Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Madrid
$53.115/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y ADE, con Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, se ofrece para dar apoyo a los ni

Es importante conocer al alumno para personalizar el método de enseñanza que se va a utilizar. Personalmente me inclino por un método práctico que permite al alumno afianzar los conocimientos mediante el uso de los mismos. La puesta en práctica de lo estudiado permite al alumno una comprensión más profunda y útil de la teoría.

Barcelona
$35.410/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en las que aprender es divertido y canguro para que tus hijos se lo pasen bomba

Según como es cada niño o niña me adapto a sus necesidades y a su forma de aprender. Intento buscar cuales son sus intereses y a partir de ahí busco como motivarlo para que aprenda. También pienso una forma dinámica para que entienda el tema tratado. Cuando cuido a niños y niñas hago que se lo pasen bien, les hago juegos/actividades, entre otras cosas.

Madrid
$35.410/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia comprobada en cuidar niños/as:). Además de tener referencias laborables, demostrable.

Trabajar en base a las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. ¿Has escuchado del FODA? A través de esta herramienta, usualmente utilizado en los negocios. También, es aplicable en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Es increíble evaluar y observar los cambios observados en el aprendizaje que manifiestan los niños/as.

Hondarribia
$35.410/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Comunicación, profesora particular y de refuerzo en diversas asignaturas (Lengua castellana, matemáticas, inglés...)

Clases dirigidas a niños y niñas de infantil, primaria o E.S.O. La metodología de enseñanza comienza por descubrir hasta qué punto la persona tiene conocimiento de la materia y cuáles son las áreas en las que necesita profundizar. Una vez conocidos estos aspectos, comenzar a reforzar dichas áreas y ayudar a que pueda seguir las clases en el colegio.

Maipú
$46.085/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con amplia experiencia realiza clases particulares de enseñanza básica y media

El método de enseñanza es tan variado como la cantidad de alumnos pues se adecua a los tiempos y estrategias que estudiante requiera, de manera transversal se entregan métodos y estrategias de estudio, mi experiencia va desde niños de pre-básica hasta enseñanza media.

Madrid
$46.033/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Tutorías escolares en inglés o español para mejorar el rendimiento de los estudiantes mediante la ayuda con el estudio y los deberes

Repaso de toda la materia aprendida en el día y hacer ejercicios de ese temario. En caso de dudas, resolverlas al principio de la clase y asegurarme con más ejercicios que el alumno ha conseguido entenderlo. En caso de examen, hacer simulacros del mismo. Si el alumno tiene que estudiar más de memoria, asegurar que lo lleva bien y que esta preparado para el examen.

València
$35.410/h
Delia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria con especialidad en lengua extranjera ofrece clases a niveles de primaria y ESO en Valencia. 3 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es activo, experimental y significativo. La forma de estructurar las clases dependen de lo que se requiera, siempre teniendo en cuenta la forma de estudio del alumno/a. Me considero una persona activa, responsable, puntual y con gran capacidad de adaptación.

Alacant
$24.787/h
Laly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología imparte clases de hasta segundo de bachillerato en San Vicente del Raspeig y Alicante.

Dependiendo de la asignatura el aprendizaje se puede llevar de una manera o de otra, pero siempre de una forma llevadera para el niño y con buenos resultados. Puedo tanto resolver dudas, como ayudar a hacer resúmenes, apuntes y esquemas y poner yo misma ejercicios.

Donostia
$31.869/h
Raissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminología da clases para ayudar a los peques con los deberes, idiomas incluidos (inglés, español y euskera) nivel primaria en Donostia y alrededores

La mejor forma de enseñarles es entender qué les cuesta, porqué y cuando encuentre la raíz del problema empezar por ahí. Esto es diferente en cada asignatura, mas que nada porque algunas son más teóricas que otras. Otra cosa que me gusta trabajar con las criaturas es que si de la forma que les enseñan en el cole no la entienden, se puede explicar de otra manera, siempre hay otra forma.

Macul
$23.042/h
M'fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrezco mi ayuda para el aprendizaje didáctico en niños y niñas, tengo amplio conocimiento en diversas materias escolares y una metodología practica basada en el aprendizaje

Mi método de enseñanza es lograr que el o la estudiante logre organizar sus tareas, de modo flexible, tomando conciencia del tiempo libre y el juego didáctico. Mis clases están pensadas para estudiantes que necesiten reforzar o se les haga difícil el aprendizaje dentro del aula escolar, libre de estrés y concienciando el aprendizaje por iniciativa propia.

