Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

$8.074/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de matematicas a alumnos de secundaria durango

Mi nombre es Fernando Alba, trato de encontrar el tipo de aprendizaje que mas se apegue a los estudiantes para ayudarlos a memorizar las cosas de forma sencilla y asi puedan comprender la metodologia de los problemas, la paciencia es lo principal.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.221/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Un poco de ayuda siempre a la mano, cualquier nivel educativo ¡Puebla!

No todos aprendemos de la misma forma y mucho menos con la misma cantidad de tiempo. Ofrezco una educación personalizada basada en las capacidades y habilidades del estudiante tomando en cuenta cada punto positivo y negativo para así lograr una obtención de conocimientos eficaz y precisa.

Tehuacán
$9.689/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases a niños de primaria en todas las áreas, jóvenes de secundaria solo español y matemáticas. Tehuacan, Puebla.

Mi nombre es Jazmín Meza Martínez, soy estudiante de universidad, mi clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria me especializo en enseñanza de las matemáticas y español. Mis métodos de clase son presencial y en línea puedo resolverte cualquier duda hasta por videollamada si han salido de casa.

Madrid
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Recién graduada en relaciones laborales y recursos humanos para apoyo escolar en Madrid

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Apoyo escolar (ayuda con los deberes, inglés y francés) para alumnos de Primaria y ESO en todas las materias. Enseñar la importancia del aprendizaje de cada materia.

$12.918/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Docente titulado con 12 años de experiencia da clases de regularización escolar

Trabajo con los planes y programas vigentes de acuerdo a la Secretaría de educación, desarrollo estratégicas de enseñanza acorde a las características de los alumnos y planeó detalladamente mis clases con sus adecuaciones curriculares específicas para cada tipo de alumno.

Puçol
$35.175/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Refuerzo y acompañamiento escolar desde infantil a bachillerato. Atención muy personalizada .

Cada niño/jóven es un mundo, trato de conocerle para poder ayudarle siempre proponiendo trucos que le puedan gustar y hagan de esta etapa de aprendizaje un camino algo más divertido, juegos, aprendizaje online, analizar series que le gustan, o incluso incluir personajes que a él le motiven para aprender.

$19.377/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo psicopedagogía, en línea Estado de México, calidad y experiencia

Clases personalizadas, aprendizaje significativo, métodos y orientación de técnicas de estudio, desarrollo y aplicación de estrategias para el proceso enseñanza-aprendizaje. Atención para problemas de lenguaje y aprendizaje . Desarrollo de temas para apoyo en área de psicopedagogía con papás, talleres y conferencias. Calidad, excelencia, profesionalismo.

Málaga
$21.105/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco a dar clases particulares y cuidar niños en Málaga capital

Soy una chica de Málaga de 20 años titulada en Bachillerato de ciencias sociales y actualmente estudiando un Grado superior de Administración y finanzas. Tengo experiencia en el sector y soy muy responsable.

Málaga
$70.349/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora imparte clases de apoyo para mejorar notas en verano. ¡APUNTESE!

La metodología a ser se basa en realizar del estudio una actividad amena y entretenida, fomentando las ganas de aprender sin volver el ejercicio monótono. Realizaremos pausas para descansar, juegos relacionados con la tarea para agilizar la memoria y comprensión del temario.

Granada
$28.140/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio con ganas de ayudar a los niños en sus deberes

Soy una estudiante de magisterio qur quiere ayudar a los niños desde una metodología más moderna, la memorización a la larga hace que el niño rechace la escuela. La importancia está en la constancia. Con diversión también se aprende. La paciencia de igual forma es una parte MUY importante en la educación.

Córdoba
$28.140/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Graduada en biología da clases de biologia, quimica a niños de primaria y ESO en Córdoba

Apoyar al alumno en todo lo que necesite tanto en los deberes diarios de clase además de añadirle tarea hacerle esquemas, dibujos, distintos resúmenes que puedan ayudarle a la hora de estudiar para los exámenes de la mejor manera posible

Benidorm
$35.175/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Pedagogía ofrece apoyo educativo, técnicas de estudio, y orientación escolar y profesional

Soy un recién graduado en Pedagogía que pretende sacar partido a sus conocimientos ayudando a los demás. Lo más importante es hacer que las actividades educativas sean divertidas pero con seriedad, partiendo de un total acuerdo y entre el profesor y el alumno en un mismo peldaño de igualdad.

Valle de Chalco Solidaridad
$20.992/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria te puedo ayudar con tus materias basicas para que seas el mejor de tu clase

en cuanto a la metodologia utilizariamos varias ya que no con una sola se aprende todo un tema en algunos casos seria la didactica tambien valorar que tipo de metodologia se adapta con el alumno. mi objetivo es ayudar a los niños a que no se distraigan facilmente y que a la vez puedan hacer varias cosas.

Valdemoro
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Iluminación y fotografía da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Madrid Sur

La clave está en amoldarse al alumno e identificar las dificultades y los puntos fuertes de cada uno. Mis clases suelen durar entre 1 hora y 2 horas en las que aprendemos técnicas de estudio dependiendo de la materia, hacemos ejercicios y resolvemos dudas que en clase no se hayan resuelto.

Barcelona
$52.762/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de administración y finazas da clases de matematicas, lenguas y historia del arte

Soy estudiante de Grado Superior de Administración y Finanzas y puedo dar clases de mátematicas, lenguas y histotia del arte. Mi tecnica es explicar el contenido haciendo resumenes y deberes depende de la materia. La experiencia que tengo es que le he dado clases a mi hermena sobre las dudads que ha tenido o de matemátcia o de lengua.

