Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 459 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Argentona
$42.645/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuido niños y puedo darle clases también, de todas las edades y cursos

Me gusta que puedan hacer las materias que menos les gustan de manera mas agradable y amena.

Villahermosa
$25.254/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Malgrat de Mar
$42.645/h
Lluís
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduat en Psicologia amb més de 10 anys d'experiència en el món de l'educació ofereix classes a domicili per Blanes, Malgrat, Santa Susana, Pineda i Calella.

El meu nom és Lluís, tinc 23 anys i en porto 10 donant classes particulars a domicili. Estic graduat en Psicologia per la UAB, tinc el màster en Investigació i Intervenció Psicosocial i enguany estaré cursant el màster de Professorat de Secundària i Batxillerat a la UOC. La meva forma de treballar m'agrada definir-la com activa, participativa i dinàmica.

Barcelona
$35.538/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Quiero ayudarte y compartir mis conocimientos de matematica, programas arquitectonicos, artes y dibujo. Tambie puedo ofrecerte clases de español! Para mas informacion o duda estoy a la orden!

El mundo ha ido evolucionando y con ello las maneras de aprendizaje, por eso empleo una metodología innovadora, dinámica. Mi objetivo es hacerles llegar el contexto, la información de una manera que no sea aburrida para la persona, que le genere totalmente interés.

El Escorial
$31.984/h
Maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de infantil con experiencia previa de apoyo escolar, cuidado de niños y clases de inglés.

Mi método de apoyo escolar se basa en una atención individualizada que se adapte a las necesidades de cada niño. Refuerzo las explicaciones que los niños reciban en sus colegios, les resuelvo dudas y aporto ejercicios extra de repaso del temario.

Valparaíso
$33.405/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Salamanca
$35.538/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de técnico superior en proyectos de edificación y doy clases de apoyo escolar de primaria y secundaria

Mi objetivo principal es que el alumno no aprenda las cosas de memoria, sino que comprenda qué es lo que está estudiando. Con esto se consigue una estimulación del alumno y con eso mejores resultados. Además, considero que cada alumno va a su ritmo, por lo que las clases van personalizadas al rendimiento de cada alumno.

Talavera la Real
$21.323/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto apoyo escolar en nivel infantil, primaria y secundaria de cualquier asignatura. En secundaria a partir de 3° ESO preferiblemente asignaturas de letras con posibilidad de asignaturas de Ciencia

Actualmente curso 2° de bachillerato de Ciencias Sociales por lo que principalmente puedo ayudar a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Me amoldo perfectamente a la necesidad de cada persona. Normalmente intento que aprendan por gusto y no por obligación, haciéndole más atractivo el estudio.

$8.418/h
María teresa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master en educación con 15 años de experiencia imparte clases de regularización y computación, en coatzacoalcos, veracruz.

Mi método de enseñanza es con base en los conocimientos adquiridos de la vida diaria que permitan obtener un conocimiento significativo a cada estudiante, utilizando estrategias que se adecuen a cada estilo de aprendizaje. Por medio de métodos didácticos, tecnología,motivación, dinamismo y práctica se consigue regularizar y lograr los objetivos.

Madrid
$35.538/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filosofía por Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Asuntos internacionales y Máster en Formación de Profesorado. Imparto materias de Historia, Filosofía y Humanidades en Madrid

¿Detestas la Historia o la Filosofía? En mis clases aprenderás a amar estas disciplinas. Soy Profesor en Prácticas en el Centro de Formación Padre Piquer. Imparto clases individuales a alumnos de ESO y Bachillerato. Metodología dinámica e interactiva; hago de la Historia y la Filosofía un relato divertido y atractivo para los jóvenes.

Villa Nicolás Romero
$18.520/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Las Condes
$40.563/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 3er año, amplia experiencia en reforzamiento escolar. Clases personalizadas en las cuales juntos logramos mejorar las notas, mejorar el método de estudio y realizar todas l

Mis clases están basadas en entender de raíz lo que se está estudiando, comprenderlo y memorizarlo. Encuentro importante, también, hacer resumenes y dejar material de estudio. Siempre va a depender del alumno el método que se deba usar, ya que varía.

