Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 043 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad de México
$48.443/h
Leslie joanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología brinda seguimiento puntual y apoyo en tareas de diversas materias.

Me gusta apoyar a los alumnos primero desde mi experiencia profesional y después desde mi experiencia personal. Ofrezco ejemplos aterrizados a la realidad de cada una de las personas con las que trabajo y procuro siempre que el aprendizaje les sea significativo haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza y recursos varios tales como películas, mapas mentales, imágenes, etc.

Salamanca
$27.887/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra y graduada en Máster de educación da clases de Primaria durante el verano en Salamanca

Soy maestra de Educación Primaria, con el Máster TIC en Educación. Puedo dar apoyo escolar en todas las materias, incluyendo inglés dado el nivel de esta lengua que tengo. Me gusta utilizar una metodología reforzando los puntos fuertes del alumno, haciéndole que confíe en sí mismo y alcance los objetivos con mejores resultados y aprendizajes fijados realmente.

San Cristóbal de las Casas
$11.303/h
Kora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica disponible para apoyar a niños de primaria hasta preparatoria en tareas, matemáticas, inglés, etc. Los sábados o domingos en Tuxtla Gtz, San Cristóbal DLC o Comitán.

Me gusta lograr que la persona realmente comprenda lo que está estudiando y no solamente lo memorice, debido a esto tengo mucha paciencia al enseñar y trato de hacerlo de manera didáctica y utilizando analogías que al alumno le sea fácil de recordar. "El principio de la sabiduría es el temor a Jehová.

Ciudad Real
$20.915/h
Nazaret
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de cualquier materia nivel Primaria y Eso.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. Están basadas en el aprendizaje sin presión. Se prioriza el entendimiento y la dinámica. Técnicas divertidas de aprender y resolver dudas. Y sobre todo empatizar con el alumno.

Málaga
$41.830/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Diplomada en educación infantil y con 7 años de experiencia en la enseñanza se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil y primaria y enseñarte técnicas de estudios para aprovech

Trato que la clase sea amena,dinámica y constructiva. Que coja confianza,que aprenda fácilmente la materia y encuentre el motivo de sus fallos. Aprender es bonito y cuando disfrutas con ello más..

Mairena del Aljarafe
$24.401/h
Ainhoa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía con prácticas externas en colegios de primaria ofrece apoyo con los deberes.

Mi método es no enseñar, sino enseñarles a aprender a aprender. Darles las claves para que ellos resuelvan sus propios problemas y sepan resolverlo ellos mismos, así se sienten mas realizados y se motivan mas, porque lo han hecho ellos.

Barcelona
$41.830/h
Marta
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE RESPONSABLE de 3º de CINE y AUDIOVISUALES para hacer CANGUROS y CLASES de INGLÉS (ADVANCED)

Me gusta jugar con los niños y ayudarlos en lo que necesiten, actividades en casa o en exterior. Tengo coche. A la hora de dar clases, creo que la práctica oral es muy importante y la incentivo a través de canciones o series/peliculas, paralelamente con sus actividades de classe.

Umbrete
$24.401/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria Docente de FP

Hola mi nombre es Estefanía, y soy técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria, mis clases van dirigidas tantos a refuerzo de alumnos de primaria,ESO o estudiantes de ciclos de laboratorios. Mi metodología es didáctica / heurística con la práctica siempre el alumno aprende mejor , el aprendizaje estilo pragmático.

Barcelona
$34.859/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de refuerzo para Primaria, ESO o Bachillerato

Tengo experiencia en educación en el tiempo libre con niños/as y adolescentes, donde tratamos de enseñar de la forma más atractiva y llamativa posible para ellos/as, a la vez que constructiva y eficiente. Cada persona tiene sus propias habilidades y técnicas de aprendizaje, que hay que saber potenciar para obtener la máxima motivación y resultados.

Ciudad de México
$29.066/h
Patricia scarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (UNAM) te brinda apoyo escolar a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar a través de formas dinámicas, con analogías y actividades que logren que el conocimiento adquirido no se olvide. Siempre con el afán de enriquecer las clases y evitando hacerlas tediosas. Vas a aprender fácilmente y con la garantía de que no lo olvidarás.

