Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Madrid
$42.501/h
Yasmine
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases en Madrid con el objetivo de que sus alumnos saquen buenas notas aprendiendo.

Soy estudiante de Relaciones Internacionales con previa experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y la ESO con asignaturas en español e inglés. Considero que el objetivo de la educación es que los alumnos APRENDAN. Sólo podrán sacar buenas notas si entienden el contenido de la asignatura.

Añover de Tajo
$24.792/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases particulares a niños en añover de tajo

Como estudiante de 2º curso de Enfermería, las clases se desarrollarían por la tarde, un par de veces a la semana, para ayudar a aquellos niños con los deberes, dudas que presenten de clase y no estén resueltas o para explicar materia.

Mexicali
$16.449/h
Jovany
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en proceso para la orientación en en la Ciudad de Mexicali

Soy estudiante de Psicología y mas que nada me gustaría ser orientador para adolescentes, adultos, y adultos mayores, actualmente estoy cursando una carrera en modalidad Ejecutiva ya que me desempeño en mi trabajo como Recursos Humanos.

Zamora
$24.792/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Ciencias Quimicas doy clases de cualquier materia en Primaria y también en materias de ciencias para la ESO en Zamora.

Mi nombre es María, actualmente estoy estudiando el Grado en Químicas en la Universidad de Salamanca, con el fin de ser profesora de ciencias en un futuro. Mis clases se dirigen mas hacia niños de primaria, ya que pienso que hay que crear una buena base en ciertas asignaturas ya de pequeños y una motivación en el estudio, ademas de unas adecuadas técnicas de estudio.

Alcalá de Henares
$35.417/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Hola a todos. Mi nombre es Maria del Mar y actualmente estudio Historia en la universidad de Alcalá de Henares. Aquí es donde estoy disponible para dar clases de apoyo escolar a niños desde un nivel p

Muchos padres y madres sueñan con que a sus hijos les guste estudiar o que por lo menos les resulte más atractivo. Ese será uno de mis objetivos: hacer del estudio una tarea más fácil. Además de prestar apoyo escolar y ayuda con los deberes.

València
$31.876/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachiller en Valencia que da clases de todas las asignaturas excepto física, química y francés

Soy estudiante de último curso de bachiller y doy clases a primaria y sobretodo primeros cursos de secundaria.

Sevilla
$24.792/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de primer año del doble grado en Lengua y Literatura Alemana + Educación Primaria. Por ello daría clases a niños de 1º a 6º de Primaria de cualquier colegio de Sevilla en cualquier asignatura necesaria, actuando como apoyo escolar.

Sevilla
$28.334/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria imparte clases (primaria y ESO) en Sevilla. Todas las asignaturas

Me llamo María y soy maestra de Educación Primaria con la mención en Educación Especial. Imparto clases, en Sevilla, de todas las asignaturas a alumnos de Primaria y ESO. Ayudo a realizar los deberes, repaso del temario, técnicas de estudio y memorización, etc.

Palencia
$35.417/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular hasta la ESO y niñera con horario flexible; experiencia demostrable

Intento enseñar de la forma mas practica y amena, sobretodo a los mas pequeños para que entiendan y ala vez se diviertan. He dado clase a dos niños uno de 7 y otro de 10; Euskera y las asignaturas que cursaban en el colegio; obtuvieron una muy buena mejoría en las notas. Cuido niños de todas las edades.

València
$42.501/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio ofrece clases de repaso para Primaria en Valencia capital

Soy graduada en magisterio. También tengo un máster de Educación Especial. Ofrezco clases personalizadas en función de las necesidades individuales de cada niño o niña. Le ayudaré con técnicas de estudio ajustadas a sus características para facilitarle el aprendizaje. También le motivaré a estudiar.

