Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Laura vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de psicología; mi método de enseñanza se centra en identificar las falencias y virtudes de los niños y/o adolescentes potenciando y basándose en la teoría de inteligencia

Mi método de enseñanza se basa en potencializar las inteligencias múltiples del niño y/o adolescente para ello se inicia identificando las falencias y virtudes que este presente en sus procesos de enseñanza-aprendizaje para posteriormente, establecer un plan de acción o de trabajo semi-estructurado según las necesidades comentadas y percibidas que permitan al estudiante su mejoramiento.

Barranquilla
$25.000/h
Yula
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas, con experiencia para la enseñanza de niños y su cuidado.

Mi método de enseñanza se basa, en determinar cuales son las falencias que tiene la persona o las partes que más dificultad le toma resolver y a partir de ahí, buscar el mejor proceso para poder desarrollar su crecimiento no solo académico sino también profesional.

Bogotá
$2/h
Crespa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales, I semestre UNAD, Bogota, buena cominucacion, tecnicas de estudio.

Me gusta que los niños se diviertan cuando estan aprendiendo algo, busco relacionar sus deberes con cosas que les gustan normalmente para que su comprension sea mas facil y entretenida, soy dinamica, amigable, me gano la confianza de los niños muy facil.

Fusagasugá
$10.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención a la primera infancia en Fusagasugá y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy lúdico ya que por este medio el niño puede aprender mucho mas rápido y con mayor interés, reconociendo las inteligencias del alumno y cual es el mejor modelo de aprendizaje a utilizar con cada uno de ellos.

Bogotá
$33.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora con 7 años de experiencia en las materias básicas hasta octavo de bachillerato, tales como Sociales, Ciencias, Matemáticas, etc.

La metodología está basada en las fases de la secuencia didáctica para el aprendizaje de una competencia: INICIO: 1. Motivación 2. Encuadre ETAPA DE COMPRENSIÓN QUE RESPALDA LA DESTREZA: 3. Enunciación 4. Modelación ETAPA DE DESARROLLO DE LA DESTREZA: 5. Simulación 6. Ejercitación CIERRE: 7. Demostración 8.

Bogotá
$35.000/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da apoyo escolar en diferentes materias a domicilio en Bogota

Lo primero es saber el objetivo por el que vamos a trabajar en conjunto tu y yo para lograrlo, así mismo diseño y preparo las clases para que sean dinámicas y provechosas, con base a mi experiencia y técnicas de estudio que me han funcionado en mis estudios.

Bogotá
$23.000/h
Brahian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en proceso , brindo clases de apoyo escolar en todas las materias que necesites. Que esperas :)

Mi método de enseñanza es sencillo , trato de aclarar todas las dudas posibles y dar mi apoyo 100% a la necesidad , como ustedes también soy estudiante así que soy muy comprensivo y tolerante no habrá ningún problema con mi gestión.

Bucaramanga
$30.000/h
Mary cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de licenciatura en preescolar, da clases de apoyo escolar, con posibilidad de ayudar en ingles y portugués. Conocimiento en atención a la diversidad y danza.

Primero conocer al estudiante y la forma de aprender de este, creando clases dinámicas donde el pueda ser el explorador de su medio, usando todos los recursos que se tengan como el cuerpo y objetos del contexto para que este pueda tener un aprendizaje significativo y no sea simplemente algo que se le olvide al otro día.

Pasto
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en la universidad de Nariño, brindo ayuda en todas las materias relacionadas con la carrera y área de matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y universitari

Mi método de enseñanza tiene dos fases, la primera es la explicación teórica y la segunda es la fase práctica, en donde se realizan ejercicios en conjunto y posteriormente el estudiante los realiza por su cuenta y estaré presta para revisarlos y corregirlos si es necesario.

Cartagena
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ayuda a adolescentes adultos y niños con deberes escolares

priorizan la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. ...