Sevilla la Nueva
$35.410/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación. Experiencia Profesora de Ciencias y science Profesora de yoga

 Contribuir al desarrollo de los alumnos a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico – tecnológicas, siempre con un fuerte compromiso con la formación de excelencia y la inclusión, al servicio del acceso, permanencia y promoción de sus estudiantes.

Zaragoza
$35.410/h
Pedro javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil con alto nivel de inglés y con experiencia en clases particulares de primaria.

Mi metodología se ajusta sobre todo a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje. Me gusta crear una relación profesor-alumno basada en la confianza y en formar personas críticas. Como profesor quiero proporcionarles herramientas para que aprendan "por sí solos".

Guadalupe
$49.390/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con dos años de experiencia en Maestra de Inglés.

Me gusta primero observar la forma de aprendizaje de el alumno para así poderle crear un programa personalizado que este hecho a la medida. Cada persona es única por lo tanto a su vez cada forma de aprendizaje debe de atenderse de manera individual.

Los Angeles
$27.651/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio Alemán de Los Ángeles ayuda con tareas y métodos de estudio (varias materias)

Mis clases se generan en base al estudiante y el nivel de dificultad de las clases, no tiene importancia la edad del estudiante, puede ser desde básica hasta media, no presento incomodidad. Lo que me hace especial es mi forma de adaptarme al alumno e informarme frente a las mejores formas de aprender, incluso con distintos métodos online con los que yo misma he estudiado.

Metepec
$32.927/h
Xoch
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, ayuda a regularización y a tareas (preescolar- primaria) en Metepec

No tengo un método en específico, considero que hay que tomar las estrategias buenas de todos para ir armando un plan que te funcione con tu alumno, soy una persona con mucha creatividad e ideas, mi fuerte son las áreas culturales (ciencias sociales), mi curso estaría enfocado para la primaria baja y preescolar

Alicante
$35.410/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bachillerato de Ciencias da clases de todas las asignaturas a nivel de Primaria y ESO en Alicante

No tengo un método estándar para impartir las clases ya que para mí, cada alumno es un caso diferente. No me comprometo a ayudar únicamente con los deberes, ya que también tendrán mi ayuda a la hora de realizar trabajos, resúmenes, preparación de exámenes, etc.

Ciudad Real
$24.787/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Maestro de Educación Primaria con Mención en Música da clases de apoyo y refuerzo escolar de Primaria en Ciudad Real

Doy mis clases atendiendo a las prioridades de mis alumnos, adecuándome a sus ritmos y tiempos de aprendizaje, poniendo más énfasis dónde presenta mayores dificultades, procurando cambiar la metodología para lograr que lo entienda y consiga objetivos.

Castellar del Vallès
$35.410/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de refuerzo de primaria y secundaria en Castellar del Vallès y Sabadell

Mi método de enseñanza se adapta bastante a las necesidades de cada alumno, basándome en el tipo de enseñanza propio del centro al que éste acude. Procuro que sean clases didácticas y amenas, evitando seguir siempre la misma estructura o rutina.

Madrid
$24.787/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de Matemáticas, física, lengua castellana y ayuda con los deberes de cualquier asignatura

Si es para un examen final o una prueba de acceso nos centraremos en las cuestiones más importantes y que se repiten con más frecuencia. Para una asignatura del colegio o del instituto se harían los deberes necesarios, se repasaría mas detenidamente el temario..

Granada
$31.869/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Geología imparte clases de matemáticas, física y biología en Granada

Mi método de enseñanza es intentar hacer comprender al alumno qué está estudiando mediante distintas explicaciones a las que ya le han hecho en la escuela, juegos y distintos ejemplos de ejercicios para practicar. Esto es importante antes de que él se enfrente a hacer las tareas de clase, ya que así le costará mucho menos estudiarlo posteriormente.

Berga
$31.869/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de refuerzo escolar e Inglés.

