Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Córdoba
$24.622/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del Tercer Curso de Educación Primaria Bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el B1 de Inglés, en preparación para el B2.

Barcelona
$42.209/h
Xènia
¡Primera clase gratis!

¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡Hola! Soy Xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de Bachillerato en el Instituto Montserrat de Barcelona (Bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

València
$42.209/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Toluca de Lerdo
$40.150/h
Gittel alejandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para terapia individual, asistencia infantil, técnicas de estudio, cuidado infantil, orientación vocacional

Me gusta enseñar a través del juego y mapas conceptuales, la explicación a través de ejemplos prácticos, dirigido a menores de edad, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato. Altamente capacitada como Psicóloga con experiencia en coordinación académica y orientación vocacional. Talleres de distintos temas sociales.

Tecomán
$32.120/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial, enseña matemáticas básicas y lectoescritura con actividades didácticas,

mi forma de enseñanza es a través del canal de aprendizaje del alumno, mostrando le actividades de acuerdo a su forma de aprender, me gusta el juego para con ello llegar a una aprendizaje significativo y así lograr el gusto por aprender.

Vega de San Mateo
$35.175/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de apoyo a niveles de Primaria y ESO en Las Palmas de G.C.

Cada alumno es diferente por lo tanto lo primero es conocer el ritmo y las carencias personales de cada uno. Soy partidaria de realizar muchos ejercicios y actividades que fomenten la práctica y el entendimiento de la asignatura, alternando con la teoría mínima necesaria. Niveles de Primaria y ESO.

Málaga
$35.175/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Asistencia a la dirección da clases particulares a niños de primaria y ESO en Málaga a domicilio.

Me amoldo a cada niño, dependiendo de sus carencias o su forma de estudiar suelo aplicar una metodología u otra para que la enseñanza sea de ayuda y personalizada, así los niños se sienten a gusto y se divierten aprendiendo.

Cartagena
$28.140/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases en cartagena a primaria y secundaria todas las materias

MI METODO ES TOTALMENTE INDIVIDUALIZADO, TENIENDO EN CUENTA LA BASE Y EL NIVEL DE MI ALUMNADO, MARCAMOS OBJETIVOS Y TECNICAS DESDE EL PRINCIPIO,AUNQUE EN ALGUNAS MATERIAS HAYA QUE PARTIR DE CERO, RESULTADOS AMPLIAMENTE SATISFACTORIOS. ALUMNOS ORGULLOSOS DE SUS LOGROS Y OBJETIVOS MARCADOS DESDE EL PRINCIPIO DE LA DINAMICA.

Ixtapaluca
$24.090/h
Alan adrian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda escolar en cualquier materia en el área de Estado de México y CDMX para almunos de preparatoria e inferior.

Me gusta que sean autodidactas, soy más práctico que teórico, pero me adapto a las necesidades de mi alumno, las prácticas y métodos que utilizó varían de acuerdo a la materia y grado de estudios de mi alumno, soy muy flexible y paciente.

Mineral del Monte
$16.060/h
Yetlanetzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ayuda en tareas y regulariza en áreas de nivel básica

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria. Con arientacion a alguna asignatura la cual les cueste trabajo. Me gusta enseñar con práctica sin necesidad de fatigar al alumno, con clases dinámicas y cero tediosas.me consideró totalmente paciente para poder explicar o buscar alternativas para que me entiendan.

Chihuahua
$16.060/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo para concluir tareas escolares en Chihuahua, Chih.

Me dirijo a niños y jóvenes que se encuentran cursando entre primaria y preparatoria. Procuro entender que es lo que le atrae al estudiante, ver de qué manera estructura la solución para determinados problemas, también conocer de qué manera le ha sido explicado en su escuela y partir de eso.

Villalbilla
$21.105/h
Erea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Social da clases a estudiantes de primaria y secundaria, aportando motivación y técnicas de estudio

Me gusta ayudar a que la gente supere sus barreras para seguir avanzando, por lo que cuando imparto clases lo hago de forma amena y motivacional, para que no estudien por obligación sino por propia motivación. Adaptó la enseñanza a las necesidades de cada persona.

Barcelona
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medio Ambiente y Titulada en Administración y Direción de Empresas

Según las caracerísticas de la necesidad del (información oculta) la edad, la manera de ser, la motivación... se diseña y se organiza un plan adaptado. A partir de ahí se lleva a cabo para conseguir los objetivos.

Crevillent
$24.622/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil, para ayudar y reforzar. Y también para Primaria.

Mi método de enseñanza se basa en una metodología más innovadora para que los niños y niñas se sientan motivados/as y no se aburran. De esta manera, que puede ser mediante actividades lúdicas, todo se aprende y se recuerda mejor.

Aguadulce
$24.622/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía, con experiencia en el extranjero, imparte clases de apoyo escolar a primaria, y bachillerato.

Debido a que ofrezco apoyo extraescolar, me baso en mi experiencia y en ciertos manuales que poseo, además de ceñirme a los libros del alumn@ en cuestión. No obstante, siempre se puede idear un método si el apoyo es para largo tiempo.

Ador
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria y educación física en la Universidad de Valencia

Mi metodología es activa y individualizada, es decir, se adapta a la necesidades de los alumnos. Además trabajo los contenidos a través de juegos y otras actividades dinámicas. El objetivo principal es que los niños aprendan de forma fácil y atendiendo a sus necesidades.

Santiago Cuautlalpan
$16.060/h
Dulce maria
¡Primera clase gratis!

