Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

València
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de APOYO ESCOLAR a niños y jóvenes en Valencia

Mis clases son personalizadas, aplico una técnica de enseñanza/estudio según las características y necesidades del alumno. Mi punto fuerte es ayudar en la planificación, motivación y preparación de cada materia (historia, matemáticas, lengua, inglés, etc). Una buena organización del tiempo asegura el 50% de los resultados; el resto es concentración y perseverancia.

Chihuahua
$32.295/h
Erika arely
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de regularización, apoyo y tareas a niños de Educación Primaria

Maestra de Primaria (frente a grupo de Primer Grado) Se emplean técnicas de estudio en un ambiente colaborativo y lúdico, atendiendo las necesidades del alumno favoreciendo su aprendizaje significativo de acuerdo a su nivel academico. Optimizando sus habilidades y fortalezas para un desarrollo integral.

València
$28.140/h
Eloi
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y clases particulares a nivel Primaria y E.S.O. en Valencia.

Doy clases particulares y de apoyo escolar para estudiantes de nivel Primaria y E.S.O. Clases dinámicas basadas en el descubrimiento guiado, explicación de la teoría y puesta en práctica de la misma. Preparación para los exámenes y evaluación continua para comprobar los avances realizados. Apoyo y ayuda en las tareas escolares. Todo tipo de asignaturas.

Granada
$28.140/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da clases particulares en primaria y la Eso en Granada

Hola mi nombre es Lara, doy clases particulares a niños/as tanto de primaria como de secundaria. Me gustan las clases prácticas e intento que en materias de memorización sea el niño quien razone los conocimientos para así un mejor resultado académico. Mis especialidades son las materias de letras pero también doy clases de matemáticas.

Sevilla
$21.105/h
María
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños con apoyo escolar en todas las materias y a todas las edades

Estudiante de psicología con un gran trato con los niños, para cuidar los y ayudarlos con todo tipo de tareas escolares. Poseo un buen nivel tanto de materias de ciencia como comunes, además de un conocimiento básico en pedagogía infantil.

Madrid
$35.175/h
Solymar
¡Primera clase gratis!

Profesora cuidado niños apoyo y realizar deberes en Madrid y a domicilio

Atención y cuidado de infantes experta en la materia con estudios. Buena clase y dinamismo divertida y con seriedad. Ayuda con las labores del colegio y avance para el mismo con nuevas técnicas y propuestas. Evaluadora y responsable.

Huilango
$32.295/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

"Aprende a Aprender", Pasante de pedagogía te brinda ayuda en tu proceso de enseñanza-aprendizaje

Olvídate de estudiar en una manera tradicional y anticuada, existen técnicas mas dinámicas, tomando en cuenta tu estilo de aprendizaje. No importa la edad cuando se trata de querer aprender. ¿Horarios complicados o no quisieras salir de casa?, ya no es pretexto, te brindo asesoría en línea o si lo prefieres de manera presencial.

Tarancón
$17.587/h
Mihaela catalina
¡Primera clase gratis!

Animando alumnos al gran mundo del estudio!! Clases en toda la provincia de Cuenca

Soy Mihaela Catalina Luca. Doy clases a alumnos con dificultad de aprendizaje o ayuda para estudiar, preferiblemente de primaria. Soy una persona muy paciente y con varios métodos para que los niños aprendan rápido. Ellos no deben aprenderse todo de memoria, primero deberían entenderlo, y por eso yo estoy aquí para ayudarles en todo lo que haga falta.

València
$31.657/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de Magisterio Primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

Madrid
$35.175/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un Máster en Desarrollo Personal y Diplomado en Terapia de Juegos.

Madrid
$45.727/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

San Rafael
$4.844/h
Astrid margarita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía , mi labor consiste en ayudarte en tu proceso de enseñanza-aprendizaje !!!!...

Hola soy licenciada en pedagogía te brindo mis servicios para ayudarte a que de manera creativa , innovadora y original aprendas nuevos conceptos, teorías etc. Pues creeme la educación puede ser la mejor arma para combatir todos los males que hoy nos acontecen.

