Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cabezo de Torres
$24.622/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Graduada en pedagogía da clases de apoyo escolar, ingles y cuidado de niños

Como pedagoga mi clases se enfocan a la ayuda de realización de deberes y apoyo en las dificultades de aprendizaje hasta estudiantes de ESO. Además las clases de inglés se enfocaba aprender inglés de una forma significativa y real. Por otro lado, para el cuidado de niños, siempre se enfocará a a su cuidado obviamente y a su aprendizaje mediante el juego.

Argentona
$42.209/h
Josep maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte da clases de inglés, catalán, castellano y refuerzo escolar en Mataró o alrededores

Utilitzo el descobriment guiat ja que és la metodologia amb la qual l'alumne té una millora més significant ja que s'acompanya a l'alumne durant tot l'aprenentatge i se l'ajuda a arribar fins a l'objectiu siguent ell qui l' acaba descobrint.

Sevilla
$35.175/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo Violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Zacatecas
$162/h
Zulema
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar da clases y cuida alumnos preescolar en Zacatecas

Maestra de educación preescolar, apoya, orienta, organiza, desarrolla, aplica estimula en actividades educativas alumnos de educación preescolar de primero hasta segundo grado escolar, cumpliendo con lo establecido por las leyes educativa actuales, favorecido de esta manera actitudes, habilidades y destrezas.

Murcia
$42.209/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante Máster Nutrición con don de niños para su cuidado o apoyo en deberes en Murcia

Hola, soy estudiante del Máster oficial de Nutrición, tecnología y seguridad alimentaria de la universidad de Murcia, he terminado el grado en Nutrición Humana y Dietética. Metodología: organizar y planificar desde el primer día cuales son los objetivos que queremos lograr para conseguirlos.

Sevilla
$24.622/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en Antropología Social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla .

València
$14.070/h
Eme
¡Primera clase gratis!

Joven, dinámica y trabajadora profesora de secundaria y bachillerato busca impartir materias de todas las asignaturas correspondientes, partiendo de mi especialidad, la de historia y lengua y literatu

Hola, me llamo Maribel y soy profesora de Secundaria y Bachillerato por la especialidad de Geografía e Historia pero busco impartir clases de todas las materias del ciclo académico, así como preparación de las PAU. Domino perfectamente el valenciano, catalán y castellano. También tengo nivel apto de inglés. Puedo impartir clases a domicilio y desplazarme a él.

Barcelona
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo Andrea y estoy estudiando Trabajo Social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la ESO. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo FCE.

Badajoz
$31.657/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Maestra de idiomas se ofrece para dar clases. ¡Anímate, lo pasaremos bien!(Badajoz)

Soy maestra en educación Primaria, con un máster en Enseñanza Bilingüe y C1 en inglés. Ofrezco clases dinámicas, tengo bastante experiencia con niños y adultos de diferentes niveles. Me adapto a las características del alumno, y trato de enseñar mientras se divierten.

València
$52.762/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Me llamo Carmen Vázquez, tengo 20 años y vivo en Valencia. Estudio el grado PIMM (Plan de Innovación Metodológica de Magisterio), un grado que engloba la educación infantil y primaria con la titulación de inglés y valenciano como idiomas secundarios. Estoy dispuesta a cuidar niños de 3 a 15 años, puesto que tengo experiencia en ello.

Murcia
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario disponible para apoyo en deberes a chicos de primaria en Murcia

Soy un estudiante universitario de 20 años, residente en Murcia centro con disponibilidad para ir a casas a impartir clases de apoyo fundamentalmente a niños de primaria. Tengo experiencia con niños con dificultades al aprendizaje y disminuidos psíquicos.

Zizur Mayor
$35.175/h
Izaskun
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases para asignaturas de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Mi método de enseñanza se centra en analizar los problemas que el alumno pueda tener con la asignatura, para que así consiga asimilar los conceptos de forma correcta. Basándose en la enseñanza única y exclusiva del alumno, y adaptándose a su ritmo y posibilidades para un mejor desarrollo y evolución de sus capacidades.

Burgos
$52.762/h
Carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Clásica (US) se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas.

Con la ayuda de los libros que el alumno use en clase, se prepara material de refuerzo de todo aquello que plantee dudas o le resulte más complicado al alumno. Podemos hacer también los deberes que el profesorado mande o preparar exámenes.

Viña del Mar
$48.030/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magister en nutricion, hago clases de biología, apoyo y reforzamiento escolar

Mi metodología de enseñanza, se basa en reforzar tópicos y analizando cuales son las dificultades de cada alumna, reforzando desde la base para lograr una comprensión y aprendizaje optimo a largo plazo. Me caracterizo por ser una profesora con mucha carisma y entusiasmo.

$24.344/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Informática y Pedagogía, da orientación para la realización de tus trabajos.

Más que enseñar, es orientar a una manera de trabajo que se adecue a tus necesidades, brindándote opciones de trabajo que se ajusten a tiempo y desempeño. Por medio de sesiones semanales, daremos respuestas a tus dudas y formas de trabajo.

Alcalá de Guadaíra
$42.209/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Persona amable imparte clases de apoyo a nivel Primario y ESO en Sevilla

La metodología que utilizo consiste básicamente en motivar al alumno desarrollando su creatividad, teniendo en cuenta en todo momento su edad y sus capacidades, haciendo que la materia que se está impartiendo sea algo que pueda resultar interesante e incluso divertido.

