Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Torrejón de la Calzada
$35.175/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería cuida y realiza refuerzos escolares a niños en edades de 3 a 16 años, contando con experiencia en jardines infantiles y clases a niños y niñas de todas las edades.

Tecnóloga en Saneamiento Ambiental, egresada de la Universidad Distrital y actual estudiante de Ingeniería Sanitaria de ultimo semestre, con experiencia en cuidado y enseñanza a niños de 3 a 7 años en jardines infantiles, considero que actualmente los niños necesitan de una mayor atención para que el aprendizaje sea el adecuado por ello una de mis técnicas es la lúdica con el fin de manten

Olesa de Montserrat
$35.175/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación ofrece clases de repaso de Primaria a ESO (Barcelona)

Hola, me llamo Mar y estudio el grado universitario de Educación Primaria. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia (incluidos los idiomas). Intento adaptar el contenido a la edad y facilidad del alumno. Todos pueden aprender y pasarlo bien durante el proceso.

Albacete
$28.140/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Se ofrece chica responsable graduada en educacion social para impartir clases particulares

Al estudiar educacion social entiendo de psicologia infantil por lo que puede ser una buena mezcla entre estudio y educacion, ademas he sido scouts toda la vida por lo que tambien puedo realizar actividades educativas y divertidas, ademas de proporcionar tecnicas de estudio alternativas a las memorizacion clásica

Madrid
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases económicas a niños de Educación Primaria en Madrid

Estudiante de Derecho imparte clases económicas de apoyo (inglés, matemáticas...) a niños de Educación Primaria en Madrid. Metodología de enseñanza: on-line o presencial en casa del profesor en el domicilio del alumno. BUENOS RESULTADOS GARANTIZADOS. También se hacen trabajos de clase. Experiencia: 1 año.

Sevilla
$35.175/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria doy clases a todos los escolares que necesiten ayuda y apoyo en cualquier asignatura. Enseño técnicas de estudio y memorización.

Imparto clases particulares a escolares donde explico de manera detenida y amena la teoría de su estudio. Ayudo con los deberes y formo a mis alumnos para que tengan un buen aprendizaje y técnicas de estudio. Les enseño las técnicas ortográficas, fomentando la lectura didáctica.

Ciudad de México
$19.475/h
Jessca
¡Primera clase gratis!

LIC. PSICO-PEDAGOGIA. Orientación, Clases, Herramientas necesarias para lograr un mejor aprendizaje. ANIMATE!

Mis clases van dirigidas a padres de familia, adolescentes, aducltos mayores, y todo aquel que quiera conocer sus habilidades y las explotemos al maximo, en las clases se ve lo que tu quieras aparender, cuento, valorando la situacion llegamos a trabajar en conjunto.

Barcelona
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas - Derecho ofrece clases para alumnos de Primaria y ESO.

Refuerzo en las asignaturas que peor lleva el alumno (nivel primaria y secundaria). Entre ellas, pueden ser: Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Química, Economía, Historia y Filosofía. Dispuesta a explicar todo el contenido del temario que sea necesario. Clases a medida para el alumno: deberes, preparación de exámenes parciales y finales.

Sevilla
$28.140/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Chica para dar apoyo con los deberes y clases particulares en todo lo que necesiten

Tengo experiencia en dar clases y ayudar con los deberes y cuidar a niños y niñas, soy muy trabajadora y me encanta enseñar y ayudar a los niños.

Zaragoza
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da apoyo escolar a niveles de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de psicología en la UNED, actualmente estoy cursando tercero. Mis clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y ESO.

Majadahonda
$42.209/h
Carmen maria
¡Primera clase gratis!

Clases económicas en madrid / cuenca para estudiantes desde primaria hasta bachillerato

Soy estudiante del triple grado de Derecho y Relaciones Internacionales, con un máster de liderazgo internacional en la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón). Siempre he sido estudiante de sobresaliente, y gracias a ello estudio becada por expediente académico brillante, y tanto la carrera de RRII como el máster los curso en inglés.

Toluca de Lerdo
$16.229/h
Jazel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da ayuda con tareas escolares en Toluca, Estado de México.

