Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Alcalá de Henares
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de repaso para ayudar en los deberes!

Mi método de enseñanza es simple, intento resolver las dudas de los alumnos y hacer entender la materia. El alumno pregunta sus dudas y yo las resuelvo. Las clases están dirigidas a niños de primaria y estudiantes de ESO principalmente.

Móstoles
$31.657/h
Maria victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece sus servicios para cuidar niños y\o ayudarlos con sus deberes del colegio en Madrid

Soy una chica de 18 años, muy activa y con conocimientos que desea transmitir a quien le interese. He dado clases particulares anteriormente y también he cuidado niños, mi metodología varía dependiendo de la edad: juegos, sopas de letra, lecturas, textos... O lo que sea necesario para adaptarse a las necesidades de los niños.

San Javier
$31.657/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria (inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales y sociales...) y además de las asignaturas de la rama de cienci

Mi método de enseñanza es sencillo, consiste en explicar el temario de manera clara al alumno para que así entienda los contenidos y le sea más fácil aprender sin necesidad de memorizar textualmente, además en cuanto a ejercicios puedo proporcionar algunos adicionales de distintos niveles de dificultad para mejorar progresivamente en las distintas asignaturas.

$31.657/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece cuidado de niños, además de refuerzo en las materias requeridas nivel primaria y ESO.

Me baso en relaciones de cercanía donde no existe una figura autoritaria que imparte si no que se le ofrecen unas pautas y consiste en motivar al alumno para que él mismo pueda seguir tales reglas y sea capaz de maniobrar de forma independiente alimentando su curiosidad.

San Sebastián de los Reyes
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia, ofrece clases de matemáticas (cualquier nivel), física, química, biología, lengua (sintaxis) inglés nivel B2. Cuidar niños.

Mi método de enseñanza se basa por una parte en enseñarle al alumno aquellos conocimientos base que quizás carecen de ellos y de ahí su inconveniente en el curso que está. Por otra parte hago que entiendan lo que explico de forma sencilla y divertida, con ejemplos cotidianos. Suelo seguir el libro del alumno, y de vez en cuando utilizo mis propios apuntes/libros para matizar algún detalle.

Granada
$28.140/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación de Primaria ayuda a realizar los deberes a niveles de 3-12 años a domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de Educación primaria en Granada y mis clases van dirigidas a niños entre 3-12 años.

Almería
$31.657/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica. Posibilidad de dar clase de cualquier materia hasta 3 de la ESO. Especialidad en lengua e inglés. Sin problema a la hora de traducir textos y ejercicios de las asign

Siempre he consultado a la familia a la hora de estructurar las clases. Me gusta tratar los temas según van los niños en el colegio, profundizando y fijando los nuevos conocimientos.

Heroica Nogales
$16.148/h
Azalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad Pública da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar

Mi manera de enseñar es detectando como la persona aprende mejor y explotando ese lado para que su manera de estudiar se enfoque en esa forma y así pueda dominar el tema para que después pueda explicarlo sin complicaciones, de manera clara y concreta

Dénia
$56.279/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Entretenimiento de niños con la mejor cuidadora que pueden tener: chica alegre, pacífica y positiva.

Siempre me preparo la materia antes de realizar la clase. Al comienzo de la clase trataremos el temario, para luego hacer algunos ejercicios y comprobar que el alumno ha entendido la materia. Siempre me pongo en la situación del alumno, siendo capaz de cambiar la explicación en caso de ser necesario. Las cosas pueden ser explicadas de mil maneras, siempre con paciencia y alegría.

Zaragoza
$35.175/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en PT y AL da clases de apoyo niños de primaria o la ESO

Soy trabajadora responsable y activa con diversa experiencia con niños. Graduada en magisterio de primaria con especialidad en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica además de diversos cursos como monitor de tiempo libre, primeros auxilios entre otros y con estancias en el extranjero. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno y se les ofrece materiales complementarios.

