Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

San Luis Río Colorado
$16.229/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da asesorías a niños en San Luis R.C., Sonora

Que mejor manera, que atribuirle al niño herramientas básicas para su enseñanza-aprendizaje. Las técnicas que utilizo para una concentración y activar la motivación son: 1. Economía de fichas 2. Retroalimentación 3. Recompensa/Castigo Son útiles para activar la mente infantil.

Mataró
$38.692/h
Biya
¡Primera clase gratis!

Estoy cursando segundo de bachillerato social en Mataró, Barcelona. Lista para enseñar.

Me llamó Biya Batafan Mendy y tengo 17 años. Estudio en el THOS I CODINA MATARÓ. Soy una una buena estudiante, tengo técnicas de estudios muy eficaces y eficientes. ‭T‬‬engo mucha paciencia y estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Ciudad de México
$40.573/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, donde todos aprendemos de todos. Ciencias y humanidades clases a distancia.

Saber quienes somos o qué queremos hacer en ésta etapa de la vida. Entrevista personal delinear objetivos claros y específicos, identificando estilos de mi parte como facilitador y con mi prospecto de alumno. Sello personal, búsqueda del Ser para después avancemos al hacer como consecuencia.

Manises
$35.175/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Chica de 24 años graduada en educación infantil por la universidad Jaime I

Chica de 24 años con ciclo superior de educación infantil y graduada en magisterio infantil.

Málaga
$87.936/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Consejero de vida, apoyo personal que te servirá para solucionar todos tus problemas personales y de estudios

bueno yo solo soy un consejero que tiene experiencia con amigos y llegaron salir adelante con mis consejos , mi metodología es escucharte primero y yo darte mi opinión y con muchos consejos,es como una conversación con un amigo ,te puedo orientar en temas de estudio, temas personales y muchas cosas mas

Monterrey
$40.573/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Master en Psicopedagogía Apoyo a niños, adolescentes, adultos, familias, parejas en Monterrey

La psicopedagogía tiene el beneficio de trabajar en todas las etapas de la vida Sesiones individuales, en mi consultorio o in situ ( a domicilio) Evaluación, diagnóstico y prevención de las dificultades de aprendizaje Planificación, diseño e implementación de programas de acción de los distintos contextos psicosociales Evaluación e intervención en las necesidades educativas especiales

Granada
$28.140/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía musical en granada doy clases de repaso y preparatorias.

Soy estudiante de pedagogía musical y me baso en un método propio de estudio, este me ayuda a enseñar a niños/as de distintas edades valorando siempre que el método sea el adecuado para cada alumno/a. Soy muy activa para enseñar.

Logroño
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado en E.Primaria (último año). Ayuda con las tareas de E.Primaria, cuidado de niños, especializada en Inglés. Logroño

Soy alumna de último curso del Grado en E.Primaria. Ayudo con las tareas de los niños, así como recogerlos del colegio, llevarlos a extraescolares, cuidarlos por las tardes etc. Acudo al domicilio, si les resulta más cómodo a los padres. Estoy especializada en Inglés y puedo hablarles a los niños en este idioma.

Granollers
$35.175/h
Marc
¡Primera clase gratis!

¡Si yo pude, tu también! Mates y lenguas en Granollers con un filósofo

Explicado por alguien joven que pasó por lo mismo más recientemente que un profesor de escuela o instituto, siempre es más fácil. La conexión dd profesor-estudiante debe ser buena para que el alumno focalice la atención en cada respectiva materia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.229/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Matemáticas o español. Puebla, Pue. Especialidad: Licenciatura. Doy asesorías a alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Soy alumna del Tecnológico de Monterrey, estudiante de Negocios Internacionales. Lo que hago es primero enseñar el tema, y practicarles ejercicios. En cuanto a la ayuda para realización de tareas, me enfoco en que entiendan el tema con ejemplos de la vida cotidiana y los ayudo con todas sus dudas. Soy muy paciente con cualquier edad de niños y soy muy empática.

Granada
$28.140/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases tanto online como en casa de cualquier asignatura. Especialidad en Ciencias tecnológicas.

