Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

León
$49.390/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesor cursando la maestría en Docencia da clases de metodología en el estudio y orientación a domicilio o en consultorio.

Uno de los grandes conflictos de la educación actual en américa es la desacreditación de las inteligencias múltiples. Con ello, miles de alumnos experimentan ansiedad y poca estabilidad cuando se trata de seguir un sólo camino para estudiar sus materias escolares.

València
$28.328/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Social da clases de niveles de primaria y ESO o cuidado de niños/as.

Dada mi experiencia y, hasta el momento no he tenido ningún problema, me baso primeramente en ayudar a comprender aquello que hay que estudiar. Considero que lo primero es comprender puesto que sino es difícil llevar a cabo la tarea, el estudio, etc.

Madrid
$28.328/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y ADE da clases de matemáticas CCSS y Economía a nivel primaria, ESO, bachillerato y 1º de carrera

Creo que el alumno que quiere este tipo de clases es porque tiene dudas en la asignatura o no consigue entender alguna parte, por lo que no tengo un método definido antes de empezar, estandarizado para cada alumno.

Madrid
$38.951/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing: Apoyo escolar y materias concretas primaria, ESO y Bachillerato CCSS

Mi forma de enseñanza es hacer que los estudiantes se concentren durante periodos cortos en aquello que están estudiando, lo importante es estar concentrado no tirarse horas delante de un libro y no aprovecharlo. Lo importante es estar motivados con el estudio y ver que vas avanzando.

Tecate
$21.403/h
Harlene
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria con problemas con tarea :)

Me gusta enseñar en base a lo que me enseñaron a mi y aparte investigando sobre el tema para tener una guía más clara y fácil de entender y haciendo un ambiente en el que el alumno se sienta completamente en confianza

$35.410/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada da clases de apoyo escolar des de primaria a la ESO, en Tarragona

Mi método de enseñanza es hacer que el niño disfrute aprendiendo la materia que sea. Si el niño se siente a gusto aprenderá mas rápido que si le obligamos. En una de mis clases los alumnos llegan, explican como a ido el día y que problemas han tenido en sus clases, dudas, ... y empezamos con eso.

Badalona
$24.787/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de Bachillerato social, ofrece clases particulares para niños y adolescentes desde primero de primaria hasta cuarto de la eso.

Mi método depende de la edad del alumno, sobre todo con los mas pequeños intento que vean la materia y los contenidos de una forma mas sencilla y les ayudo ha hacer los deberes y ha estudiar la materia de manera mas divertida .

València
$35.410/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de refuerzo escolar (colegio, ESO y bachillerato) en Valencia capital de cualquier materia hasta la ESO y de inglés y rama de ciencias biológicas hasta bachillerato.

Mi metodología puede ser tanto impartida en inglés desde el primer momento o ir incorporando el idioma poco a poco, ya que cada alumno tiene unas necesidades distintas. Utilizando diferentes técnicas psicológicas el alumno aprenderá de manera personalizada a sus necesidades y capacidades, para que pueda sacar siempre lo mejor de si mismo y aprender el máximo posible.

Barcelona
$35.410/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a niveles de Primaria a Bachillerato en Barcelona Estudiant d'enginyeria fa classes de mates, química i anglès de Primaria a Batxillerat a Ba

Trato la materia de forma estructurada y dinámica, siempre encontrado ejemplos que acerquen el temario al alumno i hagan el contenido más fácil. ----- Ensenyo la materia de forma estructurada i dinàmica, buscant exemples que apropin el temari a l'alumne i facin el contingut més entenedor.

El Pueblito
$32.927/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da regularización en materias cuantitativas de preparatoria y secundaria

Me gusta explicar con videos y diferentes técnicas que considero que facilitan el aprendizaje. Me gusta llevar un orden en los temas que hemos visto y resolver todas las dudas que se vayan presentan, soy una persona paciente y que estará en todo momento disponible para cualquier duda.

