Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Pinto
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado ADE+DERECHO ayuda a todo tipo de materias en las que me pida ayuda el alumno

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Tengo títulos superiores de inglés, bachillerato, estudiante universitaria de ADE Y DERECHO y en cuanto a mis técnicas la más importante es la organización para mayor motivación. No dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Ciudad de México
$20.287/h
Jaret
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería UNAM, sur de CDMX, da regularización y apoyo con tareas

Soy estudiante de ingeniería industrial, músico percusionista y atleta. Doy clases de regularización a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en el domicilio del alumno o en mi domicilio, cada clase de regularización incluye rutina de ejercicio por 10 min antes de empezar a estudiar.

El Bosque
$72.045/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica da clases de todas las asignaturas hasta 8° básico, estudiante de magister en didáctica de las matemáticas en Santiago

Soy profesora de aula generalista con mención en matemáticas, mis clases van dirigidas desde niños de primero básico específicamente el proceso de lectoescritura hasta niños de octavo básico, he realizado clases en todos los niveles, por lo cual manejo los contenidos que se están viendo en cada nivel, en relación a la metodología, 100% práctica .

Ciudad de México
$48.688/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Clásica Certificada ISTD, apoyo escolar a niños en tareas, y apoyo a adultos mayores, Ciudad de México

Soy maestra certificada de la Imperial Society of Teachers of Dancing, doy clases a niños(as), jóvenes y adultos, a parte me gusta ayudar a los niños a sus tareas, fui muy buena estudiante y puedo ser de ayuda. También utilizo el método de la Royal Academy of Dance y el método Feldenkrais para preparar al cuerpo para bailar.

A Coruña
$35.175/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiana de Idiomas en Coruña da clases de italiano, inglés y ayuda con los deberes

Hola soy una estudiante Italiana que actualmente está estudiando en la Facultad de Filología en Coruña. Mi lengua matera es la italiana, y se hablar también español y inglés. Voy a dar repeticiones a los niños para las escuelas secundarias y primarias después de la escuela. Lecciones individuales y frontales se llevarán a cabo. Los esquemas de enseñanza serán desarrollados.

Concepción
$33.621/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología médica, Egresada de Bachillerato en ciencias de salud da clases de Ciencias para alumnos de enseñansa básica y media.

Soy estudiante de 4° año de la carrera Tecnología Médica, mención morfofisiopatología y citodiagnóstico, Egresada de Bachillerato en ciencias de la salud el año 2016. Ofrezco clases de ciencias, ya sea Química o Biología, técnicas de estudio, abordaje de los contenidos, temas relevantes, etc. para estudiantes de enseñansa básica (ciencias naturales) , media o preparación PSU.

Barcelona
$52.762/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus deberes de cualquier materia y a estudiar para tus pruebas - Barcelona- Ingeniera de profesión

Soy ingeniera de profesión y estudiante de MBA, tengo dominio de distintas materias, te puedo ayudar tanto si estas cursando la primaria como si estas en tus primeros años de grado. Te daré atención personalizada para identificar las áreas donde necesitas refuerzo, puedo llegar a tu casa por las tardes.

La Campana
$31.657/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Docente imparte clases de todas las materias y planificación de estudios desde infantil hasta la ESO

soy Macarena, soy docente y me dedico a impartir todas las materias educativas, tengo amplia expericiencia en el sector educativo y me encantaría poder impartir clases y ayudar en lo que se necesario,ya sea planes de estudios, refuerzo de materias,etc...

Castelló de la Plana
$31.657/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación imparte clases particulares de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

La metodología que utilizo es hacer un repaso necesario para poder ir bien en las asignaturas de la clase y de esta forma hay un buen aprendizaje y hacer más hincapié en las materias más necesarias. . . . .

Vic
$63.314/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Social da clases de refuerzo en primaria i ESO

Clases dinámicas con técnicas visuales y divertidas. Tengo especial facilidad de explicación con las matemáticas, ciencias naturales i filosofia.Nunca he dado clases oficialmente pero me adapto a las nuevas situaciones. Tengo horario de mañanas libres (hasta 2;30) y algunas tardes sueltas.

Naucalpan de Juárez
$20.287/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños, clases de ingles y ayuda a adultos mayores, Ciudad de Mexico

Aprendizaje por medio de métodos efectivos y fáciles, siempre al tanto de tu ritmo y de tu nivel. Si quieres tomar una clase divertida esta es tu opción, soy especialista en crear y elaborar técnicas entretenidas en cada una de mis clases. Ninguna de mis clases son iguales.

