Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Dos Hermanas
$24.787/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y educadora infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar a nivel primaria y ESO

Mi técnica de enseñanza se basa en una metodología activa, pues el alumnado es consciente de su aprendizaje en todo momento, además de partícipe. Me baso en actividades y resolución de dudas, aparte de juegos dinámicos (según la asignatura). Personalmente me gusta asegurarme que el alumnado entiende bien el contenido.

Alacant
$28.328/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante del máster de Educación da clases de apoyo a primaria y la ESO

Trato la materia en función de la necesidad del alumno, debido al curso, a la asignatura o a la dificultad de la persona. Suelo seguir las pautas de los libros u hojas que ellos deban estudiar, pero siempre me gusta poner mis propios ejemplos. Mi método de enseñanza es sencillo y esquematico, no es necesario estudiar de memoria sólo para aprobar, sino comprender lo que leemos, y expresarlo.

La Candelaria Tlapala
$16.463/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de pedagogía da asesorías para mejorar el proceso de aprendizaje

Trabajo por sesiones con base en el estilo de aprendizaje individual, a partir de ello se selecciona el material y las estrategias para una atención mas personalizada - Tests de estilos de aprendizaje - Planeación con bitácoras de resultados y fichas de observación

Roma
$49.584/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

El título de posgrado en economía y mercadotecnia ofrece repeticiones de español (certificación de nivel C1 obtenido) e inglés, así como la posibilidad de llevar a cabo después de la escuela para estu

Mi metodología se basa en un enfoque informal con los estudiantes que tratan de hacer que los temas sean menos pesados y más comprensibles, evitando usar un lenguaje demasiado técnico. Tiendo a hacer que los estudiantes sean cada vez más autónomos al enseñarles a usar esquemas conceptuales para cualquier materia.

Vigo
$42.492/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en alemán e inglés con experiencia: apoyo escolar, ESO, BACH, recuperaciones e inglés y alemán a todos los niveles!

Mi método es adaptarme a las necesidades de cada alumno. Si lo que cojea es la gramática, intento trabajarla desde los ejercicios y los ejemplos. Para reforzar la oralidas, nada mejor que echarse a hablar! Intento que toda explicación teórica tenga apoyo en ejemplos prácticos y en material audiovisual.

La Granja
$36.868/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la USACH hace clases de matemática, física, química, PSU y reforzamiento

Generalmente me gusta tener información previa a las clases ( fotografías del cuaderno del alumno, guias, falencias, objetivos, etc.) porque de la forma en que enseña su profesor en el aula es la forma en que preguntara en las pruebas y con conocimiento del estado del alumno puedo crear una clase eapecializada.

Zapopan
$32.927/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas. Doy regularizaciones de matemáticas o te ayudo en cualquier tarea, en Zapopan, Jalisco

Me gusta enseñar de forma libre, explícame cuál es tu duda y yo te ayudo a resolverla :) Soy muy flexible con las formas de aprendizaje de cada persona por lo cual creo que mi forma de enseñanza estimula a los alumnos a que se desempeñen mejor.

Pinto
$42.492/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación primaria ofrece clases particulares de refuerzo escolar en materias de educación primaria.

Mi metodología es individualizada. Mis alumnos aprenden con actividades didácticas e interactivas. Se refuerza en todo momento con explicaciones y ejercicios basados en la necesidad y el nivel del alumno para cumplir los objetivos académicos. Mis clases están dirigidas a los alumnos y a las alumnas desde el primer ciclo de primaria hasta el último, desde 1º hasta 6º.

Castro Urdiales
$35.410/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones da clases de matemáticas,física o ingles en Bilbao o castro Urdiales

Mi metodo de enseñanza se basa en impartir la asignatura de forma dinámica y entretenida ,me baso en la pedagogía básica de la enseñanza natural, mejorando el aprendizaje y la compresión de los mas pequeños.

Roquetas de Mar
$21.246/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro diplomado en Educación Primaria por la Universidad de Granada imparte clases en Aguadulce y alrededores.

