Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Málaga
$35.410/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado de Educación Primaria en la facultad de ciencias de la educación de Málaga.

Dependiendo del ritmo y las necesidades del alumnado, trabajo mediante una metodología u otra para conseguir el mayor rendimiento académico mediante la motivación del propio alumnado. Así mismo se realizará un seguimiento del alumnado para un buen aprendizaje y adquisición de los conocimientos tanto prácticos como teóricos.

Barcelona
$31.869/h
Juli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, matemáticas, comprensión de textos, para niños en Barcelona.

Reforzar las areas que no han sido bien asimiladas por el alumno. Ayuda y apoyo en las asignaturas con mayor dificultad. Hacer pensar y enseñar a pensar al alumno; con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Huelva
$28.328/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

¡Maestro en educación Primaria te ayuda a aprobar y aprender en Huelva!

Mi metodología de enseñanza se basa en aprender mediante juegos y de manera más amena. Así mismo, se consigue que el ritmo de la clase vaya a la par, haciendo los deberes diarios del colegio, repasando las actividades y lo aprendido en clase, etc.

Jaén
$35.410/h
Marta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada y con el Máster de profesorado doy clases de apoyo para primaria y secundaria a domicilio en Jaén.

Me adapto a las necesidades de cada alumno individualizando al máximo cada una de mis clases, pudiendo llegar de este modo a los objetivos buscados. Pienso que la enseñanza debe enfocarse de manera individualizada en la medida de lo posible para conseguir grandes éxitos.

Móstoles
$42.492/h
Adela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo bilingüe con inglés y alemán, doy clases hasta 4° de ESO en Móstoles

Mi metodología se basa en una enseñanza diversificada, dónde la técnicas de estudio varíen en función de las necesidades del alumno. Pero sobre todo, donde pueda aprender a realizar un ejercicio de la forma más fácil y correcta y poder cambiarlo para que si no lo entiende de un modo, lo haga de otra manera.

Astorga
$35.410/h
Nuria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología y Máster en Formación del Profesorado da clases de Biología niveles ESO y Bachillerato y Física, Química y Matemáticas nivel ESO

Mi método de enseñanza se basa en el orden y la sencillez. Lo que busco a través de mis clases es potenciar la capacidad de entendimiento de los alumnos a través de un feedback enseñanza-aprendizaje entre profesor y alumno.

Puerto Montt
$33.181/h
Ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Madrid
$35.410/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de apoyo escolar en cualquier materia en Madrid

Mi método se enseñanza en las materias de ciencias se basa en la práctica y el apoyo: la clave es hacer ejercicios. En las de humanidades la clave serán las técnicas de memorización y la comprensión de lo que se está leyendo.

San Cristóbal de La Laguna
$28.328/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, doy apoyo para todas las materias de Primaria y hasta 2°ESO.

Mis técnicas para enseñar se centran y cambian según el individuo, siendo el objetivo principal que este entienda la materia y no se trate de simplemente memorizar. Me ajustaría también dependiendo de la capacidad y la manera que desee cada persona.

Madrid
$42.501/h
Julia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases a domicilio para Primaria,ESO, Arturo Soria, Canillas

Soy estudiante de Magisterio, ofrezco ayuda en todas las asignaturas, tratando de que los alumnos aprendan de una manera más dinámica y eficaz, cada estudiante es un mundo por lo que trato de trabajar adaptando el formato y los contenidos a cada uno de ellos.

Barcelona
$53.126/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy María y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Madrid
$42.492/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases económicas de Inglés para niños y adolescentes en proceso de aprendizaje.

Mi metodología consiste en: -practica escrita -practica oral (me parece la más importante ) -conversaciones fluidas con diferentes temas -Material de apoyo incluido

Astillero
$46.033/h
Alicia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil para refuerzo matemático (método ABN) y de lecto-escritura mediante juegos para niños de 0-6 años)

Para las matemáticas utilizado el método ABN (para más información atiendo a mensajes) y la lecto-escritura a través del método inductivo gestual (letras, silabas y palabras) ayudado de gestos

Villafranca del Castillo
$35.410/h
Cynthia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de último año da ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Ademas de extraer lo importante de las materias y analizarlo mediante mapas mentales y diagramas, soy una fiel creyente que el conocimiento se interioriza mejor cuando se aprende divirtiéndose; con juegos de palabras, canciones o rimas, o bien con ejemplos gráficos de la vida diaria.

Córdoba
$24.787/h
Elisabet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de apoyo de ámbito lingüístico. (Lengua, idiomas, etc.)

Mi método de enseñanza es dinámico y interactivo de forma que no nos aburramos y, en el caso de los idiomas, adquieras fluidez.

Valencia
$31.869/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Podologia y Fisioterapia da clases de repaso a niños de primaria y ESO

Mi meétodo de enseñanza está basado en dominar la manera de estudiar para así poder afrontar de mejor manera los retos de las diferentes asignaturas. Mis clases están estructuradas en 3 partes : Realización de esquemas y base de estudio,explicación de la materia y ejercicios y por último prueba para comprobar comprensión y resolución de dudas.

false
$24.695/h
Nayeli
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa brinda regularización escolar a niños- adolescentes, en Lomas de Sotelo

El método que utilizo para dar clases es integral, ya que no sólo me enfoco en el aprendizaje escolar sino lo relaciono con la parte emocional del alumno. Mis técnicas se basan en generar un pensamiento crítico/ divergente y constructivista, en el cual el alumno pueda desarrollar diferentes habilidades tanto cognitivas como emocionales.