Egresada de Universidad doy asesorías en línea para la regularización de niños de primaria y jóvenes de secundaria. Tengo experiencia en docencia. Clases personalizadas

Me gusta personalizar las clases, en base a la capacidad de mi alumno, aplicó técnicas de aprendizaje interactivas, me adapto a las circunstancias de mis niños. Tengo experiencia en docencia de Inglés nivel básico.

Huelva
$24.622/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante con el título de Bachillerato y los títulos oficiales del DELF B2 de Francés y B2 de Cambridge en Inglés, da clases de refuerzo de Lengua, Inglés, Francés, Latín y Griego para todas las eda

Siempre intento que el alumno no se dedique únicamente a memorizar lo que pone en el libro, sino que comprenda verdaderamente los contenidos para que así pueda aplicarlos más adelante en su vida.

Maipú
$24.015/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria hace clases en apoyo a la rama de la biología dentro de Santiago, Clases pasó a paso y con su aplicación.

Mi nombre es Tamara y mis clases van dirigidas en apoyo a enseñanza básica y media en el área de biología. Para ello me baso en explicaciones paso a paso y sus aplicaciones, es decir con clases estructuradas y metódicas para obtener buenos resultados .

Granada
$21.105/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

¿Quieres que tu hijo aprenda divirtiéndose? Estudiante de Trabajo Social da clases particulares a niños de 3-11 años. Imparto clases de todo tipo. Ademas del idioma italiano.

Mi metodología es que aprendan divirtiéndose para mostrarles que la escuela no es tan aburrida. No trato que aprendan de memoria sino de que entiendan lo que están leyendo. Intento que aprendan a pensar por ellos mismos. Trato que no me vean como una adulta más, sino como una amiga con la cual pueden hablar de todo. Tengo mucha paciencia gracias a mis primos pequeños.

A Coruña
$35.175/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Socióloga da clases de gallego, castellano, francés e inglés nivel primaria y ESO en A Coruña.

Mi método de enseñanza es el siguiente: preparo una serie de esquemas para que el alumno pueda preparar la materia más fácilmente, en base a ellos hago una explicación teórica y luego planteo unos ejercicios sobre la materia explicada, que el alumno deberá realizar antes de pasar al siguiente tema.

Alicante
$24.622/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ayudo a peques en Alicante a sus deberes, soy un joven responsable y educado.

Soy un joven de 15 años con ganas de enseñar a los peque que estén entre 3 y 8 años y que tengan problemas con sus deberes o no los entiendan. Soy responsable, puntual y atento. Me desplazo sin ningún tipo de problema.

Burjassot
$42.209/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Magisterio Educación Primaria ofrece ayuda para todas las áreas de la etapa

Metodologia activa. El alumno es el principal agente del proceso, y junto con la ayuda del libro, llegaremos a objetivo! Aprender no tiene porque ser aburrido. Siempre podemos utilizar la motivacion del alumno sobre cualquier tema y reconducirlo hacia el aprendizaje escolar.

Huelva
$24.622/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo se ofrece a impartir clases para alumnado de la ESO y Bachiller

Mi intención es reforzar la asignatura hasta llegar al nivel deseado. Para ello empleare diferentes métodos: libros de apoyo, apuntes extra de la asignatura, ejercicios, exámenes de prueba... Las clases se desarrollaran entorno a una hora en la que se participara en la realización de ejercicios, en la corrección de los mismos, nuevos conocimientos, refuerzo de conocimientos anteriores...

Camargo
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Chica que acaba de finalizar el bachiller busca dar clases a niños de primaria y secundaria de apoyo en matematicas, lengua, ingles, quimica, etc

Mi metodo de enseñanza es muy amplio ya que me adapto a las necesidades de cada niño, buscando la mejor opcion para cada uno.

San Fernando
$17.587/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio de Educación Primaria, actualmente estudiante de oposiciones, imparte clases en San Fernando (Cádiz).

Ofrezco ayuda a nivel de Educación infantil y Educación Primaria, tanto con método abn como tradicional. Además, dispongo de material manipulativo para facilitar la comprensión y evitar la monotonía. Imparto todas las materias e idiomas, además de técnicas de estudio y motivación.

Borriana
$17.587/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad Jaume I de Castellón. También he sido entrenadora/educadora de un equipo de niñas de entre 14-16 años.

Me gusta usar una metodología activa, donde los niños sean los protagonistas y no unos simples viajeros que se sientan y contemplan. Creo que los niños aprenden mucho mejor desde una experiencia directa antes que sentados en una silla. Gracias.

Alfafar
$28.140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado Profesional medio da clases de ayuda con los deberes, y clases particulares de repaso de todos los ambitos para niños de primaria en Alfafar (Valencia)

Mi metodo de enseñanza es sencillo, intento que no solo aprendan si no que se diviertan y se interesen por ello, por ejemplo haciendo concursos para motivarlos a hacer lo que creian que no podian, dandoles premios, haciendo juegos, etc

Xirivella
$28.140/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Graduado en Magisterio Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Pedagogía en Valencia

Mi metodología se centra en adaptar los contenidos a las particularidades individuales de cada alumnado, facilitándole la comprensión y una mayor rapidez en el proceso de aprendizaje.

Villanueva de la Cañada
$52.762/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trato fácil y con energía da clases particulares para ayudar con los deberes en niveles Primaria y ESO en Madrid

Mi método es primeramente preguntar al alumno o a los padres el objetivo de las clases, y a partir de ahí, crear un método concreto para cada alumno, pero siempre permitiendo al mismo plantear sus dudas en un ambiente cómodo y de respeto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?