Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

València
$35.175/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Apoyo por las tardes o fines de semana en Valencia, estudiante de Psicopedagogía

Soy estudiante de máster de 22 años, con gran experiencia en clases particulares desde infantil a la ESO. Debido a mis estudios de pedagogía tengo conocimientos sobre dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio que pueden ayudar a mejorar tus aprendizajes. Preferiblemente por la zona de Benimaclet y alrededores, con cierta limitación horaria por compaginarlo con mis estudios.

Viña del Mar
$28.818/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomia da clases de apoyo psu, ayuda en tareas desde nivel básica a media y ayuda a crear hábitos y técnicas de estudio

metodología simple y didáctica para reforzar materias de básica hasta la educación media en variedad de materias. Apoyo con tareas y reforzamientos en las materias mas débiles que presente el alumno. Ayuda a crear hábitos de estudio ademas de buscar nuevas metodologías que le faciliten al alumno la comprensión de las materias a estudiar.

Valencia
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo de Primaria y ESO en Torrent. Llevo más de dos anos dando clase con resultados exitosos.

Soy estudiante de pedagogía que lleva 2 años dando clases de refuerzo en todas las materias de primaria y la ESO además de algunas asignaturas de Bachillerato humanístico. Utilizo metodologías innovadoras como son el enseñar mediante juegos para que los niños aprendan de manera divertida y auto correctiva.

Barcelona
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Porfesora de repaso a domicilio en Barcelona. Puedo ayudarte a sacar mejores notas!

Soy estudiante de master, puedo ayudarte a sacar mejores notas. Por un lado si tienes deberes vas a hacerlos a la perfección con mi ayuda y, por otro, si flojeas en algún aspecto, te ayudaré a que aprendas a superar las dificultades.

Granada
$31.657/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases desde primaria hasta la ESO, esta última inclusive de: lengua, historia, ciencias naturales y también cuido niños en la ciudad de Granada.

Ayudo a los chicos a sus tareas y sus dificultades en el estudio a través de la imaginación y la comprensión de manera que lo entiendan y puedan aprenderlo, no sólo para el examen sino para el futuro. También puedo aportar material en cosa de alumnos de bachillerato de letras.

Villa Alemana
$24.015/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudios en educación y artes , guía de aprendizaje creativo para diversas edades y requerimientos en la v región

Como actriz y magistrada en educación artística utilizo métodos de enseñanza basados en la comprensión integral de los contenidos de quienes están aprendiendo. Entendiendo que el estudio/ aprendizaje son elementos que pueden fomentarse desde la creatividad y asociaciones muy simples.

Gijón
$28.140/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar clases de apoyo o cuidar niños. Gijon A domicilio o en mi casa

Tengo métodos didácticos que son innovadores, que facilitan un mejor aprendizaje. Aprender no es memorizar, es entender las cosas. Para que haya aprendizaje tiene que haber emociones, por eso yo suelo realizar manualidades para ayudar a comprender los conceptos. Tengo mucha paciencia y suelo también escribir y hacer un montón de dibujos para ayudar en la comprensión.

Leganés
$35.175/h
Yune
¡Primera clase gratis!

APRENDE FÁCIL!!! Profesional con experiencia con Niños&Adultos. Encuentra el apoyo que necesitas.

Son una joven de 29 años con más de 7 años de experiencia en la enseñanza de niños, jóvenes y adultos. Tengo una licenciatura en Economía y nivel alto de inglés y francés. A lo largo de estos años he apoyado tanto a niños de primaria, ESO y BACH como a adultos.

Sevilla
$31.657/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, de refuerzo de materias, humanidades y apoyo escolar y académico en Sevilla. Persona formal y responsable con estudios universitarios, además especialista en aplicaciones informática

Ritmo y método a convenir con el alumno. Clases de mínimo de hora y media. Empatía para adaptar la formación a las necesidades específicas del alumno, a nivel académico y personal. Ayuda para progresar y orientar la formación al ámbito laboral.

Barcelona
$28.140/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Ayudo a niños y niñas de cualquier edad que estén cursando primaria o ESO

Soy Michelle , soy una estudiante de segundo de bachillerato que busca ganar algo de dinero para poder costearse la carrera de magisterio. Por esto mismo creo que el mejor trabajo que podría encontrar es ayudando a niños y niñas con dificultades en sus estudios. Me gusta ayudar a los niños potenciando sus mejores aspectos,y hacer que los estudios se hagan amenos y divertidos para ellos.

