Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Penalolen
$38.424/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Apoyo para escolares y universitarios en Peñalolen, estudiante ing agronomia uc !!

Básicamente explico de forma didáctica la materia de forma que el alumno pueda aprender y no solo memorizar, ya sea con rimas, canciones, juegos, y luego apoyo en la realización de ejercicios o pruebas, trato de recomendar 2 o 3 clases a la semana, para reforzar los conocimientos

Ribadavia
$52.762/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profe de educacion infantil con la mencion de ingles! No dudes en consultar

Parto de los conocimientos previos de los niños y de sus intereses para que lleguen a un aprendizaje significativo con buenos resultados.

Fuentes de Ebro
$42.209/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación Especial doy clases particulares de cualquier área de primaria

Mi método de enseñanza varía dependiendo de la materia y del niño/a con el que trabaje. Hay muchas metodologías y las agrupo y se pueden variar o adaptar a las necesidades de cada alumno/a ya que cada persona es diferente.

Mollerussa
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de Educación Primaria. Llevo trabajando con niños des de los 12 años.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y motivador, ya que me gusta enseñar jugando y que se diviertan con ello, ya que es más divertido aprendiendo con juegos (memory, poner cada "cosa" a su correspondido nombre...) Los niños de hoy en día necesitan más motivación a la hora de aprender y dejar más de lado la enseñanza con libros.

Playa del Carmen
$40.573/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Didácticas de estudio. profesora en educación especial da clases particulares para apoyo escolar.

LA PRINCIPAL BASE DE MI ENSEÑANZA ES HACERLO A TRAVÉS DEL JUEGO, ADAPTÁNDOME SIEMPRE LA EDAD Y CARACTERÍSTICAS DE CADA ALUMNO. FORMANDO UN IMPORTANTE VÍNCULO CON EL ALUMNO DESDE EL PRIMER DÍA PARA QUE DISFRUTE EL APRENDIZAJE Y DISFRUTE DE LA CLASE.

Madrid
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster imparte clases de historia e inglés, en horario de mañana. Inglés titulo y carrera

Mi método de enseñanza es lo más práctica posible, ya que es asi como se retienen mejor los contenidos y se hace un uso real de lo que se está aprendiendo. En Historia e inglés es básico una práctica intensa, más que una simple memorización.

Ecatepec de Morelos
$32.459/h
Berenicee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional doy clases de regularización desde primaria hasta la preparatoria, cualquier materia.

Me gusta enseñar de manera a que el estudiante se adapte, analizando sus cualidades y habilidades para su formación, soy muy paciente, y me gusta que nunca se queden con dudas, mi método de enseñanza es bastante dinámico y sencillo.

Elx
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Grado de Biotecnología. Cursé Bachillerato Científico hace 2 años con muy buenos resultados en todas las asignaturas y tengo nivel B1 de inglés en Cambridge.

Tengo experiencia dando clases, ya que siempre he ayudado a mi hermana y a mis compañeros. Ademas llevo 2 años impartiendo clases de apoyo que me han servido para formalizar una correcta metodología con el alumno.

Castelldefels
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria que se ofrece a cuidar niños y ayudarles con los deberes y exámenes en Barcelona

Cuando los niños necesitan ayuda con los deberes, me gusta hacerlo de manera interactiva para que no les resulte una gran carga. Cuando se trata de un examen, les ayudo a entender lo que están estudiando para que lo logren memorizar con más facilidad y para que no se les olvide, la sesión termina con juegos donde se aplica lo estudiado.

Ñuñoa
$38.424/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria UC hace clases a alumnos de enseñanza básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa esencialmente en las necesidades de cada alumno. Mi premisa principal es la evaluación inicial, ya que esta me permite conocer sus fortalezas y dificultades. De acuerdo a busco generar un grato ambiente de aprendizaje.

Cuautitlán
$12.983/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología clases de aprendizaje y manualidades a nivel, pre-escolar, primaria y secundaria entre otros; En el estado de México y alrededores.

