Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad de México
$16.463/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química, matemáticas, física y español en CDMX zona centro y norte

Identificar el problema, analizarlo y entenderlo y aplicando diferentea maneras para que el alumno elija la mejor para él. 1. Identificar el problema. Se debe identificar el problema de aprendizaje o el problema de matemáticas o física en cuestión para saber cómo debemos proceder. 2. Analizarlo y entenderlo es tener la mitad del problema resuelto. 3.

Barcelona
$42.492/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Educadora Infantil, actriz y monologuista proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños, clases de Teatro y expresión corporal.

Por un lado, en el trabajo con los niños es más personal ya que depende de cada niño, de su edad, de su progreso personal...Y con los adultos, sí que se puede hacer un trabajo más grupal, respetando las diferencias.

Madrid
$42.492/h
Yanilett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química en Madrid.

Mi método de enseñanza se basa en ayudar al estudiante que adquiera las herramientas necesarias para mejorar las debilidades que tenga.

Valencia
$28.334/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Super Profe de Apoyo de todas las asignaturas para niños y mayores

Me adapto a las necesidades del alumno, según los objetivos que quieran cumplir y mis horarios son flexibles, contacta conmigo y hablamos sobre lo que necesites.

Barcelona
$35.410/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases parituculares de primaria y secundaria (métodos de estudio,ayudó con los deberes a leer)

Mi método de enseñanza es primero conocer al niño que poco poco me vaya cogiendo confianza ya que todo niño es muy tímido al principio. Eso si siempre con un buen ambiente.Para que me pueda explicar todas sus dificultades, métodos para poder yo a raíz de ahí explicar bien la materia y ayudarle ,apoyarle en lo que necesite.

València
$31.869/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geografía da clases de apoyo particulares o en grupos de geografía e historia

La clave de mi enseñanza es que la clases sean dinámicas y divertidas, tratando siempre de hacerles comprender y reforzar todo aquello que les resulte más complicado. trato de explicar las cosas tantas veces como sea necesario y de distintas maneras hasta llegar al entendimiento de las cuestiones.

Tlalnepantla
$16.463/h
Danika paola
¡Primera clase gratis!

Pasante en Pedagogía, regularización y orientación a estudiantes en diversas áreas zona GAM

Me gusta trabajar en función del modo de aprendizaje de los alumnos y sus necesidades, que los alumnos construyan su propio conocimiento, optando por un trabajo ético y de calidad. Mis clases se dirigen a preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Andújar
$35.410/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio infantil, apasionada de la educación y la enseñanza!!Si necesitas apoyo escolar de cualquier materia no dudes en contactar:)

El nivel de mis clases va dirigido a niños en etapa desde infantil es decir, de niños de 3 a 6 años hasta niños de aproximadamente 12 años!! El método de enseñanza esta basado en la interacción con el alumno de forma dinámica, clara y precisa. Me considero una profesora alegre, dinámica y exigente.

Jerez de la Frontera
$35.410/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio a nivel de Primaria y ESO ¡Diviértete aprendiendo conmigo!

Mi método de enseñanza es centrarme en cada alumno para así conseguir una atención individualizada y volcarme en la carencia de cada uno. Intento llegar al alumnado desde sus gustos y preferencias para así encontrar la manera de motivarlo y hacer más ameno su aprendizaje.

Jerez de la Frontera
$28.328/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria, da clases particulares de todas las materias, así como ayudar a hacer deberes

Graduada en Educación Primaria especializada en Educación Física, pero doy todas las materias. Uso una metodología activa, adaptando los contenidos a las necesidades de los alumnos. Técnicas innovadoras y creativas para aprender. Trabajo autónomo y aprendizaje significativo del alumnado.

Madrid
$38.951/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y técnico superior en realización audiovisual da clases a nivel primaria, ESO y Bachillerato

Mi método de enseñanza es el aprendido en la carrera: el entendimiento es la mejor manera de aprender. Los niños deben comprender lo que están haciendo para poder retenerlo en el futuro. También ofrezco técnicas de estudio como: mapas mentales, esquemas, tarjetones... Las clases podrán ser por las tardes de lunes a viernes.