Albaida del Aljarafe
$31.657/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de óptica da clases de matemáticas y de Biología a alumos de instituto en el Aljarafe de Sevilla

Estudio el Grado de Óptica y Optometría en la Universidad de Sevilla, doy clases a niños de primaria y la ESO, en todas las materias de Ciencias, para perfeccionar y ayudar a los niños a entender y experimentar la asignatura deseada.

Huelva
$31.657/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulares a domicilio, económicas y garantizando aprobado anual. Contacta conmigo sin compromiso

Llevo siete años en la materia dando clases particulares a niños desde primaria a bachillerato en todas las materias. He estudiado empresariales y posteriormente el grado en finanzas y contabilidad. Trabajo para BBVA en un pueblo de Sevilla como gestora y atención al cliente. Lo principal a la hora de impartir clases es llevar a cabo buenas técnicas de estudio, vocación y mucha constancia.

Caucel
$16.229/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Pasante en administración con habilidades para desarrollo y aprendizaje para alumnos de primaria y secundaria en la ciudad de Mérida. Apoyo en tareas, desarrollo de proyectos y examenes

Uso de juegos como memorama, basta, ahorcado para materias teóricas en el caso de materias más prácticas opto cuentos o resolución de problemas de la vida diaria. Es importante el desarrollo de habilidades de los niños por ello manejo actividades de apoyo que involucren colores, dibujos, recortes y exposiciones que ayudan a la seguridad en si mismo.

$8.115/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología brinda apoyo para regularización escolar a todos los niveles en el estado de Yucatán

Tengo 1 año dando clases, mis conocimientos en el área de la psicología y las competencias que he adquirido a lo largo de mi carrera laboral me permiten adaptarme con facilidad a cualquier nivel escolar, normalmente divido mi clase en 3 partes importantes, primero la recuperación del conocimiento, lo cual me permite conocer que tanto mis alumnos conocen del tema que trataremos en clase, poster

Barcelona
$17.587/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato se ofrece a dar apoyo escolar (y de deberes) a estudiantes de primaria y Bachillerato

Estudio bachillerato (segundo de bachillerato, tengo 17 años) y me ofrezco a ayudar a niños y niñas de primaria y ESO en sus deberes y en sus examenes, así como en presentaciones orales o redacciones escritas. Me basaré en trabajos previos que haya realizado yo, al haberlos cursado ya.

Ciudad de México
$32.459/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño ,lenguas y Arte ofrece servicio a domicilio o de modo online

Soy un chico ,mi especialidad la investigacion y realizacion de tareas,indago a fondo y siempre ofecezco el mejor contenido. no me encapsulo en un solo nivel educativo , puedo decir que todos los niveles los puedo manejar.. Audaz , espontaneo es una forma de decir que creo una clase, fluyo y la dinamica que manejo es ''Hazlo como te gustaria que lo hicieran''..

Heroica Puebla de Zaragoza
$19.475/h
Katya
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería Industrial da clases y ayuda con matemáticas en Puebla

SOY KATYA Y AYUDO A NIÑOS Y JÓVENES CON PROBLEMAS CON LAS MATEMÁTICAS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS JÓVENES QUE TENGAN DUDAS CON ÁLGEBRA, TAMBIÉN PUEDO AYUDAR CON CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, ME GUSTA QUE PRIMERO ME EXPLIQUEN SUS DUDAS Y QUE ME COMENTEN QUE ES LO QUE VEN EN CLASE PARA BASARME EN ESO Y DARLE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA

Barcelona
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y/ o cuidado de niños de primaria y ESO en Barcelona

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 21 años. Soy estudiante de 4tº de criminología. Soy entrenadora de gimnasia rítmica de niñas de todas las edades y también monitora del campus de verano. Puedo ofrecer clases a niños de primaria y ESO o también cuidado de estos después del cole (ya que voy a clases por la mañana).

Loriguilla
$24.622/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Maestra-Tutora Particular (matemáticas, lengua, valenciano, inglés y CC.Naturales y Sociales) Valencia. Graduada en Magisterio de Primaria. First Level Cambridge Certificate

Al ser clases particulares después del colegio, la metodología que utilizo es puramente aprendizaje a través de juego o actividades lúdicas para seguir manteniendo la atención de mis alumnos y alumnas después de su día duro de trabajo en la escuela.

