Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Padre Hurtado
$34.564/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºaño de Psicología, apoyo para materias humanistas y científicas, Maipú

Mi método de enseñanza se basa en una primera clase de diagnostico la cual me permitirá evaluar el nivel del alumno en base a los conocimientos esperados, en la o las materias que se quieran reforzar.

Zaragoza
$46.033/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios Ingleses con años de experiencia da clases particulares de inglés a todos los niveles en Zaragoza.

Dependiendo de la edad del alumno, las clases son estructuradas de diferente forma. Con niños de primaria intento focalizar en juegos, cuentos o canciones que refuercen los conocimientos que están estudiando o los que requiera por su nivel.

Granada
$42.492/h
Hicham
¡Primera clase gratis!

Soy un joven Médico que da todo tipo de apoyo escolar (deberes, idiomas, informatica, etc), psicológica, motivacional, un "hermano mayor" con mucha formación académica.

Principalmente hacerme amigo del joven y llevármelo a mi terreno. Que me considere como un referente y así pues siga mis consejos y acabe triunfando. Demostrarle que ser "guay" es llegar a la vida universitaria y poder ser alguien. En resumidas cuentas, ganármelo.

Lo Barnechea
$92.170/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera magíster bilingue ofrece acompañamiento escolar personalizado a alumnos de todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, personalizado y holístico. Que los conocimientos estén rodeados por una experiencia didáctica que ayude al alumno a adquirirlos e incorporarlos. Esto, desde la base que todos somos distintos y por ende, las técnicas de estudio son más útiles para unos que para otros.

Sevilla
$31.869/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares tanto a niños de primaria como de la eso

Trato la materia de forma estructurada pero me gusta hacerlo de forma diferente para que los niños no se aburran, mis clases van dirigidas a niños de primeria pero puedo dar clases a niños con mas nivel si le hace falta.

Getafe
$31.869/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil con experiencia da clases de apoyo de asignaturas desde infantil a primaria en Madrid.

Mis clases se dirigen a niños desde los 3 hasta los 12 años que necesiten apoyo general para el cole, para alguna asignatura concreta, apoyo a la lecto-escritura o apoyo con los deberes.

Madrid
$35.410/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología en Madrid da clases particulares desde primaria hasta cuarto de la ESO.

La metodología depende de la materia a explicar y el nivel del estudiante. Primero trato de averiguar hasta que punto el alumno conoce la materia y a partir de ahí trabajarlo. Me utilizar ejemplos que sea lo más prácticos y originales posibles para que el alumno lo memorice.

Alayor
$31.869/h
Águeda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de repaso de infantil y primaria en la zona de Menorca

Estudiante de primer año de Educación Primaria en la Universidad de las Islas Baleares, me ofrezco para impartir clases de repaso en todos los cursos de primaria y infantil. Además cuento con alta formación en técnicas de estudio para niños. Todo esfuerzo tiene su recompensa, la dedicación mejorará el rendimiento del alumno.

Lalín
$35.410/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy diplomado como maestro de Pedagogía Terapéutica, apoyo escolar en todas las materias.

Las clases se dirigirán a mejorar los aprendizajes escolares y a posibles problemas de conducta, presto apoyo familiar, en caso de que sea necesario y me gusta presentar temáticas y metodologías didácticas lo mas lúdicas posible, para enganchar al alumno en el arte de aprender.

Sevilla
$35.410/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Chica joven con ganas de hacer un poco más feliz a los más pequeños y a sus familias

Soy Raquel, una chica de Sevilla que pretende empezar su etapa laboral después de realizar un grado y tres másteres (dos de ellos terminándolos). Puedo ofrecer apoyo escolar de todas las materias (en especial inglés) para la etapa de Primaria. En Secundaria estoy formada para trabajar el inglés.

Málaga
$24.787/h
Carmela
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de apoyo escolar para secundaria y primaria en Málaga

Soy estudiante de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga. Puedo ayudar al alumno con matemáticas, lengua castellana y literatura, música, biología, ciencias de la tierra y cualquier otra asignatura que se imparta en la ESO.

