Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Hermosillo
$32.459/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología da orientación académica y de aprendizaje para cualquier nivel.

Los métodos que se utilizarán en clase están orientados al aprendizaje oportuno de habilidades que creen en ti el gusto por saber. Se evaluarán las necesidades específicas de cada persona, ya sea porque las solicite o porque se detecten, y de este modo se inicia un proceso de aprendizaje especial para cada persona.

Granada
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de todas las materias de Educación Primaria en Granada

Soy estudiante de Magisterio y me ofrezco a dar clases de las diferentes materias de Educación Primaria, a cualquier nivel. Las clases se desarrollarán tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Estarán enfocadas al apoyo escolar, preparación de exámenes, ayuda con los deberes o simplemente para que el estudiante reciba conocimientos, se desarrolle y mejore.

Campeche
$12.172/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Doy clases para alumnos primaria y secundaria en Campeche y hago tareas escolares

Ayudo a alumnos con tareas que no entiendan de matemáticas, español, ciencias naturales, etc de primaria y secundaria así como tareas escolares. Todo en el estado de Campeche. Si vas a presentar examen para ingresar a la preparatoria igual contactarme.

La Campana
$28.140/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Sevilla se ofrece al cuidado de los más pequeños y ayudarles con las tareas escolares.

Creo que la clave principal para enseñar a un niño es la paciencia y el cariño. Desde siempre he ayudado a los más pequeños ya que en colegios y academias en mi opinión todo está demasiado sistematizado y ellos necesitan ver que hay otras maneras de aprendizaje.

San Francisco de Asís
$16.229/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Quiero y puedo ayudarte, juntos podemos avanzar para aprender mucho más y aclarar dudas. Enseño español, soy de Tlatlaya, México, soy licenciado en Ciencias de la Educación.

Soy el maestro de primaria, doy clases a educación básica, utilizo diferentes metodos y técnicas de enseñanza; soy muy paciente, honesto, sencillo, cuento con muchos valores,vengo de una familia pobre así que soy muy humilde y alegre; me gusta leer mucho y el cambio constante

Quintana Roo
$40.573/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología apoya en cuidado de niños y regularización en playadelcarmen

Trabajo únicamente de 4 a 7 de la tarde, en cuidado de niños de 1 en adelante, ayuda con tareas de inglés, u otras materias (excepto física y química) tengo 18 años, y estoy estudiando la Licenciatura en Psicología Educacional

Murcia
$45.727/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de magisterio, especialidad de inglés y atención temprana. Doy clases, ayudo con deberes o cuido a niños de entre 0 y 15 años. Vivo en Alcantarilla, aunque puedo desplazarme

Tengo 24 años y me gusta hacer las clases amenas. Me gusta aprender de forma lúdica, me gusta trabajar en equipo y ayudarnos unos a otros. Así aprenderemos unos de otros y los más tímidos no tendrán problema, puesto que las actividades serán en equipo, principalmente.

Cariño
$28.140/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Titulada Universitaria. Clases apoyo EGB, ESO, Bachillerato Humanidades, en Cariño, A Coruña

Clases didácticas y personales. Técnicas de estudio. Lo importante es que el alumno entienda lo que lee,, sin necesidad de memorizar, una vez entendido es mucho más sencillo poner en práctica los conocimientos.Grupos reducidos o clases individuales. Posibilidad de clases a domicilio.

Madrid
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación infantil, apoyo ducativo y cuidado de niños en Madrid

Soy maestra de Educación Infantil. Utilizó una Metodología activa, basada en el conocimiento del niño y en el aprendizaje a través de sus intereses para asegurar una buen aprendizaje centrado principalmente en niños y jóvenes de 0 a 18 años. Buscamos tus puntos débiles y a partir de ahí trabajamos juntos para superarlos.

