Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Sevilla
$28.140/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) ESO bachillerato y selectividad de Ciencias sociales. Posibilidad de preparar FP relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Barcelona
$42.209/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de Medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

Madrid
$42.209/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de CCAFYDE de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la ESO.Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Madrid
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de Filología e Ingeniería Marítima. Doy clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía... ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

València
$42.209/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Valencia capital, lengua, valenciano, literatura,historia, y cuidado de niños, les ayudaré y control con los deberes

Clases dirigidas a niños primaria, secundaria y ESO sobre todo, apoyo en los deberes y tareas escolares (solo nivel básico de ciencias) mis especialidades serían lengua y literatura, historia, valenciano, sobre todo materias de humanidades, en niveles bàsicos podría dar de cualquier materia.

València
$24.622/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de Bachillerato de Valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de Bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de Ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo Economía, Filosofía o Historia.

Jaén
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy Graduada en Educación Infantil y tengo el B2 de inglés.

Badajoz
$42.209/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o FP de la materia que quieran según la demanda . También puedo cuidar niños.

Córdoba
$35.175/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

Colmenar Viejo
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola!! Me llamo Paula y tengo 19 años. Estudio Biología en la Universiad complutense de Madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Bilbo
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de Educación Infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, a alumnos de la ESO y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de Primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

La Coruña
$24.622/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy Marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en A Coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Colmenar Viejo
$42.209/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Estudiante de 4º año de Periodismo se ofrece para cuidar a niños y ayudarles con los deberes. Mis puntos fuertes son las asignaturas de letras, como Filosofía. Las clases las guiaré en función de las necesidades del alumno, dándole mayor importancia al entendimiento de la asignatura.

Málaga
$42.209/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy Cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la E.S.O. Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

La Algaba
$28.140/h
Aliseda
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de apoyo desde primaria a bachiller, precios economicos .

Mi nombre es Aliseda tengo estudios superiores de licenciatura en biología. Estoy a favor de una educación en valores donde los niños se diviertan aprendiendo, y sean capaz de pensar por ellos mismos. He realizado curso en educación emocional y valores.

Zamora
$42.209/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de Educación Primaria con experiencia de 2012 en Apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.

Madrid
$42.209/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es Pilar Ruiz Ibáñez, graduada en Historia del Arte por la Universidad de Granada, cursando actualmente un máster en la Universidad Complutense de Madrid de Museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Guadalajara
$52.762/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Savannah
$138.956/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Yo te ayudaré a conseguir tu máximo potencial Profesor !, BA Desde España, Savannah, GA

Hola a todos, mi nombre es Javier Jadraque. Soy de España y acabo de terminar la universidad. Mi trabajo es enseñar a los niños de primaria a la secundaria. Me gusta que mis clases sean muy dinámicas y tengo algunas experiencias enseñando a clases grandes, así como individuales. Me encanta enseñar y aprender algo todos los días.

Castelló de la Plana
$24.622/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender.E estudio en la ESCAL porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

El Puerto de Santa María
$21.105/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de Lengua,Literatura, Lectura, Sociales, Latín,Griego,Historia del Arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano . Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa . Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Madrid
$49.244/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la Universidad Complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Zaragoza
$42.209/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Córdoba
$24.622/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del Tercer Curso de Educación Primaria Bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el B1 de Inglés, en preparación para el B2.

Barcelona
$42.209/h
Xènia
¡Primera clase gratis!

¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡Hola! Soy Xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de Bachillerato en el Instituto Montserrat de Barcelona (Bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

València
$42.209/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Madrid
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas y física niveles ESO y primaria, también idiomas como Inglés o Francés

Normalmente comienzo haciendo un repaso de lo que se ha visto en clase esos días y resolviendo dudas, a continuación suelo aplicar la teoría con ejercicios prácticos. Soy bastante paciente y siempre me suelo preparar las clases antes de vernos.

Alicante
$35.175/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria da clases nivel primaria y ESO, apoyo escolar a domicilio

No existe un único método de enseñanza. Desde mi experiencia aprendí que hay ciertas técnicas pero finalmente es el feedback que se produce con el alumno lo que hace que se escoja uno u otro método de enseñanza. El alumno es quien debe sentirse cómodo con el método o técnica elegida.

Bilbo
$38.692/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de apoyo de Primaria y ESO en Bilbao

Trato la materia de forma libre. Estoy dispuesta a ayudar a niños según la metodología de la escuela o clases libres para preparación del titulo de Eso u otros. Puedo ayudar con los deberes escolares así como preparación de exámenes.

Salamanca
$28.140/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ciencias Ambientales, matrícula de honor en bachillerato, ofrece clases de refuerzo en Salamanca.

No tengo un método ni material preestablecido, lo adapto en función de las necesidades que encuentre en cada alumno, y obviamente de la asignatura/as que se traten. Mis clases van dirigidas desde niños, hasta universitarios interesados en alguna asignatura de mi grado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?