He cursado bachillerato de ciencias tecnológicas e ingeniería. Ahora mismo estoy en el primer curso de arquitectura superior en la UGR. Puedo proporcionar apuntes muy buenos y además de ciencias también imparto clases en idiomas como castellano e inglés. Puedo ayudar en la preparación de selectividad y proporcionar apuntes.

Playa del Carmen
$16.229/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Soy psicólogo infantil y ofrezco apoyo con problemas de aprendizaje y ayuda para mejorar calificación y comprensión en Playa del Carmen.

-Ideal para niños con problemas de aprendizaje. -El objetivo es aumentar calificación y comprensión. -El trabajo se basa en la motivación del niño. -Se forman grupos de estudio para hacer tareas y prepararse para el examen con un enfoque colaborativo. -Se trabaja en colaboración con la escuela.

València
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado para clases particulares de refuerzo o ampliación en valencia ciudad a domicilio o en casa

Profesor titulado en magisterio infantil y primaria con especificación de trabajo en educación especial y con años de experiencia en particulares y colegio. Clases activas, el alumno construye su refuerzo a partir de un apoyo constante e individual en aquellos puntos donde se encuentre más débil.

Morelia
$16.229/h
Itziri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de medicina clases de biología, química y tronco común. Alumnos de primaria hasta prepa en Morelia

Técnicas de aprendizaje mediante constructivismo y premio por una buena tarea. Soy muy paciente y tranquila, ayudo a aprender de manera orgánica, sin forzar ni estresar a mi alumno, ademas de ello el aprendizaje sera significativo, valioso y multidisciplinario, con tiempo efectivo de trabajo regularización en todas las materias del tronco común.

Hualpen
$24.015/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento para enseñanza básica, media y preparación para la PSU

Clases dinámicas, acordes al tipo de inteligencia de cada estudiante por lo que si en su núcleo familiar aun no han identificado la tipología del o la estudiante, realizo un test de evaluación inicial. Promuevo el desarrollo personal más allá de lo académico, entendiendo que cada estudiante es un sujeto de derechos y por tanto cada área de desarrollo debe tributar a ello.

Madrid
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Jóven universitaria ofrece apoyo en primaria y ESO y cuidado (Madrid)

Soy Marina, estoy en el primer curso del grado de magisterio de infantil. Mis clases irían dirigidas a niños de primaria y la ESO, también me ofrezco a cuidarlos. La materia que más domino es Lengua y Literatura ya que ayudo a estudiar mezclando mapas conceptuales con algunos dibujos que puedan servir de ayuda, aunque también me defiendo bien en las demás asignaturas.

Valparaíso
$33.621/h
Leancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía de la Universidad de Valparaíso, da clases en Valparaíso o Viña del Mar

Soy estudiante universitaria en la carrera de Pedagogía en Filosofía y madre de un pequeño de 1 año y medio. Soy actriz, pintora y escritora. Método de aprendizaje lucido y creativo.

Valencia de las Torres
$35.175/h
Shaila
¡Primera clase gratis!

PROFESORA PARTICULAR CON EXPERIENCIA DANDO CLASES. Sería y responsable. A primaria y ESO.

Estudiante de ADE en la Universidad de Valencia, con experiencia dando clase a niños. Responsable y con ganas de trabajar, me encantan los niños y hacer que aprendan conmigo. Con horario de tardes flexible. Disponible para repaso de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes.

Murcia
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de lengua, historia, inglés y ayuda con deberes y apoyo en Murcia

La mejor forma de aprender o estudiar bien está en hacerlo con interés y alguien que infunda seguridad y calma, por eso yo doy la ayuda necesaria y siempre de una forma más íntima y de confianza sin tener la tensión y el miedo que se le tiene a los profesores de clase.

Ogíjares
$24.622/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de educacion y mama con experiencia se ofrece para dar clases a niños de infantil o primaria

Lo mas,importante a la hora de aprender es hacerlo motivado y haciendo lo que nos gusta, a traves de juegos,experiecias significativas, diferentes tecnicas de aprendizaje, adaptandote a las necesidades de los alumnos y a traves de una relacion de confianza

Salamanca
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia imparte clases a nivel de Primaria y ESO en Salamanca. Apoyo en todas las asignaturas, deberes o técnicas de estudio.