Acompañamiento y apoyo con niños de preescolar. Clases dirigidas para estudiantes de primaria y/o estudiantes de inglés nivel básico e intermedio. Enseñanza y repaso de temas con juegos, series de ejercicios, películas (en caso de tener relación con el tema visto), entre otros. Aprendizaje significativo y por asociación.

Acapulco
$40.573/h
Stefany noemy
¡Primera clase gratis!

Control de tareas a domicilio en la ciudad de Quito zona centro.

Las clases van dirigidas a niños desde 4 años hasta los 12 años de edad, ya que soy psicóloga y me gusta trabajar con niños. Los métodos son totalmente lúdicos y experimentales según las circunstancias y necesidades de aprendizaje del estudiante.

Barrax
$35.175/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Imparto apoyo escolar y al estudio de cualquier materia de Educación Primaria y Secundaria. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con certificado B2 de inglés y durante mis años académicos he o

Mi metodología de trabajo se adapta a cada niño en particular, ya que cada uno de ellos es único, pero mi estilo va desde lo tradicional a lo más innovador, aportando material de refuerzo, vídeos, economía de fichas, refuerzos positivos, variedad de fuentes de información, actividades motivadoras, aprendizaje significativo o incluso ampliación de contenidos.

Granada
$31.657/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y clases particulares primaria y adultos en granada

Metodología dinámica y lúdica a través de un lenguaje sencillo y juegos, grupos reducidos. Formación personalizada y evaluación del proceso de aprendizaje con un antes y después y sus diferencias. Uso de Tics en nuestras clases, esquemas, diagramas y ayuda en elaboración de nuevas técnicas de estudio.

Córdoba
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Maestra de Infantil, educadora, animación, responsable, experiencia, vocación, alegre, motivadora, trabaja en equipo

Metodología constructiva, basada en el aprendizaje cooperativo, por proyectos, lúdico, en el que los niños se lo pasen bien aprendiendo, jugando, que se les haga ameno, que quieran volver a clase, que se le escuche, pidiéndole opinión, haciéndoles partícipes de ello, etc.

Santa Coloma de Gramenet
$38.692/h
Henar
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso, apoyo, ayuda, orientación, cuidado de niños...

Doy clases de repaso o apoyo buscando que el alumno entienda bien lo explicado, simplificando el entendimiento, motivando al aprendizaje. Puedo ayudar a orientar en loa estudios. Puedo cuidar niños e incluso impartir clases de guitarra. Busco que los niños o jovenes amenicen su aprendizaje, ya sea en el ambito escolar como en el de la vida.

Laredo
$35.175/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a niños y niñas de infantil/primaria en Laredo con educación infantil.

Mi nombre es Miguel . Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria, principalmente no tengo una metodología fijada, sino que intento adaptarme a las necesidades que tenga cada alumno para obtener un mejor rendimiento individual de las clases. El precio por clases orientadas a un objetivo concreto sería de 10 euros la hora.

El Masnou
$35.175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Primária ayuda con los deberes y a estudiar con métodos y creatividad (Maresme y Barcelona)

Soy una profesional creativa (licenciada en Educación Primaria) y con plena vocación de maestra, disfruto mucho viendo los avances de mis alumnos, ofreciendo un espacio-tiempo y material adecuados y personalizados para que puedan desarrollar las competencias que les permitirán avanzar en su camino académico y personal.

Ciudad de México
$24.344/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra en Ciencias Sociales y ofrezco apoyo para tareas y exámenes a nivel básico y superior de las áreas de ciencias sociales y humanidades en la CDMX.

Soy una facilitadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos pues sigo un método centrado en las necesidades del alumno, en especial, considero la esfera emocional como determinante para incentivar la motivación y dedicación de los alumnos.

Bologna
$70.349/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación ofrece clases y ayuda con la tarea después de la escuela de Bolonia.

Hola, mi nombre es Sara, soy una chica de 25 años, vivo solo durante unos 5 años y amo dedicar mi tiempo a la familia. Son muy útiles y alegre, que son de carácter muy positiva y siempre trato de hacerlo lo mejor posible especialmente en lo que respecta a la relación con los demás. Por el momento acabo de expirado el trabajo contratado, y empecé a estudiar en la universidad.