Reus
$35.410/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da apoyo escolar, refuerzo y ayuda en tareas escolares

Para ayudar a los niños con sus tareas les doy herramientas para organizarse, gestionar su tiempo y algunas metodologías que he aprendido para estudiar de forma más fácil y eficaz. La base de todo esto es que comprendan que es lo que estan haciendo, no darles las respuestas.

Balazote
$35.410/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar y ayuda a niños de primaria o la ESO. Técnicas de estudio y memorización.

Mi método de enseñanza consiste en inspirar a los niños a aprender, que les apasione estudiar y empiecen a tener curiosidad por las cosas. La estructura de la clase sería repasar lo que se ha impartido en clase y dar apoyo para hacer los deberes, enseñar técnicas de estudio y al final de la clase repasar lo de días anteriores.

Granada
$24.787/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Aprende y aprueba de forma amena y divertida. Profesora de Primaria Granada

Mis clases se dirigen a niños de Primaria fundamentalmente. Trato de descubrir cuáles son las dificultades que se les presentan a los niños para poder atender a cada uno de manera personalizada. Por ello, mi metodología se adapta precisamente la atención personalizada. Trabajo con cualquier área en la que se presenten las dificultades e intento hallar la metodología adecuada para cada uno.

Albacete
$24.787/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE da clases particulares, de apoyo a niños entre 6-12 años.

Mi método de enseñanza es de acuerdo a como se imparten las clases en el colegio , me baso en el material escolar y las dudas que tenga el niño o la niña. Cada niño es diferente y tiene una personalidad muy especial para aprender según sus necesidades en las asignaturas, todos son inteligentes con una buena ayuda podrán encontrar su propio método de trabajo.

San Fernando
$17.705/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión y Administración Pública imparte clases y ayuda con los deberes de nivel de Primaria y Secundaria de cualquier asignatura

Lo primero que hago es hablar con el alumno para que coja confianza conmigo y que tenga afinidad a la hora de estudiar algo. Que aunque parezca que no, la buena relación con el maestro es un punto clave para el aprendizaje. Intento que el alumno comprenda la utilidad práctica de lo que está estudiando. Que vea los efectos que tiene en la vida real.

Mollet del Vallès
$35.410/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Sandra, estudiante universitaria del doble grado de ADE y derecho

Mi método de enseñanza es flexible a las necesidades del alumno, cada uno tiene sus capacidades y su ritmo, no importa el tener que repetir las cosas o preguntar muchas dudas, creo que entender el temario es clave para posteriormente poder aplicarlo y hacer ejercicios, desde una suma hasta una derivada.

Rimini
$53.126/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Diploma en idiomas ofrece clases de inglés, francés y español en Rimini (Rivazzurra) para estudiantes de primaria y secundaria

Intento adaptar mis lecciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos, haciéndolas interactivas y emocionantes, mientras tanto, mis clases se imparten según las necesidades y deficiencias del alumno.

Coria del Río
$28.328/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de apoyo para estudiantes de primaria y ESO (todas las asignatutas) en Sevilla

Mi método de enseñanza se basa en resolver dudas y ayudar en el estudio, utilizando resúmenes y ejercicios de refuerzo. Un buen estudio se realiza con motivación y dedicación, por ello mis clases serán intensas pero a la vez entretenidas para el alumno.

A Coruña
$42.492/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Economista titulado ofrece clases de apoyo primaria y ESO. Seriedad y garantía.

Los métodos de aprendizaje utilizados están homologados; se trata de interiorizar el conocimiento de forma lúdica utilizando técnicas innovadoras. Adaptación al nivel y ritmo de aprehensión de cada alumno. Experiencia en formación de distintos niveles: academias, apoyo universidad, call center, coaching en el ámbito profesional.

Alcalá de Henares
$35.410/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Universitaria cuida a niños en alcalá de henares y ayuda con tareas escolares

Mi método de enseñanza es, que los niños descansen un poco después de las clases, para que al empezar con los deberes no estén tan cansados y rindan mejor. Tengo mucha paciencia y siempre que no se entiende algo, intento dar otro punto de vista a la explicación para que sea más comprensible.

