Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Barcelona
$35.175/h
Erlin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educación Infantil de 4 a 13 años Coach Infantil Apoyo Escolar on line

Mi método de enseñanza son las clases personalizadas según las características del alumno, la estructura de mis clases es de 1 hora 30 minutos dos veces a la semana y reforzamientos en caso de que sea necesario.

Aguascalientes
$12.111/h
Jaquelin
¡Primera clase gratis!

Maestra de preescolar da clases de lecto-escritura, matemáticas en todos los niveles de educación.

me agrada enseñar en base del juego ya que así los estudiantes no ven como algo tedioso y esto le ayuda a trabajarlo de una manera natural y lo pueden utilizar en los diversos momentos de su vida diaria fácilmente.

Los Angeles
$38.424/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de Educación Diferencial se ofrece para entregar apoyo pedagógico

Mi metodología de enseñanza, se da de acuerdo a las características de cada alumnos identificando sus fortalezas y debilidades, además de su estilo de aprendizaje. Se busca ser un adecuado mediador entre el alumno y su aprendizaje, por ello se trabaja con material didáctico de apoyo que sea de interés para el alumno, para así mantener su atención y disposición al trabajar.

Palermo
$45.727/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Una joven estudiante de doctorado y arquitecta, ofrece lecciones de matemáticas, geometría, tecnología para medios, inglés, francés, español, dibujo técnico para la escuela media, secundaria y univers

Durante mis experiencias de enseñanza y comparación con los estudiantes, he adoptado formas innovadoras de enseñanza destinadas a estimular al alumno a un aprendizaje dinámico y personalizado de la asignatura. Me gusta ser un apoyo para el alumno y tiendo a valorar las cualidades y los recursos de cada alumno.

Badalona
$21.105/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo y repaso de cualquier materia de primaria y ESO

Me baso en las necesidades concretas del niño para ayudarle de la mejor manera posible a mejorar su rendimiento y habilidades. Para mí lo importante es que el niño aprenda y sea consciente de que es capaz de hacerlo para que continue, en el futuro, por su cuenta.

Ordes
$28.140/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en Santiago da clases de apoyo a niños de ESO.

Me baso en mi experiencia como estudiante hasta la actualidad. Busco que sea más fácil el aprendizaje y también la memorización, pero sin olvidar la comprensión (algo que es fundamental si queremos memorizar mucha materia de forma fácil, rápida y eficaz).

Bilbo
$35.175/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante graduado en Bachillerato que ofrece apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy un profesor particular con experiencia. Tengo un trato cercano y comprometido con el alumno. Me gusta enseñar por medio de la práctica y haciendo que el alumno aprenda de forma autónoma. Mis clases van orientadas a alumnos de Primaria o ESO. Ofrezco clases a domicilio.

Dénia
$21.105/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de cualquier materia a niveles de Primaria y ESO en Dénia y alrededores.

Mis métodos y técnicas de enseñanza son particulares dependiendo del alumno y el curso.

Leganés
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil imparte clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Leganés.

Mi método de enseñanza se basa en el alumno o alumna, proporcionándole toda la atención que necesite. Soy una persona con mucha paciencia, que no se rinde hasta que la persona a la que esta enseñando lo entienda, también me gusta hacer mis clases entretenidas y divertidas, sin recaer mucho en la enseñanza tradicional de memorización, para que mis estudiantes interioricen bien los conceptos.

Ciudad de México
$16.148/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental busca informar y compartir conocimientos a niños y adolescentes, en materias de matemáticas, álgebra,y ecología.

Me gusta enseñar con ejemplos reales, que las personas sepan concretamente cuando utilizaran estas habilidades y por que es importante saberlo. Espero que al enseñar mis estudiantes puedan razonar ye entender realmente los problemas, que con esto se llenen de dudas, para hacer una clase enriquecedora .

Granada
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil ofrece cuidado para niños de 0 a 10 años

Metodología global pero centrándose en las individualidades de cada uno de los alumnos. Clases dirigidas a niños de infantil y del primer ciclo de educación primaria. También puedo dar clases para mejorar sus habilidades a niños con necesidades de apoyo educativo específico.

San Francisco Tecoxpa
$24.221/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Licenciada Química Farmacobióloga brinda apoyo con tareas relacionadas con Química, Biología y Matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en ejemplos, doy resolución a dudas y me gusta enfocarme a problemas que pueden ser aplicados en la vida diaria. Me gusta trabajar con alumnos con edades entre 8 y 15 años sin embargo, por mi actual trabajo, doy capacitación a personal de edades mayores.

Murcia
$28.140/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de diversas asignaturas a niños de primaria o de la E.S.O

Mi metodo de enseñanza es ver que es lo que mas le cuesta a un alumno y trabajarlo al igual que aprender de forma que luego con el paso de los años no se olvide. Estas clases van dirigidas sobre todo a personas que aún no tienen un metodo de estudio claro o que le cuesta encontrar el suyo propio.

Machalí
$33.621/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Geo, tecno, mediadora en educación y apoyo escolar en tareas.

Básicamente hay que acomodar las exigencias y nivel a los usuarios o educandos, sean éstos estudiantes de Básica o Media. Uso mucho PPT, Vía Skype, preguntas y respuestas inmediatas. Redes sociales, como Twitter o Instagram, textos de análisis de contenidos.

Zaragoza
$35.175/h
Lisbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Primaria da clases de apoyo escolar en la rama de ciencias sociales, humanidades para alumnos de primaria y secundaria.

No tengo un método de enseñanza, sino, según el tema que hay que tratar busco la mejor forma de poder enseñarlo tanto práctica como teóricamente. Pero siempre empiezo por la teoría para que luego a la hora de la práctica sea más fácil y el aprendizaje sea más fluido.