Me gusta enseñar en base a investigación y descubrimiento en donde el alumno aprenda por medio de pensamiento y razonamiento con ayuda de la orientación. Mis clases se basan en interrogaciones prácticas que inviten al alumno a reflexionar, analizar estimulando al pensamiento. Desarrollando habilidades manuales que se relaciones con vivencias y valores de la vida.

Oviedo
$35.175/h
Alba y lucía
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Somos Lucía y Alba, dos estudiantes de Lenguas Modernas y Comercio y Marketing que dan clases desde primaria a bachiller de cualquier asignatura.

Nuestro método se adapta a las características de cada alumno y de cada asignatura. Nos gustan las clases dinámicas y participativas. Y lo más importante para nosotras es la buena organización, siempre realizamos un planning de estudio y no paramos hasta conseguir nuestro objetivo.

Marratxí
$35.175/h
Arlien
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo a niveles de Primaria en Mallorca.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, de cualquier asignatura que den en clase... Mi método de enseñanza es intentar ayudarles pero no darles todas las respuestas. Tengo conocimientos en matemáticas manipulativas y en el uso de juegos y diferentes actividades lúdicas para enseñar a los niños. Soy una persona paciente, comprensiva y que siempre intenta sacar lo mejor de cada uno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.344/h
Ana rebeca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educ. Especial en área de problemas de aprendizaje y primaria

Creo en la libertad de cátedra con los alumnos, me gusta utilizar la tecnología y partir de sus intereses además de tomar en cuenta sus estilos de aprendizaje. Dentro de la enseñanza tomo en cuenta las inteligencias múltiples y la orientación hacia el desarrollo sustentable.

Ñuñoa
$86.453/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Chile, hace reforzamiento para todas las materias de enseñanza básica. Especial énfasis en ciencias e idiomas.

Mi metodología es flexible y trata de compatibilizar con el estudiante. En general trato de abordar los temas con integridad buscando relacionar los aprendizajes para fortificar la memoria y agilizar los procesos mentales. En general prefiero tener apuntes del estudiante o de un compañero de clases para no pasar a llevar las metodologías del profesor del colegio.

Nezahualcóyotl
$27.590/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da Clases de Ortografía, Cocina y Física Nivel Preparatoria EN CDMX

Me gusta enseñar inspirando amor por las ciencias y las disciplinas a las que me dedico, a través de varios métodos de aprendizaje que en pocas palabras, no te obligan a memorizar cada elemento, sino, a comprender cada uno en su totalidad.

Málaga
$35.175/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Disfruta de tus clases particulares económicas y a domicilio en Málaga :)

Mi metodología es divertida y participativa. Tomo como punto de partida el nivel inicial del alumno y me baso en sus intereses y dificultades para que la clase sea mas eficaz. De forma paciente y activa vamos aprendiendo día a día. Respondo a cualquier cuestión y suelo ser cercana con mis alumnos.

Málaga
$38.692/h
Estíbaliz
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Social ofrece clases particulares o en grupo, técnicas de estudio y cuidados a domicilio.

Soy educadora e integradora social y músico. He impartido clases particulares de diferentes asignaturas y en distintos niveles siempre con alto grado de satisfacción de mis contratantes. Soy una persona cercana y paciente pero también exijo si creo que el/la alumno/a puede dar más de sí.

Penalolen
$52.833/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hago clases de reforzamiento para niños de Ed. básica general

Trato de hacer la clase de manera entretenida. Si hay un video en youtube muy bueno sobre la explicación de la materia, lo utilizo. Entiendo que los niños de hoy necesitan métodos de aprendizaje distintos a los de la sala de clases, y por lo mismo trato de practicarlos.