Granada
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria con mencion en francés imparte apoyo escolar en Granada

Soy laura ofrezco apoyo escolar a niños con edades desde los 6 hasta los 13. Les ayudo en la realización de las tareas, utilizar metodos de estudio como esquemas.

Armilla
$31.657/h
¡Primera clase gratis!

Administración y prof. de Sociales con técnicas de estudio y manejo de PNL

Todos tienen la misma posibilidad de aprendizaje la diferencia esta en detectar el sistema de representación de cada alumno, es decir como este aprende, sin embargo aplico técnicas que permiten desarrollar inteligencia múltiple y el aprendizaje es mucho mas efectivo, claro todo basado en lo que para el alumno resulta importante o prioritario.

Murcia
$31.657/h
Ionela-diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual ofrece clases de Matemáticas, Física, Lengua y Literatura, Sociales. Cartagena, Murcia

Estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia ofrece clases para nivel de primaria y ESO de todas las asignaturas. Estudié bachillerato tecnológico. Amplia experiencia con hermanos pequeños, tanto en clases presenciales como on-line a través de Skype. Puedo moverme para impartir las clases.

Málaga
$35.175/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de refuerzo en Málaga capital. De lunes a viernes. horario tarde

Empecé a dar clases particulares a los 16. Desde entonces hasta ahora llevo 8 años dando clases de refuerzo a niños entre 6 y 18 años. Mi especialidad son las asignaturas de letras en todos los cursos.De primaria a Bachiller. Imparto Inglés, lengua, francés, historia, filosofía y geografía.

Quintana Roo
$30.024/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Regularizacion, apoyo, orientacion escolar y vocacional. Psicologa en accion Playa del Carmen y Cancun.

Qué tal... Soy Rosaura, psicóloga creativa y con muy buen humor, realizo un excelente trabajo al realizar mis técnicas de aprendizaje de acuerdo a la persona en cuestión ya que muchos de nosotros no aprendemos igual. Va desde la nemotecnia básica (memoria) hasta técnicas de asociación, pensamiento y habilidades propias de los alumnos.

Sabinas Hidalgo
$9.738/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Maestro de primaria con Maestría Técnicas Didácticas da clases de Apoyo Escolar,alfabetización adultos en Sabinas Hidalgo

Las Asesorías van dirigidas a alumnos de Educación Primaria y adultos para alfabetizar una hora diaria. Clases interactivas con material atractivo y fácil de manejar. desde la primera clases notará la diferencia, así como seguridad en si mismo a la hora de estar en su escuela.

$9.738/h
Ninisvia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y problemas de aprendizaje en niños ,jóvenes , mejoras rápidas .

Soy maestra de apoyo y Regularización escolar , ayudó desde muy pequeños a nuestros niños con cualquier dificultad que puedan presentar ,para los más pequeños a través de tips para sus padres ,los más grandes serán valorados y las actividades serán según sus necesidades.Primaria ,secundaria ,adultos que deseen apoyo ,estaré a la orden .

València
$28.140/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy una estudiante de enfermería, tengo facilidad con los niños y jóvenes impartiendo clases, apoyando e instruyendo si lo requiere. Tengo un nivel de inglés C1, castellano perfecto, conocimientos generales de ESO y bachillerato, podría cuidar de niños pequeños de ser necesario y ayudarles a estudiar de una manera más ordenada y didáctica.

València
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio y Pedagogía da clases de repaso a domicilio en Valencia

Joven estudiante de Magisterio de Primaria y Pedagogía que ofrece clases de repaso y/o servicios de cuidadora a domicilio en la ciudad de Valencia (en todas las asignaturas y para todas las edades.). Soy una persona responsable, divertida, empática, dedicada y paciente, que disfruta haciendo lo que le gusta.

Madrid
$52.762/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Magisterio da clases particulares nivel ed.primaria,,Madrid,zona Conde Casal y alrededores,turno tarde

Apoyo escolar de cualquier materia de primaria También la materia de Inglés Metodología óptima de estudio Me adapto a las necesidades de cada uno(flexibilidad de horario vespertino dependiendo de otras actividades extraescolares en las que se hubieran inscrito previamente) Buenos resultados(materias nivel Primaria e Inglés)

$12.983/h
Asdfghjklñ
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia, con conocimientos basicos de primeros auxilios muy creativa te ayuda con tus pequeños.

