tuve que trabajar duro durante todos mis años de instituto y me encantaría ayudar a otros en esos años de esfuerzo y dedicación. Vivo en Sevil

Siempre me ha parecido un castigo tener que hacer los deberes hasta que comencé a darme cuenta de lo mucho que se puede aprender con ellos.

Cuautitlán
$24.344/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología. Brindo apoyo con tareas y proyectos de tod tipo, tecnicas de estudio, memoria y desarrollo en el hambito academico. Cuautitlan.

Niños desde preescolar hasta bachillerato. Mediante diferentes dinamicas, asociamos imagenes o situaciones de la vida cotidiana con los problemas a los cuales se enfrentan en su desarrollo academico y de esta manera ayudar a que el aprendizaje de mis alumnos sea facil, divertido y diferente.

Badalona
$35.175/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Ofrezo clases de apoyo para refuerzo escolar . Catalan, ingles, etc. Ayuda con los deberes. Tan sólo para primaria

Apoyo escolar, refuerzo en diversas asignaturas para niños cpn dificultad de atencion. Ayuda en los deberes. Uso tecnica de entendimiento, dependiendo de la capacidad de cada niño.Tareas de lógica. Utilizo tecnicas personales para que sea mas ameno el estudio.

Nueva Santa Rosa
$9.738/h
Yaqui
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Normal, para docente de educación primaria y estudiante de 4° semestre de Psicología. Enseñó, y regularizo de cualquier materia.

Tengo formación pedagógica, didáctica y psicológica. Mi forma de enseñar es de forma lúdica, graduada y reflexiva, dirigida a niños entre 5 y 12 años de edad. Soy una docente muy dinámica; me gusta poner mucha atención a mi niños, soy muy dedicada y amo enseñar.

Valencia
$24.622/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

¿¿¿enserio??? ¿¿clases baratas y eficientes de niveles de eso y bachillerato?? así es, y las da un estudiante de universidad :)

Hola! mi nombre es Antonio Latorre -Vivo en Valencia -Tengo 22 años -y actualmente estudio Educación Social en la universidad de Valencia (UV) Para mí, enseñar implica sobre todo acompañar, por lo que la metodología que aplico es esta, ayudar en el proceso del aprendizaje sin dar por hecho nada y favoreciendo que el aprendizaje sea eficiente a partir del esfuerzo personal del alumno.

Guadalajara
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de la Educación. Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Clases particulares. Guadalajara y Madrid.

Soy Elena, psicóloga y estudiante del Máster en Psicología de la Educación. Me gusta ajustarme a las necesidades y demandas del estudiante. Considero que la educación es el motor de la sociedad, por ello veo este trabajo como una oportunidad de cambio.

Leioa
$35.175/h
Markel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Integración social con titulación de monitor de tiempo libre y experiencia con niños se ofrece para cualquier tipo de refuerzo escolar en cualquier asignatura de la E.S.O

Soy Markel un estudiante de integración social, mis clases van dirigidas a cualquier persona que este cursando la ESO que presente dificultades durante el curso en cualquier asignatura y que no tenga claro a donde quiera dirigirse después de haber realizado la ESO haciendo un trabajo orientativo con el alumno.

Puerto Peñasco
$35.704/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Titulada en Finanzas da clases a niños y a adultos el cuidado del dinero y su importancia.

imparto clases practicas y con muchos ejemplos, para que sea una forma dinámica y divertida de aprender, siempre enfocados en el tema que nos compete en ese momento. logrando con esto un futuro gusto por la materia en cuestión para el beneficio del alumno.

Granada
$24.622/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de todo tipo a niveles de escuela y ESO en Granada. Gran paciencia y experiencia con los niños. Nivel B2 de inglés

Soy un alumno de la facultad de Ciencias de la Educación dispuesto a ayudar a aquellos niños que tienen dificultades con los deberes, o que necesitan apoyo para superar ciertas asignaturas en primaria o ESO, de una manera dinámica, divertida y sobretodo productiva. Gran disponibilidad horaria.

Velletri
$35.175/h
Benedetta
¡Primera clase gratis!