Torreón
$8.115/h
Alex martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases de regularización, de español y de literatura a alumnos desde primaria hasta bachillerato en la ciudad de Torreón, Coahuila

La forma de enseñar y orientar es liberal, con la estructura manejada con mayor profundidad y con abordaje desde las mismas capacidadea del alumno. Con apertura a estimular de diversas formas por medio de dinámicas y técnicas variadas según sean requeridas por el mismo.

Alicante
$49.244/h
Namaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE da clases de apoyo todas las materias y en todos los niveles en Alicante

Mi método se basa en dar confianza suficiente al alumno para que saque su mejor potencial. A veces sólo necesitamos un poco de motivación y apoyo de los demás. Conmigo descubrirás otras formas de estudiar y aprobar. Menos teoria y más practica.

Madrid
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

AYUDA CON LOS DEBERES y MÉTODOS DE ESTUDIO- PRIMARIA Y la ESO. Matemáticas, química, lengua castellana y literatura. En Madrid. Estudiando el grado de psicología en el primer curso

Soy Sergio, me gustaría dar clases a alumnos de Primaria y la ESO. Trataré de explicarles la materia comparando la teoría con ejemplos y actividades para que traten de comprender la asignatura de la forma más rápida y eficaz posible, para que, a parte de sacarla adelante, aprendan y se diviertan.

Rancagua
$24.015/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Hola, soy titulado en Diseño integral con experiencia en docencia y comunicación.

He analizado las metodologías de enseñanza empresarial junto a doctrinas del tipo Waldorf. También otros desconocidos que pueden aportar significativamente a los dos primeros mencionados. La verdad es que es importante entender que somos diferentes y mientras a uno le puede ir bien con enseñanzass populares, a otro le iría bien con metodologías experimentales.

León
$32.459/h
Mouricio
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$24.622/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para alumnos hasta bachillerato. Clases economicas de Matemáticas y biología en Córdoba.

Hola, me llamo Rosa y busco alumnos interesados en clases particulares. Soy una chica responsable, sin experiencia pero con muchas ganas ????. Estudio primero de biología en la UCO, podría ayudarte con las asignaturas que necesites ayuda como Matemáticas o Biología. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Solares
$35.175/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria en la UC se ofrece como maestro de apoyo

Soy flexible y me adapto al alumno y al método de enseñanza que sigue, ayudándole en los deberes, preparación de exámenes etc Actualmente estoy de practicas en el CEIP MARQUÉS DE VALDECILLA (solares) Me desplazo a domicilio cercano a la zona de Solares

Toluca de Lerdo
$32.459/h
Miguely alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases para ayudar con la Tarea

Mis clases se dirigen desde niños de preescolar hasta secundaria, la enseñanza es personal, Soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad TECMilenio, tengo experiencia como maestra, es una forma segura para aprender y comprender las tareas.

Jaén
$21.105/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

¡Refuerza un gran número de asignaturas a un muy buen precio! Soy una chica con experiencia previa en clases particulares a domicilio y en cómo monitora en clases extraescolares en Jaén! No te defraud

Soy estudiante de Grado de Psicología e identificó bastante bien las necesidades de cada niño. Sé amoldar mi método de enseñanza a cada niño/a en función de sus necesidades, gustos y preferencias. Siempre se aprende mejor desde una perspectiva más divertida y dinámica. Intento hacer amenas mis clases involucrando al alumno y haciendo que se interese por el temario.

Sabadell
$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria se ofrece a dar clases de repaso escolar en Sabadell.

Mi nombre es Elena y soy graduada en educación primaria. El aspecto que considero más importante durante las clases es ofrecer tiempo a los alumnos. El horario escolar suele ser muy cerrado, haciendo que a los niños con más dificultades no se les de el tiempo que necesitan.

Madrid
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo para niños de Educación Primaria, en Madrid !

Soy una joven chica de 22 años y estoy estudiando mi último año de Interpretación para Cine y Tv. Imparto clases particulares de cualquier materia escolar a niños y niñas que se encuentran en Educación Primaria. Mis clases son entretenidas y les enseño a entender la materia de una forma muy dinámica y divertida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?