Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Zapopan
$24.695/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MKT, apoyo en tareas, proyectos, en Guadalajara o vía Online

Todos somos diferentes, y con ésa misma idea, podemos buscar la manera ideal de acuerdo a los temas en que las cosas no sólo se memoricen, sino que real se aprenda y también se comprendan y apliquen de manera más sencilla y práctica.

Madrid
$35.410/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece apoyo extraescolar a niveles de primaria y ESO en Madrid.

Mi método de enseñanza a la hora de ayudar al niño a realizar los deberes es intentar que lo entienda y pueda desarrollar las respuestas de una forma lógica e independiente. También considero muy importante la realización de esquemas y apuntes para ayudar al estudio.

Alicante
$28.328/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo + Administración y dirección de empresas ofrece CLASES DE APOYO

Me adapto a lo que cada persona necesita, dependiendo de la asignatura. En general veo necesaria la práctica y constancia por lo que me gusta dar las clases con ejercicios para así poder ver y explicar las dudas específicas de cada uno.

Madrid
$35.410/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Experiencia en apoyo escolar en Madrid. TSEI y actualmente estudiante de pedagogía.

Tengo experiencia en dar apoyo escolar y ofrecer diferentes métodos de aprendizaje, memorización, el apoyo escolar es de las diferentes asignaturas como matemáticas, lengua, conocimiento del medio, entre otras, mi experiencia a sido a primaria y primero y segundo de la E.S.O. Suelo partir del interés y/o necesidad de los alumnos para programar la clase.

Madrid
$53.115/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Graduada en psicología. Puedo dar clases de apoyo escolar en las asignaturas de lengua, conocimiento del medio e inglés.

Mi método de trabajo con los niños se basa en la comprensión, ya que lo primordial es que la memorización se base en la comprensión de los contenidos para que su aprendizaje sea más profundo. Me gusta adaptarme 100% a las necesidades de cada niño y él guíe las clases en función de sus necesidades.

València
$53.115/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología se ofrece para apoyo escolar en Valencia (todas asignaturas).

Mi método de enseñanza se basa en el refuerzo positivo con las materias y conceptos que sean más difíciles de entender para el alumno. Proponiendo ejemplos cotidianos, evitando las clases aburridas y fomentando la participación del alumno. Considero esencial despertar la curiosidad y la pasión por la materia.

Ciudad de México
$32.927/h
Ariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga da asesoría para tareas de Biología, técnicas de estudio y elaboración de esquemas nivel preparatoria.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma de ser de mis alumnos, uso materiales visuales y audiovisuales, desarrollo actividades de experimentación si el tema lo necesito o alguna exploración en campo, también me apoyo en la ilustración y escultura para la elaboración de esquemas.

Valencia
$31.869/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Me gustan muchos los niños. Les puedo aportar confianza, sabiduría y conocimientos desconocidos para ellos. He trabajado de esto desde más pequeña, es decir,

Trato la materia de forma ordenada siguiendo las instrucciones del libro o las pautas del profesor/padres/alumnos para así favorecer el trabajo con los niños. Tengo disponibilidad de horario dependiendo el día. Además, tengo muchas ganas de poder ayudar a los pequeños y futuros estudiantes.

Granada
$35.410/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias de la Educación se ofrece a dar clases particulares en Granada.

Mi metodología se ajusta a las necesidades que cada niño requiera, por lo que no tengo una metodología fija. Cada niño adquiere los conocimientos de diversas formas por lo que primero se ha de conocer cuál es la vía más fácil de aprendizaje para abordarlo así con los resultados más eficientes.

Valencia
$35.410/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de rama de salud da clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia.

La forma de enseñar son métodos de aprendizaje para que el alumno sienta que no es algo dificultoso y costoso, sino como algo entretenido y bueno para ellos, que sepan aprender disfrutando y sabiendo unir el colegio con la vida diaria. Orientado a un amplio grupo desde primaria, ESO o bachiller.

