Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Navarra
$42.492/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria con mención en inglés da clases de inglés o cualquier otra materia en Tudela o alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir una base sólida de toda materia en la que andamos un poco flojos, y una vez consolidada esa base, ir mejorando poco a poco a través de lo que más le motiva al alumno, acercando la materia a su campo de interés.

Lleida
$35.410/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias se ofrece para dar apoyo escolar y preparar para exámenes

Me gusta que los alumnos participen de forma activa en su aprendizaje y sean consciente de sus avances.

Pachuca de Soto
$31.281/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Campo de Criptana
$28.328/h
Sara
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía terapéutica da clases de refuerzo académico para niveles de Primaria y 1º ESO

Soy graduada en Pedagogía, y estudió un Máster en Pedagogía Terapéutica. Trabajo de forma específica y detallada todos aquellos procesos afectados de las personas, dotándolas de recursos para que puedan desenvolverse en su vida personal y académica, que afronten sus tareas, teniendo en cuenta su casuística.

Colonia Revolución
$14.817/h
Leonardo guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te aydo con tus materias y tareas!!! Soy un estudiante de ingeniería industrial te ayuda con tu tarea de cualquier materia

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y habilidades, me gusta dar o poner ejemplos según los intereses del alumno y así facilitar su aprendizaje. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Talcahuano
$27.644/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Madrid
$42.501/h
Aitana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción (Inglés > Español) y Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar en todas las asignaturas en Madrid.

El método que empleo con mis alumnos es simple, pero efectivo. La teoría es importante pero la práctica lo es más, por ello enfoco las clases principalmente a la parte hablada. Además, suelo dejar algo de material para que se siga practicando en casa y no se olvide lo aprendido.

Villaviciosa de Odón
$35.410/h
Alicia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y CC.Políticas (con bachillerato de ciencias biológicas) capacitada para enseñar gran variedad de asignaturas: desde filosofía y lengua/literatura, hasta biología, matemáticas o

Dependiendo de las necesidades del alumno y en función de si requiere de ayuda para hacer los deberes o de cara a estudiar y comprender los contenidos de las asignaturas, estructuraría mi clase repasando/explicando y haciendo entender al alumno la materia que vamos a tratar para posteriormente ponerlo en práctica, repasar la lección, hacer la tarea o chequear que se ha entendido bien todo y, en

Badia del Vallés
$35.410/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil da clases de repaso general de todas las asignaturas hasta 4ºESO.

Mi manera de enseñar es memorizando a través de la escritura, siempre simplificando el temario y dejando a un lado el libro en sí. Mediante los mapas conceptuales, fotografías, resúmenes y vídeos explicativos. De esta manera, se estudia de manera amena y muy distinta a la habitual. Se intenta que aprendan y no solamente memoricen sin más.

Totana
$28.328/h
Kaoutar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa en la universidad de murcia para apoyo escolar

Motivando a los alumnos a realizar la tarea, también puedo enseñar idiomas como el ingles, el francés y el árabe, al igual que el español para quien lo necesite. Clases dirigidas a niños de 4 años en adelante. Clases por las tardes entre semana o los fines de semana.

Palma
$38.951/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de catalán, castellano, matemáticas, historia a niveles de Primaria o ESO, en Palma de Mallorca.

Mi forma de enseñar es a través de papel y bolígrafo, explicar de manera detallada y con mucha calma lo que mas le cueste a dicha persona aprender a realizar. A la hora de dar clase insisto allí donde veo más débil al alumno.

Mérida
$16.463/h
Nelly
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° cuatrimestre de licenciatura de Pedagogía, apoyo en tareas, trabajo en equipo, etc.

Se va adaptando las clases a tus necesidades y estilo/estilos de aprendizaje. Me gusta usar la tecnología y material didáctico que pueda ayudarte a comprender mejor tus tareas o algún tema visto en clase, dando motivación para tener la iniciativa del continuo aprendizaje.

Oaxaca
$31.281/h
Yesi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en tus tareas, apoyo desde preescolar hasta secundaria, anímate, tú puedes

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, mi clase trato de hacerla dinámica y dar ejemplos reales, método del ABP, me baso en el contexto en el que te encuentres, tomo en cuenta tu nivel bio-psicológico.

Altea
$28.328/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología ofrece ayuda con el cuidado de niños y la realización de sus deberes con clases amenas, divertidas y efectivas, en Altea.

He tratado el cuidado de niños anteriormente, soy una persona paciente, cariñosa y muy simpática. Me gusta darles confianza a los niños y que se sientan felices y seguros conmigo. Me encanta jugar con ellos además de ayudarles con sus obligaciones y necesidades.

