Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 043 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Alcobendas
$34.859/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 3° enfermería, residente en Alcobendas pero con capacidad de desplazarme. Doy clases particulares de Biología, lengua e historia a todo niveles de la Eso y todas las asignaturas de

Me ajusto al temario y a las pautas dadas en clase para la ayuda al estudio. Intento que los niños aprendan y disfruten de ello y puedas manejar esa información más allá del examen. Estoy disponible para darles atención y el cuidado que necesiten pues aprender es una tarea difícil que con esfuerzo y dedicación se puede llevar a cabo.

Las Rozas
$41.830/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas que me ofrezco para dar clases particulares de asignaturas relacionadas con las ciencias sociales e idiomas (inglés y alemán)

Mi método de enseñanza se basa en hacer a los niños la clase lo más amena y divertida posible así como explicar los temas de una forma que se relacione con su vida cotidiana, para así lograr que se memorice más rápidamente.

El Coronil
$27.887/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminología ofrece clases particulares y ayuda con los deberes escolares.

Me gusta impartir las clases de forma dinámica, reforzando aquellos aspectos que presentan mayor dificultad para los alumnos, a través de ejercicios adicionales, de forma que permita practicar estas áreas más en profundidad. Además si somos varios, me gusta resolver entre todos las dudas que surjan.

Badajoz
$34.859/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil dispuesto a dar clases de particulares de repaso en Badajoz

Se imparten clases particulares de apoyo, de repaso o de inglés a niños o niñas de diferentes edades. Se trabaja con el material del colegio y se apoya con material propio, específico y adapatado a las necesidades de cada alumno.

Badajoz
$34.859/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y Formación Profesional en dirección y gestión de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Lleida
$31.373/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Técnica en Educación Infantil y estudiante de 4º de Psicología se ofrece para cuidar y/o dar clases particulares a niños/as y jóvenes.

Adapto mi metodología a cada uno de los niños a los que doy clases, utilizando estrategias que les puedan ayudar a aprender y mejorar, teniendo en cuenta sus características personales. Las clases pueden variar según las necesidades, de manera que podemos hacer los deberes, repasar temario, puedo preparar clases, proporcionar material de ampliación y refuerzo...

León
$24.221/h
José
¡Primera clase gratis!

Asesorías de métodos de aprendizaje, para reforzar lo aprendido en clase o tener herramientas de aprendizaje.

Me adapto a tus habilidades de aprendizaje, ya sean visuales, auditivas u motrices, te ayudo a que razones, tengas estructura mental, que te forjes criterios de aprendizaje y no seas un repetidor, me gusta despertar la madurez en el alumno, soy facilitador, no hago tareas, ni proyectos, te enseño a hacerlos.

Toledo
$31.373/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria, da clases particulares, es especial matemática y musica! Tambien me ofreczco al cuidado de niños.

Mi método de enseñanza, varia según las necesidades del alumnos. Tengo varias técnicas y unas de mis particularidades es que disfruto enseñando a los alumnos.

Barcelona
$34.859/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, etc. en Barcelona, concretamente en Sarrià

No llevo mucho tiempo dando clase, pero he ayudado a mis alumnos con los deberes y a seguir las clases de la escuela. Algunos de mis alumnos suspendían las asignaturas antes de acudir a mis clases. Ahora aprueban con buena nota.

Murcia
$31.373/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Logopedia y graduada en psicología se ofrece para dar clases particulares

Mi metología de enseñanza se adapta a las necesidades y circunstancias de la persona.

Tijuana
$24.221/h
Daphne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece asesorías para tareas a chicos de primaria y secundaria

Las ciencias naturales son mi pasión, pero también me gusta dar clases de español, inglés y matemáticas. Me encanta dar asesorías a otras personas y me gusta saber que enseño a personas que aprovechan el apoyo que les brindo. Puedo ofrecer técnicas de memorización y explicaciones lógicas que harán la comprensión de los temas de estudio más sencilla.

Ciudad de México
$32.295/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, regularización para niños, ayuda para la tarea nivel primaria y secundaria

Me gusta enseñar a base de juegos para que la clase se mas dinamica y se pueda retener más la información, ejemplos de la vida cotidiana que los niños puedan comprender más facilmente, tambien empleando algun video que pueda ser util.

Ciudad de México
$32.295/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

¡Problemas con tus materias, no entiendes , no te explican vamos a solucionar eso!

Me considero alguien serio y enfocado, con mucha disciplina y dedicación. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas exactamente como me propongo. Mi objetivo es ayudar al estudiante a maximizar sus conocimientos y habilidades así como lograr un gran nivel en el área de estudio, lograr un ritmo de trabajo y constancia.

Málaga
$24.401/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mis clases estan dirigidas a niños y niñas hasta los 12/14 años que necesiten apoyo escolar así como a niños y niñas que tengan cualquier tipo de necesidad educativa, ya que al ser pedagoga pueda adaptarme a ellos y ellas y ayudarles a que mejoren y se adapten mejor a lo que el curriculum del centro en el que se encuentren.

Las Lagunas de Mijas
$31.373/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en clases particulares y orientación al aprendizaje, puedo ayudar a los niños a que vean el estudio como algo cotidiano y sencillo.

El principal problema de un niño con problemas academicos es su facilidad para distraerse. Mi método se basa en ir paso por paso, tema por tema, con la correspondiente realización de apuntes y esquemas fáciles de memorizar. Después de que el temario este explicado y entendido por el alumno, me cercioro de que realmente ese conocimiento lo ha adquirido.