Barakaldo
$42.492/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Técnica de Eduación Infantil, cuida a tus hijos/as y además da apoyo escolar :)

Los/las niños/as si comprenden el hecho de que todo lo que hacen, les va a ayudar en un futuro a ser personas de grandes competencias. Mi método es tan sencillo como hacerles llegar dichos conocimientos, a través de lo que más les gusta. Por ello, antes de enseñar, hay que conocer a quién estás enseñando.

Zaragoza
$42.492/h
Alba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de apoyo escolar de Primaria en Zaragoza, y clases de Español para extranjeros. Tengo experiencia de varios años.

Mi metodología es trabajar la atención, memoria, entendimiento y razonamiento con las materias en las que el alumno de Primaria sienta que necesita más ayuda. También puedo enseñar el español a extranjeros, puesto que he estado varios años dando clases particulares de varios ámbitos.

San Nicolás Tolentino
$24.695/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la elaboración de tareas o regularización de materias en nivel básico hasta medio superior

están dirigidas a estudiantes bajo un método teórico practico teniendo en cuenta bases importantes que aplican en las escuelas asi como apoyo en idiomas o preparación para ingreso a prepa o universidad dependiendo del nivel que traigan para mayor informes comunicarse conmigo

Vitoria-Gasteiz
$35.417/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia, dispuesta a ayudar en la asignatura necesaria en todo tipo de cursos

Soy una estudiante de fisioterapia, y mi paso por batxiller me permite poder ayudar en todo tipo de asignaturas, aunque podría decir que lo mío son las ciencias. Mi método se basa en resolver las dudas que tenga el alumno y poder hacer un pequeño repaso para que lo pueda llevar todo al día.

Valdobbiadene
$35.417/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia con honores imparte repeticiones de italiano, historia, geografía, Inglés para las escuelas de todos los niveles. También disponible para la ayuda con los deberes y Metodología

Están disponibles para clases particulares de italiano, historia, geografía, Inglés y la filosofía. Además de la revisión y la superación de las dificultades en el aprendizaje de la materia que analiza el estilo de aprendizaje del alumno con él para encontrar un método de estudio eficaz.

Rosolini
$42.501/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología clínica, ofrece clases a estudiantes de escuelas primarias de las siguientes disciplinas: Italiano, Inglés, Lengua, Historia, Geografía, Matemáticas, Ciencias, Arte y Diseño,

Hola a todos, mi nombre es Claudia y yo soy un recién graduado en psicología clínica. Mis clases me gustaría dirigir especialmente a todos los asistentes a la escuela primaria. Mis clases consisten en la lectura o la discusión de lo que se abordó en el aula y la construcción junto con el bebé de los mapas conceptuales y varios métodos que el desarrollo basado en cómo aprende su hijo.

Barcelona
$35.410/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura.

Soy estudiante de turismo y mis clases van dirigidas a niños de primaria con la finalidad de ayudarlos con sus deberes de cualquier asignatura. Las clases que desarrollo son amenas y divertidas, con el propósito de que el alumno/a aprenda todos los conocimientos necesarios.

Los Cerrillos
$27.651/h
Jeanette del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases de distintas materias de Derecho, Historia y geografía y reforzamiento escolar, en lenguaje, redacción y comprensión lectora. En comuna de Cerrillos y alrededores

Las clases consisten en evaluar deficiencia puntual del alumno en materias de Derecho, Historia y geografía, Lenguaje y Comunicación, Redacción y Comprensión Lectora, haciendo énfasis en superar aquellas deficiencias, de forma amena, buscando que el alumno llegue a un entendimiento de la materia, de manera eficiente y no forzada.

València
$35.410/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niveles Primaria en Valencia

Me llamo Laia, tengo 23 años y soy estudiante de último curso de Magisterio. Las clases irán destinadas como apoyo escolar de nivel Primaria, además de ayudar con los deberes o bien ofrecer cuidado. Tengo el título de técnica Socio Sanitaria y el de Educación Infantil, por lo que tengo buen trato con los niños además de experiencia.

Segovia
$35.410/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el IE de Segovia ofrece apoyo escolar y cuidado de niños. Especialización en francés, ingles y entretenimiento.