Barcelona
$35.410/h
Aitor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología con experiencia, da clases de apoyo para primaria y secundaria en Barcelona (Sant Andreu y alrededores).

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Nos planteamos unos objetivos con los tutores o con el alumno en cuestión y trabajamos en relación a él. Se agradece que exista una cierta comunicación para poder preparar las clases.

San Cristóbal de La Laguna
$28.328/h
Yedey
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua, Historia, Filosofía (humanidades y ciencias sociales en general) e inglés. De cualquier nivel hasta 2° de Bachillerato.

Mi metodología está centrada en la resolución directa de tus dudas, basada en un análisis previo de tus necesidades educativas con respecto al temario que debas cumplir. Sobre todo debo destacar que la metodología se adaptará en la medida que sea posible a las características del estudiante y a su situación concreta.

San Nicolás de los Garza
$32.927/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial nivel preesco, prim y secu, Monterrey

se realiza una evaluación diagnostica para identificar las áreas de oportunidad y así trabajar sobre las necesidades que se presenten, todos aprenden de manera diferente por lo que se enseña diferente a cada quien.

Ciudad López Mateos
$29.634/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Master en Terapia Sistemica, Coordinador de proyectos educativos en Atizapan de Zaragoza

Me gusta enseñar en base a la teoría de "Zona de Desarrollo Próximo" eso quiere decir que a partir del conocimiento que uno trae se puede aprender más cosas. Esto lo manejo siempre aplicando las diversas formas de que cada uno aprende como visual, auditiva o kinestesica.

Alcorcón
$46.033/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio imparte cualquier materia de primaria e inferiores. Cuido niños

Me gusta seguir una metodología activa para que los niños/as aprendan de forma divertida, en la que ellos/as sean los protagonistas. Además, me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno/a, pues no todos aprendemos de la misma manera. También me adaptaría a situaciones como exámenes o preparaciones específicas.

Palma de Mallorca
$35.410/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último año de magisterio se ofrece a dar clases a alumnos de 6 a 16 años.

Mi metodología es adaptada a la materia, al alumno y a las circunstancias que le rodeen. Creo en que la mejor forma de enseñar es adaptándonos y conociendo a quién queremos que se desarrolle. Mi objetivo final es que el alumno deje de necesitarme.

Coquimbo
$23.042/h
Willmary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica, clases particulares matemática y orientación, en Coquimbo

Particularmente mi enseñanza la realizo, con métodos educativos flexibles y prácticos, la cual ayuda aun aprendizaje rápido que les ayude a desenvolverse en la vida diaria, para un mejor desarrollo cognitivo y conductual, puedo ayudarles con el nivel básico y secundario.

Burgos
$53.115/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especializada en Educación. Te ayudo a preparar cualquier asignatura de cualquier nivel.

Además de preparar las materias tengo en cuenta otras variables que influyen en los estudios, como la motivación, alteración de estados emocionales, ambiente escolar... Las clases pueden ser en mi casa o en la tuya, incluso por Skype. También tengo estudios de inglés y francés.

Providencia
$36.868/h
Fran
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Trento
$42.501/h
Maja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Trento, estudiante licenciada en idiomas ofrece clases de lenguas a los jòvenes y los adultos

¡Hola! Soy un hablante nativo de Croacia y graduada en Literatura, Idiomas y Traducción de la Universidad de Trento. Ofrezco a los estudiantes de todas las escuelas y universidades y a los adultos que trabajan clases privadas en los siguientes idiomas: Italiano, Inglés, español, alemán y croata.

Sevilla
$24.792/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo escolar en todos los ámbitos posibles.

Soy una chica estudiante de Magisterio en la US, mis clases van dirigida a niños tanto de infantil como estudiantes de selectividad. Mi metodología se centra en una explicación del tema general, para despues pasar a hacer un esquema conceptual pero con las propias palabras del alumno/a. Las clases serán mitad teóricas mitad prácticas.

Marines
$35.410/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada ofrece clases de apoyo de todas las asignaturas en Liria

Mi modo de enseñar es practicando, poniendo los conocimientos en práctica y jugando con ellos en vez de basarnos simplemente en la teoría. Cuando se trata de enseñar técnicas de estudio también pongo esto en práctica, por lo que les es más fácil a los alumnos de memorizar o aprender a estudiar.

València
$42.492/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Ingeniería orienta e imparte clases de cualquier asignatura de Bachiller, ESO o Primaria en Valencia

Trato de adaptarme a las necesidades del alumno. Siempre tengo en cuenta los objetivos de este y del tiempo disponible para lograrlos. Creo que es importante aprobar pero se hace mucho más entretenido con un entendimiento básico y práctico de la asignatura. Al final, a nadie le gusta lo que se le da mal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?