Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Madrid
$35.175/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiande de 2Bachillerato. Puntual, simpatica y responsable en Madrid con experiencia en clases particulares.

Mi metodo de enseñanza es hacer llegar a la persona la importancia de realizar y aprender para formar tu futuro, a la vez disfrutando. Hago que el niño o adolescente se sienta entendido para una mejor comunicacion y realizacion de los deberes.

Guadalajara
$22.607/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Enseño matemáticas, y ayuda a regularizarte en la escuela además de ayudar a estudiar. Estudio Negocios Internacionales y soy Tecnólogo en Control Automático e Instrumentación

Me gusta enseñar a base de ejemplos aplicados en la vida real, además de aplicar razonamiento implícito. Esto te ayudara a mejorar tu habilidad de rapidez a la hora de resolver un ejercicio Me gusta enseñar dependiendo del método en que el estudiante se sienta más cómodo y pueda aprender mejor.

El Campello
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Titulada en Magisterio da clases de apoyo y refuerzo desde Primaria hasta la ESO.

El objetivo de mis clases se centra en que ellos/as aprendan y lo entiendan con sus propias palabras, no que memoricen. Suelo trabajar con juegos, lecturas, intereses propios de ellos/as al preparar las clases. Cualquier duda, preguntar, os responderé sin problemas.

El Espinar
$17.587/h
Dayanna
¡Primera clase gratis!

¿Buscas quién ayude a tu peque con los deberes? Aquí estoy yo.

Creo que con paciencia y de manera divertida los niños harán de mejor manera las cosas, ya sean deberes, estudiar u otras actividades, además de esta manera le cogen amor y se puede evitar que en un futuro dejen de querer hacerlo.

Cullera
$31.657/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio Primaria en las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje se ofrece para dar clases particulares en Cullera.

Mis clases van dirigidas a alumnado de cualquier edad, me considero una persona capaz de adaptarse a cualquier situación. Mi método de enseñanza se basa en potenciar la motivación y las competencias del alumnado . Me gusta trabajar en equipo y por esta razón, también podría dar clases de grupo.

Barcelona
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria Barcelona Clases para estudiantes de E.S.O (técnica de estudio+ comprensión de la materia)

Las clases tienen una duración de 1 hora o como máx. 1 hora y media. Siguen esta estructura: - Introducción y organización (como ha ido la semana ¿has tenido algún examen? ¿has entendido todo lo que se enseñado en clase hoy?, planificación del estudio para los próximos exámenes, etc.

Maipú
$57.636/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Diferencial, especialidad Problemas de Aprendizaje ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se requieran

Mi método de enseñanza es trabajar a partir de lo que cada estudiante conoce y desde los intereses que posea. Se realizan clases respetando tiempos de concentración del estudiante, dando breves recreos mentales para así realizar un trabajo óptimo. Mis clases y metodología están pensadas en estudiantes de todas las edades y nivel escolar al que pertenezca.

Ecatepec de Morelos
$8.074/h
Samantha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, doy clases de regularización, técnicas de estudio y orientación vocacional.

Me gusta enseñar en base de formas didácticas, para que el estudiante aprenda de una manera más sencilla y divertida, para que no se nos haga tedioso.

Nezahualcóyotl
$40.369/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en la UNAM, apoyo en la realización de tareas, actividades dinámicas, cuidado de niños, juegos para desarrollar habilidades del cerebro y aplicación de test de memoria y atención

Método didáctico, humanístico. Trabajo con pequeños de primaria y preescolar. Utilizar estrategias de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada niño o niña, al igual que reforzar otros estilos de aprendizaje para mantener un equilibrio.

Madrid
$28.140/h
Quim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad y RRPP da clases de apoyo escolar de Primari y ESO.

Dependiendo de como sea el niño creo que se puede aprender de una forma u otra. Igualmente siempre he creído que memorizar sin intender lo que se esta memorizando es una perdida de tiempo.

