Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$50.000/h
Mercy
¡Primera clase gratis!

Docente experta en primera infancia y primaria orienta tareas y refuerzo escolar en cualquier área.

Primero que todo debo tener en cuenta la edad del estudiante al igual que prestar atención a las necesidades y debilidades que presenta frente a un área , luego de realizar un diagnóstico, procedo a desarrollar actividades que le ayuden al estudiante a despejar dudas creando estrategias para superar las debilidades que presente.

Bogotá
$30.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar y apoyo en tareas para niños niñas y jóvenes de Bogotá

Soy estudiante de Maestría en Educación de primer semestre. Dicto refuerzo y apoyo en tareas a estudiantes de primaria y bachillerato con alguna dificultad en lectoescritura, inglés o matemáticas. A través de estrategias creativas e innovadoras hago que mis estudiantes se enamoren de aprender, crean en sus capacidades y aprendan a estudiar autónomamente.

Medellín
$35.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Refuerzos académicos y personales para niños y niñas de 0 a 6 grado, en la ciudad de medellin, licenciada.

se realizan refuerzos académicos y de calidad personal, ética y moral, a niños, niñas y adolescentes, utilizando el método del constructivismo, con metodología didáctica, para que de una manera recreativa, efectiva y simple los niños, niñas y adolescentes aprendan y/o fortalezcan sus saberes en las diferentes asignaturas.

Medellín
$60.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, capacitada para dar apoyo en deberes escolares y técnicas de estudio

Dependiendo de la disciplina, puedo brindar apoyo académico a estudiantes de colegio y personas en transición a la universidad, reforzando métodos de estudios, manejo de tiempo, orientación vocacional y profesional. Por medio de una dinámica activa de estudio, en la que cada estudiante se apropia de sus responsabilidades y yo me ubico en una posición de orientación y apoyo en lo solicitado.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases a niños para mantener una buena higiene bucal

Las clases van dirigidas a todos los niños de ambos sexos de 3 a 10 años, utilizando como metodo actividades dinamicas que los niños puedan aprender la importancia de unaq buena limpieza oral, como metodo de aprendizaje utilizare modelos de dientes y sus cepillos haciendo actividades lucrativas

Itagüi
$30.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas y Licenciada en pedagogía da apoyo escolar, tanto para niños como adultos, en actividades, tareas de difícil aprendizaje. lecto-escritura, matemáticas, informática, materias

Las clases se dirigen tanto para niños como para adultos con un método constructivista donde en conjunto trabajamos para así observar las falencias y poder explicar y enseñar cualquier materia básica donde hayan dificultades o simplemente para aprender de cero, con paciencia, responsabilidad y autodisciplina.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas especialmente y ayuda a realizar los deberes en general.

Las clases estarán dirigidas especialmente a niños y adolescentes que se encuentren en el ámbito escolar cursando cualquier grado. Para realizar los deberes, enseño diferentes técnicas mnemotécnicas para memorizar y aprenderde forma didáctica. Finalmente soy una persona confiable, con paciencia y conocimiento que quisiera compartir, ya que soy estudiante de psicología.

Manizales
$30.000/h
Diana lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada graduada da clases de apoyo escolar para la mejora de las habilidades profesionales o el apoyo a estudiantes con dificultades.

Hay dos tipos de clases, las clases para estudiantes y las clases para docentes. en las clases para estudiantes nos centramos en solucionar sus dificultades con el aprendizaje y aprender de la manera más apta para el estudiante. Para los docentes se tiene en cuenta como ellos pueden llevar a cabo procesos como el anterior mencionado.

Bogotá
$36/h
Jeny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía ofrece apoyo escolar en Bogota con ludica y didactica

Mis clases van dirigidas a niños de 0 a 6 años, utilizo tecnicas sencillas que fortalezcan sus habilidades y se conviertan para ellos en habitos de estudio que transciendan en los diferentes espacios donde se desenvuelve. Soy una maestra dinamica, creativa, recursiva, paciente, responsable y amorosa.

Bogotá
$25.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!
Medellín
$50.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de primera infancia da apoyo alos niños en diferentes materia de prime

Me enfoco en ayudar al niño o niña en las diferentes materias de un manera sencilla para ellos que sea comodo de esa manera le sera mas facil aprender les doy el apoyo que necesitan y cuidado que requieran si no aprende bien no quedo satisfecha con mi paciencia y amor pra enseñar es facil de aprender

$30.000/h
María juliana
¡Primera clase gratis!

Especialista en Neurodesarrollo y Aprendizaje brinda apoyo pedagógico,cognitivo y neurorehabilitación en Medellín.

Especialista en Neurodesarrollo y Aprendizaje y Psicóloga. Cuento con experiencia en procesos y problemas de aprendizaje, en lecto-escritura, rehabilitación neuro-cognitiva, desarrollo, estimulación y pautas de crianza.

Bogotá
$30/h
Leda ximena
¡Primera clase gratis!

Orientación en deres académicos, apoyo de grupo escolar y familiar .Asesoramiento jurídico cuando se requiera

Escucha y hace seguimiento en las tareas que se proponen en la dificultad presentada. Realizo gestión y debido proceso a lo que se refiere a la familia . Acompañamiento y debida comunicación para conseguir el objetivo propuesto. Conseguir el objetivo propuesto apoyándome de las instancia que se requieran.