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje significativo, es decir, que mis propios alumnos sean los protagonistas de primera mano de su experiencia de aprendizaje utilizando los conocimientos previos ya adquiridos con toda la información y conceptos nuevos que vayamos a tratar.

Bilbo
$31.869/h
Saioa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, en Bilbao para partir clases de todo tipo. Sobretodo Eso y primaria.

Me gusta motivar al niño, me gusta premiar lo que esta bien, a veces la asignatura la doy con canciones o juegos. Depende de que asignatura sea tambien, he optado por que me diga el niño como desea dar la clase.

Castelló de la Plana
$31.869/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil imparte clases particulares a niñas y niños de Infantil o Primaria

No utilizo ninguna metodología en concreto ya que considero que los niños necesitan su propia manera de aprender. No obstante, mi finalidad es que entiendan aquello que aprender y que lo interioricen, es decir, que no lo memorizen durante un breve tiempo.

Durango
$32.927/h
Carlos octavio
¡Primera clase gratis!

Docente apoya en clases para consolidar aprendizajes de regularización en alumnos de primaria

Mis clases se basen en que los alumnos sean analíticos, reflexivos y que intenten investigar y no se conformen con lo que les diga el maestro. Que sean propositivos y mas que nada que busquen sus métodos de aprendizaje por si mismos.

Madrid
$38.951/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Diseño de producto da clases de refuerzo a primaria y ESO en Madrid

Mi metodología de enseñanza no es fija, considero que es importante conocer al alumno para ver sus necesidades, así como sus puntos débiles y fuertes para poder ayudarle en consonancia. Lo que funciona para uno, no tiene que funcionar para todos.

Allariz
$31.869/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio con grado en ADE y trabajadora da clases de varias materias a niveles de Primaria y ESO en Ourense, apoyo y cuidado de niños.

Dependiendo del alumno y sus necesidades utilizo técnicas y métodos adaptados al mismo , en especial trato de inculcarle hábitos de estudio, diferentes métodos para realizar tareas en un ambiente cómodo y sobre todo que le ayude a superar sus expectativas facilitando herramientas necesarias para conseguir objetivos.

Getafe
$35.410/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Educación Primaria en la Complutense busca dar clases particulares a nivel de primaria y Eso.

Trato la materia de forma libre, ya que cada alumno necesita una metodología diferente para aprender lo mismo y considero que no debo fijar un método antes de conocer al niño o niña. Me gusta trabajar de manera participativa y lo más amena y divertida posible.

Castalla
$35.410/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Maestra para dar apoyo a niños de Primaria en todas las asignaturas escolares.

Depende del alumno o la alumna se elegiría una metodología u otra, ya que cada alumno tiene necesidades distintas y, por tanto, según la forma de estudiar del alumno y lo que quiera aprender, se elegiría una forma de enseñar u otra.

San Sebastián de los Reyes
$28.328/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de apoyo (lengua, inglés, historia...) en San Sebastián de los Reyes

En cuanto a mis métodos de enseñanza, me baso en intentar que materias consideradas como muy teóricas y de pura memoria como historia o lengua se conviertan en materias más amenas y de fácil comprensión. Asimismo, podría dar clases de inglés ayudando con las tareas, el aprendizaje del idioma y lo fundamental, hablarlo.

València
$42.492/h
Gary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria propone un apoyo escolar para niños en Valencia Capital

Mi método de enseñanza se apoya sobre todo en lo que hace el niño en clase para complementar y asegurarme que él ha entendido todo, hacemos los ejercicios, doy técnicas de estudio/ memorización/ trabajar. En una clase normal repasamos lo de la última vez, si el niño tiene preguntas las resuelvo y luego vemos lo que ha hecho en clase para que lo trabajamos, hacemos los deberes y ejercicios.

Granada
$31.869/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Bilingüe da clases a alumnos desde 6 a 12 años en la materia que se necesite.

Ayudaré en la asignatura que sea necesaria siguiendo la metodología que lleve su maestro o maestra en el aula para reforzar lo ya visto. También puedo usar analogías para que resulte más fácil su aprendizaje y los ayudaré con sus deberes y la preparación de sus controles.