Granada
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Pedagoga se ofrece para impartir apoyo escolar, técnicas de estudio y memorización, adaptándose a las necesidades de aprendizaje o dificultades. Con experiencia. Granada

-Graduada en pedagogía. -Técnica de animación sociocultural. Mis clases están adaptadas a la dificultades, nivel o ritmo que presente el alumnado. Dispongo de material didáctico como juegos, pictogramas y recursos interactivos. Para ayudar a desarrollar el aprendizaje sobre todo en personas discapacitadas o con dificultades de aprendizaje me baso en la metodología Montessori.

Sevilla
$31.657/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria con gran devoción por los niños da clases particulares, apoyo, realización de deberes, preparación para exámenes, trabajos... a alumnos de primaria en Sevilla capital

Soy una estudiante del grado en educación primaria. El desarrollo de las clases van en función de las necesidades del alumno. Metodología activa y participaba con un aprendizaje significativo para el alumno, individual para cada niño según sus necesidades e intereses. Para mi los protagonistas son mis alumnos.

Atlixco
$9.689/h
Karuna
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogia, docente en nivel basico y medio superior , ciencias sociales, niños y jovenes , integracion a grupo y estrategias . manejo todos los metodos educativos.

estudiante de 6 to semestre de lic, en ciencias de la educacion ( psicopedagogia ) dominio de estrategias en todos los metodos educativos , mi prioridad es la salud emocional del alumno ese es el punto de partida , no todos los alumno aprenden de la misma manera y en el mismo tiempo.....

Heroica Puebla de Zaragoza
$80.738/h
Mari fer
¡Primera clase gratis!

Juegos, practica para aprendiendo a memorizar, tecnicas de aprendizaje unicas para niños

La investigación científica pretende encontrar respuesta a los problemas trascendentes que el hombre se plantea y lograr hallazgos significativos que aumenten sus conocimientos y le den sentido a aquellos problemas. Sin embargo, para que los hallazgos sean consistentes y confiables deben obtenerse mediante un proceso que implica la concatenación lógica de una serie de etapas.

Alcalá de Henares
$42.209/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante a domicilio para ayudar a su hij@ con las asignaturas que necesite, orientacion, realizacion de deberes, organizacion y siempre puntual

Lo principal de tener con el alumno como mas lo veo es estrechando una ligera amistad para que no me vea como alguien k va a darle el coñazo, si no como una persona que esta hay para lo que necesite.

Ciudad General Escobedo
$24.221/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Administración, doy clases de Apoyo escolar para primaria y secundaria , clases de ingles básico para niños, todo a domicilio en Monterrey y su área metropolitana.

Soy Nancy Manrique, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengo 20 años y me gusta enseñar a niños, ya que es en esta etapa en la cual desarrollan muchas habilidades, soy muy paciente. A menudo trabajo con material didáctico, que ayuda a los niños a poder ocupar energía y aprender al mismo tiempo, y desarrollando hábitos de deporte.

Salamanca
$10.552/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

la metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

Simancas
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Valladolid. Simancas. Profesora a nivel academico. Clases dinámicas y sobretodo comprensivas. Precio económico. Posibilidad de grupo de alumnos. Horario flexible

Soy maria, estudiante de criminologia y psicología, cursos sobre psicología positiva y educacional. Amplio nivel de idiomas. Imparto clases tanto para primaria eso y bachillerato.

Bilbo
$35.175/h
Aitzol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y ESO. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Salamanca
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología árabe de 20 años de Salamanca, ofrece dar clases para cualquier asignatura de letras (incluido otros idiomas como inglés, francés, portugués, latín o griego antiguo.

Soy una chica salmantina de 20 años que estudia en la USAL filología. Para mis clases explico la teoría de forma sencilla y ordenada parándome en cada explicación para hacer un ejercicio para asegurarme de que el alumno lo ha entendido bien y no tiene ninguna duda.

Salamanca
$24.622/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio psicología en la USAL, me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo para ayudar con los gastos. Me gustaría dar clases a niños hasta las ESO, será entretenido!!!

Estudio primero de Psicología, tengo 18 años y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los temas de clase, me parece entretenido y agradable.

Barcelona
$70.349/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Barcelona
$35.175/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas y funcionales para niños y adultos Barcelona! Español, inglés, redacción. 100 % garantizado tu evolución

Las nuevas tecnologías son la herramienta más útil para progresar y transmitir conocimiento, siempre y cuando se mezcle con buenos libros. Combinaremos material de las bibliotecas, con videos, aplicaciones, canciones , películas y ejercicios de pitch y dialéctica para estimular la creatividad.

Valladolises
$28.140/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lengua y Literatura española y doy clases particulares en Murcia

Estoy en la Universidad de Murcia en mi último año de carrera. Me llamo Blanca y tengo 25 años. doy clases a todo tipo de alumnos y distintas edades. Con ellos exploramos más el aprendizaje mediante juegos y ejercicios para evitar la memorización absoluta.

Aguascalientes
$40.369/h
Nadia karina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de literatura, mejora de escritura, lectura rapida, lectura genera, preparación para examenes a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria, educación media superior en el

Antes de iniciar una clase me preparo y planeo el tema a desarrollar con el educando, generando algunas actividades y ejemplos que ayuden a que el tema se pueda digerir mas fácil, de modo que al alumno se le facilite entender perfectamente el tema, día con día me preparo para utilizar los métodos mas avanzados de planificación y que los temas resulten además de interesantes mucho mas sencillo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?