Umbrete
$28.328/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doble grado de Derecho y Economía ofrece apoyo escolar para estudiantes de Primaria, ESO Y Bachillerato ( ramo ciencias sociales e humanidades)

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades de cada alumno/ y las exigencias del colegio o instituto en cuestión. Trato de hacer las clases lo más interactivas posibles, para que el alumno/a disfrute con el aprendizaje.

Vilamarxant
$28.328/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Monitora Sociocultural da clases de repaso y ayuda de deberes de niños de primaria. Cuidado de niños también.

Clases dirijidas a niños educación primaria. Mis técnicas y métodos de enseñanza son cognitivos y cooperativos, de manera que los niños aprendan de una manera divertida y siempre participando en las actividades, de forma que los niños realicen la tarea y luego jueguen a juegos derivados de la misma.

San Martín de la Vega
$17.705/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual da clases de lengua e inglés para todos los niveles hasta 4º ESO (Madrid).

Mi procedimiento se basa en la personalización y la comprensión; cada niño tiene una forma diferente de entender las materias, mi trabajo es averiguarla para lograr enfocar el mejor método de aprendizaje. Trato de que las clases sean una conversación y no un monólogo, para que los estudiantes puedan participar realmente en las materias, facilitando así la memorización de los textos.

García
$11.524/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento escolar y apoyo con resolución de tareas nivel primaria

Me gusta iniciar mis clases recolectando conocimientos previos acerca del tema en cuestión, luego me gusta explicar el tema, definir conceptos, tratar de situarlos en aspectos de la vida cotidiana y por último aplicar una pequeña evaluación sobre el tema visto

Manises
$53.115/h
Yai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología y Derecho da clases en Valencia de todas las asignaturas hasta bachillerato

Utilizo un método de enseñanza estructurada para que el alumno tome un punto de vista más atractivo de la materia. Soy una persona paciente, insistente y comunicativa, y, con ello, podré saber las carencias del alumno y reforzarlas con sus propios puntos fuertes.

Palma
$35.410/h
Imen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de ofrece a dar clases de refuerzo escolar hasta Bachiller.

Mi metodología se basa en ofrecer al alumno una forma mas compresible del temario, de manera que en caso de que se le presente algún tema complicado, intente ser más fácil de asimilar para él. Siempre me adapto al nivel del estudiante y si es necesario, intento ir un poco más allá. Cualquier problema que tenga o duda, intentaré resolvérsela.

Almería
$24.787/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Graduado en magisterio de educación primaria oferta apoyo, clases y cuidar niños a la vez que aprenden

Mi método es aprender jugando si se trata de meramente un complemento a su educación como por ejemplo en verano, muchos padres trabajan y es una opción genial poder divertirnos y aprender juntos.

Jerez de la Frontera
$24.787/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Infantil y estudiante de B2 de inglés ofrece clases particulares de todos los niveles con 5 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es intentar trabajar y colaborar con el pequeño buscando siempre su comodidad y apego, para que se sienta totalmente cómodo y podamos aprender de la mejor manera posible. Uso distintos métodos dependiendo de la edad, ya que si hablamos de los más pequeños enseño a través de rincones y talleres divertidos que les motiven a aprender.

León
$28.328/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto curso de Lengua española y su literatura da clases de apoyo

Mi método de enseñanza se adapta al alumno tanto en su capacidad como en la materia y la metodología con la que están trabajando en clase. Me adapto a lo que sea necesario a cada uno: la ayuda con los deberes, el respaso de la materia y la práctica de ejercicios. Lo importante es empezar siempre desde el principio para conseguir los mejores resultados.

Ripollet
$53.115/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho con amplia experiencia en refuerzo escolar en centros y academias.