Mi nombre es Nerea y soy maestra de vocación. Por las tardes trabajo dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Disponibilidad horaria, desplazamiento al domicilio del alumno, realización de deberes, explicación de los contenidos, actividades de refuerzo, resúmenes... Siempre adaptado a las características y necesidades del niño.

Santander
$42.209/h
Luane
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de apoyo en Santander a alumnos de primaria y secundaria.

Me llamo Luane y mis clases de apoyo van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Os puedo ayudar en todas las materias que necesitéis; incluyendo idiomas, tales como: inglés, francés y portugués. También os puedo enseñar distintas técnicas de estudio y memorización.

Barcelona
$35.175/h
Telmo
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso y apoyo escolar para niños y jóvenes de primaria y eso

HOLA, SOY UN ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA DE LA UB Y DOY SOPORTE ACADEMICO A JOVENES DE PRIMARIA Y ESO AYUDANDOLOS A ASIMILAR LA ASIGNATURA A TRAVES DE EJERCICIOS Y EJEMPLOS CON LOS QUE ENTENDERAN LOS CONCEPTOS CLAVE A ESTUDIAR.

Albacete
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo para los deberes de primaria en Albacete

Me llamo Paula y mis clases van orientadas a niños/as de primaria que tienen dificultades para comprender y hacer los deberes. Llevo a cabo técnicas de comprensión lectora así como juegos para que el alumno/a comprenda con ejemplos lo que tiene que hacer.

Alcorcón
$31.657/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Administrativa da clases de apoyo a niños de toda edad en Madrid

Soy una joven de 19 años, le encanta cuidar y ayudar a los niños, mis técnicas de trabajo son muy simples, me centro en que el niño entienda y comprenda lo que esta dando en clase, asegurandome por medio de un pequeño examen a la semana si va entendiendo las cosas, y poder ver en lo que por alguna manera decirlo, falla.

Murcia
$31.657/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y de mas materias de educación primaria. Apoyo con los deberes, técnicas de estudio, memorización, cuidadora

Soy María José, graduada en educación primaria con mención en inglés y en audición y lenguaje. Tengo un máster en psicología infantil y familiar y titulación para profesora de yoga infantil.

Madrid
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Educación Primaria da apoyo escolar en Madrid a todos aquellos alumnos que lo necesiten, de cualquier nivel y cualquier asignatura. También doy pautas sobre técnicas de est

Soy una estudiante de Magisterio a la que le encanta la docencia. En cuanto a mi forma de enseñar, me adapto a la manera de aprender del alumno y trabajo mucho con las emociones. Mi objetivo no es simplemente que el alumno haga los deberes, sino que de manera progresiva vaya enfrentándose con mayor autonomía y seguridad a las tareas que le son más complicadas.

Madrid
$42.209/h
Julia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases a domicilio para Primaria,ESO, Arturo Soria, Canillas

Soy estudiante de Magisterio, ofrezco ayuda en todas las asignaturas, tratando de que los alumnos aprendan de una manera más dinámica y eficaz, cada estudiante es un mundo por lo que trato de trabajar adaptando el formato y los contenidos a cada uno de ellos.

Naucalpan de Juárez
$16.229/h
Anatalia
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Pedagógica Nacional da clases a primaria en Estado México

Soy una profesora con una metodología práctica, es decir doy la explicación y me gusta confirmar que se interiorizó el aprendizaje en el alumno para poder llevarlo a la práctica, sobre todo con los más pequeños (primaria inferior) ya que con primaria superior y secundaria se trabaja un poquito diferente.

Barcelona
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor polivalente con experiencia en varias materias y supo compaginarlo con el deporte de alto nivel

Soy Alberto Lozano nadador profesional, que ha pasado por lo que han pasado todos los estudiantes de eso, bachillerato, selectividad e incluso sigo en la universidad, debido al poco tiempo que podía dedicar al estudio debido a mi deporte he desarrollado técnicas de estudio muy efectivas que podrían ayudar a los demás alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?