Barcelona
$49.244/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases en Barcelona de Matemáticas, lengua y ciencias a estudiantes de primaria y ESO. Así como preparación de la selectividad de Ciencias de la Salud.

Mi metodologia consiste en preparar a los alumnos para enfrentarse a un examen independientemente de su nivel de dificultad. Para vencer una prueba es importante la motivación, la confianza en uno mismo sin olvidarse de hincar codos y trabajar con conciencia y constancia.

La Ligua
$24.015/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante joven de educación media ayuda a tareas a niños de básica

Mi método de enseñanza es ayudar lo que no entiendes, explicar, hacer ejemplos, hacer cosas didácticas y juegos para enseñar, mi fuerte es matemáticas y lenguaje, ademas de ciencias, tengo mucha paciencia y me encantan los niños a la hora que necesites estaré disponible.

Armilla
$35.175/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria. Apoyo escolar y Educación especial. Ayuda con los deberes. Madrid.

Soy graduada en Educación Primaria con mención en educación especial. Mis clases se dirigen a todas las áreas de primaria y 1° y 2° de la Eso. También doy clases a niños de educación especial. Mi metodología es la constancia y el esfuerzo, tanto del alumno/a cómo mío.

Concepción
$24.015/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Educación Diferencial da clases da clases de reforzamiento escolar a estudiantes de enseñanza básica en Concepción

Soy estudiante de 4to año de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual en la Universidad de Concepción. Realizo apoyo escolar a estudiantes que cursan niveles prebásico y básico. Los métodos de enseñanza que utilizo se basan en las necesidades de cada estudiante y los objetivos de aprendizaje que desean alcanzar.

Umbrete
$21.105/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing e Investigación de mercados ofrece clases a domicilio a niños de PRIMARIA o ESO en Sevilla.

Mi método de enseñanza se compone de: c 1.- Comprender la teoría detrás de las fórmulas. 2.- Trabajar problemas de todos los niveles. 3.- Dosis de estudio tradicional para memorizar las constantes y fórmulas del temario. También en caso de que sean asignaturas de memorizar, se adoptarán medidas llevar esto a cabo ( trucos, esquemas, resúmenes...

Churriana de la Vega
$28.140/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Me gustaría dar clases a Estudiantes de educación primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.

Trato la materia de forma estructurada: primero explico tema por tema y al final hago ejercicios de cada tema a ver si se ha comprendido bien. Según el tipo de materia que imparto lo estructuro de una forma u otra.

Hermosillo
$9.689/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases a niños en materias como ingles, matematicas y ciencias

Me gusta enseñar mediante texto bien explicado e imágenes con información clave acerca del tema a repasar, o en caso de que sea posible, mediante algún audio informativo o en persona gracias a ejercicios y ejemplos realizados en conjunto con el alumno

Manzanilla
$17.587/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria por la universidad de huelva te puede ayudar en tus tareas escolares, repaso de contenidos, técnicas de estudio, etc. Me encuentro en manzanilla (huelva) me puedo dirigi

Me gusta usar una metodología dinámica donde los alumnos aprendan a través de juegos y actividades divertidas para que disfruten mientras aprenden y no vean las tareas o estudiar como algo aburrido que les puede provocar rechazo ¡se puede aprender jugando!

Providencia
$57.636/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º medio con talleres de la Universidad de Chile ademas de participación en olimpiadas y campeonatos. Execelente promedio.

Me gusta ordenar un horario primero no solo con mis clases si no Con todo el tiempo del alumno, en clases me gusta enseñar un tema y practicarlo inmediatamente para resolver las dudas que puedan surgir, contestó dudas por teléfono si es requerido.

$38.692/h
Gofran
¡Primera clase gratis!

Ayudar con los deberes de primaria, soy de Viladecans y estudiante de psicología

En caso de los deberes, intento que sea muy ameno y si tienen que estudiar para un examen o alguna prueba les pongo ejemplos divertidos para que se acuerden. Me adapto en el catalán o castellano dependiendo de la asignatura que se esté realizándo.

