Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Granada
$35.175/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo escolar y Necesidades Educativas Especiales Granada, todas las materias

Mi nombre es Blanca, Llevo impartiendo clases particulares desde los 21 años. Me gusta mucho trabajar en un ambiente distendido y cercano. Creo que se aprende mejor mediante el juego y creando la curiosidad en (información oculta) (información oculta) y eso hasta el momento me ha dado muy buenos resultados. Estoy capacitada para trabajar casi todas las materias escolares.

Barcelona
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares en Barcelona

Mi nombre es Patricia, tengo 19 años y soy estudiante de segundo de Derecho en la UPF. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, ESO y bachillerato (incluyendo preparación para la selectividad). Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades del alumno.

Armilla
$35.175/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria imparte clases particulares de apoyo escolar de todas las materias y cuidado de niños/as.

Se comenzarán las clases por una primera toma de contacto con el alumno/a para saber en qué materia se necesita mayor apoyo educativo y se hará hincapié en su superación. En cada sesión se hará un pequeño repaso de la sesión anterior y se procederá a los nuevos conocimientos de la asignatura en cuestión.

Móstoles
$52.762/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Psicopedagogía, y diplomada en Magisterio, da clases de refuerzo educativo para los niveles de Primaria y primeros cursos de la ESO en la zona sur de Madrid.

Maestra para reforzar contenidos en áreas como Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales en la etapa de Primaria. También de Lengua y Matemáticas en los primeros cursos de la ESO. La metodología utilizada será constructivista, partiendo del nivel del alumno para interiorizar los nuevos contenidos.

Dos Hermanas
$31.657/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior tsaafd, ayudo primaria y Teco, Sevilla y Dos Hermanas

Depende de cada alumno y sus cualidades y necesidades. Cada alumno necesitará una ayuda dependiendo de sus cualidades por lo que yo me adaptaré a cada alumno y no el alumno a mi.

Barcelona
$42.209/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular Primaria, ESO y Bachillerato Social, refuerzo de asignaturas, ayuda con deberes. En Barcelona

Soy el hermano mayor de 3 hermanos más, de 3, 6 y 10 años, con mucha experiencia y paciencia con los niños. He estudiado Bachillerato Social, Grado en Administración de Empresas en Ingles, y ahora estoy cursando un Grado Superior en Aplicaciones Multiplataforma. Hablo Castellano y Catalán a nivel nativo y Inglés a nivel Advanced.

Madrid
$42.209/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Graduada Magisterio de Primaria en Madrid refuerzo primaria en general (todas las asignaturas).

Refuerzo en diferentes asignaturas con metodología amena y centrada en el aprendizaje con diversión.

Murcia
$28.140/h
Carmen maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato en Murcia con títulos de inglés, puedo dar clases tanto para niños de primaria como para alumnos de ESO. Ya sea orientado a ciencias o letras.

Actualmente me encuentro cursando segundo de bachillerato con media de sobresaliente. Recién examinada de B2 de inglés y anteriores experiencias en campamentos anglos. Puedo dar clases de apoyo tanto para niños de primaria como para alumnos de ESO o primero de bachillerato. Ya sea orientado a ciencias o letras.

Zaragoza
$38.692/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de primaria especializada en educación especial y amante de la natación. Zaragoza/ Barcelona

Mi nombre es Marta, soy una estudiante de magisterio de educación primaria con la doble especialidad en pedagogía terapéutica y en audición y lenguaje. Actualmente estoy preparando mi trabajo de grado y busco trabajo que pueda compaginar con dicha labor.

Granada
$31.657/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Futura maestra, da clases a niños de primaria. Matemáticas, conocimiento del medio, matemática, sociales, lectura. Soy estuante de cuarto de carrera de magisterio.

Mis técnicas de estudio son, 1 Lectura 2 Subrayar 3 realizar mapas conceptuales 4 ejercicios sobre el tema a estudiar 5 realizar test 6 Brainstorming o lluvia de ideas 7 utilizar reglar mnemotécnicas 8 realizar dibujos Y por supuesto repasar lo dado anteriormente.