Barrancabermeja
$10.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con metodología didáctica para enseñar y fortalecer conocimientos a niños de preescolar y primaria

Mi metodología es didáctica porque los niños suelen aprender con más rapidez por medio del juego, manejo también la enseñanza pre y post, charlas interactivas, mesas redondas, enseño el trabajo en equipo y el tener una mente creativa e innovadora.

Bogotá
$15.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda apoyo escolar por medio de clases educativas didácticas

utilizo una metodología deductiva, conectando conceptos para estimular la memorización de estudiante, ya que estudios demuestran que la memoria estructurada es la mas eficiente para el aprendizaje y desarrolla aptitudes útiles para la vida escolar, universitaria, y hasta incluso profesional.

Bogotá
$30.000/h
Lizeth viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clase de materias con contenido de sistema nervios (biología) y apoyo en metodos de estudio, ciudad de Bogotá (Bosa)

primero que todo es informarme completamente por el tema de interés del estudiante, buscar actividades que no sean aburridas o difíciles para el joven o niño ya que me baso más en un buen aprendizaje por medio de métodos lúdicos, extracurriculares es decir no basarme en el método típico de escuela de silla y maestro, ya que el mejor aprendizaje se vive en lugares históricos, lugares abiert

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura infantil brinda clases de estimulación, apoyo o acompañamiento escolar a niños desde Sala Cuna hasta Quinto de primaria.

Mi metodología se basa en el modelo Constructivista, donde parto de los aprendizajes previos de los estudiantes y de allí construimos juntos nuevos conocimientos desde actividades experimentales y desde el interés personal de cada niño o niña para así generar aprendizajes significativos.

Barranquilla
$15.000/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia que busca ayudar niños y jovenes en edad escolar

Mi método de enseñansa es brindar una ayuda, sin presiones hacia el niño/joven para que este puede llevar a cabo sus deberes escolares, enseñarle tecnicas de estudio eficaces en su formación, y un apoyo escolar necesario y tenga un metodo de estudio estructurado.

Bogotá
$33.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial doy apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños en Bogotá D.C.

Mis métodos de enseñanza es que el alumno se determine como un ser auto suficiente de su conocimiento y que pueda fundamentarlo de una manera creativa en su diario vivir, básicamente es teoría- practica pero lo más esencial es ser flexibles con los estilos de aprendizaje del alumno.

Cartagena
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría Pública da clases de matemática y castellano a estudiantes de colegios

Mi técnica de estudio es, lo teórico acercarlo a la realidad y poner en practica, ya que lo que se practica no se olvida. Cabe resaltar que mis clases son dirigidas a (información oculta) u jóvenes que estén en el colegio.

Cali
$20.000/h
Leidy liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. topografica da clases de dibujo tecnico, matematicas y ciencias

impulsar al niño a desarrollar su capacidades motricez e intelectuales a travez del juego y los retos, estimulando la creatividad y concentracion en atividades de caracter academico y práctico, me preocupo de conocer sus gustos y facilidades para el logro de sus metas y todo ello a partir de un trato comprensivo y paciente.

Bogotá
$30.000/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial, repertorios basicos, habilidades sensoriales y academicas para potencialzar el aprendizaje

mi metodo pegagógico enseñanza y aprendizaje significativo, fortalecer repertorios básicos a través lectura global e integración con el entorno.

Barranquilla
$4.000/h
Lesly carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion me gusta mucho los niños y apoyarlos en todo

mi método de enseñar es dinámico que el niño aprenda con respecto a lo que mas le guste en este caso con lo que realice en su tiempo libre para que la enseñanza dada no solo sea el tiempo de estudio si no también el tiempo libre

Popayán
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas de Unicauca y de intercambio en la UNAM

Por medio del voluntariado he aprendido diversas técnicas para el aprendizaje, entre ellas y la más importante a mi criterio es el aprendizaje a través de juego, gracias a que lo que se pretende es que la persona realice cosas practicas y por gracias al feedback se saquen conclusiones que sean los temas que se necesitan aprender.