Mi método se basa, en primer lugar, en fortalecer la confianza y autonomía del alumno para que gane en seguridad. Depende de la materia las clases se estructuran de una forma u otra. Es decir, si estoy con un niño de 6 años con retraso en la lectura, prepararé una clase amena y enfocada al juego.

Málaga
$35.410/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2°Bachiller, imparte clases a niños desde primaria hasta 3°ESO, siempre cumpliendo con las expectativas propuestas a principios de curso con el alumno y sus padres.

Pienso que no se puede tener un método fijo, ya que cada niñ@ es un mundo y debes adaptarte a sus capacidades, normalmente, intento que el niñ@ comprenda todos los apuntes antes de empezar a hacer los deberes, jamás (excepto casos especiales) le hago los deberes a los (información oculta) ya que de este modo no aprenderán nunca.

Sevilla
$35.410/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Psicóloga infantil se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio y mejora del rendimiento académico.

Mi metodología es participativa y activa, soy un apoyo y acompaño al niño en el proceso de aprender. Le damos la vuelta al estudio, descubren que puede ser algo divertido. Descubren sus talentos y capacidades. Enfoque el aprendizaje a través de dinámicas diferentes y divertidas.

Alginet
$24.787/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Licenciada en el Grado de Magisterio de Primaria especializada en Educación Física busca dar clases

Mi metodología se basa en el diálogo, en la realización de actividades dinámicas relacionadas con la materia y en la búsqueda de nuevos contenidos. Mediante este método, los alumnos aprenden de una forma significativa todo aquello relacionado en el área que están cursando.

Ciudad de México
$16.463/h
Zury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar da clases de sustento teórico para la práctica escolar en Ciudad de México.

Mis clases van dirigidas desde nivel preescolar a nivel Técnico Media superior. Mi forma de enseñanza es en base a la adecuación al tipo de aprendizaje que el alumno o alumnos requieren, así lograr aprendizajes significativos por medio de estrategias innovadoras.

Las Palmas de Gran Canaria
$28.328/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria capacitado para dar clases de cualquier ámbito en primaria. Física y química, Biología e inglés a nivel de ESO. Buen trato con los niños y aprecio por la educación. Gran Cana

Metodología técnica con supuesto práctico aplicado a cada asignatura. Explicación por distintos medios y uso de páginas de internet para reforzar el aprendizaje. Hacer ver al alumno distintos puntos de enfoque para que realmente entienda un concepto y no premiar la memoria si no la comprensión. Un aprendizaje práctico y divertido siempre es mejor a un aprendizaje aburrido y con presión.

València
$28.328/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes en UPV da clases de repaso para educación primaria y secundaria

Me adapto al alumno. Considero que hay niños a los que les cuesta más concentrarse en el estudio y por lo tanto debo conseguir que la tarea de hacer los deberes y estudiar resulte atractiva para ellos. Creo que puedo ser muy buena en esto dada mi creatividad, imaginación y amor por los niños.

Cambrils
$35.410/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con los cuadernos de verano o con alguna asignatura pendiente? Vamos a por ello!

Mi método de enseñanza es dar classes dinámicas que se basan en la participación, interacción continua con el alumno y resolución de dudas.

Barcelona
$42.492/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales en Barcelona ofrece refuerzo escolar y/o clases de francés y castellano.

Mi método de enseñanza se adapta a la personalidad del alumno. Intento siempre hacer unas clases de lo menos monótonas y creo que aprender puede ser divertido si se hace bien. Mis clases se dirigen a niños de todas las edades que quieran aprender o castellano o francés, o que tengan dificultades en el colegio.

Bilbo
$35.410/h
Giovana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo académico en Vizcaya, siguiendo la rama de letras, hasta el nivel de Bachillerato.

Primero es ver en que falla el alumno, porque no consigue aprender u avanzar, después de eso, se plantean otras formas de estudio para que sea todo mas sencillo y si es posible interactivo. Crear una forma de estudio adapta al alumno que le facilite las cosas y evite que se creen nuevas barreras de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?