Córdoba
$34.859/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piscología con alto conocimiento de inglés ofrece apoyo escolar a niños

Anteriormente he dado clases particulares de forma particular y mi método se basaba fundamentalmente en el esfuerzo diario para lograr el aprendizaje. Tanto el método como la estructura de las clases considero que deben adaptarse al alumno, no existiendo un único método. Lo fundamental es lograr que el alumno esté motivado para aprender.

Madrid
$34.859/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares asequibles y con resultado asegurado en Ciencias Sociales: Filosofía, Historia, Lengua y Literatura

Mi metodología se basa en escuchar, empatizar y apoyar al alumno. Oferto mi interés y mi experiencia personal y académica en el ámbito de las Ciencias Sociales, específicamente en Filosofía, con objeto de irme fogueando en la enseñanza, disciplina a la que quiero dedicarme en el futuro.

San Felipe Tlalmimilolpan
$32.295/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con ganas de ayudar a que aprendan y enseñarles a lo que necesiten. Suficiente paciencia y creatividad.

Soy Lic. En pedagogía experiencia en niños de un año a 4 años de edad y con alumnos del nivel media superior. Me gusta enseñar de forma didáctica, sin presión y con muchas ganas de que aprendan. Me gusta observar a los alumnos para así ver como realizar cada actividad y así enseñarles.

València
$34.859/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de primaria y ESO y clases de piano en Valencia ciudad.

En les primeres classes, em centre en conèixer als alumnes: fem junts els deures i estudiem per als exàmens. Tal i com els vaig coneguent, trobe en quines matèries o temes tenen més dificultat i els treballe amb ells. A més, m'agrada buscar punts en comú amb ells per a que les classes siguen més interessants i amenes.

Granada
$17.429/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria (modalidad bilingüe) da clases de apoyo educativo de cualquier asignatura a niños de Primaria. También se ofrecen clases de inglés a nivel de ESO (nivel B2)

La mejor manera de que los niños aprendan es mientras se lo pasan bien, es decir, jugando. Si el nivel es mayor, me gusta utilizar el aprendizaje por descubrimiento o investigación. Los niveles a los que yo estoy capacitada para dar clase son los 6 cursos de Educación Primaria, aunque si es sólo para inglés podría hacer excepciones.

La Campana
$27.887/h
Asul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases de cualquier materia a nivel de ESO y primaria

Mi método de enseñanza se basa absolutamente en la comprensión. Una vez se comprende a fondo el tema a estudiar las preguntas, ejercicios,... que se proponen resultan muy fáciles. De ese modo estructuro la materia a partir de esquemas, y sobre todo trabajo mucho la memoria. Enseño la forma más fácil de memorizar. Mi especialidad son niños de primaria y la ESO.

Juchitán de Zaragoza
$32.295/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da "clases de regularización" a nivel Primaria y Secundaria en México

Mi método de enseñanza se basa en "detectar el conflicto del alumno" y proceder a "buscar la materia o tema en la que necesita ayuda" además me gusta desarrollar su crítica ante cualquier problema, hacerle que participe y arme sus propias soluciones.

Las Condes
$45.412/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UAI, gran experiencia, ayuda tareas, clases lenguaje e historia PSU

Mi método de enseñanza/ estudio se ajusta a la situación necesidad que cada alumno requiera para su formación, reforzando los fuertes y fortaleciendo puntos débiles.

Ciempozuelos
$34.859/h
Alina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para Primaria y ESO + clases de Inglés

Mi método de enseñanza se basa principalmente en hacer actividades que sean entretenidas para los alumnos y con las que puedan aprender fácilmente ya que, estando en Finlandia aprendí que los niños (e incluso los adolescentes y adultos) aprenden con mayor facilidad si disfrutan del proceso de aprendizaje y no se sienten obligados a ello.

