Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Palma del Río
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Egresada en el Máster de Género e Igualdad, graduada en Educación Primaria Bilingüe, especialista en Inglés, con nivel B2 en dicho idioma. Altamente cualificada para apoyo escolar, orientación académi

Me gusta fomentar el aprendizaje individualizado y cooperativo entre mi alumnado. Para ello utilizo técnicas motivadoras que inspiren a los chicos y chicas a seguir aprendiendo. Aprendizaje de conocimientos, valores morales y personales que ayuden a los más pequeños a formarse como personas preparadas y cualificadas.

Usagre
$21.105/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Todas las materias.

Al igual que en las prácticas, siempre intento que las clases sean activas, amenas y llevaderas para los alumnos. Que ellos aprendan pero que a la vez se diviertan dentro de las posibilidades. Pero por supuesto con la seriedad necesaria para que los conocimientos se afiancen.

Torrejón de Ardoz
$35.175/h
Aitana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo para Bachiller y E.S.O. a domicilio.

Intento enseñar como organizarse para estudiar de una manera más eficiente y amena. He dado clases a niños de la E.S.O. con resultados extraordinarios. Se me dan muy bien las matemáticas (9 en selectividad) y estudié el Bachillerato de Ciencias Sociales, por lo que también puedo dar clases de economía.

Salceda de Caselas
$24.622/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo y refuerzo escolar

Soy Lucía. Mis clases están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 años a los 18. Mi metodología depende del niño o niña que tenga que ayudar. Normalmente parto de una metodología basada en proyectos y lúdica. Evito siempre las clases magistrales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$32.295/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria da asesoría de tareas a domicilio por la facultad de medicina, la noria, angelopolis, plaza dorada, la paz, av. amorillotla, av. las torres, boulevard. atlixcayotl.

Me gusta: crear, potenciar, guiar y optimizar el desarrollo personal e intelectual de los alumnos, a través del trato personalizado y la eficiente aplicación didáctica y pedagógica de las metodologías logrando así la excelencia académica en mis alumnos.

Santa Cruz de Tenerife
$21.105/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología inglesa da clases particulares para primaria y Eso en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna en inglés y cualquier otro tipo de materia y ofrezco cualquier tipo de apoyo escolar.

Mi método de enseñanza es organizar bien la asignatura para poder enseñar de una manera divertida para que el contenido pueda ser adquirido fácilmente además de ofrecer diferentes metodos de organización y memorización para estudiar de forma organizada y eficaz.

Barcelona
$38.692/h
Gurleen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Criminología da clases para el apoyo escolar ya sea a nivel de ESO o de bachillerato.

Trato de ayudar con todo lo posible en el apoyo escolar. Mis clases se dirigen a estudiantes de educación secundaria y como ya he pasado por esos cursos también ayudo al alumno a familiarizarse con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico.

Sevilla
$35.175/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, último curso, imparte clases particulares en Sevilla

Mi método se basa en el trabajo diario del alumno, para el que mi presencia es un apoyo y no una persona que le hace los ejercicios. En primer lugar se le explica la materia, luego el alumno se enfrenta al problema y se resuelven las dudas puntuales que aparecen durante la clase.

Ciudad de México
$29.066/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tareas y trabajos de primaria y secundaria; principalmente matemáticas, español e inglés. Cerca del Metro Portales, Linea 2 (azul).

Me gusta enseñar en base a lo que el alumno conoce, a sus notas, etc. Una vez que haya entendido el tema, doy ejercicios para que los realice y refuerce lo aprendido, en caso contario, sigo ayudándole en las dudas que llegue a tener.

Cuart de Poblet
$31.657/h
Manoli
¡Primera clase gratis!

¡YO TE AYUDO! Doy clases de repaso hasta sexto de primaria y cuidado de niños y niñas en Valencia. Me adapto a las necesidades de mis alumnos y busco material adicional para que el aprendizaje sea

Mi método de enseñanza en los cursos de primaria se basa en aprender a través de material dinámico y lúdico. Además, ayudo a desarrollar la autonomía en el estudio y conocer diversas técnicas de este. Preparo materiales específicos para cada alumno y su necesidad y me preocupo por el ritmo de cada niño o niña.

