Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Huesca
$35.417/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de Magisterio en Huesca. Realicé el Bachillerato de Ciencias de la Salud. Ofrezco clases de Primaria y Secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: Lunes a Jueves por la tarde.

Barcelona
$53.126/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de Economia en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y ESO ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Barcelona
$28.334/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Córdoba
$24.792/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi Nombre es María tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de Córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

Barcelona
$53.126/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la ESO, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Murcia
$35.417/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el Técnico superior en Administración y Finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Salamanca
$35.417/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Barcelona
$53.126/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de Primaria y de la ESO siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Sevilla
$21.250/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de Bachillerato e imparto clases de nivel Primaria y ESO. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Sant Joan d'Alacant
$28.328/h
Noe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases en San Juan de alicante y alrededores para todo tipo de materias hasta 2º de bachiller.

Mi forma de trabajar es variable en función de la materia de la que se trate, si es en relación a una asignatura escolar o extraescolar, de las necesidades del alumno (si se trata de clases de repaso o refuerzo o si es aprendizaje directo de un idioma)...

Miño
$31.869/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de refuerzo para primaria en la zona de Miño, Pontedeume y alrededores

Mi método de enseñanza es completamente personalizado, adaptado a cada alumno (su nivel previo, ritmo de aprendizaje, preferencias) y al tipo de ejercicios y exámenes que tiene que realizar. Además de explicar y realizar ejercicios prácticos relativos a la materia, enseño a mis alumnos estrategias y técnicas de estudio que puede aplicar en otros ámbitos.

San Pedro Garza García
$32.927/h
Vio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con Inglés y Francés da clases de idiomas y apoyo escolar

Me gusta enseñar a base de lo que la gente este aprediendo y con su material. Me gusta hacer la clase dinámica y que se puedan divertir pero a la vez aprender. Soy muy paciente con personas de todas las edades y confío en la idea de que nunca hay que dejar de aprender y que hay que aprender a aprender.

Salamanca
$42.492/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Inglesa en Salamanca cuida niños y opoyo escolar en primaria y clases particulares de Inglés, diferentes niveles.

Mi método de enseñanza es tratar que el estudiante asimile los conocimientos lo mejor posible. Es decir, adaptar los conocimientos que este/a debe aprender de forma que lo entienda y asimile mejor.

Bétera
$35.410/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado Superior de Marketing y Publicidad, imparte clases de cualquier asignatura desde primaria hasta cualquier curso de la ESO.

Mi método de enseñanza, es práctico y constante, más que nada porque es la mejor forma de aprendizaje sobre cualquier materia. Doy clases a todos los cursos de primaria, ya que tengo mucha paciencia y muchas ganas de enseñar. También, doy clase a la ESO a cualquier materia.

Elx
$35.410/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación y actualmente estudiando Magisterio se ofrece para clases particulares (individuales o en grupo) y para diferentes materias y niveles.

La metodología depende de las necesidades de las personas a las que les imparto las clases. Hay ocasiones en las que hemos seguido el libro/manual en el caso de necesitar clases de repaso para una asignatura concreta y otras muchas he diseñado yo las clases o los cursos.

Ñuñoa
$69.127/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica y Psicología ofrece reforzamiento escolar, con enfoque en matemáticas

Suelo cambiar mi método de enseñanza acorde a las necesidades individuales del niño/a. Las primeras clases las enfoco en identificar las debilidades y fortalezas para luego trabajarlas y potenciarlas, respectivamente.

Bilbo
$42.492/h
Munia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases particulares de apoyo: inglés, euskera, castellano, francés, rama de ciencias sociales especialmente (títulos que demuestran nivel).

Me adapto fácilmente a los requisitos de cada alumno o alumna, ya que todos somos diferentes y aprendemos de manera distinta. Suele gustarme aprender de manera interactiva, según el nivel del estudiante, guiar los estudios a una materia en la que esté cómodo.

Toledo
$35.410/h
Eva mª
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y Letras imparte clases de apoyo y graduado en ESO. Experiencia en educación y trato con el alumno/a. El objetivo general es despertar la motivación en los alumnos para consegu

La metodología de la programación responde a una manera de entender la educación de los niños, donde ellos son el centro de la enseñanza y aprendizaje, y donde el educador/formador desempeña un papel de mediación, despertando el interés del alumno/a para que investigue y reconstruya el conocimiento mediante sus propias experiencias.

Temuco
$13.825/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Egresada de educación media: Ayuda con materias y tareas Lenguaje e Ingles.

