Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 043 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Barcelona
$41.830/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo e inglés para primaria y ESO en Barcelona

Soy una estudiante que está en el último año de la carrera de Educación Primaria. Mis especialidades son educación plástica e inglés (nivel CAE). A lo largo de mis estudios también he recibido formación en educación especial. Tengo experiencia como maestra en practicas y también dando clases particulares.

Ciudad de México
$40.369/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de refularización y ayuda en tareas nivel primaria

NIños de nivel primaria que no memorizan o que les cuesta poner atención en las clases Se utiliza un metodo dinamico para que la absorción de conocimiento sea por un mecanismo de rezonamiento y no de repetición.

Ciudad de México
$37.139/h
Adriana e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en el apoyo estudiantil nivel básico en CDMX

El apoyo estudiantil va dirigido a niños que se encuentren cursando la primaria, con conocimiento de la pedagogía Waldorf. Se busca que el niño elabore sus tareas y horas de estudio de una manera dinámica, amena y divertida. Me caracterizo por ser una persona paciente al cual le gusta transmitir el amor por el estudio y la lectura.

Sevilla
$24.401/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Sevilla este, clases a nivel de la ESO, estudiante universitaria, con 1 año de experiencia dando clases

Soy una estudiante universitaria de Ciencias. Mis clases van dirigidas a aquellos niños que necesitan un apoyo extra con sus clases o necesitan ayuda con alguna asignatura en concreto. Me apasiona la docencia, y si el destino me lo permite, la docencia me acompañará toda mi vida.

Barcelona
$34.859/h
Miquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3r curso de CAFE se ofrece a dar clases y apoyo estudiantil a niveles de ESO y Primaria.

Soy Miquel Ribera, un estudiante de 20 años con afición para la pedagogía, ofrezco ayuda y soporte mediante un seguimiento escolar del alumno. Tengo experiencia como pedagogo al ser profesor de extraescolares y monitor los fines de semana. Soy muy optimista y me es fácil conectar con la gente y hacerme entender.

Oviedo
$31.373/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo y deberes de cualquier asignatura en Primaria, Oviedo

¡Hola! Soy una alumna de Bachillerato, mis clases irían dirigidas a niños de primaria, podría ayudarles con cualquier asignatura ya sea reforzando o ayudando a realizar sus deberes. La metodología que empleo es personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño.

Jerez de la Frontera
$34.859/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a niveles de primaria, ESO y Bachillerato en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Soy Ana, una estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cádiz, dispuesta a impartir clases nivel primaria, ESO y Bachillerato. Mis técnicas de estudio son eficaces y eficientes incluyendo una metodología más amena y divertida que la del resto de profesores.

Ciudad de México
$19.377/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases a niños de primaria en fines de semana

-Clases dirigidas a niños de primaria -Conjuntando varios métodos de estudio se le ayuda al estudiante a entender mejor la materia, tratando de hacer una clase amena y entretenida.

Barcelona
$34.859/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y programación en Barcelona que busca apoyar a los estudiantes en sus deberes y estudios en general

Soy estudiante universitaria de diseño y programación, mis clases están enfocadas a estudiantes de bachillerato y primaria. Mi técnica es emplear ejemplos cercanos a la realidad actual, esto para que los números no se queden en un imaginario.

Hoyo de Manzanares
$69.717/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de apoyo escolar desde primaria a 4º ESO. Con años de experiencia.

Soy economista y trabajo actualmente en una multinacional pero ¡me encanta enseñar y me gustaría seguir dedicando mis ratos libres a ello! Cuento con años de experiencia dando apoyo escolar a niños de todas las edades así como clases de alemán e inglés. Las clases pueden ser orales o más metodológicas, según lo que se quiera conseguir.

Ciudad de México
$24.221/h
Andii
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con mucha paciencia te apoya con tus clases y tareas.

Soy una maestra muy paciente y didáctica a la hora de enseñar. He apoyado a alumnos de primaria y secundaria en sus tareas, me especializo más en matemáticas, física y química pero he dado asesorías de todas las materias. En todas mis asesorías incluyo la búsqueda o reforzamiento de el método de aprendizaje del alumno.

Jayena
$27.887/h
Carmen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a todas las edades para ESO o primaria. También doy Bachillerato.

Estudiante del Grado de Historia del Arte en la Universidad de Jaén. Experiencia en clases de apoyo a niños de primaria. Puedo ayudar con historia, lengua, literatura, inglés, arte, etc.

Tultitlán
$40.369/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Administracion y Gestion PYMES... ¡Apoyo de tareas de cualquier tipo!

Clases en general sobre cualquier materia de ciencias políticas, literarias así como ayuda en desarrollo de habilidades organizacionales y de aprendizaje, las clases suelen ser un tanto empíricas en su mayoria aunque la teoría es importante la practica lo es aun mayor

Ciudad de México
$24.221/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de inglés básico en Cd. de México

Mis clases van dirigidas para estudiantes que se les dificulta entender lo básico del inglés, las clases que he dado han sido personalizadas, por lo que me adapto a las necesidades de los alumnos a los que les tenga que enseñar.

Madrid
$34.859/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases particulares de apoyo. De diversas materias. En Madrid.

Durante mis clases me concentraré en el bienestar del niño/a, en ayudarle a comprender y a memorizar todo aquello en lo que necesite ayuda. Para ello, utilizo diferentes métodos, entre realizar ejercicios o practicar esquemas y resúmenes. Durante los años que he enseñado a niños, estos métodos siempre me han funcionado y he conseguido clases dinámicas y productivas.

