Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Fuengirola
$35.410/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria Inglés da clases de todas las materias de primaria.

Trato las materias de forma estructurada, pero siempre adaptandome a las necesidades del alumno, me gusta empezar las clases con un breve repaso de lo anterior, luego pasar a la lección preparada para ese día y por último afianzar el aprendizaje mediante algunas actividades, juegos o ejercicios.

El Bosque
$27.651/h
Javier alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. en construcción ayuda con técnicas de estudio orientación escolar y cuidado de niños, ademas de clases de matemáticas

Mis técnicas de trabajo son didácticas, aunque siempre evaluó que se le da mejor al niño, pues creo que todos tienen una forma diferente a la hora de aprender algo al conocer eso veo que es mejor aplicar, por ejemplo algunos aprenden solo memorizando algo y otros son buenos memorizando, estas son personas que por lo general tienen la necesidad de entender en profundidad lo que les están enseñ

Cáceres
$24.787/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FP Superior Sistemas Electrotécnicos y Automatizados imparte clases particulares hasta el nivel de ESO de todas las asignaturas

Estoy interesada en hacer que cada alumno consiga una autonomía para llevar a cabo sus objetivos, de manera que hagan sus deberes conscientes de lo que están realizando y aprendiendo lo máximo posible. Se realizarían esquemas, resúmenes, ejercicios y se aplicarían métodos de organización.

Basauri
$35.410/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Diplomada y graduada en educación primaria e infantil lista para apoyo educativo en todas las áreas.

Mi metodología está basada en la creencia (y verificación) de que aprender no tiene porqué ser aburrido, pero hay que esforzarse para lograr los objetivos.

Ciudad de México
$8.232/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Pedagogía da clases de regularización desde nivel preescolar a nivel secundaria, en cdmx, clases online por medio de redes sociales o telefono.

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, si es un alumno mas de teoría se trabaja con textos, si es visual por medio de vídeos, etc. por esto manejo las redes sociales para hacerlo mas practico y divertido de acuerdo a cada alumno, son clases personalizadas a gustos y necesidades de cada alumno.

Madrid
$35.410/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología bilingüe (en inglés) de primero de carrera en la Complutense. Enseño cualquier asignatura de Primaria y ESO en Madrid

No tengo una técnica muy específica. Intento enseñar la materia y sobretodo asegurarme que entiendan los conceptos. Una vez entendida la materia realizar ejercicios a modo de calentamiento. También me parece muy importante hacer exámenes de prueba (que prepararé yo), para ver los fallos y que así la persona no cometa los fallos en el examen.

Cáceres
$35.410/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Social da clases de cualquier materia impartida en primaria. Titulación de ESO y Bachillerato.

Mi método de enseñanza es el usual, intento que el niño comprenda lo mejor posible la materia. Considero de mayor importancia que sea capaz de comprender lo que estudia y una vez comprendido, si es necesario lo memorice. La cualidad principal que tengo es la paciencia y la capacidad de pensar nuevos métodos para explicar una misma cosa.

$32.927/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología Educativa y Desarrollo Humano da regulación a niños de preescolar y primaria

Me gusta enseñar de forma estructurada , tomando en cuenta el estilo de aprendizaje de cada pequeño así como sus necesidades haciendo que cada aprendizaje que obtenga sea significativo en su día a día, haciendo uso de las TICS y de diversas herramientas que ayuden a una mejor comprensión del tema.

Talagante
$29.955/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Asistente de párvulos puede apoyar en el desarrollo y aprendizaje de niños en edad preescolar

Mi trabajo mayoritariamente es con grupos de máximo 40 niños, doy apoyo a las educadoras en el desarrollo de las planificaciones realizadas acorde a las nuevas bases curriculares, ayudo a los niños a finalizar sus tareas y aclarar sus dudas, también estoy encantada de dar apoyo emocional y afectivo a los niños que lo necesiten, tengo facilidad para hacer la ambientación de las aulas acorde a

San Martín de la Vega
$31.869/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Diplomada universitaria da clases de cualquier asignatura de primaria en la zona de San Martín de la Vega (Madrid)

El metodo de enseñanza se basa en la asignatura y los conocimientos del niño pero sobre todo me gusta hacerlo lo mas práctico posible, con muchos ejercicios, ejemplos y repasando mucho los conceptos mas importantes. Es fundamental que la clase sea lo mas amena posible.

Murcia
$21.246/h
Aridai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia se ofrece para clases particulares de matemáticas Primaria y ESO

Mi método de enseñanza es adaptar las necesidades del alumn@ para que llegue a entenderlo bien, haciendo ejercicios que yo le proporciono y haciendo simulacro de exámenes para que cuando llegue el día pueda sacarlo con la mejor nota posible.

Palma
$35.410/h
Amor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niveles de Primaria y Eso en Mallorca

Mi método es optar por una enseñanza individualizada, poniendo especial cuidado en las motivaciones del alumno y sus objetivos.

San Bernardo
$27.651/h
Aaron
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace orientación de estudios y ayuda con tareas , y reforzamiento de contabilidad nivel medio

Mi método de enseñanza es practico, mas que teoría que de igual forma es muy importante, me concentro mas en la enseñanza practica ya que mientras mas ejercitas un musculo mas crece y eso pasa con la memoria o con el aprendizaje, mientras mas lo ejercitas mas rápido aprendes y luego ya es costumbre.

Valdefresno
$21.246/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ESO se ofrece a cuidar y ayudar a tus hijos con los deberes en León

Sigo el libro de mi alumno y a los materiales que este emplee en clase, ampliando algún conocimiento si creo que es necesario para su facilidad a la hora de entender o memorizar alguna materia o tema concreto.

Bilbo
$35.410/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta hacer los deberes? Hazlo de forma divertida y aprende más fácil!