Santiago de Compostela
$31.984/h
Vanesa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas ayuda para mejorar el rendimiento académico y el nivel en diferentes idiomas? Estudiante de Educación Primaria se ofrece a dar clases en Santiago de Compostela para todos los niveles (Educació

Me adapto a las necesidades del alumno y a las exigencias propias y de su colegio, para poder conseguir el mayor, pero también el mejor rendimiento. Es importante que los niños sepan para qué hacen algo y por qué es importante para ellos. Las clases pueden ser individuales o grupales aunque recomiendo individuales para adaptarme mejor a sus necesidades.

Barcelona
$35.538/h
Gerard
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y comercio internacional, con muy buen dominio de idiomas.

Me baso en el trabajo conjunto con el alumno, hacemos equipo y le resuelvo todas las dudas que pueda tener, le ayudo con los deberes del día a día y a preparar y a saber como estudiar, juntos somos uno! Le pregunto por lo que hace en clase en su día a día y repasamos, si no le queda claro algo yo se lo resuelvo.

Montequinto
$35.538/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases para Bachillerato/Selectividad y E.S.O. en Montequinto o Dos Hermanas.

Puede darte consejos esenciales para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio y ayudarte a centrarte en lo importante de la materia para conseguir la máxima nota posible. Corrijo ejercicios y te daré los recursos más útiles que yo tamnién use para sacar mi nota.

Valencia
$42.645/h
Ignacio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto apoyo escolar e idiomas para alumnado de Educación Primaria en Valencia.

Durante la clase se hace un breve repaso sobre lo que se ha hecho en clase (aconsejo la introducción y el buen uso de la agenda) y profundizar en aquellos aspectos en los que necesitemos mejorar mediante actividades, juegos, vídeos...

Pulpí
$31.984/h
Jerónimo miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria, especializado en Educación Física. Con conocimientos para dar clase de apoyo para alumnos de primaria.

Mi objetivo principal es conocer y partir desde las ideas previas de los alumnos para poder ir asimilando conceptos y adquirir nuevos siguiendo un progreso adecuado y que favorezca un aprendizaje significativo. Considero que la metodología en la que el alumno sea partícipe del aprendizaje es el más adecuado para este objetivo.

Santa Cruz de Tenerife
$24.876/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de La Laguna, da clases de cualquier asignatura para niños de Primaria e Infantil

Mi método de enseñanza es ir al ritmo del alumno. Las primeras clases serán en torno a lo que el alumno le sea mas difícil, y el resto de clases serán en torno a la que esta dando en su Colegio.

Grosseto
$35.538/h
Rachele
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Relaciones Internacionales, ofrece actividades extraescolares y repetición de todas las asignaturas escolares para alumnos de escuelas primarias y secundarias

Mi enfoque será innovador ... si es posible, utilizaremos juntos PC, videos y canciones para hacer que la lección sea más atractiva. El programa se acordará con el estudiante y / o los padres, sobre la base de las necesidades de conocimiento del alumno. Mi objetivo siempre será complacer al sujeto con el alumno para que su enfoque de estudio sea más espontáneo.

Madrid
$53.307/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora con diez años de experiencia ayuda con los deberes y exámenes!

Mi nombre es Marianela Jiménez y soy licenciada y profesora de letras modernas y tengo un posgrado en comunicación. Tengo 10 años de experiencia dando clases en el secundario, la universidad y alumnos particulares. Puedo ayudar a niños y adolescentes a mejorar sus calificaciones y llevar al día todas las asignaturas.

Granada
$35.538/h
Rocio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Trabajo Social, especializada en niños, para niñera ,profesora de inglés y apoyo escolar

Mi método de enseñanza es interactivo, y lúdico, pues los niños necesitan aprender divirtiéndose y haciéndolos partícipes en todo momento con pequeños juegos y preguntas para captar su atención.

