Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 592 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Chalco
$24.296/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en biotecnología da clases de Matematicas, física, biología y quimica nivel preparatoria en Chalco.

Mis clases están dirigidas a los jóvenes de secundaria y preparatoria que necesiten ayuda en sus materia de matemáticas, física, biología y química. Mi técnica de enseñanza se basa en la explicación y después la practica constante hasta lograr el mínimo de errores. Muchos de mis alumnos son de mi familia, amigos y vecinos y en la preparatoria también apoye a algunos compañeros.

Santiago
$48.030/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de derecho, que hace clases de lenguaje, inglés e historia, en Santiago. Preferentemente en Santiago centro, providencia, la florida, Puente Alto

Me gusta incentivar al alumno con diferentes técnicas de estudio. Dependiendo del estudiante, me gusta enseñar asociando hechos de la realidad, con la materia que estamos estudiando. Suelo dar recreos a los 40 minutos, ya que avanzada esa cantidad de tiempo,el estudiante tiende a estar más cansado y menos concentrado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$32.395/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y desarrollo con 8 años de experiencia en preescolar y primaria

Las clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años, los métodos varían, depende del canal de aprendizaje de cada alumnos, van desde técnicas visuales, auditivas o kinestésicas, la mejor manera de aprender es hacerlo sin que se den cuenta que están aprendiendo.

Las Condes
$38.424/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica ambiental hace clases de química y matemática PSU y para el colegio.

Soy estudiante de la Universidad De Chile, hago clases para estudiantes de enseñanza básica y media. Mis clases se dividen en dos partes, teórico y practico, mi objetivo es que el estudiante aparte de aprender, se divierta haciendolo y pueda así interesarse por lo que se le está enseñando.

Ciudad de México
$19.437/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía brinda apoyo escolar, orientando tanto en actividades y estrategias para el Desarrollo de aprendizaje y el desarrollo personal a nivel primaria-secundaria. Zona sur CDMX.

El aprendizaje se centra en la persona (niño/niña/adolescente), atendiendo las necesidades, intereses y motivaciones de los mismos. Se pretende que siempre exista un aprendizaje significativo, logrando vincular los aprendizajes previos con los nuevos, haciendo caso a todas aquellas estrategias, dinámicas y actividades que hagan posible lo anterior.

Granada
$49.244/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Me llamo Teresa soy estudiante del grado de físicas en la universidad de granada. Imparto clases particulares en Granada capital para niveles de ESO y bachillerato.

Soy estudiante del tercer curso del grado en físicas. Imparto clases particulares de una o dos horas de duración dependiendo de las necesidades del alumno sobre materias como matemáticas, física, ciencias del medio ambiente. Hice el bachillerato biosanitario y el primer curso de la carrera de bioquímica por lo que también podría ayudaros con este tipo de materias.

Ecatepec de Morelos
$32.395/h
Teceui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología te ayuda enriqueciendo tus tareas escolares para mejorar tu rendimiento escolar.

El servicio esta orientado a alumnos de todas las edades. Durante las clases, se desarrollará un diagnóstico para detectar el canal de aprendizaje de la persona para posteriormente seleccionar herramientas y diseñar estrategias que se adecuen a las necesidades de cada alumno.

Monterrey
$16.198/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases, Apoyo y Orientación General de todo tipo en Monterrey u Online

Las clases van dirigidas hacia un público general ya sea desde temas de secundaria, exámenes de admisión para preparatoria, clases generales de preparatoria y temas variados de ingeniería u Orientación general. Si hay algún tema en especifico se puede consultar. Se utilizaran diferentes estrategias o métodos para lograr el mejor resultado adaptado hacía cada estudiante.

Toluca de Lerdo
$32.395/h
Georgette
¡Primera clase gratis!

Divertidas técnicas de estudio, Diviértete y estudia al mismo tiempo en Estado de México

Siempre es más divertido estudiar y nos divertimos, este es el momento, distintas técnicas de estudio dependiendo tu edad desde los 5 hasta los 15 años, practicas de campo en estudios y lugares relacionados con los temas por ver en clases.