Trato de enseñar a los alumnos la materia en concreto de una forma diferente y especial, para que así puedan comprenderla mejor. También intento que las clases sean lo más entretenidas posibles para que la enseñanza sea más completa y poder resolver todas las dudas posibles.

Cholula
$31.281/h
Fáttima saraí
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licencitura en Relaciones Internacionales de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Soy muy creativa al momento de dar clases y las preparo de acuerdo a la edad de las personas. Me gusta dar clases de inglés, español (redacción, ortografía, etc.), y apoyo en cualquier tarea a los niños pequeños, soy buena escuchando inquietudes y dando solución a problemas.

Xalapa Enríquez
$19.756/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Universitario interesado en ayudar a chicos de primaria a regularizarse en sus respectivas materias así como ayudar en su conducta diaria en Xalapa. Veracruz.

En un principio me gusta conocer a los niños para entender en profundidad su forma de ser y en base a ello, idear una forma de enseñanza. Hay chicos que tienen demasiada energía y mantenerse pegados en un solo lugar escuchando sobre algo que no les gusta genera una enorme fatiga, ¿Entonces que podemos hacer? Buscar una forma de hacer cada clase de forma interactiva y entretenida.

Dos Hermanas
$28.328/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Humanidades, se ofrece a dar clases de Lengua y Literatura, Historia, Geografía e Inglés ( hasta 6º de Primaria)

Me gusta enseñar hacer esquemas y resúmenes ya que me parece un gran método de estudio. Intento trabajar la comprensión lectora,para llegar a facilitar el estudio. Sobretodo me adapto a las necesidades de los alumnos, para que se sientan cómodos y preparados para aprender.

San Gennaro Vesuviano
$46.043/h
Susy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología, profesor voluntario, ofrece lecciones en temas humanísticos y científicos.

Mi enfoque es diversificado. Intento seguir la tendencia natural de mis alumnos al basar las lecciones en una metodología no convencional. El uso de métodos no tradicionales y el estímulo a la curiosidad y el análisis crítico, aumenta el nivel de atención y permite que las distintas materias se conecten, haciendo que el camino de la escuela sea más elástico.

Leganés
$35.410/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria con mención en audición y lenguaje dinámica y proactiva

Mi metodología de trabajo es activa y participativa, opto por el aprendizaje basado el proyectos utilizando las nuevas tecnologías. Es una metodológica que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias clave a través de la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real y situaciones de su vida cotidiana.

València
$35.410/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE, viviendo años en Alemania, siempre he dado clases particulares aquí en España

Mi método de enseñaza es adaptarse a las necesidades de cada alumno. Dedicarle el tiempo que se necesita para cada cosa, no a todos nos cuesta lo mismo. Al principio de cada clase tenemos que tener claro lo que vamos a tratar ese día y lo que no. Priorizar las asignaturas más costosas y organizar la semana.

Pudahuel
$69.127/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, realiza apoyo pedagógico en tu hogar, seguro y confiable

La metodología a utilizar es el juego, ya que es una instancia en donde los niños y niñas pueden adquirir nuevos conocimientos y habilidades para una vida futura e integra en todos los ámbitos, en tanto una clase dada por mi, seria dinámica y lúdica en todo aspectos, ya que mis conocimientos y trayectoria me hace ser una docente capaz de lograr y alcanzar nuevas metas propuesta tanto en el p

Monterrey
$32.927/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

¿Vas mal en la escuela? ¿No tienes tiempo de ayudar a tus hijos con las tareas? ¿No entiendes algunas materias? ¿Tienes examen y no se te queda por más que estudias? ¿No tienes dónde dejar a tus hijos

Cada persona aprendemos de diferente manera. Hay que saber cuál es la mejor manera que tiene cada quien de entender las cosas. Se explica la información y se aplican ejemplos, de ser posible se buscan videos para que pueda entender con cosas actuales lo que hay que entender.

Las Condes
$46.085/h
Maria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases para mejorar tácticas de estudio y apoyo en lenguaje y filosofía

Tengo distintas metodologías por si el contenido es complicado como hacer ejemplos, hacer resúmenes con esquemas o mapas mentales, utilizar sólo conceptos y dibujos para fortalecer la memoria, es estructurada en el sentido de orden de los contenidos pero la táctica de aprendizaje es flexible ya que hay muchos métodos distintos para aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?