Tres Cantos
$31.876/h
Ángel daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y en posesión del Máster de Formación de Profesorado, me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con deberes, seguimiento académico, etc. para Primaria, ESO y Bachillerato.

No hay una metodología única o válida sino que cada metodología es relevante según el momento de aprendizaje. Así por ejemplo, si trabajamos en grupos el trabajo cooperativo será el más apropiado, si nos dirigimos a un grupo extenso o introducimos un tema podemos usar una metodología expositiva o si preferimos adelantar trabajo podemos hacer una clase invertida.

Ciudad de México
$27.988/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Las Rozas
$53.115/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Graduado en Magisterio. Especialidades: Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica. Pasión por enseñar, aprender y ayudar.

Me gusta enseñar de una manera dinámica y práctica, sin hacer las clases rutinarias y aburridas. Despertar interés por el saber. Creo que la educación en valores es algo muy importante para establecer unas bases y fomentar las ganas de aprender y progresar.

Providencia
$23.042/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Cáceres
$24.787/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Deporte ofrece clase de todo tipo de materias a precio económico

el objetivo de mis clases siempre lo pone el alumno, a partir de ahí trabajaremos para conseguir dicho objetivo con métodos alternativos a los comunes como pueden ser la utilización de nuevas tecnologias y técnicas que te enseñen a estudiar cualquier asignatura, no solo memorizar y salvar el aprobado

Ciudad de México
$27.988/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Santa Cruz de Tenerife
$35.410/h
Iris elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses con experiencia da clases particulares en Tenerife !

Por lo general pido al alumno con anterioridad que me mande en algún formato los contenidos que está dando, de esa manera, repasaremos todo lo dado en clase, incluiremos ejercicios y además comenzaremos a elaborar un plan de estudios en función del horario.

Argentona
$42.492/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuido niños y puedo darle clases también, de todas las edades y cursos

Me gusta que puedan hacer las materias que menos les gustan de manera mas agradable y amena.

Villahermosa
$24.695/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Malgrat de Mar
$42.501/h
Lluís
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduat en Psicologia amb més de 10 anys d'experiència en el món de l'educació ofereix classes a domicili per Blanes, Malgrat, Santa Susana, Pineda i Calella.

El meu nom és Lluís, tinc 23 anys i en porto 10 donant classes particulars a domicili. Estic graduat en Psicologia per la UAB, tinc el màster en Investigació i Intervenció Psicosocial i enguany estaré cursant el màster de Professorat de Secundària i Batxillerat a la UOC. La meva forma de treballar m'agrada definir-la com activa, participativa i dinàmica.

Barcelona
$35.410/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Quiero ayudarte y compartir mis conocimientos de matematica, programas arquitectonicos, artes y dibujo. Tambie puedo ofrecerte clases de español! Para mas informacion o duda estoy a la orden!

El mundo ha ido evolucionando y con ello las maneras de aprendizaje, por eso empleo una metodología innovadora, dinámica. Mi objetivo es hacerles llegar el contexto, la información de una manera que no sea aburrida para la persona, que le genere totalmente interés.

El Escorial
$31.869/h
Maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de infantil con experiencia previa de apoyo escolar, cuidado de niños y clases de inglés.

Mi método de apoyo escolar se basa en una atención individualizada que se adapte a las necesidades de cada niño. Refuerzo las explicaciones que los niños reciban en sus colegios, les resuelvo dudas y aporto ejercicios extra de repaso del temario.

Valparaíso
$32.259/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Salamanca
$35.410/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de técnico superior en proyectos de edificación y doy clases de apoyo escolar de primaria y secundaria

Mi objetivo principal es que el alumno no aprenda las cosas de memoria, sino que comprenda qué es lo que está estudiando. Con esto se consigue una estimulación del alumno y con eso mejores resultados. Además, considero que cada alumno va a su ritmo, por lo que las clases van personalizadas al rendimiento de cada alumno.

La Eliana
$31.869/h
Jéssica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en bachillerato y con el selectivo aprobado ayuda a aprender a los más pequeños de la casa.

Mi método de enseñanza es de una manera en la cual los niños puedan aprender de una manera dinámica y así poder aplicarlos a la materia y sean capaces de prestar atención para una mejor atención, comunicación y relación.

Talavera la Real
$21.246/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto apoyo escolar en nivel infantil, primaria y secundaria de cualquier asignatura. En secundaria a partir de 3° ESO preferiblemente asignaturas de letras con posibilidad de asignaturas de Ciencia

Actualmente curso 2° de bachillerato de Ciencias Sociales por lo que principalmente puedo ayudar a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Me amoldo perfectamente a la necesidad de cada persona. Normalmente intento que aprendan por gusto y no por obligación, haciéndole más atractivo el estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?