Mi método de enseñanza va a variar dependiendo del estudiante, va a ser siempre acorde a sus capacidades, puede ser un método tanto visual, oral o didáctico, pero siempre intentando hacerlo entretenido para captar su atención en lo que debe aprender

Las Rozas
$42.492/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, inglés (hasta bachillerato) o apoyo escolar en general, ayuda con los deberes, técnicas de estudio... (primaria). Me gusta enseñar y me encantan

Considero que cada alumno es un mundo, por lo que no sigo un único método de enseñanza. Depende mucho de la persona y de las necesidades que esta tenga. Trato de que les guste mínimamente lo que están estudiando, no sólo que aprueben. Comienzo basándome en la forma en que me enseñaron a mí y a partir de ahí elijo lo que mejor vaya a ayudar a cada alumno.

Santiago de Compostela
$24.787/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (USC) imparte clases particulares para alumnos de la ESO (las asignaturas generales, de ciencias y francés).

Mi método de enseñanza consistiría en: 1. Ordenar la metería para que al alumno le resulte más fácil y útil el aprendizaje. Para esto se realizarán esquemas y/o mapas conceptuales. 2. Resolver cualquier tipo de dudas que el alumno pueda tener. 3. Repaso de la materia a partir de la realización de diversos ejercicios que se le propondrán.

Terrassa
$35.410/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

CLASES DE REPASO. Soy estudiante universitaria con Bachillerato y nivel Proficiency de inglés que da clases de cualquier materia a niños. La primera clase es gratis.

Según la materia y la ayuda que necesite cada niño utilizo un método diferente. Si la materia lo permite, me gusta preparar algún tipo de "juego" para que el niño lo entienda bien y una vez haya comprendido el ejercicio o la teoría, poder memorizarlo.

Granada
$31.869/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en nutrición y estudiante de biotecnología quiere enseñar todo lo que sabe sobre el mundo escolar.

Mi método de enseñanza es enseñanza a través de ejercicios y juegos. Siempre intento enseñar un hábito de estudio y trato de ver que han entendido lo enseñado mediante actividades interactivas. Mis clases van dirigidas a todos aquellos pequeños, de primaria y secundaria que necesiten apoyo en sus asignaturas.

Milano
$106.252/h
Archimede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en nanotecnología con experiencia previa ofrece repeticiones para todos los niveles escolares

Durante mis estudios adquirí una amplia experiencia con varios estudiantes, que obtuvieron excelentes resultados y, al final del período en el que fueron seguidos por mí, se independizaron en sus estudios, pudiendo enfrentar independientemente las dificultades de Sus futuros estudios.

Andújar
$31.869/h
Maria de la cabeza
¡Primera clase gratis!

Técnico en Educación Infantil da clases particulares a niveles de Primaria y ESO en Andujar (Jaen)

Mi metodo de enseñanza es que aprendan jugando o de la forma mas ludica que puedan. Las estructuras de las clases son primero deberes que le han mandado en el colegio y despues repaso de la materia de forma divertida. Me gusta siempre poner referencias a dibujos animados o super heroes o lo que al niño mas le guste porque asi me aseguro que el presta atencion y la informacion se le queda mejor.

Monterrey
$32.927/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina. Clases de: español, inglés, regularización de materias, apoyo y orientación escolar para niños.

En lo personal, no creo que exista una forma correcta de enseñar, ya que cada persona tiene una forma distinta de aprender, por lo que según la materia y las habilidades de la persona es como se construye la clase.

Sevilla
$31.869/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares, a domicilio o en el mio propio

Mi método de enseñanza es adquirir habilidad en los temas mas débiles y ponencias aquellos en los que el alumno se desarrolla fácilmente, hago que las clases sean dinámicas y así el alumno presta más atención y la clase le resulta más divertida.

Sevilla
$24.787/h
Enmarí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos que se encuentren entre nieves de primaria hasta priner ciclo de la E.S.O.

Me gusta centrarme en el aprendizaje basado en las experiencias previas del alumnos así como en sus intereses personales. Ya que cada persona prefiere adquirir conocimientos de diversas maneras. Y no todas las metodologías son idóneas para todo el mundo. Por ello es eencial conocer al estudiante y que diga de que manera prefiere adquirir los conocimientos y en qué necesita mayor apoyo.

Madrid
$35.410/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con título de monitor de tiempo libre da apoyo escolar a niños

Lo importante es que el niño o la niña aprenda realmente lo que está haciendo, es por ello que si hay que reforzar alguna explicación se hará sin problema de la forma más amena y entretenida posible. Estoy también abierta a cualquier sugerencia.

Sant Vicent del Raspeig
$28.328/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de repaso, apoyo o de ayuda con los deberes y exámenes

Depende del alumno y de sus necesidades, siempre me adapto a ellos. Si necesita preparar un examen en concreto, nos volcaremos ahí; si necesita reforzar algún idioma, lo haremos; si necesita repaso o apoyo en general para reforzar lo visto en clase también podemos hacerlo. Todo depende de lo que necesite el alumno o alumna.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?