Texcoco de Mora
$16.463/h
Jaque
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda apoyo con tareas escolares en diversas materias de educación básica; i de Texcoco y cercanías En turno vespertino o fines de semana

Me agrada enseñar a base de diversas actividades enfocadas a el estilo de aprendizaje de cada uno de los alumnos a mi cargo. Me especializó en trabajar con nivel básico (preescolar,primaria y secundaria). Soy una persona paciente y que busca potencialidad las habilidades de los alumnos generando un mejor rendimiento escolar.

Sevilla
$35.410/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Monitora de ocio: cuidado de niñxs y apoyo escolar de manera dinámica

Me gusta trabajar de una manera más dinámica y práctica que teórica, de manera que se fomente el aprendizaje y la comprensión de forma divertida, diferente. Creo que puede ser beneficiario un método de trabajo más libre, que se una con la creatividad y autonomía propia del/la niñx para aprender.

Santa Cruz de La Palma
$31.869/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de náutica y transporte marítimo da clases de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO

Mi método principal es la paciencia, ya que, cada niño no tiene la misma velocidad de aprendizaje entonces será una cuestión de adaptarse a cada niño e ir entendiendo como es el y el trabajo que le cuesta la memorización y la capacidad para resolver problemas

Getafe
$35.410/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tercero de ADE, ofrezco ayuda en cualquier asignatura y el cuidado de niños, me muevo por Getafe y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en ayudar al alumno a entender los conceptos, esquematizar, etc. Me gusta enseñar con este método, ya que así aprenden desde pequeños a estudiar de manera que les pueda ayudar en un futuro. Tengo mucha paciencia y me gusta tener buena relación con el alumno.

Guasave
$24.695/h
Lenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en industrias alimentarias apoyo en tareas a alumnos de difererentes grados, en Sinaloa y alrededores

Me gusta enseñar a base de ejemplos, talleres, exposiciones, juegos, exámenes, investigaciones, a través de la lectura y también en la concientizacion del medio ambiente,formar valores como respeto, trabajo en equipo, lider. Mis cursos van dirigidos a alumnos de todos los niveles educativos.

San Vicente del Raspeig
$28.328/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de hasta 12 años. Experiencia demostrable.

Mi método de enseñanza está basado en el cariño, afecto y el respeto, planteando a niños y padres la enseñanza manipulativa y activa basada en la experimentación, observación e interiorización del entorno como herramienta principal de aprendizajes instrumentales y curriculares.

Madrid
$35.410/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da apoyo tanto dePrimaria como de la ESO

¿Cansado/a de que tu hijo/a no estudie y sea un rebelde con los deberes? Deja que sea un colega el que le ayude y verás como cambia todo con un profe joven y enrollado. No te arrepentirás te lo aseguro.

Bilbo
$42.492/h
Iraia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad da clases de apoyo a niveles de primaria y la ESO

Siempre trato de hacer las clases didácticas haciendo las clases lo menos aburridas posibles, interactuando con el alumno en todo momento, haciendo que entienda la materia y no tanto que la memorice, pues eso será un trabajo que el alumno ha de realizar por su cuenta.

Barcelona
$42.492/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Humana da clases particulares de ciencias (física, química, biología, matemáticas) y otras

Primero me intereso por las dificultades y los objetivos del alumno y adapto mi metodología y horarios a sus necesidades. Suelo repasar antes la materia a explicar, practicar o enseñar. Ayudo con los deberes que tenga de la asignatura en cuestión y resuelvo todas las posibles dudas.

Barcelona
$46.033/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia se ofrece para refuerzo escolar de Primaria y Secundaria en Barcelona

Mi método de enseñanza es personalizado con cada alumno, generalmente pido cuáles son las dificultades y objetivos que se quieren lograr. A partir de ahí, proponga varias opciones para ver la que mejor se acomode a la persona. También soy flexible y me gusta que mis alumnos tengan suficiente confianza como para orientarme en lo que ellos necesitan y quieren.

Albacete
$35.410/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o cuidar niños de distintos niveles y edades. Primaria, secundaria y bachillerato.