Tehuacán
$32.459/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Pedagoga apoya en tareas de todas las materias en nivel vasico en Tehuacan puebla

me gustaría enseñar lo básico de las materias que se les dificulte, mis clases están basadas bajo el sistema constructivismo, así como también enseñarles de forma libre y abiertas.

Huechuraba
$35.542/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace reforzamiento escolar (Matemáticas, lenguaje, ciencias; nivel--> básico) Huechuraba

Mi metodología varía, por supuesto, según la asignatura pero creo mucho en que el alumno debe ser le protagonista de su propio aprendizaje y los profesores son netamente guías que lo acompañan; por ende me gustan las clases participativas y dinámicas en donde el alumno se sienta cómodo, por supuesto.

La Ñora
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da clases particulares de todas las materias hasta 4º ESO en Murcia

Mi método de enseñanza es muy sencillo, aplicando los mismos métodos que he utilizado yo durante toda mi carrera académica. A parte de "hacer deberes", me gusta que el alumno aprenda a realizar esquemas para interiorizar mejor la materia y aprenda a diferenciar los "conceptos clave".

Rancagua
$48.030/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con experiencia realiza apoyo escolar , técnicas y hábitos de estudio en rancagua

utilizo métodos de enseñanza acorde a las características del cada alumno y según su ritmo de aprendizaje mis clases las realizo de una manera tranquila y en un espacio cómodo y acorde a la necesidad en cada clases realizo una introducción de lo aprendido .

Polinyà
$31.657/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de repaso y apoyo escolar a nivel de Primara y ESO

Trato de entender las dificultades del alumno e intento dar las suficientes herramientas teóricas y practicas para que éste pueda, en un futuro, afrontar sus obstáculo y pueda desarrollar sus habilidades en dicha asignatura. Soy una persona que cuenta con mucha paciencia.

Barcelona
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ilustración con título de Diseño Gráfico da apoyo escolar Barcelona

Me gusta enseñar que todo esfuerzo tiene su mérito y que todo se consigue. Me gusta realizar clases prácticas, ayudar a los deberes y hacer ejercicios extras para aumentar la capacidad de desarrollo. Soy una persona muy simpática, dinámica, constante y responsable.

Valle de Santiago
$16.229/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Lic. Derecho, da clases de introducción a la rama del Derecho. Formación Cívica y Ética, Ciencias Sociales.

Mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan los conocimientos básicos, de este modo partir a la practica de los conocimientos en la vida cotidiana. Así logrando que los alumnos comprendan y no memoricen los temas, de este modo cada alumno aprende a comprender y analizar los temas y ponerlos en practica.

Guadalix de la Sierra
$24.622/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid ofrece dar clase de Lengua castellana y Literatura

No resuelvo ni soluciono los ejercicios, nunca lo he hecho. Para los ejercicios más prácticos, tales como sintaxis, comentario de texto, morfología... me limito a explicarlo y a dejarles que ellos mismos me desarrollen sus teorías en los ejercicios, para así hacerles ver a ellos sus propios errores.

Las Condes
$4.803/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato con promedio 6.9 y vocación en Ciencias dispuesta a ayudar a alumnos de enseñanza basica en materias escolares como matemáticas, lenguaje y ciencias, además de apoyo moral y

Las clases particulares de enseñanza y estudio están generalmente centradas en la vocación del estudiante a dedicarse a aprender, cómo aprender y por el por qué debe estar dispuesto a hacerlo.

Ciudad López Mateos
$24.344/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

No puedes hacer la tarea con tus niños, yo la hago por ti

Cada individuo tiene una forma diferente de aprender algunos requieren mucho material visual, mientras otros lo que necesitan es que sea mas concreto, siempre me adapto a la forma de aprendizaje del alumno pues esto permitirá que su aprendizaje sea significativo y no lo olvide fácilmente.

Tulantongo
$19.475/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad ayuda con tareas escolares y apoyo en varias materias

Me gusta enseñar conociendo las formas en que se divierten los alumnos o sus intereses y a partir de ahí, les sea mas fácil asimilar el conocimiento con sus pasatiempos o actividades que mas les agradan. Estos cursos están dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria, principalmente.

Fuengirola
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios ingleses da clases de inglés a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Málaga

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén en los niveles de primaria, ESO y bachillerato por lo que mi metodología se ciñe a las pautas del profesor del instituto del alumno para así poder obtener la máxima puntuación posible. También ofrezco clases de refuerzo de otras asignaturas como Lengua Castellana y Literatura o Filosofía.

Oviedo
$21.105/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién salido de bachiller a punto de comenzar la Universidad con ganas de enseñar y ayudar sobre todo en el ámbito de primaria y Lengua Castellana. Joven, paciente y simpático, con ganas d

Trato personal con ejemplos, juegos y diversos métodos que ayuden al aprendizaje y a que el alumno tenga interés por la materia y por aprender más. Enseñar como organizarse en los estudios independientemente de la materia es fundamental para formar buenos estudiantes, y por ese motivo también se trata este tema.

Calviá
$42.209/h
Nikol
¡Primera clase gratis!

Graduada en Criminología se ofrece para dar clases particulares a niveles de Primaria o Secundaria, entretenimiento y cuidado de niños

Mi método de enseñanza es adaptarme a las necesidades del niño o niña, porque considero que cada uno tiene un ritmo de aprendizaje y que es imposible seguir un patrón preestablecido. También creo que hay que crear un vínculo con el niño para que se sienta bien.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?