Temascaltepec de González
$16.229/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Cultura de de la legalidad, torbellino de la ley crecimiento educativo social

Soy estudiante de leyes, tengo mucha experiencia en servicio social, he trabajado con cualquier tipo de sociedad, niños, ejidos, padres, mis clases son muy especiales porque todo va enfocado a la cultura de la legalidad, la importancia de la ley hoy en día, mis cualidades son que tengo mucha facilidad de ayudar a emprender y comprender cualquier tipo de situación, soy una persona con mente abier

Sant Feliu de Llobregat
$31.657/h
Aleix
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de repaso y ayuda con los deberes a domicilio en Sant Feliu de Llobregat o en los alrededores

Ayudaré a los alumnos a hacer y comprender todos los deberes que le pongan. He estudiado la rama científica. En cada sesión preguntaré al alumno lo que ha hecho en clase y así veré si ha comprendido todo el temario y si hay algo que no haya comprendido se lo explicaré hasta que haya obtenido el nivel necesario.

Granada
$35.175/h
Lucis
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria con apoyo en lengua de signos da clases

Las clases las hago dinámicas adaptándome a las necesidades que tengan los alumnos. Me apoyo en la lengua de signos para personas con pérdida de audición.Le ayudo al alumno a esquematizar y realizar actividades para su mejor comprensión del temario.

Can Pastilla
$70.349/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Energética diplomada magisterio educación fisica. Clases de repaso y apoyo para niños o adultos zona playa de palma

Diplomada en magisterio de educación física con idiomas y experiencia en guarderia bilingüe . La metodología que más me gusta aplicar es : Aprender mediante el juego y divertirse aprendiendo contenido.

Córdoba
$24.622/h
Salud
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante del grado de Educación Primaria da clases particulares en Córdoba

Soy una chica de 19 años que estudia en la Facultad de Ciencias de la Educación el grado de Educación Primaria; soy paciente y me gustan mucho los niños y niñas. Me gusta enseñar de manera divertida para que el alumnado no se aburra en clase.

Barcelona
$45.727/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases a niños que quieren resultados en Barcelona

SOBRE MI: Estoy estudiando 2° de Medicina i me apasiona la música. METODOLOGÍA: Utilizo un método de enseñanza personalizado y reforzando las cualidades particulares de mis alumnos para que aprendan de una forma más rápida y eficaz y sin ser conscientes de ello.

Granada
$24.622/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Pedagogo se ofrece como apoyo escolar a nivel de primaria ESO y bachiller para refuerzo de todas las materias.

Utilizo todo tipo de métodos, basándome no sólo en libros o fichas, sino en todos los recursos dotando un aprendizaje dinámico y enriquecedor a raíz de la motivación y centrado en la necesidad del alumno. También utilizo las tecnologías añadiendo además una competencia tecnológica.

Tonalá
$6.492/h
Jos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria ayuda con la tarea en Guadalajara, Jalisco para niños

Soy Denisse Molina,mis clases se dirigen a los niños de primaria con problemas de realizar tareas. Mis técnicas son primeramente ver cual es su forma de aprendizaje y adoptar un método adecuado según el niño.

Madrid
$31.657/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Maestra particular a domicilio. Nivel primaria y ESO. Técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo escolar.

Metodología activa, basada en el aprendizaje significativo, el propio alumno construye su aprendizaje. Apoyo visual en las clases. Iniciativa por parte del alumno y actitud participativa. Controles semanales de lo aprendido y repaso mensual. Material incluido. Enseñanza de las TIC y uso de las nuevas tecnologías.

Granada
$28.140/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, química, geográfia e historia,...) para los alumnos de primaria y la ESO en Granada

Mis técnicas y métodos de docencia son: - Establecer un aprendizaje que se ajuste a las necesidades del alumno. - Partir de la parte que domina el alumno para que este pueda alcanzar las competencias que hay definidas en los objetivos. - Utilizar diferentes técnicas, recursos, y variedad de actividades prácticas, para poder potenciar un aprendizaje variado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?