València
$28.140/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Apoyo a los niños y jóvenes en técnicas de estudio más productivas y dinámicas

La metodología que utilizo en mis clases es, principalmente, abierta a las nuevas tecnologías. Esto hace que los alumnos se sientan más participes de aquello que están aprendiendo y, por ello, el nivel de asimilación de los contenidos es mayor. La expresión oral es muy importante en la materia que imparto, por lo que pretendo que en mis clases el alumno participe de forma activa.

Xalapa Enríquez
$17.924/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Ing.Química con gusto por trabajar con niños a través de apoyo educativo

Observo y pregunto respecto a la situación del alumno, trato de personalizar cada clase de modo que sea dinámica y efectiva para que el aprendizaje sea notorio. Uso ejercicios de práctica y ejemplos cotidianos como referencia. Confío en los talentos natos de cada niño.

La Granja
$19.212/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada y especialista en Educación primaria: Tu opción para reforzar la educación de los niños

Mi método esta basado en la investigación, análisis, construcción del conocimiento, desarrollando las inteligencia múltiples ( lingüística-verbal, lógica matemática, visual espacial,motora sensorial, musical, naturalista, interpersonal, intrapersonal) de los niños que cursan el nivel de primaria y desarrollar tecnicas de estudio.

Tarragona
$35.175/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doble Grado en Educación Infantil y Primaria (URV) y monitora de natación. Doy clases de repaso a estudiantes de 6-18 años por Tarragona. También puedo hacer de canguro o apoyo a niños/a

Trato las materias des del juego y sobretodo partiendo del nivel de cada uno, respetando su ritmo de aprendizaje y entiendendo que sus ganas serán el motor de dicho proceso. Además, también trabajo con técnicas de estudio novedosas y eficaces .

La Granada
$28.140/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudio el Doble Grado De Educación Infantil y Primaria, experiencia en preparación para la ESO y continuarla, doy clase de todo hasta sobre el bachillerato social o humanístico. Nivel alto de inglés.

Mis métodos son siempre basándome en lo que tienen que aprender ya sea a través de un libro o una ficha, con esto veo lo que le tengo que enseñar y lo intento hacer de la manera más dinámica para que no le sea pesado.

Getafe
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo de cualquier materia, (9 de media en segundo de bachillerato!)

Como alumno conozco nuestros puntos débiles y ayudo al resto a solucionarlos del mismo modo que hice yo. Los problemas hay que afrontarlos con perseverancia para sacar las materias. Antes de cada clase repaso el temario para explicárselo al alumno de la forma más sencilla.

Valle de Chalco Solidaridad
$16.148/h
Diana lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante pedagogía, 11 años de experiencia en grupo, apoyo a niños con problema de aprendizaje nivel primaria, método fácil y entusiasta

Doy regularización nivel primaria, diferentes estrategias de estudio ya qué no todos aprendemos por igual, para cada uno una estrategia, apoyo 100 confiable, paciente y detallista, me gusta impulsar el estudio, la base principal preescolar y primaria para una persona exitosa

Nezahualcóyotl
$32.295/h
Isel
¡Primera clase gratis!

Regulación y ayuda de tareas de cualquier nivel en cd. nezahualcoyotl impartida por universitaria

mi método para enseñar es el análisis critico, si la persona entiende el tema y lo puede explicar de muchas maneras y con ejemplos queda claro que la persona aprendió, en algunos casos que se requiera la memorización también es aplicada.

Arcos de la Frontera
$28.140/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y finanzas da clases de todas las materias a niveles de Primaria y ESO en Jerez y alrededores

Mi metodología son los esquemas y la estructuración. Considero que la base de unas buenas calificaciones es tener una mente ordenada y organizada. Es por ello que creo que la mejor manera de aprender es basándose en hacer mapas conceptuales para ayudar en la aclaración de ideas.

Jumilla
$35.175/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Documentación y Periodismo da clases particulares para ayudar a los niños con sus deberes. También puedo dar clases de apoyo con latín y griego y bachillerato de humanidades en general

Mis clases se dirigen sobre todo a niños de primaria, aunque también puedo dar clases en nivel de la E.S.O y bachillerato humanístico. Doy clases de una hora aproximadamente, en la que el niño, o los padres, son los que marcan la tarea a reforzar.