Collado Villalba
$35.175/h
Patricia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magistero da clases particulares de infantil y primaria, todos las materias, horarios personalizados y precios económicos! Zona Collado Villalba

Las clases irán dirigidas a todos los alumnos de infantil, primaria y secundaria que quieran mejorar y aprender, o que tengan algún problemilla con alguna materia, lo solucionaremos pronto! Las clases son dinámicas, personalizadas y desde el cariño, aprender jugando es una bonita manera.

Sant Llorenç d'Hortons
$28.140/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato da clases a ESO, primaria y infantil. También puedo hacer de canguro. Gracias

Hago Bachillerato. Dirigo mi clases a niños de infantil, primaria y ESO. También hago de canguro. Intento que los niños aprendan mientras se divierten (mediante juegos o actividades didácticas). Puedo explicarles todo tipo de asignaturas ya sean mates, lengua o ciencias.

Piera
$35.175/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Psicología título oficial de prevención de riesgos laborales máster en e.commerce máster en fiscalidad y tributacion

Mi metodología es abierta siempre al servicio del alumno.Flexible y comprensiva ante las dudas y retos del propio proceso del aprendizaje.Imponiendo una dinámica práctica de conocimientos y generando motivación en el alumno. Apoyando al alumno con excelente comunicación.Se apoya ante dificultades y todas las consultas necesarias que necesite en dicho aprendizaje.

San Luis Río Colorado
$24.296/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Normalista apoya con tareas a niños de primaria en San Luis Sonora

Soy normalista en mi segundo año, puedo ayudar a niños de primaria con sus tareas y de este modo darles consejos para resolver tareas futuras, ayudo con guías de estudio demasiado tediosas de modo que pueden ser mas fáciles de entender

Ciudad de México
$40.494/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo escolar en tareas! (cdmx zona sur y polanco) primaria y secundaria

MI METODOLOGÍA ES ENSEÑAR Y APOYAR A LOS NIÑOS DE FORMA QUE ELLOS ENTIENDAN CLARO LO QUE ESTAN HACIENDO DE FORMA DIVERTIDA, EFICAZ Y QUE VAYA EVOLUCIONANDO TODOS LOS DÍAS. TODO ESTO CREANDO CONFIANZA EN EL ALUMNO DE SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES.

Cancún
$22.677/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología, brinda apoyo escolar, cuidado de niños y orientación educativa en la ciudad de Cancún, Benito Juárez

Hola! Soy licenciada en psicología, dedicó mi tiempo libre a apoyar y brindar herramientas a estudiantes nivel primaria y secundaria; apoyo en tareas y orientación educativa. De igual forma ofrezco mi formación para el cuidado de niños en sus casas.

València
$35.175/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Docencia Extraescolar, clases de apoyo, clases particulares, ayuda al estudio, preparación, cuidado

Graduada en Gestión Comercial y Marketing + Título Superior en Dirección de Marketing. Máster en Gestión Digital y Marketing. - Apoyo y refuerzo de las asignaturas dónde se presentan problemas de aprendizaje. - Ejemplos sencillos de los casos, comparación con ejercicios similares.

Madrid
$42.209/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de educación primaria y pedagogía para alumnos de primaria o eso ,Madrid

Soy estudiante de magisterio de educación primaria por lo que puedo ofrecer todos los conocimientos que estoy aprendiendo en la carrera para ayudar a los alumnos a superar el curso.Puedo ofrecer ayuda para estudiantes de primaria y algunas asignaturas de la E.S.

Elexalde
$38.692/h
Itziar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofia de clases particulares y apoyo a niñxs de primaria. Bilbo y alrededored

Soy una chica responsable y dinamica de Barrika con un grado en filosofia. Imparto clases particulares y apoyo de todas las asignaturas a estudiantes de primaria en todos los cursos. Clases pri adas y grupales. Solo Bilbao o alrededores.

Cancún
$22.677/h
Xóchitl
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía que imparte clases a alumnado de preparatoria en Cancun

Soy Licenciada en Pedagogía, con esta especialidad puedo apoyar en todos los grados, pero me especializo en primaria y preparatoria.

València
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Soy Carmen, vivo en Valencia, tengo 21 años y estudio Educación Infantil y Primaria en ingles. Tengo experiencia con niños de 3 a 14 años. Durante los últimos 3 años he ejercido como profesora de prac

La metodología utilizada depende del estilo de trabajo que tenga el estudiante, pero principalmente es importante hacer actividades prácticas para entender mejor la teoría. Si se trata de una asignatura teórica utilizaría algún vídeo o esquema para explicar mejor los contenidos.