Tarragona
$35.175/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria y Español como Lengua Extranjera en Tarragona capital

Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de edad comprendida entre los 6 y los 15 años, a nivel de todas las materias (lenguas, ciencias naturales y sociales, matemáticas, etc.). Antes de empezar, me gusta que el alumno elabore sus propios objetivos de aprendizaje para que sea consciente de cómo se produce este y consiga hacerlo significativo.

$28.140/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología con 4 años de experiencia ofrece clases en Palma de Mallorca

Soy estudiante de lengua y literatura española con muy buen expediente académico y ofrezco clases para: Primaria, ESO, formación profesional, bachiller, selectividad, inglés, castellano, català y portugués. Puedo desplazarme pero disposo de despacho acondicionado.

Barcelona
$35.175/h
Awatef
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Profesora de Español y de Catalán como Lengua Extranjera

Preparación y realización de secuencias didácticas creativas para dar respuesta a las diferentes necesidades de los alumnos. Buscar la participación activa de los alumnos utilizando instrumentos atractivos para ellos. Creación y utilización de material dinámico, usando juegos, vídeos, canciones, chistes, etc.

Málaga
$28.140/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior de Laboratorio ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y Secundaria, así como clases de inglés y de español para extranjeros. Vivo en Málaga capital muy cerca del centro.

Soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico por el centro de FP Cesur, que se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico Andaluz y, anteriormente, estuve en la Universidad de Málaga, donde estudié Derecho durante tres años.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$12.983/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM da clases de regularización en cualquier materia a nivel primaria y secundaria, en el Estado de México.

Soy estudiante de ingeniería en la UNAM. Doy clases de regularización y apoyo académico a estudiantes de kinder, primaria y secundaria en todas las materias. Apoyada de materiales didácticos realizo evaluaciones parciales que permitan ver el avance del alumno y los puntos a reforzar.

Madrid
$45.727/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con 7 años de experiencia para apoyo escolar de cursos comprendidos entre primaria-ESO-Bachillerato- preparación de Sectividad

Profesora particular con 7 años de experiencia, he impartido clases a alumnos desde los 6 años hasta los 18. Intento establecer un patrón de estudio y de trabajo para conseguir que el alumno se vuelva autosuficiente y se note un incremento en la productividad y en la asimilación de contenidos.

Alicante
$28.140/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases y cuida a niños en Alicante, con transporte propio.

Me llamo Irene, soy una estudiante de Educación Primaria, tengo 20 años y me encantan los niños. Soy una persona con bastante paciencia, lo que normalmente favorece el aprendizaje de los niños, soy alegre y me gusta hacer de momentos poco amenos como puede ser la realización de tareas del alumno en cuestión, un momento diferente, pero sobre todo dinámico.

$8.115/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de matematicas a alumnos de secundaria durango

Mi nombre es Fernando Alba, trato de encontrar el tipo de aprendizaje que mas se apegue a los estudiantes para ayudarlos a memorizar las cosas de forma sencilla y asi puedan comprender la metodologia de los problemas, la paciencia es lo principal.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.344/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Un poco de ayuda siempre a la mano, cualquier nivel educativo ¡Puebla!

No todos aprendemos de la misma forma y mucho menos con la misma cantidad de tiempo. Ofrezco una educación personalizada basada en las capacidades y habilidades del estudiante tomando en cuenta cada punto positivo y negativo para así lograr una obtención de conocimientos eficaz y precisa.

Tehuacán
$9.738/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases a niños de primaria en todas las áreas, jóvenes de secundaria solo español y matemáticas. Tehuacan, Puebla.

Mi nombre es Jazmín Meza Martínez, soy estudiante de universidad, mi clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria me especializo en enseñanza de las matemáticas y español. Mis métodos de clase son presencial y en línea puedo resolverte cualquier duda hasta por videollamada si han salido de casa.

Madrid
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Recién graduada en relaciones laborales y recursos humanos para apoyo escolar en Madrid

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Apoyo escolar (ayuda con los deberes, inglés y francés) para alumnos de Primaria y ESO en todas las materias. Enseñar la importancia del aprendizaje de cada materia.