Málaga
$53.126/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprender matemática es fácil, pues se aprende haciendo; no es complicado estudiar

Soy profesora titulada en Perú, con una experiencia de 20 años en el área, las clases se desarrollan a través de prácticas constantes, donde son los estudiantes quien participan en desarrollo de ejercicios tipo que les ayuda a resolver nuevos

Uruapan
$20.562/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de regularización a niños de primaria y secundaria en uruapan.

Mi nombre es Viviana, actualmente estudio la universidad. Mis clases son dirigidas para los alumnos de primaria y secundaria en cualquier materia, enseño a las personas de acuerdo a sus necesidades, para cada persona es una forma diferente de enseñanza, pues no todas las personas aprenden por igual.

Córdoba
$21.250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Cualquier asignatura de primaria, 1 y 2 de eso podría enseñarla con facilidad, me encantan los niños y enseñar, de hecho es mi vocación

Soy Carla y mis clases están dirigidas a todos los cursos de primaria, primero y Segundo de eso.

Jaén
$28.334/h
Aurelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés... Preferiblemente Jaén y alrededores

Trabajos mediante la comprensión, ayuda en el estudio memoristico, tratando de realizar todo proceso individualizado para tratar que el solicitante pueda adquirir el conocimiento requerido. Se realizarían actividades de apoyo y seguimiento de las asignaturas que sean requeridas por el solicitante.

Ciudad General Escobedo
$24.674/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y trabajadora de escuela secundaria da asesorias de todas las materias a domicilio en Monterrey :)

Soy una estudiante de Derecho con cuatro años de experiencia ya que trabajo actualmente en una secundaria asesorando adolescentes y niños. He trabajado con alumnos de educación especial logrando un gran avance en su aprendizaje y siempre motivándolos a aprender más buscando el método adecuado para cada uno de mis estudiantes y sus diferentes capacidades.

Valencia
$35.417/h
Àngela
¡Primera clase gratis!

Graduada en Psicología ofrece clases de repaso, apoyo escolar y orientación en Valencia.

- Soy Àngela, Graduada en Psciología y estudiante de Máster en Psicología Clínica y Máster en Neuropsicología. - Ofrezco clases de repaso, orientación escolar, técnicas de estudio y motivación a alumnos desde primaria a bachillerato. - También puedo ofrecer actividades de inteligencia emocional y auto conocimiento para niños y niñas.

Salamanca
$31.876/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ayuda con cualquier tipo de materia de educación primaria . Salamanca. Estudiante universitaria en la facultad de psicología.

Universitaria, muy responsable. Podría ayudar sin ninguna complicación con cualquier materia impartida en educación primaria e incluso primeros cursos de ESO. Titulo de nivel B2 (FIRST), obtenido en Cambridge, London. Titulo de nivel Celga 4 en Gallego. Podría ayudar con ambos idiomas.

Madrid
$35.417/h
Andrea pilar
¡Primera clase gratis!

Ayuda con todas las asignaturas ESO y primaria en Madrid, zona Hortaleza

Actual mente estoy estudiando un grado de joyería. Doy clases a una chica de sexto de primaria y a un chico de segundo de la ESO. Doy las clases tanto en Español como en Inglés, de cualquier asignatura. Mi metodología se basa en conocer al alumno, centrarnos en las cosas que más le cuestán y motivación.

Langreo
$42.501/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogia (falta proyecto). Experiencia en trabajo con personas con discapacidad intelectual. Zona Oviedo Gijón y cuenca del nalon

El método de estudio sería adaptado a cada persona ya que cuento con formación pedagógica. El método por el que más me decanto es el juego y el aprendizaje por descubrimiento. También me gusta sacarle partido a las nuevas tecnologías para darles un uso educativo.

Granada
$24.792/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo a domicilio, Granada capital, por horas. Disponibilidad, paciencia, puntualidad

Buenas, soy estudiante universitaria de Antropología en Granada, busco dar clases particulares de apoyo hasta nivel de bachillerato en Granada capital. Ofrezco disponibilidad de horarios, adaptabilidad a las necesidades del alumno/a, paciencia, puntualidad, sentido del humor, responsabilidad...