Machalí
$19.212/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación de Párvulos realiza apoyo de tareas para preescolares y escolares.

Mi método de enseñanza es a través del juego, donde los niños/as adquieren nuevos aprendizajes sin el estrés que generalmente se le asocia. Asimismo, se debe realizar una evaluación previa a las posteriores clases, para comprender y planificar a partir de los conocimientos del niño/a.

Redondela
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Educación infantil ofrece clases para primaria, la ESO o FP

Mi método de enseñanza es independiente para cada persona, ya que considero que hay que buscar las estrategias adecuadas para enseñar a cada uno. Siempre hay que aprender desde la motivación y la autosuperación y nunca darse por vencido.

Jalacingo
$12.918/h
Zeltzin
¡Primera clase gratis!

Docente de educación preescolar egresada de la benemérita escuela normal veracruzana, ofrece curso de regularización, apoyo a tareas, cursos de lectoescritura y matemáticas para niños de hasta 3 grado

Me gusta enseñar a partir de las experiencias y conocimientos con los que cuentan los niños bajo un método constructivista que les permita manipular, experimentar y desarrollar aprendizaje por sí mismos, de esta manera lograrán seguir aprendiendo en las situaciones cotidianas de su vida.

València
$42.209/h
Ursula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía recién acabado bachiller da clases a niños de primaria cualquier asignatura

Mi método de enseñanza es intentar explicar con ejemplos de la forma más fácil y entendible una materia para conseguir unos resultados positivos y mejorar en cualquier materia que con esfuerzo todo se puede sacar adelante y ser uno de los mejores de la clase .

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.221/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Lic. En psicopedagogía para enseñanza de técnicas de estudio en Puebla y alrededores.

Me gusta enseñar en base a una pre-diagnóstico de necesidades, y una serié de actividades que faciliten el entendimiento de los saberes.

Madrid
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Contabilidad ofrece ayuda con los deberes, y clases particulares para todas las asignaturas de E.P y E.S.O, con 2 años de experiencia.

Mi método de estudio se basa en comprender los conceptos explicados en clase, no memorizarlos. Trataré de resolver todas las posibles dudas que puedan tener y de afianzar esos conceptos para luego más adelante trabajar con ellos mediante ejercicios de clase o algunos propuestos por mi.

Granada
$35.175/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Social imparte clases de apoyo para todos los niveles de secundaria.

Para empezar se realiza una evaluación de las fortalezas y debilidades del alumno. Concretar una metodología general es imposible teniendo en cuanta que cada alumno es un mundo completamente distinto... sin embargo hay una característica que define mi trabajo: la paciencia. Por lo general procuro gamificar la educación con los más pequeños y proyectar el futuro con los de más avanzada edad.

Ciudad de México
$32.295/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Economista, investigadora en Educación con más de 5 años de experiencia

La forma en como me gusta enseñar a los estudiantes es generando confianza en si mismos y hacerles veer que el aprender puede ser divertido y de que forma los conocimientos adquiridos se aplican en la vida cotidiana. Destacando sus habilidades y fortaleciendo sus debilidades.

Viña del Mar
$38.424/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

1° a 8° año basico matematica, lenguaje dificultad para leer psicopedagoga a domicilio

Método con material concreto con metodologías montessori, se basa en el aprender haciendo con materiales reales que se encuentran en casa. Ademas del apoyo psicológico para llevar a cabo un mejor aprendizaje, como profesional me comprometo al 100% con mis estudiantes.

Valencia
$28.140/h
Carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel de primaria, ESO y Bachillerato (Latín, Griego, Castellano, Inglés...).

Mi método de enseñanza se basa en resolver las dudas que pueda tener el alumno realizando ejercicios y ayudándole a memorizar y comprender la materia fácilmente con una explicación clara y sencilla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?