Hola! Mi nombre es Paula, actualmente estoy cursando mi segundo año en un doble grado de Relaciones Internacionales y ADE en la Universidad IE, en Segovia. Toda mi carrera se cursa en inglés, lo cual me acredita con un buen nivel de este. Además mis lenguas maternas son castellano y francés y hablo alemán y estoy aprendiendo árabe.

Camas
$35.410/h
María n
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños y clases de apoyo, ayuda para realizar deberes-ejercicios diarios, repaso, preparación para el examén. Especialidad en literatura y lengua castellana. Alumnado hasta 5°. Camas, Sevill

Mi metodología parte del esfuerzo, de la comprensión y la constancia, los logros de mi alumnado también los tomo como propios. Trabajo para que se sientan cómodos y no se les haga pesado el aprendizaje. Siempre empatizo mucho con (información oculta) También cuidado de niños en domicilio, preferiblemente zona aljarafe.

Barcelona
$35.410/h
Laia
¡Primera clase gratis!

S'ofereixen classes de repàs i ajuda en els deures. T'ajudo a preparar-te i superar el curs amb èxit!

Sóc universitària i estic cursant la carrera de Publicitat, Màrqueting i Relacions Publiques. Et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs i també m'ofereixo com a cangur. Primerament serà imprescindible conèixer les inquietuds de cada persona i enfocar les classes de la manera més productiva possible.

Córdoba
$28.328/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para primaria o ESO además de niñera o monitora, Córdoba

Soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de Primaria fundamentalmente, doy clases de todas las asignaturas, elaboro y adapto los materiales necesarios a los intereses y características de cada niño. Me estoy preparando un B2 de Inglés.

Madrid
$35.417/h
Guillem
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso de cualquier asignatura en madrid, me desplazo donde sea

Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos da clase de cualquier asignatura de primaria y de latín y griego, Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa, grupales o particulares.

Vilamarxant
$35.417/h
Yaiza
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil y primaria: clases de refuerzo y cuidado de niños (vilamarxant)

Soy Yaiza Ros Sánchez, estoy graduada en Educación Infantil y Primaria e imparto clases de refuerzo desde los niveles más bajos (3 años) hasta secundaria incluida. Respecto a las técnicas de trabajo y metodologías que destacan en mis clases son, por un lado, el protagonismo del niño,y por otro, el importante papel de la motivación como agente esencial del aprendizaje.

Monterrey
$24.674/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación, clases de oratoria, investigación, mejorar en presentaciones y exposiciones.

Estudiantes de primaria a universidad. Trabajo de coaching uno a uno, o de forma grupal, máximo 3. Enseño al ritmo de cada persona y según su estilo de aprendizaje, carácter y personalidad. Planeamos tus clases hasta donde tu quieras llegar. Analizamos tu aprendizaje y ajustamos cambios que mejor te convengan según tus objetivos personales.

Monterrey
$41.123/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece Apoyo Escolar para niños, adolescentes y jóvenes en Monterrey

Mis clases serán dirigidas para niños de primaria, secundaria o preparatoria; Daré métodos depende se la situación que tenga el estudiante para que pueda salir de sus dudas. Explicaré y enseñare las opciones que el estudiante tenga sobre su conflicto escolares como tareas, orientación, etc.

Ixtapaluca
$32.899/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía (UPN) Taller de regularización a estudiantes de nivel básico (Primaria, Secundaria, Medio Superior).

Bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti, en donde trabajaremos las áreas que tú elijas de manera divertida y didáctica. ambiente de seguridad y aprendizaje a través de diversas técnicas de enseñanza que se adaptan de acuerdo a tus necesidades y capacidades; tanto escolares como personales. *Aprendizaje significativo. *Respuesta a dudas.

Valencia
$35.417/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología da clases de apoyo en Valencia en el domicilio del alumno.

Los trucos que tengo son los que he utilizado yo y los que me han servido a mí para acabar la carrera. Constancia, comprensión e interés en la materia son vitales para poder superarla. Mi objetivo no es que memoricen, porque así no aprenden, sino que entiendan y vean que hasta lo más aburrido puede ser muy entretenido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?