Hola mi nombre es Sthephani Hernández, te apoyo en el cuidado de tus peques, ofreciéndote apoyo en el cuidado de los niños, ya sea: preparándoles el lunch, ayuda con la tarea, o simplemente estimulándolos con juegos divertidos o papiroflexia. También ofrezco cuidados como niñera en el cual estoy capacitada para cuidar bebes hasta niños de 10 años.

Córdoba
$31.657/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hispánicas da clases de apoyo escolar, alto nivel en asignaturas de letras, a un nivel de Selectividad. Córdoba.

Soy estudiante universitaria, experta en asignaturas de sociales y letras. Doy clases y apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Tengo capacidad de enseñar, paciencia, empatía y conocimientos en retórica y oratoria. Horario flexible, exceptuando las mañanas por clases en la facultad. ¡Prometo resultados y buenas notas! Un saludo.

Madrid
$42.209/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo en Madrid se pfrece para dar clases de matemáticas, preparación de Selectividad, música, piano, ayudar con los deberes...

Trato de que las clases sean lo más dinámicas posibles, adaptándose siempre a las necesidades, gustos y solicitudes de los alumnos. Así como las explicaciones son pedagógicas y pacientes. Me gusta enseñar como me gustaría que me enseñaran a mi, con paciencia, esmero y rigor.

Madrid
$31.657/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de todas las materias.

Utilizo una metodología de clases basada en el alumno, buscando su motivación y tratando de explicar los conceptos de forma práctica para que el niño / niña sea capaz de comprenderlos e interiorizarlos. Además también ofrezco técnicas de estudio novedosas basada en los esquemas y en mapas conceptuales.

Huelva
$17.587/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Universitaria de último año de carrera Me ofrezco para dar Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de universidad de tercer año del grado de magisterio de educación primaria , tengo una clara vocación por los niños y por aprender con ellos y de ellos, he estado un año en Úbeda (Jaén )en una universidad privada con un internado de niños de primaria en la cuál he trabajado de becaria todos los días con los niños internos ,incluidos los fines de semana y organizando activida

València
$35.175/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación infantil me ofrezco para dar apoyo a clases y cuidado de niños

Soy lorena tengo 23 años soy educadora infantil, y tengo y tengo un máster online en psicología infantil y familiar, puedo ayudar a niños de primaria y atenderlos.

Bilbo
$35.175/h
Imanol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado superior de anatomía da clases a alumnado de PRIMARIA.

Soy Imanol Puebla, estudio un Grado Superior de anatomía patológica y citodiagnóstico, con el propósito de emprender unos estudios de Enfermería. Podría colaborar en la ayuda del alumnado centrandolo en sus estudios, apoyándole, fomentandole y aumentando una mejora en su nivel escolar.

Oaxaca
$13.795/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Oaxaca estudiante de ingeniería regularización y apoyo para alumnos de primaria a bachillerato en diversas materias

Curso la carrera de Ing. En Tecnología Ambiental y tengo experiencia en la enseñanza a niños de entre 4 y 13 años, ofrezco mi servicio para la regularización y apoyo en tareas en materias como matemáticas, física, química, ingles, artes, literatura, biología, etc. Cualquier duda la puedo contestar sin problemas.

Ciudad de México
$19.475/h
Jennifer montserrat
¡Primera clase gratis!

Administrador industrial da clases de regularización en humanidades y matemáticas en diversos niveles.

Soy administradora Industrial enfocada en la docencia personalizada y de grupos, mediante la interacción con el medio y ejemplos actuales y simplificados para la comprensión del alumno; aplicando algunas veces la memorización de conceptos, por ejemplo en matemáticas. Dando asesorías en materias de humanidades, administrativas y matemáticas simples.

Madrid
$70.349/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Graduada en Arquitectura por la UPM da clases de apoyo de todas las materias, organización personal y ayuda con los deberes

Acabo de terminar la carrera de arquitectura, ahora mismo estoy cursando un master. He sido profesora de natación durante varios años por lo que tengo experiencia en el trato con niños de multiples edades. Soy una persona creativa, honesta, responsable y dedicada. Ofrezco clases a domicilio de todas las asignaturas, matemáticas, lengua, inglés, sociales y dibujo técnico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?