Se graduó en Comunicación propone la matrícula y ayuda con las tareas en Italiano, Inglés, francés, español, historia y geografía

Propongo para facilitar la memorización y la comprensión de las lecciones, diagramas, resúmenes, mapas conceptuales para los niños de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias. Están disponibles en la zona de Velletri y ciudades de los alrededores. Estudiante de la escuela primaria antes; licenciado en ciencias de la comunicación entonces, estoy a su disposición.

Madrid
$35.175/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Quiero demostrar a los más pequeños que estudiar es uno de los medios para cumplir tus sueños. Y que no tiene por qué ser aburrido.

Soy una estudiante con muchas ganas de trabajar. He estudiado Educación social y ahora curso Teatro Musical en la RESAD. Me encantaría demostrarle a los más pequeños que estudiar puede ser divertido y que todo sirve para algo. Quiero darles ese empujón que nos hace falta de creatividad.

Sentmenat
$21.105/h
Menna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato busca alumnos con problemas en la escuela para darle apoyo escolar .

Soy un estudiante de segundo de bachillerato científico . Pregunto a los padres los problemas escolares que tienen sus hijos para poder estudiar cómo explicárselo a sus hijos. Puedo dar apoyo sobretodo en matemáticas, química e historia. Tengo mucha paciencia .

Providencia
$48.030/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace reforzamiento escolar y PSU, con mayor fuerza en sector ciencias mencion QM

Para yo entender la materia necesite comprender la misma, por lo que ese es el metodo que uso para enseñarla, un estudio a fondo y comprension de las relaciones que existen, dejando en un segundo plano el memorizar, tengo fresca la materia del colegio y de la psu ademas de materiales del PDV, me manejo en matematicas y ciencias.

Ciudad de México
$16.229/h
Itz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología que da regularización a niños de 4 a 15 años en zona Sur

Me agrada la idea de que otros puedan aprender de forma didáctica y divertida,utilizando ejemplos de la vida cotidiana, haciendo uso de las TIC´S y compartir mi forma de aprender. Me dirijo principalmente a niños de primaria y adolescentes.

Zaragoza
$70.349/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fotografía y Música con técnica educativa super practica! Enseño música, geografía, lenguas, etc! Zaragoza Capital

Mis clases van dirigidas a todo aquel que necesite un apoyo para sus materias de Secundaria (o Bachillerato)! Principalmente en materias como música, Arte, Geografía, Lengua, Inglés. Mi metodo para enseñar es crear para el alumno una forma práctica y didáctica para que aprenda.

Torre del Campo
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maria cruz cazalilla chica de 26 años da clases particulares a distancia

SOY MARIA CHICA DE 26 AÑOS Y DOY CLASES DE APOYO A NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIA DE MATEMÁTICAS, INGLÉS O LENGUA.

Chillan
$24.015/h
Lismy
¡Primera clase gratis!

Licenciada de 4° medio ayuda a niños de 1° a 5° basico a realizar sus tareas y estudios particulares

Hola, me llamo lísmy soy licenciada de 4° medio y me dedico a ayudar a escolares desde 1° hasta 5° básico con las materias que mas se les dificultan, mi estilo de enseñanza se basa en la demostración y asociación de las materias con cosas que les agraden a los chicos

Mérida
$9.738/h
Viully
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación con experiencia en Coordinación académica ofrece técnicas de estudio y apoyo en tareas en la Ciudad de Mérida

Soy Licenciada en educación con experiencia en apoyar a los profesores para encontrar estrategias eficaces para el aprendizaje de los alumnos. Alguna de mis cualidades son la paciencia, el amor a mi profesión y el conocimiento de los programas escolares.

La Loma
$24.344/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, técnicas de estudio y apoyo en tareas para primaria.

Me llamo Alma y soy egresada de la Licenciatura en Tecnología Educativa. Mi método esta basado en el cambio individual y y me gusta hacerlo con técnicas participativas, es decir que la clase sea de manera más personalizada, ninguna clase es igual con todos ya que cada alumno es diferente y con cada alumno se utilizan diferentes técnicas dependiendo de cómo aprenda mejor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?