Sant Joan d'Alacant
$24.401/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia de clases particulares a niños y adultos hasta cuarto de la eso.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquiera de sus asignaturas (exceptuando los idiomas que no sean valenciano, castellano e inglés) desde infantil hasta cuarto de la eso. También estoy disponible para clase de adultos. Me baso en el material disponible del niño / adulto.

Guadalupe
$16.148/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracióntración de empresas hoteleras y gastronomía, apasionado por el turismo

Me gusta enseñar a base de la práctica, que el alumno se involucre y sepa lo que está aprendiendo y por que lo está aprendiendo, despertar en el alumno su necesidad de aprender y saber más, me gusta que el estudiante conozca y no solo que lea por leer

Miramar
$32.295/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercialización, experiencia en docencia impartiendo clases de estadística I en Altamira

El método que utilizo para enseñar es de forma que el alumno comprenda lo que este haciendo a través de ejemplos y lecturas de modo que lo lleve a analizar y entender para poder proponer y obtener los resultados deseados

Barcelona
$34.859/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Offro classi pomeridiane di italiano, inglese, storia dell'arte e chimica per aiutare a fare i compiti (nivel primario y secundario), Barcellona città.

Conoscere il bambino/a o ragazzo/a per gestire la lezione in funzione delle sue necessità. In generale, credo che imparare debba essere un processo divertente; credo che il metodo inglese "a sandwich" di offrire la teoria e subito dopo permettere allo studente di metterla in pratica sia molto efficace.

Ixtapaluca
$32.295/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la UNAM. Puedo dar apoyo con tarea y regularización a chicos de primaria, secundaria y nivel medio superior.

Me gusta enseñar con técnicas personalizadas dependiendo de la forma de aprender de cada alumno. Todos aprendemos de forma diferente, así que siempre trato de encontrar la forma menos complicada y más didáctica para aprender, haciendo que el alumno se sienta seguro de lo que aprende.

Elx
$34.859/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Educación Primaria da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Clases de repaso y apoyo de todas las asignaturas. Objetivos: Preparar al alumno para conseguir los conocimientos necesarios para poder seguir el ritmo de trabajo marcado en su centro escolar. Metodología: Realizar las tareas propuestas por el colegio (deberes) y resolver las dudas relacionadas con esas tareas.

Tijuana
$40.369/h
Karen yenisse
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología y ciencias sociales a estudiantes universitarios en Tijuana, Baja California

Me gusta enseñar en un ambiente de confianza, donde lo principal es escuchar al alumnx sus inquietudes, sus necesidades y expectativas. Las nuevas tecnologías son una herramienta importante para el proceso de aprendizaje ya que facilita el proceso y permite la conectividad a distancia.

Gijón
$31.373/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Segundo De bachillerato en Colegio Corazón de María en Gijón

Método de enseñanza utilizado es interactivo en el que mediante juegos y vídeos, además de resoluciones de posibles dudas existenciales, se aprenderá de forma divertida, sencilla y rápida.

Sahuayo de Morelos
$24.221/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases particulares a nivel primaria en Sahuayo Michoacán.

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender. Algunos son más visuales mientras otros son más de memorizar. Eso es importante ya que el aprendizaje de cada alumno será totalmente personalizado. Así que de mi parte no existe una forma fija de enseñanza.

Mures
$34.859/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Pedagoga se ofrece para dar clases de apoyo escolar o cuidado de niños y niñas.

Siempre he creído que el/la principal protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje es el propio alumno o alumna, por ello es que me gusta emplear metodologías activas e innovadoras, donde el alumnado sea el que decida qué y cómo quiere aprender de cara a conseguir en él un aprendizaje significativo.

Barcelona
$52.288/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soporte escolar a niveles de Primaria y Secundaria graduada en Pedagogía en Barcelona y alrededores!

Soy Paula, pedagoga especializada en clases de inglés tanto para primaria como secundaria. Mi método es basado en que, a través del juego y el repaso, podamos entender para qué sirve aquello que aprendemos y habituarnos a escuchar, hablar y utilizar la lengua inglesa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?