Puedo dar clases a cualquier nivel (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller) y de cualquier materia o especialidad. Siempre trato de buscar todas las formas que sean necesarias para hacer que el niño/a lo entienda, soy paciente, me encanta pasar rato con ellos y que aprendan.

Cádiz
$24.787/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de 2º de Criminología y Seguridad con Bachillerato de Ciencias

Mi método de enseñanza es conseguir que mi alumno tenga interés por lo que estudia sin que se le haga pesado y transmitiéndole toda mi confianza para que no me deje de preguntar hasta que entienda algo y yo esté seguro de ello . Le propondré un hábito de estudio acorde a él y a sus exámenes,tarea ...etc y se lo iré revisando regularmente para que vaya perfectamente al día.

Palm Beach
$55.739/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Una maestra de niños de España que es experta en ayudar, entrenar, motivar y desarrollar a otros :)

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía Montessori. Los niños lideran mientras son apoyados y alentados desde una perspectiva positiva. Escuchar y observar a los niños es la mejor manera de conocerlos. Una vez que los conozcas, puedes ayudarlos. Déjalos ser, deja que lo intenten, que se equivoquen.

Picassent
$24.787/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de último curso de periodismo que me encanta enseñar lo que sé

Soy una persona muy paciente y trato de explicar las cosas de una manera sencilla poniendo ejemplos reales o cercanos, porque al fin y al cabo es la mejor manera de que se entiendan los conceptos. Mis clases van dirigidas a niños desde 5 a 16 años.

Milano
$35.417/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Psicología ofrece repeticiones de idiomas, literatura y filosofía para estudiantes de secundaria y preparatoria. Ofrece ayuda después de la escuela para niños de escuela pr

La ayuda que ofrezco al alumno parte del programa de estudio escolar. Normalmente hago una reunión inicial para entender cuál es el nivel del alumno y para organizarnos sobre cómo estructurar mejor las lecciones. Posteriormente, durante las lecciones, individualizo las lagunas y las profundizo con el alumno, retomando los argumentos de vez en cuando para comprobar la preparaciòn.

Alicante
$42.492/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria metodología novedosa en todas las áreas, la creatividad es la clave en esta etapa.

Por lo que respecta a la metodologia en mis clases de apoyo, me baso en una estructuración de la materia, partiendo desde lo más simple hasta el punto de aprendizaje donde el alumno esté. Además doy mucha importancia a la lectura y la comprensión. Todo basado en la potenciación de la creatividad y la imaginación del alumnado.

Málaga
$28.328/h
Alba maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de ciencias, matemáticas, inglés y un largo etc

Simplemente depende el alumno. Desde quien le cuesta memorizar o quien necesita trabajar más la lógica (como en matemáticas), siempre hay trucos para mejorar y se hacer todo más sencillo.

València
$35.410/h
Katell
¡Primera clase gratis!

Graduada en Oceanografía con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo a primaria y E.S.O.

Mi metodología es ser constante y sobretodo adaptarme al nivel del alumno. Lo importante es resolver las dudas y generar complicidad, basada en el respeto y la enseñanza. Tengo material extra para muchas asignaturas, experiencia en preparación de exámenes y mucha paciencia.

Dos Hermanas
$31.869/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía se ofrece a dar clases particulares enfocadas en el alumno.

La metodología será lo más dinámica posible. No se impartirá una lección del profesor al alumno estrictamente (esto no es la escuela tradicional). Se buscará la máxima participación del estudiante a fin de lograr su motivación. Como he dicho anteriormente, uno de los métodos que me caracterizan es la realización de esquemas.

Sevilla
$31.869/h
Cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Criminología en Sevilla da clases de refuerzo a niveles de Primaria y ESO en todas las materias.

Mi método de enseñanza se basa en tratar de comprender cuáles son las dificultades del alumno en la materia en cuestión y tratar de suplirlas mediante ejemplos prácticos o explicaciones complementarias adecuadas a cada edad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?