Almería
$35.410/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación primaria da clases particulares a niños/as de educación primaria (apoyo, ayuda con los deberes, estrategias de estudio...)

Mi método de enseñanza se basa en la transmisión de conceptos de forma oral, de forma pausada y clara para posteriormente llevar lo aprendido a la práctica y poder ver así, si los niños/as han captado y aprendido lo explicado, para poder así mejorar el proceso de aprendizaje .

La Coruña
$53.115/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Chica graduada en Administración y Dirección de Empresas cuida niños a domicilio

La idea es que los niños se diviertan dentro de unos ciertos límites y que tanto el niño/a como yo, dentro de lo posible, aprendamos uno del otro. Ya que, de los niños siempre se aprende, y si se puede aprovechar el tiempo y que el niño/a también aprenda cosillas pues mejor.

Sevilla
$35.410/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología ofrece clases particulares en Sevilla a todos los niveles

Ofrezco clases de diversas asignaturas a cualquier nivel (niños, adolescentes y universitarios): Ciencias naturales, biología, matemáticas, informática...

València
$35.410/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º Psicología da clases a alumnos de Primaria de todas las asignaturas.

Mi método de enseñanza es diferente dependiendo de las necesidades del alumno, en clases de repaso escolar me adapto al curso y libros que esté utilizando, y preparo material adicional didáctico, juegos, etc. En inglés imparto la clase al 100% en inglés hablado, ya que es la mejor manera de aprender, dependiendo de la edad y del nivel va variando el contenido.

Madrid
$35.410/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación con título de bachillerato da clases de cualquier asignatura a nivel de ESO o inferior

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades concretas del alumno, estableciendo así las clases y las estructuras en base a sus capacidades más destacadas y preferencias. Mis clases suelen dirigirse a un nivel de primaria, ESO o bachillerato (este último, no en todas las materias por la diversidad de opciones que aporta).

Jaén
$17.705/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudio tercero de magisterio e imparto clases de todas las materias en todos los niveles de primaria, también inglés hasta la ESO. Me muevo por Baeza y Jaén capital. (627 o77 696)

Trato de estructurar el material y el tiempo de la mejor forma para su aprendizaje sean juegos, videos, canciones, fotocopias, etc. Suelo quedar antes para ver el nivel con el que se parte y ver los contenidos que se trata en ese momento y poder prepararme las clases personalizadas.

Málaga
$21.246/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Profe de apoyo escolar con 6 años de experiencia. Técnicas de estudio personalizadas

Los alumnos pueden venir a hacer los deberes, resolver dudas, reforzar asignaturas, según la necesidad del día. Para ello me gusta introducir materiales prácticos y así hacer que la clase sea más amena e interesante (viendo ejemplos en internet, buscando datos, viendo imágenes...). Las grupos son reducidos con un máximo de tres alumnos.

Sevilla
$24.787/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Economía da clase de todas las asignaturas en niveles de primaria, ESO Y BTO(cc.ss sociales)

Puedo ayudar en todas las asignaturas comprendidas entre primaria y bachillerato (ciencias sociales), incluyendo la ESO. Mi método de enseñanza es muy sencillo: explicar la materia desde otro punto de vista adaptándome al alumno, a su circunstancia y ritmo para así obtener los mejores resultados posibles.

Mérida
$12.348/h
Fanny marilyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, español, entre otras a nivel primaria y secundaria

Me gusta dar clases de forma interactiva ya sea mediante vídeos, juegos, ilustraciones. Puedo trabajar por temas o si se prefiere libre. El curso está dirigido principalmente a estudiantes de nivel básico, aunque también lo pueden tomar estudiantes del nivel medio superior.

Castelló de la Plana
$35.410/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en ingeniería eléctrica en la UJI: Ofrezco clases de matemáticas, física, química, informática... consultar cualquier asignatura o temario. En la zona de Castellón de la plana

La forma de impartir la clase depende mucho del alumno. No creo que haya una forma de enseñar que sirva para todo el mundo. Por la experiencia que tengo dando clases, en la mayoría de casos la mejor forma de aprender es entendiendo las cosas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?