Granada
$35.175/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y animadora sociocultural imparte clase en Granada para conseguir tus metas

Mi metodología es enseñar creando el interés que debe de tener el niño, para que ese aprendizaje sea por experiencia y no solo algo memorístico y pasajero, me gusta trabajar por proyectos e involucrar al niño en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Campotéjar
$52.762/h
Nazareth
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender con técnicas de estudio, PNL,... lo difícil se tornará fácil

Servicio a domicilio de maestra y psicopedagoga titulada. Especialista en orientación y apoyo académico a alumnos desde Infantil a primer ciclo de ESO. Trabajo en el aprendizaje/refuerzo de materias escolares con niños desde los 6 a los 14 años. clases para primaria, primer ciclo de secundaria y dificultades de aprendizaje propias en infantil en la adaptación a primaria.

Mislata
$42.209/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, abogada y opositora apasionada del conocimiento y experiencia en clases particulares desde temprana edad.

En primer lugar se lee, y se lee prestando atención a lo que se está leyendo, a continuación hay que desmenuzar bien lo que se está estudiando hasta entender, visualización de imágenes, elaboración de esquemas y reglas demodinamicas, repasar como tarea fundamental lo aprendido cada día (conocido método arrastre

Badalona
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de infermeria, da clases de repaso de todas las materias por las tardes en bcn en edades de (8-14) así como clases de baile de hip hop, jazz y balet.

Mi metodología es sencilla la persona a la cual le voy a realizar las clases me informa de las materias que desea que yo le ayude, así como me informa de sus carencias y apartir de estas empezamos a desarrollar un plan de repaso dependiendo de cada persona

Barcelona
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia escolar.

Mi objetivo es que los niños y niñas además de aprender un determinado contenido, aprendan a ser críticos y que elaboren sud propios razonamientos. También, depende de las características, habilidades y dificultades que presenta cada alumno, enseñarles diferentes formas de estudias acorde a su ritmo de aprendizaje.

Las Palmas de Gran Canaria
$38.692/h
Inma
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil educa y cuida a niños y niñas, incluso imparte clases hasta nivel universitario.

Mi método de enseñanza con los más pequeños y pequeñas se basa en el juego junto a un descubrimiento guiado, sin imponer en ningún momento y desarrollando siempre la creatividad. Con los más mayores, mi método también es mediante el aprendizaje guiado junto con el uso de los recursos TIC.

Madrid
$28.140/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece a cuidar a niños y ayudarles con las tareas del colegio

Creo que la mejor forma de que aprendan es captando su atención con cosas dinámicas y utilizando recursos como reglas nemotécnicas. Es fundamental que dejen de ver las tareas como una carga y un aburrimiento. Soy una chica bastante alegre y optimista que suele congeniar muy bien con los pequeños de la casa.

El Puerto de Santa María
$28.140/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Criminología da clases nivel ESO y Bachillerato en la provincia de Cádiz.

Como profesora particular intento que mis alumnos superen las dificultades de las materias progresivamente, aplicando la teoría a través de ejercicios prácticos. Estructuro mis clases en función del temario de mi alumno, siguiendo el mismo guión para evitar que se pierda. Resuelvo sus dudas y busco ejercicios alternativos. Simulo exámenes y los corrijo.

La Cañada
$32.295/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación te apoyo con tus tareas y regularización en Queretaro

hola mi nombre es Mercedes Galicia radico en el estado de Querétaro y tengo licenciatura de educación terminada, el método a utilizar es el constructiva me gusta que por ti solo descubras el conocimiento para que sera más fácil memorizar.

Madrid
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante UCM de Odontología con experiencia trabajando con niños en apoyo escolar

Mi manera de enseñar las cosas se basan en que entiendan la materia y en que sean capaces de concentrarse, de tal forma que se les haga mas amena la asignatura. Por otra parte , podemos diseñar sistemas de esquemas y otros métodos para que aprenda a estudiar, organizarse y sea más fácil para recordar.