Madrid
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y tecnología en Madrid

Intento buscar la motivación para aprender, enfocar las asignaturas de otra forma y sobre todo quiero trasmitir que todo lo que se estudia tiene su utilidad. Soy una persona muy paciente y me sé adaptar al ritmo de cada alumno.

Granada
$28.140/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y Orientadora Educativa da clases de apoyo para primaria y ESO en Granada capital.

Soy Gema Pedagoga y Orientadora Educativa que ofrece apoyo escolar, ayudando a realizar deberes, explicando conceptos y temas no adquiridos por el niño, técnicas de estudio, orientación escolar, etc. Las clases son para niños y niñas de educación primaria y secundaria.

Salamanca
$24.622/h
Re
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares para Primaria y Secundaria en Salamanca y alrededores

Soy Educadora social doy clases para educación primaria todos los niveles y todas las asignaturas y doy clases en educación secundaria hasta 2º de ESO todas las asignaturas, y a partir de 3º de ESO soy lengua, latín, historia y geografía, me gusta tener una clase inicial para poder preparar un horario para llevar al dia todas las asignaturas y disfrutar asi de su tiempo de ocio.

Atlixco
$16.148/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Consultoría Jurídica y actual estudiante de Derecho materias que puedo ayudar son: Historia, Introducción al Derecho , Matemáticas elementales, Español y Geografía en el Estado de Puebla

Soy un actual estudiante de Derecho Y Licenciado Titulado en Consultoría Jurídica.Las clases en las que puedo ayudarte son español, matemáticas, historia y geografía, así como guía para quienes decidan hacer su examen de admisión en el área de Derecho. Enfocado principalmente en niveles de primaria, secundaria, bachillerato y adultos mayores.

Guadalajara
$20.992/h
Perla
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu Tarea! , llevala completa y opten una buena calificacion

Soy Abogada, estudie diplomados en el neurodesarrollo , y eh desarrollado estrategias para que el procesos de aprendizaje se vuelva mas facil rapido y divertido, ye puedo ayudar si tienes bloqueos en la memoria y olvidas lo que aprendistes rapido . Te puedo dar una solucion.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.148/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Psicología, con experiencia en niños y adolescentes en regularización escolar y orientación académica en distintas áreas

A través de actividades recreativas y divertidas adquiridas durante mi experiencia en la carrera de Psicología, trabajando en primarias públicas, niños con capacidades diferentes y asesorías personales,hasta con altos ejecutivos de Volkswagen. Tareas desarrolladas correctamente, bajo la supervisión de metodologías psicológicas que promueven el desarrollo pleno del ser humano.

Getafe
$42.209/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Magisterio con mención en inglés se ofrece para dar clases a grupos.

Mi metodología es una metodología práctica, en la que intento guiar al alumno para que aprenda, ayudándole en todo lo posible para que mejore y saque lo mejor de sí mismo. Soy un chico Graduado en Magisterio, con una amplia experiencia en oratoria y comunicación al que le encanta enseñar y ayudar a mis alumnos.

Madrid
$49.244/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Opositora da clases de matemáticas, inglés , lenguaje, entre otras materias, a almunos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en derecho. Mis clases se dirigen, principalmente, a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º ESO). Mis técnicas y métodos se ajustan al nivel del alumno pues el interés radica en que comprendan lo que hacen para poder aplicarlo fuera de las clases particulares.

Granada
$31.657/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio y en máster de Educación Social da clases de cualquier materia impartida en niveles de infantil o primaria en Murcia o preferiblemente Granada. Sociable, trabajadora, con pacien

Soy una chica de 23 años que acaba de terminar el máster de Educación Social, y he estudiado Magisterio de infantil y tengo muchas ganas de trabajar, se me dan muy bien los niños y me encantaría dar clases de apoyo a los niños/as en la materia/as que más lo necesiten, a través de juegos, habilidades sociales, diversos materiales que hagan la clase más amena, etc.

Tres Cantos
$52.762/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo del deporte: Aprende a compatibilizar tu práctica deportiva y tus estudios!