Mi metodología es diferente, mediante juegos. A veces hay que hacerlo de forma normal, pero siempre intento que el aprender y hacer los deberes sea algo divertido para los niños y no lo vean como algo aburrido, favoreciendo así el aprendizaje.

Ciudad de México
$21.403/h
Ailed
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tareas y métodos de estudio para cualquier edad. De manera fácil y divertida se puede generar conocimiento.

Me gusta enseñar de manera sencilla con recursos didácticos, tarjetas, guías, etc. Hay que tener claro que cada uno aprende de manera distinta por lo cual se debe de buscar el método para hacer el aprendizaje mas exitoso. Tiendo a realizar recursos muy visuales y resumidos para no saturar de información.

Valencia
$35.410/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último año de magisterio da clases de apoyo para educación primaria en Valencia.

No hay mejor forma de aprender que jugando, entendiendo y compartiendo. “Dime algo y lo olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, hazme partícipe y lo aprenderé”. Cada niño o niña necesita una metodología diferente, no se puede hacer lo mismo con todos si queremos resultados positivos.

València
$53.115/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales (economía, geografía y troncal

Mi metodología consiste en la resolución de dudas, la explicación de la materia de una forma dinámica, con muchos ejemplos y alegorías y con la interacción constante, a través del diálogo y los ejercicios (e incluso algún juego), con el alumno, la alumna o el grupo.

Hospitalet de Llobregat
$35.410/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona que ofrece clases particulares de refuerzo escolar y sobretodo de inglés

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje del niño y hacer los contenidos escolares lo mas claros posibles para que haya una comprensión clara y sepan utilizar los contenidos aprendidos de manera útil.

Madrid
$53.115/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Tengo 22 años y he estudiado Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ofrezco clases para primaria y ESO tanto para grupos como particulares, preferiblemente en Vicálvaro o alrededores.

Trato la asignatura estructuradamente, de ejercicios más básicos a complejos para comprobar que el alumno ha entendido las explicaciones, no me importa repetir la materia más de una vez hasta que se haya comprendido del todo y me gusta ayudar con los deberes día a día para saber el progreso en la asignatura.

León
$24.695/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, da clases de regularización en matemáticas, español, ciencias naturales, historia y geografía (primaria y secundaria); en Guanajuato de lunes

Mis tutorías están diseñadas para alumnos de primaria y secundaria. Me gusta enseñar a mis alumnos con técnicas divertidas, utilizar elementos didácticos y actuales. La mejor forma de aprender es aplicarlo en la vida real en un tema de interés en el alumno.

Barcelona
$38.951/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado de criminología da clases para refuerzo escolar ESO y Bachillerato (ayuda deberes)

Mi método de enseñanza es la practica y la explicación hasta el entendimiento. A mi me costo y conozco métodos sencillos para que se llegue a entender. Es muy importante entender y practicas mucho para llegar a superar todas las materias.

Valencia
$28.328/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante del grado Educación Primaria en la Universitat de València

Mi método de enseñanza está basado en diferentes aspectos: contenidos teóricos, desarrollar la mente y crear curiosidad en el alumno.

Málaga
$35.410/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Inglesa en la Universidad De Málaga, nivel hasta C1. Experiencia con niños puesto que soy monitora de campamentos. Me encanta ser profe y ayudar a mejorar los resultados académ

Me baso en los libros que los niños utilicen, más mi propio material elaborado personalmente. Hago las clases lo más dinámicas y divertidas posible, para que a lo que aprendemos se fije mejor y perdure.

Boca del Río
$8.232/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar da clases de ayuda de tareas. Tengo experiencia en niños de kinder y primaria.

me gusta enseñar de una manera didáctica que el alumno pueda entender y resolver el problema de una manera sencilla. También me gusta que el alumno comprenda su tarea y saque sus ideas, de alguna manera les voy ayudando si darle la respuesta.

Hospitalet de Llobregat
$42.492/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología . Clases particulares de Primaria, Eso y Bachillerato. Barcelona.

Mi metodología de enseñanza dependerá del alumno. Es decir, según qué le motive a estar más receptivo, a entender mejor, entre otras cosas, emplearé un método de enseñanza u otro. Mi objetivo es básicamente repasar y reforzar aquello que más cueste.

Torino
$46.043/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencia para la Paz ofrece apoyo para ayuda con tareas y deberes

Mi metodología está inspirada en la educación no formal de D.Dolci y A. Capitini en la que el/la estudiante es el subjeto de aprendizaje. Intento partir de las necesidades del alumno y crear un método que les permita aprender mientras se divierten y experimentan.

Santa Cruz de Tenerife
$28.328/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para ayudar a niños de infantil o primaria con los deberes o a desarrollar sus habilidades, escritura, lectura, etc.

Me gusta que los más pequeños aprendan divirtiendose a través de actividades amenas, divertidas y variadas, así como apoyar a los más granditos (de los primeros cursos de primaria) con sus tareas de manera comprensiva y amena. Soy bastante creativa y me gusta innovar en las actividades que realizo con los alumnos.

Ñuñoa
$92.170/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con mención en inglés (PUC, Santiago) y magíster en educación (UCL, Londres) hace clases particulares en todas las materias desde 1º a 6º básico.

En general realizo un trabajo de mediano y largo plazo. Mi objetivo transversal es que mis estudiantes se reencanten con el aprendizaje: muchos de mis alumnos/as han empezado con clases particulares por falta de motivación, experiencia escolar desagradable y desencanto por aprender, lo que se traduce en malas notas.

Cáceres
$24.787/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de inglés, y ayuda con los deberes. También prepara para graduarte en ESO

Mis técnicas y métodos de enseñanza son amenos, no son excesivos, ni aburridos, aprenden más que en las clases en grupo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?