Íllora
$28.140/h
Paqui
¡Primera clase gratis!

¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dos Hermanas
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy Silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde Primaria a Bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Madrid
$21.105/h
Angel luis
¡Primera clase gratis!

Profesor joven de 24 años, en madrid, disponibilidad inmediata y con ganas de empezar

clases dinamicas a jovenes de primaria y eso Tengo estudios en ciencia ademas de grado superior en sonido, y grado medio en equipos electronicos de consumo. Clases entretenidas y con ejercicios de apoyo, ademas de flexibles en cuanto a horario. Contacten si les interesa.

Huelva
$31.657/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la Universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Jerez de la Frontera
$24.622/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases a alumnos de Primaria de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Jerez de la Frontera

Soy un estudiante de Magisterio, con lo que enseñaría las materias que he explicado de una forma dinámica, con la realización de juegos en alguna ocasión para ayudar a adquirir los conocimientos, aparte de explicaciones y ejecución de actividades mandadas por mí o que el alumno haya recibido de clase.

Sevilla
$35.175/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo Saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Saint-Pierre-d'Albigny
$49.244/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Alumno en un instituto en clase de "Première ES" para alumnos de escuela secundaria o primaria

Soy un estudiante de instituto en clase de "Première ES", me iba a enseñar a los estudiantes de escuela primaria o secundaria en Francés (ortografía, gramática, conjugación, lectura, escritura ...), las matemáticas, español, Inglés, la historia y la geografía, soy paciente y exhaustivo, y me puedo adaptar a la gente a mi alrededor.

Córdoba
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta finalizando derecho da clases en Córdoba de apoyo escolar.

Mi nombre es María, e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la asignatura en la que necesite ayuda. Es de destacar que los contenidos de las asignaturas se impartirán de una manera razonada para una mejor comprensión y manejo de las mismas. Fácil adaptación de horario. Cualquier duda, estoy a su disposición.

Murcia
$28.140/h
Silla madrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte clases amenas y divertidas de todas las materias hasta 4º de la ESO

Soy María, una estudiante de Química, de 23 años a la que le gusta impartir sus clases de manera amena y divertida para que el alumno retenga los conocimientos con facilidad y no se aburra en las clases, mis deberes no son aburridos, intento motivar al alumno con cosas que le gusten y además doy técnicas de estudio si el alumno las necesita, el objetivo no es solo aprobar exámenes si no despe

Logroño
$52.762/h
Aitana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de Lengua y Literatura Hispánica en la Universidad de La Rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la Lengua como con la Literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

Málaga
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy Laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Madrid
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de magisterio ofrece clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y Secundaria, con opción de preparación de exámenes personalizados.

Apoyo escolar en los deberes de todas las asignaturas desde Primaria hasta Secundaria. Se incluye un material complementario fotocopiable o digital especializado. Se ofrece al alumno la opción extra de enseñar técnicas de estudio y crear exámenes personalizados para una mayor eficacia.

Murcia
$21.105/h
Ana rosa
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de lengua/inglés y apoyo general con deberes en Murcia.

Soy una chica joven estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia ( varias de mis asignaturas están relacionadas con la Lengua Castellana), propongo ayuda con los deberes y preparación de examenes (intensiva si es necesario) y para los más pequeños divertidas actividades tanto en español como en inglés si se requiere,además de contar con material académico ( apunte

San Fernando
$21.105/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo Raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc...

Barcelona
$38.692/h
Livia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Sevilla
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy Graduada en Educación Primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Alicante
$42.209/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Murcia
$42.209/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Profesor de apoyo tanto online como presencial. Se refuerza lo que el niño lleve peor, incluso se repasa la misma lección que le han dado en el centro.

Soy Paco, un chico de 23 años recién graduado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños de entre 6-12 años (toda la etapa de primaria y cualquier asignatura) . Repasaremos y daremos todo lo visto en clase y se resolverán todas las dudas que tenga el niño.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?