Lérida
$31.869/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de repaso a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi método de enseñanza es el de la vieja escuela, empollar pero entendiendo lo que haces. Me baso en lo estructurado, pero a veces me desvío y doy materia extra. Enseño a partir del conocimiento recibido por mis anteriores profesores.

Sevilla
$35.410/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia busca un hueco con vuestros hijos, me encantan los niños y llevo cuatro años siendo monitora. Espero vuestra respuesta! Gracias!

Normalmente, durante las primeras dos clases me centro en conocer realmente cuál es la dificultad que el niño presenta con la asignatura y su nivel respecto a ella. Intento tratar de conocer sus habilidades para profundizarlas más y así poder aplicarlas al estudio, mejorando sus competencias.

Pamplona
$31.869/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante con buen nivel de inglés ofrece clases de apoyo escolar así como de inglés desde 1º primaria a 4º E.S.O

Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento primero y en la practica e interiorización después. Me gusta conocer con antelación la materia, para estructurarla. Durante la clase explico primero la teoría y resuelvo dudas, y después se practica o se procede a la memorización. El tiempo depende de la cantidad de materia.

Sant Cugat del Vallès
$42.492/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con más de 6 años de experiencia con inglés avanzado

Al ser graduada en diseño soy una persona muy creativa y visual. Obviamente dependerá de las necesidades y capacidades de cada alumno, pero intento profundizar mucho en desarrollar métodos personales efectivos para el estudio y no limitarme a impartir una materia concreta.

Madrid
$21.246/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de bachillerato. Puedo dar clases de lengua,matemáticas desde 1º de primaria hasta 2º de la Eso y economía de 1 de bachillerato y 4 de eso y cursos anteriores. Si fuera muy nece

Me gusta que las cosas se entiendan de manera práctica para luego aplicarlo a la teoría con ejemplos muy prácticos y con la ayuda de muchos ejercicios. Soy una persona ordenada a la hora de trabajar por lo que podría ayudar a ser más limpio.

San Fernando
$24.787/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado Medio de Gestión Administrativa para apoyo escolar en San Fernando

Mi método de enseñanza se basa en explicar adaptándome al nivel del estudiante, ofrecer ejercicios preparados por mi y que también le sean útil en el ámbito escolar, siempre con amabilidad y paciencia. Además, al ser joven, los estudiantes de la ESO pueden sentir más comodidad y confianza conmigo.

Barcelona
$35.410/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria y Técnica Superior en Educación Infantil da clases de refuerzo

Me adapto al alumno y sus necesidades y llego a un acuerdo con su padre y con su madre sobre cómo quieren que enseñe al niño/a. He aplicado metodología tradicional, según el interés del alumno/a, mezclar teoría... Me gusta hacer clases teóricas y prácticas a la vez a través de juegos ya que así el alumno/a se divierte mientras aprende.

Punta Umbría
$31.876/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía y Técnico en Educación Infantil, imparte clases de apoyo de primaria y ESO. También se oferta orientación y enseñanza de técnicas de estudio en Punta Umbría.

Soy una chica de 27 años, muy responsable y amante de la educación. Soy graduada en Pedagogía y también poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Además actualmente me encuentro cursando un Máster de Orientación Educativa. Puedo dar clase tanto a niños de primaria, como de primeros niveles de ESO.

Jerez
$28.328/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria en Filosofía y Letras, Universidad de Cádiz. Estudios árabes e islámicos

Mi método de enseñanza es ayudarle a estudiar básicamente, cuidarlos y apoyarlos. Trato la asignatura depende de la personalidad del chicx. Cada persona es un mundo para enseñarle.

San Pablo Huitzo
$32.927/h
Aimee
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura clases de Autocad ,revit, 3dmax, tambien doy calses de matematicas en todos los niveles ,en la ciudad de oaxaca de juarez

los metodos de enseñanza son mediante libros y material didactico (MATEMATICAS). para la enseñanza de los programas primero se le enseña las herramientas basicas y ya despues se le asigna un trabajo para realizarlo durante las clases para asi aclarar todas sus dudas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?