Maneadero
$16.449/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Lic. Psicologa brindo apoyo para el area escolar para primaria en Ensenada

Brindo apoyo a menores con dificultades de aprendizaje mediante diversas técnicas y actividades que le otorguen las herramientas para lograr un mejor desempeño escolar y personal. Para niños de entre 5 y 13 años que cursen primaria en Maneadero ( Ensenada)y sus alrededores.

Sant Cugat del Vallès
$31.876/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora particular fin de semana para apoyo escolar de primaria hasta bachillerato

Clases de 2 horas al día con parte teórica y ejercicios guiados. Al final de la clase un pequeño test para valorar lo que ha aprendido el alumno durante la sesión. Se darán deberes que se deberán entregar al día siguiente y se obtendrá una nota. Cada semana se hará un examen de una hora escrito que luego reviso en casa y al día o a la clase siguiente le doy mi valoración.

La Coruña
$35.417/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Biología ayuda con todo tipo de estudios en A Coruña

Ayuda con deberes, propuesta de ejercicios y trucos para ayudar a memorizar o entender cada uno de los temas que supongan un problema al alumno. Amplio conocimiento de materias, especialmente de Ciencias e idiomas. Apoyo especializado, cada persona aprende de una forma distinta.

Sassari
$53.126/h
Eulalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de español graduada (110 cum laude) imparte clases de español Sassari

Profesora de español ofrece clases particulares de español de distintos niveles. Las clases, individuales o en pequeños grupos, se adaptarán a las necesidades de los estudiantes. El enfoque de las clases es el aprendizaje directo y funcional.

Ciudad de México
$32.899/h
Aranza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da apoyo para aprendizaje y métodos de memorización en la CDMX

Estudiante de arquitectura con métodos de aprendizaje y de memorización que serán creativos y muy fáciles de utilizar. Será diseñado especialmente para ti. También se apoya en cualquier materia hasta nivel de preparatoria y proyectos a entregar con la mejor calidad.

Zaragoza
$31.876/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio infantil universidad de zaragoza profesora de refuerzo disponibilidad inmediata

Soy Laura. Estudio Magisterio Infantil- Universidad de Zaragoza. Ofrezco ayuda en deberes o trabajos de cualquier asignatura de primaria o secundaria o cuidado de niños de todas las edades hasta los 12 años aproximadamente.

Sanlúcar la Mayor
$31.876/h
María araceli
¡Primera clase gratis!

Se dan clases a domicilio primaria, secundaria y bachilleratoen Sanlúcar la Mayor. Especialidad en Matemáticas y Economía. Descuento para grupos.

Soy diplomada en turismo con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza a través de las clases particulares a domicilio. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, además de pruebas de acceso y exámenes oficiales.

Granada
$28.334/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria y ESO en Granada.

Soy una estudiante de último curso de psicología, además soy animadora y monitora de tiempo libre y de turismo activo. Me involucro mucho con el aprendizaje del alumno y me esfuerzo en que las clases sean lo más productivas posible.

$21.250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RLRH, da clases de todas asignaturas hasta la ESO, incluida.

Soy Andrea Clemente, estoy estudiando Relaciones laborales y recursos humanos, explicar a los niños lo que no hayan entendido en clase y sobre todo enseñarles a estudiar, no todo es memorizar y hay que comprender lo que estudiamos y sobre todo saber cómo enfocar el estudio.

Granada
$21.250/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesor para todo lo que necesite el alumno hasta bachillerato en Granada.

Mi nombre es Francisco Javier y tengo la carrera de Magisterio de Primaria, aunque tengo nivel para dar hasta bachillerato. Me adapto a las necesidades de mi alumno para lograr que mejore en sus resultados y alcance su meta. Soy muy agradable y me implico al máximo, seguro que juntos, podemos hacer que cumpla sus objetivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?