Madrid
$52.288/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Planteo técnicas para mejorar el estudio, la tarea y también cuido de niños

Hola,me llamo Ainhoa tengo 17 anos y estoy en segundo de bachillerato, y me gustaría dar clases. Consistirían en ayudar a los niños a realizar sus tareas de una forma clara, con técnicas que faciliten el estudio, aprender a hacer buenos esquemas, resúmenes, saber destacar lo importante, utilizar una lógica a la hora de estudiar, mejorar la concentración...

Sevilla
$20.915/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Finalizando Psicología, y con Grado en Educación Social, doy apoyo escolar, motivación, técnicas de estudios

Lo más importante para mí, es que la metodología sea divertida. Es necesario motivar a los alumnos/as para que no sea tan pesado la realización de las tareas escolares. Mi metodología sería a través de fichas, vídeos y centrado en el alumno/a.

Cieza
$24.401/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños de primaria (apoyo escolar y debres) en la zona de Cieza y abaran

Clases particulares para todo tipo de asignaturas de Educacion primaria. Niños con edades comprendidas entre los dos y los doce años. Refuerzo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes, realización de deberes, ciudado de niños, preparación de trabajos etcétera.

Albacete
$24.401/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio con mención de Pedagogía Terapeutica, da clases particulares en Albacete

Soy una chica de 20 años de Albacete. Curso tercero de Magisterio en la Facultad de Educación, con mención en Pedagogía Terapéutica. Mis clases podrán ser dirigidas a niños de educación infantil y primaria, es decir de 3 a 12 años. Podría ejercer clases a asignaturas particulares o ayudarles con todos los deberes en general, disponibilidad de elección.

Murcia
$31.373/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria imparte cualquier clase (Primaria-ESO) a domicilio en Murcia

Mi nombre es Carlos y soy graduado en Educación Primaria con la mención de Pedagogía terapéutica. Tengo capacidad de adaptación a diferentes metodologías, utilizaré la más óptima para las necesidades del alumno. Entre mis técnicas de estudio se basan en: 1. Subrayar. 2. Realizar mis propios apuntes. 3. Esquemas. 4. Mapas mentales. 5. Fichas de estudio.

Ciudad de México
$48.443/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Si necesitas apoyo en tus tareas o estudios, ¡contáctame! Te puedo ayudar siempre y cuando estés en el sur de la ciudad.

Soy un psicólogo recién egresado y comienzo el camino de la maestría. Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria dependiendo de la materia. En cuanto a cómo serían las clases, es sencillo: depende del alumno.

Tàrrega
$27.887/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Estudiante, graduada en Bachillerato social, da clases de refuerzo de Primaria o ESO

Me llamo Núria y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando un CFGS en Lleida de Educación Infantil. Haría clases de repaso de la ESO o Primaria de cualquier asignatura que se precise refuerzo. Ayudaría con los deberes, enseñaría nuevos métodos de estudio, ayudaría a tener un buen ritmo en las clases, pero sobretodo haría que estudiar no fuese algo aburrido.

Murcia
$27.887/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da todo tipo de clases a jóvenes y niños en Murcia

Soy una estudiante de bachillerato, tengo buenas técnicas de estudio cosa fundamental para un buen aprendizaje, doy clases a niños pequeños o jóvenes que necesitan ayuda para mejorar o les cueste estudiar. Lo más fácil para mi son los idiomas, pero las otras asignaturas también.

Madrid
$41.830/h
Yasmine
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases en Madrid con el objetivo de que sus alumnos saquen buenas notas aprendiendo.

Soy estudiante de Relaciones Internacionales con previa experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y la ESO con asignaturas en español e inglés. Considero que el objetivo de la educación es que los alumnos APRENDAN. Sólo podrán sacar buenas notas si entienden el contenido de la asignatura.

Añover de Tajo
$24.401/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases particulares a niños en añover de tajo

Como estudiante de 2º curso de Enfermería, las clases se desarrollarían por la tarde, un par de veces a la semana, para ayudar a aquellos niños con los deberes, dudas que presenten de clase y no estén resueltas o para explicar materia.

Mexicali
$16.148/h
Jovany
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en proceso para la orientación en en la Ciudad de Mexicali

Soy estudiante de Psicología y mas que nada me gustaría ser orientador para adolescentes, adultos, y adultos mayores, actualmente estoy cursando una carrera en modalidad Ejecutiva ya que me desempeño en mi trabajo como Recursos Humanos.

Zamora
$24.401/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Ciencias Quimicas doy clases de cualquier materia en Primaria y también en materias de ciencias para la ESO en Zamora.

Mi nombre es María, actualmente estoy estudiando el Grado en Químicas en la Universidad de Salamanca, con el fin de ser profesora de ciencias en un futuro. Mis clases se dirigen mas hacia niños de primaria, ya que pienso que hay que crear una buena base en ciertas asignaturas ya de pequeños y una motivación en el estudio, ademas de unas adecuadas técnicas de estudio.

Alcalá de Henares
$34.859/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Hola a todos. Mi nombre es Maria del Mar y actualmente estudio Historia en la universidad de Alcalá de Henares. Aquí es donde estoy disponible para dar clases de apoyo escolar a niños desde un nivel p

Muchos padres y madres sueñan con que a sus hijos les guste estudiar o que por lo menos les resulte más atractivo. Ese será uno de mis objetivos: hacer del estudio una tarea más fácil. Además de prestar apoyo escolar y ayuda con los deberes.

València
$31.373/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachiller en Valencia que da clases de todas las asignaturas excepto física, química y francés

Soy estudiante de último curso de bachiller y doy clases a primaria y sobretodo primeros cursos de secundaria.

Sevilla
$24.401/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de primer año del doble grado en Lengua y Literatura Alemana + Educación Primaria. Por ello daría clases a niños de 1º a 6º de Primaria de cualquier colegio de Sevilla en cualquier asignatura necesaria, actuando como apoyo escolar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?