Madrid
$31.657/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y Publicidad con ganas de ayudar a mis alumnos a encontrar el camino correcto. Buena presencia. Trato correcto y amigable.

Cada persona es diferente y tiene una situación personal que el profesor debe ser capaz de comprender. Por eso, no tengo un modo fijo de ayudar a mis alumnos; me centro en la personalización de la materia para el alumno.

Granada
$35.175/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo para estudiantes de primaria y secundaria en Granada

Mi método de enseñanza es explicar los conceptos clave, asegurarme de que el alumno ha entendido la materia, repasar las tareas del día a día, ayudarle a estudiar para los exámenes, hacer juntos actividades extra para reforzar lo que ha aprendido y ayudarle a memorizar y esquematizar el temario.

Ciudad de México
$32.295/h
Laura ivonne
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria Baja.....Iniciación, Lectoescritura, Apoyo en Tareas, Conductas disruptivas y más

Me gusta enseñar al alumno con material concreto, con imagenes referentes al tema que se solicite, este material será con la finalidad de que ayude al alumno a aprender usando todos sus sentidos de una manera visual, auditiva y kinestesica.

Guadalajara
$27.451/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo con tareas en guadalajara, con adecuaciones personalizadas

Yo enseño de forma cien por ciento personalizada, ya que considero que cada persona aprende a su manera y es necesario hacer las adecuaciones necesarias para el mejor aprovechamiento del alumno independientemente de su edad o grado escolar.

Talca
$28.818/h
Shadia
¡Primera clase gratis!

Lcda. en educación ofrece apoyo para elaboración de tareas y reforzamiento escolar divertido.

La metodología depende del alumno y del contenido que deseas trabajar, en tal sentido lo ideal es conocer al alumno, sus intereses y gustos son claves en este proceso, aprender es divertido e interesante, amo enseñar, dependiendo del contenido las clases pueden iniciar con una actividad(experimento,juego o dinámica)que despierte interés o curiosidad sobre el tema a manejar luego en función del

Huétor - Santillán
$42.209/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial y profesora de Educación Artística ofrece sus servicios de clase a domicilio

Adaptarme a las necesidades y nivel de mis alumnos, considerando su zona de desarrollo próximo y actuar a partir de ella. Me gusta realizar el aprendizaje de una forma dinámica, atractiva para el alumno, basándome en sus intereses y particularidades.

Curacautin
$48.030/h
Yasna julieta
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial y Psicopedagóga, Apoyo escolar para estudiantes de Pre-básica y Básica.

Mi método de "Aprendizaje" depende de las características o necesidades educativas de los/as estudiantes, no obstante, a modo general, indicar que es flexible, intento incluir técnicas o hábitos de estudios de manera regular, actividades lúdicas, guías de aprendizaje que incluyen imágenes, color y diferentes formas de trabajar un determinado contenido, especialmente en Lenguaje y Comunicaci

Madrid
$42.209/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de Física para la ESO y ayuda con los deberes en Madrid los fines de semana.

Entender a la otra persona, qué sabe y desde ahí empezar a aprender nuevos conceptos y superar los ejercicios poco a poco, sin prisa, que al fin y al cabo es cómo mejor se aprenden las cosas, que es lo que buscamos.

Candiles
$40.369/h
Xóchitl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de regularización en Querétaro a niños y jovenes.

Me gusta enseñar de forma personalizada, a grupos pequeños o individualmente, para así poder atender las necesidades de cada uno y dar mayor enfoque, avanzar más rápido y tener mayor comprensión de la materia. Así mismo, creando un ambiente más dinámico para que aprender no sea algo tedioso.

Mataró
$35.175/h
Alegría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria e Infantil ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Mataró.

La metodología de un profesor se debe basar en las propias necesidades de su alumno. Es por eso por lo que para aplicar mi ayuda siempre me fijo en las necesidades de los estudiantes, no solamente a nivel de asignatura sino qué falla para necesitar ese refuerzo. A partir de ahí, utilizo una metodología centrada en ese propio estudiante ya sea más lúdica, libre o aplicada.

València
$52.762/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación inicial, con 12 años de experiencia laboral. Especialista en el trabajo con niños en edad preescolar

Trabajo con una rutina dirigida a las necesidades de los niños. Refuerzo su aprendizaje con el juego y la imaginación. Estimulo la independencia y creatividad.

Chetumal
$32.295/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de diversas asignaturas nivel preparatoria y universidad en Quintana Roo

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada alumno y las habilidades de aprendizaje que cada uno tiene, mis clases están basadas en ejemplos reales y prácticos, me gusta enseñar de forma libre y también estructurando un programa integral.

Lleida
$35.175/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de apoyo escolar en nivel de primaria y la Eso. En Lleida o Barcelona

Mis clases se dirigen a niños de infantil, primaria y primer ciclo de la Eso. En las materias que puedo ayudar son las siguientes: catalán, castellano, matemáticas, sociales, plástica, música y estaría abierta a otras opciones diferentes a las antes mencionadas.

Sevilla
$28.140/h
Jose luciano
¡Primera clase gratis!

Alto nivel de inglés y apoyo escolar para tu hijo o hija.

Mi método se basa en mi propia experiencia personal como estudiante. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles, desde infantil hasta bachillerato. También a personas de todas las edades que quieran empezar o mejorar su nivel de inglés.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºESO (16 años) da clases de inglés, chino, matemáticas, física y química, biología, historia y lengua a niveles de Primaria y Secundaria.

Tengo 16 años y curso 4º ESO en un colegio bilingüe. Doy clases de diversas materias en inglés u español y también ayudo con los deberes principalmente a niños de primaria sin embargo puedo dar clases a niños de la ESO en las Palmas de Gran Canaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?