Medellín
$3/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de cuidado para los niños de primera infancia en medellin

la metodología que imparto es la unión de dos modelos pedagógicos el constructivista y el conductismo esta union ayuda al niño a construir su propio aprendizaje, basado en lo que sabe y lo nuevo que va aprender, ademas guiado por un estimulo respuesta que ayuda a profundizar a un mas

Sogamoso
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias políticas brinda acompañamiento y apoyo escolar en Sogamoso y alrededores

El método de enseñanza puede variar según el perfil del aprendiz, primero se realiza un análisis para encontrar las dificultades y fortalezas que posee, así pues, se identifica el tipo de inteligencia a desarrollar y aplicar para su facilidad.

Bogotá
$25/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Joven comunicadora, dinámica y entusiasta. Dispuesta a utilizar herramientas de estudio variadas dependiendo de las necesidades de mis estudiantes, habilidades en español, sociales, prácticas de inglé

Mi metodo de enseñanza se basa en elaborar un plan de estudios estructurado y con objetivos claros, utilizando herramientas o formas que van acordes a la personalidad, cualidades y debilidades de cada persona, esto, favoreciendo el proceso y también los resultados.

Ibagué
$34.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología. Ofrezco ayuda en inglés, biología, física, matemáticas fundamental, cálculo, zoología de invertebrados, sociales, castellano entre otras en Ibagué, Tolima.

Trabajo en asignaturas básicas, identificando las falencias y procurando resolver dudas. Enseñar a abordar temas futuros, así mismo sugiriendo y utilizando métodos que faciliten el entendimiento y aprendizaje. Evaluación de estado inicial, propósito de mejora, indicación de textos que sirvan de ayuda en retroalimentación, fortalecimiento de la confianza para resolver situaciones futuras.

Cúcuta
$20.000/h
Yenifer darissa
¡Primera clase gratis!

Aprensdiz del sena de primera infancia me ofresco como ayudante para niños de 0 a ciempre

yo soy una persona aficionada apasionada con mi trabajo como profesora de primera infancia pero pues en mi actualidad no estoy ejerciendo aun pero espero que me den la oportunidad de hacer acompañamiento como el que estoy realizando a niños de preescolar en el colegio francisco jose de caldas

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación para Jóvenes dá clases de Inglés, Español y Literatura y Sociales, ¡Ánimo haz del estudio un buen rato de inspiración!

Trato de mantener un ESTILO LIBRE de enseñanza en donde aprendamos a ENTENDER EL POR QUE deL CONOCIMIENTO en el mundo REAL y práctico de nuestras vidas diarias, así como comunicarme SIEMPRE con mis estudiantes para comprender qué les inspira y así llegar a sus gustos y aficiones desde el estudio.

Girón
$20.000/h
Dayana alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, hábil en apoyo para técnicas de estudio y aprendizaje.

Mi método de enseñanza es desglosar la temática a tratar, desde lo macro a lo micro y viceversa, buscando la comprensión de la dinámica del conocimiento. Los mejores métodos de estudios se basan en el gusto y aprecio por la materia.

Bogotá
$33.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil con estudios en diseño grafico artes idiomas y musica enseña a principiantes y presto serbicios de refuerso escolar y desarrollo de trabajos y proyectos.

Mis metodos de enseñansa se basan en la lectura, escritura y practicas,posteriormente evaluaciones para mirar las areas a reforsar...

Bogotá
$35.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Docente de educación inicial. El estimulación, asesoría de tareas y habilidades cognitivas

Mi método de enseñanza está basado en diferentes corrientes constructivistas, escuela activa, y arte, fortaleciendo habilidades cognitivas y de pensamiento lógico a través de la didáctica, el juego, la lúdica y la psicología positiva. Fortaleciendo las habilidades sociales y el pensamiento lógico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?