Medellín
$20.000/h
Skarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho bilingüe, cuidadora de niños y apta para proporciona apoyo escolar

Mis técnicas van encaminadas a mostrarle a mis alumnos que el estudio más que un deber, es una actividad que puede ser sumamente divertida y enriquecedora, con pequeños incentivos, con el fin que vean las grandes cosas que puede proporcionarles el estudiar y lo maravilloso que es aprender, mediante actividades que hagan el estudio más sencillo sin restarle la intensidad debida, no creo en la pr

Bogotá
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Cali
$15.000/h
Soledis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil da clases de apoyo a niños de primera infancia y primaria

Mi método de enseñanza está fundamentado en el juego y las vivencias del estudiante, como docente me caracterizo por ser disciplinada, persistente, paciente y estratégica. Ofrezco apoyo pedagógico a los niños y niñas hasta el grado tercero de primaria.

Manizales
$30.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda y/o no entiendes yo te puedo ayudar, explicar y apoyar con tus labores escolares. Si estas ocupado y tus hijos necesitan ayuda y/o acompañamiento NO DUDES en buscarme

Mi metodología consiste en que ustedes me contactan y me informan cuales son los temas en lo que se tienen dificultades, yo preparo la explicación del tema y algunos ejercicios que haremos entre los dos, luego, haremos los ejercicios que han trabajado en clase y algunos que yo tendré preparados

Soacha
$20.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en formación, con énfasis en el campo de la psicología educativa

Mi método de enseñanza dependerá de cada niño, ya que todos tenemos diferentes formas de adquirir nuestro conocimiento en lo académico, ya que cada individuo posee diferentes habilidades a la hora memorizar, y procesar lo aprendido en el salón de clases.

Los Patios
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil con orientación en todas las áreas del conocimiento en educación primaria

Mi metodología es flexible, innovadora permitiendo que el estudiante construya su conocimiento a través de la experiencia vivida, ademas me permito ser paciente y dirigirme hacia los educandos con respeto y gran tolerancia, respetando cada ritmo de aprendizaje que se me presente.

Bogotá
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga graduada da clases de técnicas de estudio, orientación y apoyo escolar o cuidado de niños en zona norte de Bogotá.

Mi método de enseñanza es basado en los conocimientos personales y previos del alumno, de modo que las sesiones se estructuran de acuerdo a sus intereses y personalidad.

Socorro
$30.000/h
Luz fanny katherinne
¡Primera clase gratis!

Deseo brindar orientación escolar y apoyo en sus deberes a niños de primaria en el municipio de Socorro Santander

Deseo dirigir las clases a niños de básica primaria poder ayudar en su aprendizaje, ayudar con sus actividades en las diferentes materias, hacer ameno sus deberes usando métodos de enseñanzas que hagan impacto en el estudiante. Soy paciente y me encantaría poder contribuir en la enseñanza.

Medellín
$40.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Comunicadora en medellín, clases de inglés, fotografía, diseño y más ¡ Pregúntame !

Puedo enseñar a niños, jóvenes y adultos, a través de música, conversaciones y haciendo un diagnóstico de la situación actual y desde ahí seguir trabajando. Soy divertida y paciente, para mí es muy importante llegar al aprendizaje desde la reflexión y el cuestionamiento.

Bogotá
$15.000/h
Elsy
¡Primera clase gratis!

Docente con maestría en estrategia recursos para el aprendizaje en el área de la tecnología TIC's brinda apoyo de tesis e investigaciónes, igualmente ofrece clases en Bogotá.

Como pedagoga con basta experiencia en el campo mi metodología de enseñanza es totalmente flexible adaptándose a cada necesidad del estudiante, Enfocada a estudiantes que se estén formando en el área de psicopedagogia, psicología y educación; evaluando la solicitud del estudiante para así llenar sus expectativas ya sea como docente o como apoyo educativo.

San Gil
$15.000/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana y comunicación, estudiante de sexto semestre de Psicología.

Mi metodología parte de indagar sobre los conocimientos previos de cada estudiante y de este modo crear propuestas pedagógicas óptimas que faciliten una correcta organización y asimilación de su aprendizaje. Me enfoco en crear empatía con el estudiante a través de un trato respetuoso, profesional y didáctico.

Piedecuesta
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Asesorias educativas para los más pequeños preescolar y primaria. Clases virtuales y a domicilio.

Mi metodología de trabajo es Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning) Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Bogotá
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas que apoya en el desarrollo de los deberes de los estudiantes hasta octavo grado en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza siempre depende del aprendizaje del estudiante. Si necesita refuerzo se llevará clases y ejercicios de refuerzo, si necesita entender un tema mínimo dos día antes que me informe la temática y busco la manera de enseñarles y si necesita solamente apoyo en la realización de sus deberes, estaré ahi para acompañarles.

$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil, ofrece tutorias en casa o a domicilio

mi método esta relacionado tecnológicamente y también depende de la necesidad de los niños. pues cada niño tiene una forma de aprender y de allí el método que se pueda aplicar para suplir esa necesidad a enseñar. mi autor favorito es maría motesorri.

Floridablanca
$15.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion brinda clases particulares a estudiantes hasta de sexto grado.

La estrategia utilizada es el aprendizaje dirigido y personalizado, haciendo enfasis en procesos de comprensión lectora, oral, escrita, entre otros Las clases van dirigidas a estudiantes que deseen profundizar en alguna asignatura o quieran una guia en su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Edición artística ayuda con trabajos sorprendentes para él desarrollo de la creatividad.

Soy estudiante como ustedes, mis clases perfectamente podrían dirigirse a cualquier publico desde niños de 5 años hasta personas de 50, no hay mejor método de enseñanza que el aprender en base del lado bueno de las cosas, la creatividad como base fundamental a la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?