San Sebastián de los Reyes
$70.349/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Superior Telecomunicaciones, Máster ICEX, experiencia de 10 años en clases a domicilio

Metodología basada en desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración o la resolución de problemas.

Galapagar
$42.209/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares hasta 1º de ESO, de todas las materias. También se dan clases de Español.

Creo que una metodología activa centrada en los conocimientos previos del alumnos y a través de actividades que impliquen la puesta en práctica de la teoría. Me gusta dialogar y hacer reflexionar a los alumnos, induciendo su pensamiento para llegar a soluciones y adquisición del conocimiento.

Quilpué
$33.621/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Medicina ofrece clases y apoyo de diversas materias

Las clases van dirigidas para estudiantes de enseñanza básica y media de todos los cursos. La idea es ir paso a paso , entendiendo y comprendiendo las capacidades de cada persona para poder avanzar a su ritmo utilizando mapas conceptuales , resúmenes y dibujos.

Madrid
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de apoyo (matemáticas, física, química, lengua, inglés) o cuida niños durante el verano

Normalmente intento reforzar lo que mis alumnos no han visto en clase siguiendo las pautas de sus libros. Hago muchos ejercicios prácticos e intento poner muchos ejemplos diferentes. Suelo ser más creativa en las clases de inglés o cuidando niños, hago juegos, leo o pongo canciones...

Sevilla
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Laboratorio imparte clases a niños/as de Primaria y ESO en Sevilla

Considero que todo buen aprendizaje se basa en ciertas etapas: la primera y más importante, la atención en clase, es fundamental atender y captar toda la información posible en una primera explicación; en segundo lugar la lectura, leer de manera comprensiva lo que te han explicado horas antes hace que posteriormente estudiarlo sea más sencillo; entender, esquematizar y estudiar lo que te han e

Pedrola
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior en Administración y Finanzas da clases a niños de primaria, primeros cursos de ESO, grado medio en gestion administrativa

Mi forma de enseñar es seguir y apoyar el contenido dado en el colegio o instituto, y volver a explicar temas que no hayan sido comprendidos correctamente. Además en caso de necesitar apoyo para deberes tambien ayudaria a realizarlos .

Santiago
$48.030/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina 6° año, clases de matemáticas y ciencias desde E.básica a 2° Medio. Santiago Centro

El método de enseñanza va dirigido a cada estudiante, en base a sus requerimientos. Con material adicional al de su colegio, si es que éste no fuese suficiente para reforzar la materia. Además doy énfasis en las capacidades y potenciales de cada estudiante, para que adquieran confianza y noten que son capaces de mejorar en cualquier ámbito escolar, aunque requiera un mayor esfuerzo.

Santa Pola
$35.175/h
Iana
¡Primera clase gratis!

DOY CLASES PARTICULARES PARA VERANO HASTA NIVERL 4° ESO en SANTA POLA

me baso en la enseñanza desde lo más básico y sencillo hasta lo más dificil para comprenderlo todo muy bien, paso a paso, releyéndolo todo hasta que el alumno lo entienda. memorizar, ejercicios, lecturas, compresión, etc. deberes del colegio, para el proximo año, etc.

Madrid
$7.035/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para alumnos con dificultades para aprender/memorizar/aprobar los exámenes

Estas clases se basan en encontrar cuál es la debilidad de los alumnos y darles el apoyo necesario para que la consigan superar y, de esta manera, conseguir que aprueben. Se pueden usar los libros del alumno o preparación de ejercicios individuales, dependiendo de sus necesidades.

Iquique
$48.030/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos realiza reforzamiento de pre kinder a 2° básico Iquique

Mi método de enseñanza es mas bien constructiva, en donde incentivo al propio estudiante a buscar y encontrar la respuesta que se esta buscando para así poder generar un aprendizaje mas significativo que tenga sentido para el o ella, relacionándolo con su entorno y conceptos que sean de su interés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?