Cartagena
$35.175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar en distintas materias: Lengua, Matemáticas, Inglés.

Soy Alberto, mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de Primaria y también de los primeros cursos de la ESO, me gusta dar clases de Lengua Castellana y Literatura, así como Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza e Inglés. Me gusta emplear técnicas participativas con mis alumnos, en las que todos estén implicados, propiciando sesiones dinámicas.

Colmenar Viejo
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia a niños de primaria en zonas cercanas a Colmenar Viejo

Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo para niños de primaria en cualquiera de las asignaturas. Para mi, lo mas importante con los niños es la paciencia y las ganas, todo se aprende bien si existe una motivacion adecuada y ganas de esforzarse.

Hermosillo
$21.057/h
Karla margarita
¡Primera clase gratis!

Maestra estudiante pedagogía da inglés en primaria y kinder en Hermosillo Son.

Maestra de inglés en kinder y primaria (1 y 2) Paciente y dedicada --Utilizo la memorización, repetición y apoyo visual en aula. --Siempre en búsqueda de nuevas técnicas de enseñanza. --La clases son sencillas y productivas (en ambos idiomas como apoyo al alumno).

Beniel
$52.762/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Neuropsicologa especializada en procesos de mejora de rendimiento a traves de estimulacion cognitiva

no se puede decir que siga una metodologia concreta ya que cada persona posee unas caracteristicas asi como unas necesidades diferentes y especificas por lo que a traves de la evaluación realizo un estudio mediante el cual se intenta dar el mejor servicio a cada niño a traves de estimulación cognitiva en función de sus deficits

Monterrey
$24.296/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante medicina ofrece apoyo a niños de primaria a hacer sus tareas

Estudiante de medicina que le gusta ayudar a los niños de primaria a entender sus dudas, ayudarlos con la tarea y que aprendan de manera divertida.

Ciudad de México
$21.057/h
Marifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Séptimo Semestre, Apoyo Escolar, Cuidado y Enseñanza a Domicilio

Soy estudiante de Séptimo semestre en Administración de Negocios, con mucha tolerancia y sobre todo con diversas propuestas, soy estudiante y se lo complejo que en el algún momento puede parecer el estudio de algunas materias o temas, pero puedo apoyar con diversas herramientas que harán más fácil el aprendizaje para el estudiante, puedo cuidar y enseñar a los niños u/o jóvenes en sus ta

Ciudad de México
$32.395/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tareas desde primaria a universidad. Área de humanidades. Psicóloga. Cdmx

Mi nombre es Sonia Jiménez. Cuento con licenciatura en psicología educativa y maestría en educación especial. Para el apoyo de tareas es importante contar con fuentes bibliografías como sustentos, técnicas de ideas o palabras clave en lecturas, así como en el subrayado de ideas primarias y secundarias. Los mapas mentales son muy funcionales y complementan mi metodología de enseñanza.

Sevilla
$28.140/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario con vocación por la enseñanza en Sevilla. Sapere Aude

La metodología de aprendizaje que he utilizado para enseñar a niños/as ha sido participativa, cooperativa y proactiva, en la que todos y todas aprendan, no solo conocimientos, sino habilidades sociales y de comunicación. Además, se pretende educar para el trabajo en equipo y para la toma de decisiones de una forma autónoma y, por otro lado, colaborativa con los/as demás compañeros/as.

Pudahuel
$48.030/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Clases de técnicas de estudio y todas las materias de básica (Pedagogía básica UC)

Soy Ruth Zambrano, estoy en 3er año de Pedagogía General Básica en la Pontificia Universidad Catolica de Chile, ya he realizados bastas prácticas dentro y fuera de la universidad. tengo amplia experiencia con niños y adolescentes por lo que uno de mis fuertes es enseñar CÓMO ESTUDIAR, técnicas de estudio, etc, lo cual trasciende al nivel académico.

Lo Espejo
$38.424/h
Danitza
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos Licenciada en Educación, Mención articulacion integral curricular Universidad ARCIS

Entrego informacion sobre tecnicas de trabajo en aula que se pueden realizar en em hogar. Reforzamiento de estudios para niños y niñas que ingresen por primera vez al sistema escolar, mediante guias que se pueden enviar por correo electronico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?