San Pedro del Pinatar
$17.769/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Graduado en Psicología se ofrece para ayudar con los deberes y solventar dificultades, en San Pedro del Pinatar y alrededores (Murcia).

Cuando me presento ante el/la niño/a, trato desde un principio de establecer un vínculo de confianza, puesto que esto es de las cosas más importantes para que el aprendizaje en adelante sea más efectivo. Trato de que se cumplan las tareas y los objetivos pero sin hacerlo demasiado pesado para el/la niño/a, de esta manera el aprendizaje es más llevadero y rápido.

Sevilla
$42.645/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,Lengua,Francés,Sociales,Preparación Exámenes,Ayuda,Clases,Orientación,Apoyo,Cuidado de niños,Adultos, Español para extranjeros todo menos Inglés en Sevilla

Soy Profesora de Clases Particulares desde hace más de 22 años, siempre lo he compaginado con otro trabajo. Tengo 48 en la actualidad. Clases individuales, o en pequeños grupos, específicas, personalizadas y con especial atención a lo que se le hace más complicado al alumno.

Málaga
$35.538/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Doctorado en Educación, con experiencia, habilitación como PT y maestra de Educación Primaria, se ofrece a dar clase de todas las materias en Málaga capital.

Lo más importante para mí es saciar las necesidades del alumnado. Ver cuáles son los objetivos que se pretende conseguir con él. Si se trata de aprobar materias, es importante crear un plan de estudio adecuado, aprender técnicas y metodologías que ayuden a desarrollar capacidades de aprendizaje.

Colinas de San Antonio
$35.538/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clase a niños y jóvenes en Valencia y alrededores

Considero que para un correcto aprendizaje es necesario organizar la clase.

Madrid
$39.092/h
Evelyn
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te doy APOYO ESCOLAR mientras aprendes técnicas de estudio, memorización y enlace de conceptos.

Mi método es siempre personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de cada persona. Nos enfocaremos en las áreas de mejora para desarrollar el mejor método. Clases de apoyo en LENGUA, INGLÉS, ALEMÁN, HISTORIA. Puedo dar la clase en Inglés y Español.

Ciudad de México
$33.672/h
Liliana yatzil
¡Primera clase gratis!

Docente y psicóloga a nivel preescolar y primaria da apoyo escolar, apoyo a tareas y regularizaciones

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada uno de mis alumnos, con ejemplos y materiales didácticos que propicien que su manera de aprender sea más rápida y efectiva.

Villarejo de Salvanés
$35.538/h
Celia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 1º de Bachillerato da clases de apoyo, técnicas de estudio y memorización a niveles de Infantil, Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Mi método de enseñanza depende del alumno y de lo que busque conseguir con mis clases. Si viene para que le ayude a aprobar, me centraré en lo que su profesor vaya a pedir, empezando aún así con una base firme. Si viene para mejorar independientemente de su colegio o instituto, primero realizaré un examen de nivel y después organizaremos las clases de acuerdo a sus resultados.

Manganeses de la Lampreana
$24.876/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de apoyo, y repaso de todas las asignaturas hasta 4º de la ESO. También a estudiantes de Bachillerato de CCSS.

Mi método de enseñanza es la comprensión. En primer lugar comenzamos con un repaso de todas las tareas pendientes, las organizamos en función de la dificultad y la fecha de entrega, resolvemos dudas y luego el alumno las realiza por sí mismo.

Osorno
$38.177/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda, apoyo y reforzamiento escolar en Lenguaje y comunicación, enseñanza media, Osorno

Método de enseñanza combinando lo teórico y lo práctico. Clases con material personalizado y adecuado a las necesidades, métodos de estudio, estrategias de aprendizaje y nivel del estudiante. Disponibilidad de disipar dudas vía whatsapp si es necesario. Uso de presentaciones, resúmenes, esquemas, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 2 semanas
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?