Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Albacete
$35.175/h
Mariangeles
¡Primera clase gratis!

Refuerza lo aprendido y aprende a aprender. es más sencillo de lo que parece :)

Tareas de refuerzo, explicación adaptada a la edad de los alumnos, ejemplos y mucha práctica; así como la vinculación de lo aprendido con nuestro día a día son la receta secreta! Todo esto en un ambiente motivador e individualizado nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

Granada
$24.622/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Tijuana
$12.111/h
Javier
¡Primera clase gratis!

TE AYUDO a aprender!!! Estudiante de pedagogia con amplia sabiduría en tecnicas de estudio

Soy un joven estudiante en la licenciatura de pedagogia con amplio trato y diversas técnicas de estudio las cuales serán de gran ayuda para aprender cada vez más, así como también soy un joven honrado,educado,amable y muy paciente con disponibilidad de horario etc

Sevilla
$31.657/h
Antonio nicolás
¡Primera clase gratis!

Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Monterrey
$59.746/h
Kennia
¡Primera clase gratis!

Literatura universal, montrrtry, Nuevo León. Ciencias de la comunicación, amo la lectura

Soy Kennia Rosales, amo la lectura y a quién busque aprender de ella. Mi especialidad son los niños. Estoy estudiando ciencias de la comunicación, en UANL. Busco enseñarles el gusto por la lectura desarrollo inicialmente por sus gustos, hasta que crezca sus deseos de aprender sobre la literatura en general. De esta manera su lenguaje será más variado u correcto.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo Vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Huétor Vega
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Monterrey
$16.148/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RI ofrece técnicas de estudio para primaria, secundaria y preparatoria.

Mi nombre es Marjorie y mis clases son dirigidas a niños y jovenes nivel primaria, secundaria y preparatoria. Aprenderás técnicas de estudio para no batallar MÁS en la escuela y en la vida cotidiana. Soy paciente y responsable.

Málaga
$35.175/h
Conchita
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en Educación Infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, Inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en Infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Toluca
$22.607/h
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento académico en preparación de exámenes y hábitos de estudio con técnicas de aprendizaje

la metodología es a través de técnicas y dinámicas de estudio que favorecen la identificación de ideas principales de los diferentes temas y con base en una buena lectura, llegar a la comprensión de los mismos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una forma significativa para su aplicación en la vida.

Almodóvar del Río
$31.657/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es Inmaculada, tengo 24 años y tengo el Grado de Educación Infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Alicante
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy María Martín, estudiante de Derecho en Alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Alcorcón
$49.244/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Futura veterinaria ofrece clases a chicos/as que cursen primaria y ESO, puedo ayudarles a hacer deberes y enseñarles técnicas de estudio. Por mi parte, tengo disponibilidad total en Madrid centro,si s

Me llamo Arantxa, tengo 18 años y doy clases a niños estudiantes de primaria y de ESO, doy cualquier materia. También ayudo a hacer deberes, apoyo escolar y técnicas de estudio muy eficaces.

Barcelona
$28.140/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy Elena una estudiante de Educación Infantil y Primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Tavernes de la Valldigna
$35.175/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy Graduada como Maestra de Educación Infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de Educación Infantil y Primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

València
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo Andrea, y soy estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

Alcorcón
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en Humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

León
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de Veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Sevilla
$42.209/h
Alejandra vanessa
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy Alejandra Vanessa, Filóloga Hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Parada de Arriba
$38.692/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Las Palmas de Gran Canaria
$45.727/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy Elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Portugalete
$35.175/h
Eguznerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy Eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Granada
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Barcelona
$59.797/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡Bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Ciudad de México
$24.221/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática, con experiencia en telecomunicaciones, adicional, experiencia con niños, actividades dinámicas, apoyo en tareas, etc.

Considero que el mejor método de enseñanza es por medio del juego, las dinámicas, la asociación de ideas y la memorización.

Alcalá del Valle
$21.105/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria, capacitada para cuidar de niños o dar clases particulares en las materias que necesiten

Se escuchar las necesidades de los niños y sus dificultades y quiero que los niños aprendan de una forma dinámica y divertida que pienso que es la mejor manera de que aprendan de forma activa ya que no lo ven como una obligación ni algo aburrido

La Campana
$28.140/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Educación Especial ofrece clases particulares en Sevilla! Clases individuales y grupales, cualquier materia!

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada uno de mis alumnos, utilizando diferentes métodos educativos.

Reus
$28.140/h
Clara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5º Medicina imparte clases de REPASO e IDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, CATALÁN y CASTELLANO. También ofrezco mi ayuda con los deberes y preparación de exámenes de PRIMARIA - ESO - BACHILLERATO.

Tengo 22 años, soy estudiante de medicina y ofrezco clases de APOYO ESCOLAR y de IDIOMAS. Clases dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad +25 años.

$16.148/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Puebla ofrece ayuda en diversas dudas en materías.

Me gusta tratar de ayudar en lo que se pueda a las personas en el ámbito escolar y que pueda transmitir mi conocimiento de una manera eficaz. Enseñar de una manera tranquila y que se pueda lograr los diversos objetivos al enseñar.

Alfafar
$24.622/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de refuerzo en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller

El objetivo de mis clases es que los niños puedan aprender de una manera efectiva y constante, de manera que cuando yo ya no esté sigan el ritmo de estudio y aprendizaje por si solos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?