Laracha
$24.401/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Universitaria ofrece ayuda con tus deberes de clase para sacar las mejores notas

Me basaré en tus conocimientos para poder aumentar tu rendimiento académico. Pronto descubrirás que no necesitas más que la persistencia en tus estudios. Seguiremos la guía de tu curso o tu libro, y te ayudaré a terminar tus deberes a tiempo y con buenos resultados.

Sevilla
$34.859/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Inglés, Lengua y Física y Química primaria/ESO/Bachillerato

Mi metodología varía según el/la (información oculta) no todos son iguales. Pero principalmente, me baso en resolver todas las dudas que tengan y en hacer muchísimos ejercicios de todos los tipos posibles para que sepan enfrentarse a cualquier tipo de ejercicio, entendiendolo, de cara al examen.

Villanueva y Geltrú
$34.859/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de todas las materias nivel primaria y ESO

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda todo lo que hace, ya que de esta forma lo aprende para siempre; si se le enseña memorizando solo le servirá para el día del examen, pero si entiende lo que hace siempre se acordará.

Mérida
$6.459/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematicas nivel secundaria en Mérida Yucatán

Me gusta enseñar de diferentes formas, algunos de memorización, didácticos.

Ciudad de México
$24.221/h
Anuar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia en niños de 6-15 años da regularización de cualquier materia

Mis clases la doy muy dinámicas cero apuntes largos solo mapas conceptuales, mentales,comparativos con método de competencias personales no memorizar nada, siempre teniendo en cuenta que puede haber alumnos visuales,auditivos o kinestésicos y para cada uno se tiene que canalizar y explotar esa habilidad así como introducir las demás

Barcelona
$34.859/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE brinda apoyo escolar para que el estudiante logre la excelencia académica

Luego de identificar las fortalezas y debilidades del estudiante, lograré desarrollar el más eficaz sistema para que el estudiante pueda realizar todos los deberes de manera satisfactoria, y además ir ganado los conocimientos necesarios para su correcto desarrollo como estudiante.

Hidalgo del Parral
$24.221/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de universidad te ayuda en tus tareas de matemáticas historia en chihuahua chihuahua

Me gusta enseñar a base de amplia bibliografía, de manera practica y entendible al estudiante, me gusta ser paciente y poner atención en cada uno de los estudiantes ya que cada uno aprende diferente, si algo no queda claro repetirlo hasta que quede claro

Dos Hermanas
$24.401/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y educadora infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar a nivel primaria y ESO

Mi técnica de enseñanza se basa en una metodología activa, pues el alumnado es consciente de su aprendizaje en todo momento, además de partícipe. Me baso en actividades y resolución de dudas, aparte de juegos dinámicos (según la asignatura). Personalmente me gusta asegurarme que el alumnado entiende bien el contenido.

Alacant
$27.887/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante del máster de Educación da clases de apoyo a primaria y la ESO

Trato la materia en función de la necesidad del alumno, debido al curso, a la asignatura o a la dificultad de la persona. Suelo seguir las pautas de los libros u hojas que ellos deban estudiar, pero siempre me gusta poner mis propios ejemplos. Mi método de enseñanza es sencillo y esquematico, no es necesario estudiar de memoria sólo para aprobar, sino comprender lo que leemos, y expresarlo.

La Candelaria Tlapala
$16.148/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de pedagogía da asesorías para mejorar el proceso de aprendizaje

Trabajo por sesiones con base en el estilo de aprendizaje individual, a partir de ello se selecciona el material y las estrategias para una atención mas personalizada - Tests de estilos de aprendizaje - Planeación con bitácoras de resultados y fichas de observación

Roma
$48.802/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

El título de posgrado en economía y mercadotecnia ofrece repeticiones de español (certificación de nivel C1 obtenido) e inglés, así como la posibilidad de llevar a cabo después de la escuela para estu

Mi metodología se basa en un enfoque informal con los estudiantes que tratan de hacer que los temas sean menos pesados y más comprensibles, evitando usar un lenguaje demasiado técnico. Tiendo a hacer que los estudiantes sean cada vez más autónomos al enseñarles a usar esquemas conceptuales para cualquier materia.

Vigo
$41.830/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en alemán e inglés con experiencia: apoyo escolar, ESO, BACH, recuperaciones e inglés y alemán a todos los niveles!

Mi método es adaptarme a las necesidades de cada alumno. Si lo que cojea es la gramática, intento trabajarla desde los ejercicios y los ejemplos. Para reforzar la oralidas, nada mejor que echarse a hablar! Intento que toda explicación teórica tenga apoyo en ejemplos prácticos y en material audiovisual.

La Granja
$36.329/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la USACH hace clases de matemática, física, química, PSU y reforzamiento

Generalmente me gusta tener información previa a las clases ( fotografías del cuaderno del alumno, guias, falencias, objetivos, etc.) porque de la forma en que enseña su profesor en el aula es la forma en que preguntara en las pruebas y con conocimiento del estado del alumno puedo crear una clase eapecializada.

Zapopan
$32.295/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas. Doy regularizaciones de matemáticas o te ayudo en cualquier tarea, en Zapopan, Jalisco

Me gusta enseñar de forma libre, explícame cuál es tu duda y yo te ayudo a resolverla :) Soy muy flexible con las formas de aprendizaje de cada persona por lo cual creo que mi forma de enseñanza estimula a los alumnos a que se desempeñen mejor.

Pinto
$41.830/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación primaria ofrece clases particulares de refuerzo escolar en materias de educación primaria.

Mi metodología es individualizada. Mis alumnos aprenden con actividades didácticas e interactivas. Se refuerza en todo momento con explicaciones y ejercicios basados en la necesidad y el nivel del alumno para cumplir los objetivos académicos. Mis clases están dirigidas a los alumnos y a las alumnas desde el primer ciclo de primaria hasta el último, desde 1º hasta 6º.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?