València
$42.209/h
Arancha
¡Primera clase gratis!

Primera clase gratis! Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias de educación primaria y ESO en Valencia.

Mi metodologia es adaptada a las necesidades de cada alumno, ya que no todos aprendemos igual, la forma en la que nos deben enseñar debe adaptarse a nuestras características personales. Principalmente sigo el índice propuesto por el libro de la materia.

Sevilla
$70.349/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de apoyo escolar con las materias básicas de educación primaria, la ESO y Bachillerato Internacional (IB).

Mi método de enseñanza, depende de los materiales necesarios utilizados por el alumno, pero principalmente serían libros, apuntes y ejercicios. Podría dar las clases tanto en inglés como en español debido a que he realizado mis años escolares en ambos idiomas.

San Sebastián de los Reyes
$45.727/h
Cristina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria y Educación especial da clases de refuerzo para todas las edades

Mi. nombre es Cristina y soy maestra de Educación Primaria y educación especial, tengo experiencia en ambos ámbitos El desarrollo de la clase va en función de la necesidad de los alumnos/as, siempre adaptándome a sus necesidades. Las clases se realizaran de manera amena y creativa para conseguir la motivación y atención del alumnado.

Vigo
$28.140/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º de Bachillerato imparte apoyo escolar a alumnos de primaria y de ESO

Imparto clases de apoyo a distintos niveles; primaria, ESO... También preparo a alumnos con materias pendientes de ESO con unas técnicas de estudio funcionales y con las que obtienes buenos muy buenos resultados. Las clases serían individualizadas y personalizadas a cada alumno.

Ciudad de México
$40.369/h
Mónica beatriz
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía UNAM , apoyo en lecto-escritura, orientación,técnicas de estudio. CDMX

Mónica Beatriz Ortiz. Cel. (información oculta), La metodología es constructivista teniendo en cuenta los conocimientos previos de los menores, fortaleciendo sus habilidades; donde construyan sus conocimientos a través de sus experiencias. Preescolar , Primaria baja. Orientación a jóvenes y mujeres.

Mazatlán
$32.295/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases en apoyo de cualquier tipo de tareas relacionada a la educación, a niños o jovenes en Mazatlán Sinaloa

Me gusta enseñar mediante una estructura en la cual me vean como facilitador y puedan aprender de mi como yo de ustedes. Planifico mis clases para poderlas aplicar. De grados de primaria desde primero hasta sexto grado. Cada clase se prepara y se imparte dando las mejores explicaciones utilizando un diagnostico para conocer la forma de aprender de cada alumno.

$28.140/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio para la etapa de Educación Primaria. Experiencia con niños con Adaptación Curricular.

Me encanta utilizar materiales manipulativos para motivar al alumno hacia un aprendizaje más dinámico. Suelo trabajar hacia una atención individualizada con clases de 3 a 6 alumnos como máximo. Clases destinadas para niños de Educación infantil, primaria y Educación Especial.

Mérida
$24.221/h
Llessur
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria, da apoyo en cuidado de niños desde 5 a 12 años ayuda con tareas, asesorias de primaria y secundaria

Enseño en base con teoría y dinámicas al alumno de una manera divertida y que facilite la comprensión de los temas que se tratan. De igual manera se ofrece el estar en contacto por todo medio en cualquier momento que se tenga una duda o se requiera.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases particulares a niveles de Primaria y ESO

Mi método de enseñanza se basa en la unificación de conocimientos, y mis clases suelen ir dirigidas a niveles de Primaria y ESO sobretodo. Como profesora soy atenta e implicada y me gusta comprobar que los conocimientos han sido asimilados antes de seguir avanzando temario.

Veracruz
$32.295/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Especialista en Educación para orientación en técnicas de estudio y manejo del tiempo en casa.

La construcción del conocimiento es clave para desarrollar aprendizajes clave para el desarrollo del gusto por el estudio y la preparación. Se manejan cursos de forma dinámica y participativa, en donde la opinión es lo importante. Metodología humanista educativa positiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?