$12.983/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Docente titulado con 12 años de experiencia da clases de regularización escolar

Trabajo con los planes y programas vigentes de acuerdo a la Secretaría de educación, desarrollo estratégicas de enseñanza acorde a las características de los alumnos y planeó detalladamente mis clases con sus adecuaciones curriculares específicas para cada tipo de alumno.

Puçol
$35.175/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Refuerzo y acompañamiento escolar desde infantil a bachillerato. Atención muy personalizada .

Cada niño/jóven es un mundo, trato de conocerle para poder ayudarle siempre proponiendo trucos que le puedan gustar y hagan de esta etapa de aprendizaje un camino algo más divertido, juegos, aprendizaje online, analizar series que le gustan, o incluso incluir personajes que a él le motiven para aprender.

$19.475/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo psicopedagogía, en línea Estado de México, calidad y experiencia

Clases personalizadas, aprendizaje significativo, métodos y orientación de técnicas de estudio, desarrollo y aplicación de estrategias para el proceso enseñanza-aprendizaje. Atención para problemas de lenguaje y aprendizaje . Desarrollo de temas para apoyo en área de psicopedagogía con papás, talleres y conferencias. Calidad, excelencia, profesionalismo.

Málaga
$21.105/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco a dar clases particulares y cuidar niños en Málaga capital

Soy una chica de Málaga de 20 años titulada en Bachillerato de ciencias sociales y actualmente estudiando un Grado superior de Administración y finanzas. Tengo experiencia en el sector y soy muy responsable.

Málaga
$70.349/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora imparte clases de apoyo para mejorar notas en verano. ¡APUNTESE!

La metodología a ser se basa en realizar del estudio una actividad amena y entretenida, fomentando las ganas de aprender sin volver el ejercicio monótono. Realizaremos pausas para descansar, juegos relacionados con la tarea para agilizar la memoria y comprensión del temario.

Granada
$28.140/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio con ganas de ayudar a los niños en sus deberes

Soy una estudiante de magisterio qur quiere ayudar a los niños desde una metodología más moderna, la memorización a la larga hace que el niño rechace la escuela. La importancia está en la constancia. Con diversión también se aprende. La paciencia de igual forma es una parte MUY importante en la educación.

Córdoba
$28.140/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Graduada en biología da clases de biologia, quimica a niños de primaria y ESO en Córdoba

Apoyar al alumno en todo lo que necesite tanto en los deberes diarios de clase además de añadirle tarea hacerle esquemas, dibujos, distintos resúmenes que puedan ayudarle a la hora de estudiar para los exámenes de la mejor manera posible

Benidorm
$35.175/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Pedagogía ofrece apoyo educativo, técnicas de estudio, y orientación escolar y profesional

Soy un recién graduado en Pedagogía que pretende sacar partido a sus conocimientos ayudando a los demás. Lo más importante es hacer que las actividades educativas sean divertidas pero con seriedad, partiendo de un total acuerdo y entre el profesor y el alumno en un mismo peldaño de igualdad.

Valle de Chalco Solidaridad
$21.098/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria te puedo ayudar con tus materias basicas para que seas el mejor de tu clase

en cuanto a la metodologia utilizariamos varias ya que no con una sola se aprende todo un tema en algunos casos seria la didactica tambien valorar que tipo de metodologia se adapta con el alumno. mi objetivo es ayudar a los niños a que no se distraigan facilmente y que a la vez puedan hacer varias cosas.

Valdemoro
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Iluminación y fotografía da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Madrid Sur

La clave está en amoldarse al alumno e identificar las dificultades y los puntos fuertes de cada uno. Mis clases suelen durar entre 1 hora y 2 horas en las que aprendemos técnicas de estudio dependiendo de la materia, hacemos ejercicios y resolvemos dudas que en clase no se hayan resuelto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?