Alcalá de Henares
$35.175/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR a domicilio por parte de una estudiante de bachillerato en ALCALÁ DE HENARES. Clases de matemáticas, física, dibujo técnico, plástica, inglés. Primaria y E.S.O

Ayudo con los deberes, explicaciones eficaces, clases amenas, de parte de alguien a quien le gusta estudiar y con buenos métodos. Me gusta tratar con niños y ayudar en lo posible. Mi intención es ayudar. Si el niño no progresa no me importa parar de darle clases.

Mexicali
$21.098/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da ayuda para tareas desde primaria a preparatoria de Mexicali, Baja California

Soy estudiante de arquitectura en la Universidad Autónoma de Baja California, deseo poder ayudar a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, no solo haciendo la tarea si no enseñando como hacerla, cuales son los métodos mas eficaces para realizarse, puedo ser paciente y dar todo la enseñanza necesaria para que le sea útil en un futuro, los temas pueden ser desde matematicas, fisica, biol

Albacete
$35.175/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial residente en Albacete se ofrece de:niñera,apoyo escolar,primaria,eso y cuidadora de personas con discapacida de bebés etc.Dias entre semana y fines de semana.Tambien para

Tengo 30 años. Diplomada en educación especial. Me gusta ayudar a los niños que tiene dificultades en su aprendizaje, siempre con disciplina pero sin faltar la diversión ya que de esta manera los conocimientos son adquiridos más fácilmente. Me dedico al apoyo escolar de niños con discapacidad, a acompañarlos en sus tareas y estimularlos.

Madrid
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

licenciada en Magisterio de primaria con especialidad en música

Soy una estudiante de cuarto curso de carrera de magisterio de primaria con la especialidad en música, llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera y también he trabajado de apoyo escolar en le colegio "Álvaro Bazán". Me gustan dar clases metódicas, el aprendizaje basado en la experiencia, muy visual y dinámico.

Granada
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología en Granada da clases de apoyo en primaria, ESO, bachillerato y preparación para Selectividad

Doy clases para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Con respecto a Bachillerato, sobre todo con las materias referidas a 2º de Bachillerato, ya que son más específicas que en otros cursos, podría dar clases a alumnos de ciencias de la salud y dependiendo de la materia, a alumnos que cursan ciencias sociales y el bachillerato tecnológico.

Sevilla
$24.622/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Chica con 22 años que ayuda a tu hijo en los estudios

Soy Noelia y tengo 22 años y experiencia con niños y en los estudios. He estudiado bachillerato y dos grados superiores. Puedo ayudarles con sus deberes de forma dinámica y divertida, juegan y aprenden. Estoy más especializada en primaria y en materia de historia en la ESO.

Valladolid
$28.140/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Ayudo con los deberes a niños y adolescentes ESO Gestion administrativa y primaria

Ayudo con técnicas de aprendizaje a base de memorización, horarios, pautas de estudio. Tengo mucha paciencia y me gusta el trato con niños. Tengo la ESO y grado medio en gestión administrativa.

Huelva
$24.622/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación primaria. Ofrezco clases particulares para mejoras los resultados de su hijo/a. Imparto todas las materias de los niveles de Educación primaria y secundaria

Mi nombre es Carlos. Ofrezco clases a niños para educación primaria y secundaria garantizando de esta forma la mejora de sus resultados académicos. Recibo a domicilio y me desplazo. Huelva capital.

Granada
$14.070/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Chica universitaria de historia y ciencias de la musica en la ugr, da clases de apoyo para ayudarte con los estudios

Estudiante de 3 de carrera de historia y ciencias de la música en la universidad de Granada. En principio podría dar apoyo en todas las asignaturas a los niños del colegio, instituto o incluso de bachiller de modalidad letras y sociales.

Ponferrada
$31.657/h
Yenifer
¡Primera clase gratis!

Maestra infantil y primaria en El Bierzo para alumnos primaria y secundaria

Imparto clases amenas y personalizadas en las que ayudo a los alumnos a entender las materias y a aumentar su motivación enseñandoles técnicas nuevas para desarrollar sus capacidades al máximo y ayudarles a superar las asignaturas satisfactoriamente. Clases individuales o parejas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?