¿Es posible compatibilizar estudios y deporte? ¿Es necesario dejar de entrenar (realizar actividad física = salud) para estudiar? La respuesta a estas dos preguntas es sencilla: SÍ; ¿Puedo estudiar un examen el día antes del mismo? NO Si tenemos una buena planificación, seremos más responsables y por tanto, podremos dedicar nuestro tiempo de forma óptima para conseguir nuestros objetivos

Albaida del Aljarafe
$42.209/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Grado diseño de moda y es grado superior de estética integral en sevilla

Soy Raquel, estudiante actualmente en el grado de diseño de moda. Tengo el título de bachillerato y FP grado supeior de estética integral y bienestar. Soy una persona que intenta que las clases sean entretenidas y divertidas para mayor aprendizaje. Si la lección es divertida, nunca se olvida. Soy puntual, seria, responsable y me preocupo muchísimo por los alumnos.

Murcia
$28.140/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para primaria y secundaria. Murcia centro. Licenciada Historia del Arte.

Clases particulares a domicilio o en mi casa. Primaria, ESO. Especialidad en Historia y geografía, latín y griego para bachiller. Inglés. Vivo en Floridablanca, doy clases en murcia ciudad. en principio Lunes, Martes y Miercoles, horario a convenir. tambien los jueves por la mañana podría.

Sevilla
$31.657/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Técnica superior de educación infantil se ofrece a dar clases particulares, de apoyo y ayuda con los deberes

Metodología abierta en la que de forma cercana y sencilla ayudo a las personas para que puedan realizar sus trabajos sin problema alguno, además les ayudo a la hora de estudiar temario y clasificar todo idea importante eliminando aquella que no lo es.

Naucalpan de Juárez
$48.443/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo tareas Primaria/Ajustes para diferentes estilos de aprendizaje. Huixquilucan Edo Mex.

Pedagoga, especialista en educación especial. Atiendo niños de primaria con necesidades educativas especiales. Mi objetivo es lograr que los alumnos sean independientes y responsables.

Córdoba
$35.175/h
València
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de apoyo para verano tanto a niños como a adolescentes!

Chica joven estudiante de Administración busca trabajo para verano como profesora particular de apoyo y/o estudio. Tanto para refuerzo de niños peques como para ayuda de más mayores para poder aprobar y sacarse la E.S.O. Poseo idiomas Inglés y Valenciano.

Carmona
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria y Especial. Imparte clases particulares y técnicas de estudio.

Mis clases van dirigidas a que el alumno sea capaz de aprender por si mismo y que ese aprendizaje no esté basado únicamente en la memoria. A través de diferentes técnicas el alumno será capaz de mejorar sus competencias. Me baso en la metodología de investigación.

Coatzacoalcos
$16.148/h
Jareth mariam
¡Primera clase gratis!

Regularización y orientación psicopedagógica especializada en las áreas que requiera, Coatzacoalcos, Veracruz

Soy una futura psicopedagóga cuyo objetivo principal es; brindar un apoyo especializado a los discentes que lo requieran para beneficiar su desarrollo personal, en el ámbito cognitivo, social y emocional. Cuento con una preparación de aproximadamente tres años en esta especialidad, soy dueña de un centro cultural que brinda este mismo servicio, por lo cual se cuenta con referencias.

València
$28.140/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia se ofrece para dar clases particulares y cuidar de sus hijos después de clase

Intento siempre ayudar a los niños jugando, para que se diviertan mientras aprenden. Tampoco procede que pasen mucho tiempo SEGUIDO estudiando o realizando tareas, por lo que suelo hacer un descanso entre hora y hora. Los niños lo agradecen ya que así se sienten más motivados. Además suelo dar un pequeño premio como una golosina pequeña cada vez que realizan un ejercicio bien.

Málaga
$35.175/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra dinámica, con diversos a cursos formativos, imparte clases de cualquier tipo en Málaga

Mi metodología se basa en una metodología dinámica que deja atrás las metodologías tradicionales. Utilizando numerosos recursos digitales como por ejemplo kahoot, prezi, word, entre otros haciendo el aprendizaje mucho más amenos y significativo, ya que los niños a parte de aprender están disfrutando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?