Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Dos Hermanas
$17.587/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social en la upo, experiencia en apoyo escolar niños

Mi metodo de enseñanza es aprender divirtiendote, enseñar a los niños que aprender por ejemplo lengua no siempre es aburrido. Los resultados obtenidos son bastante buenos. Mi.punto fuerte son los niños más pequeños ya que suelo llevarme bastante bien con ellos. Igualmente con los niños más adultos empatizo bastante ya que pasé por su etapa hace poco. Tengo 20 años.

Madrid
$45.727/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia ofrece clases de apoyo escolar, primaria, ESO y bachillerato.

Mi método de trabajo varía según el alumno, creo que cada uno entiende las cosas mejor de un modo diferente. Por eso me gusta conocer los gustos o intereses del niñ@ y tratar de que las explicaciones sean lo más interesantes y efectivas posibles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.148/h
Margarita daniela
¡Primera clase gratis!

Psicologa Educativa ofrece acompañamiento de orientación para adolescentes, con 8 años de especialización, asesoramiento en problemas académicos, conductuales y emocionales, también asesoramiento para

La forma de asesoramiento es presencial donde se ofrece una orientación las veces que sea necesario y un asesoramiento extra por un mes vía whatsapp e internet. La metodología es pedagogía es de la felicidad promoviendo también el análisis y la solución de conflictos externos e internos.

Ciudad de México
$16.148/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de 8vo semestre imparte clases de apoyo con tareas

Me gusta enseñar madiante ejemplos y ejercicios, por periodos aceptables para no saturar de información a quien esté ayudando a estudiar

Villagarcía de Arosa
$52.762/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Peridiodista con certificado de Docencia para la Formación para el Empleo da clases en zona Salnés a niños o adultos

Mi método se basa en hacer los contenidos sencillos para el alumno, buscado el método más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus cualidades. Siempre reforzando al alumno. Cristina Lede Castro (información oculta) No duden en contactar para cualquier duda.

Acapulco
$10.496/h
Paola marina
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar disponible para apoyo en tareas, asesorías a nivel preescolar y primaria.

Me gusta enseñar atraves de diversos juegos, actividades dinámicas, usar material dinámico como flash cards; lectura de cuentos así como situaciones significativas y vivenciales.

Granada
$35.175/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio bilingüe con experiencia en clases particulares ,buen nivel de ingles y muchas ganas de enseñar y ayudar.

Soy una estudiante de magisterio que le encanta dar clases y ayudar a los niños, mi método depende mucho de él alumno, trabajo de manera individualizada pero también trabajo con grupos y soy muy abierta y empatizante siempre busco el éxito del estudiante.

Madrid
$49.244/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en primaria imparte clases de Lengua, Matemáticas, Sociales e Inglés. Excelentes resultados, con un porcentaje de aprobados del 98%. Facilidades y enseñanza individualizada. Atención y calida

Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Imparto las materias de matemáticas, inglés, lengua castellana, sociales y ciencias.

San Pedro de la Paz
$33.621/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial, puedo ayudar en materias, de ingles, matemáticas, lenguaje. ciencias sociales y ciencias naturales, hasta curso de 6to básico.

Me baso en el ritmo de aprendizaje que tienen los estudiantes. Sin apresurar, y estructuradas, según la materia que deban estudiar y reforzar para obtener un óptimo resultado.

Sant Vicenç dels Horts
$35.175/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiant d'Educació Infantil i Primària dona classes de repàs a Sant Vicenç dels Horts i voltants. M'adapto a totes les edats i matèries.

No tinc cap metodologia concreta, m'adapto al que els pares vulguin. Penso que és important ajudar a l'alumne però sense fer-li la feina, sinó donant-li les tècniques perquè ho pugui fer sol/a. Intento treballar d'aquesta manera ja que també es potencia l'autonomia.

Tenango del Valle
$32.295/h
Ademir alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en energías renovables , ayuda con tu tare , zona Toluca, Metepec , Tenango

Me gusta enseñar en base , A ejemplos prácticos y reales , con técnicas de enseñanza novedosas y divertidas , soy muy paciente y flexible pero al mismo tiempo exigente en mi empeño,SIEMPRE PRO ACTIVO (primaria , prepa , secundaria )

Ciudad López Mateos
$40.369/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Regularización de materias, ayuda con tareas, preparación para primaria y secundaria.

Mis clases están estructuradas de acuerdo a las necesidades y características de cada persona, enfocadas 100 % en entender el tipo de aprendizaje efectivo para cada individuo. Soy una persona estructurada y una vez definidas las necesidades y características de cada persona, llevo un seguimiento de los avances, fechas compromisos.

Vic
$17.587/h
Enmei
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de bachillerato se ofrece clase particular de repaso y de idioma!

Intento enseñar de forma más dinamica y divertido a base de los gustos de los niños. Hago algunos juegos, exercicios para que no se aburran nunca. Las clases de idioma lo dirigo a todos los principiantes. Las clases de repaso son para estudiante de hasta batchillerato.

Huelva
$31.657/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Huelva

Me adapto a lo que me pida el alumno/a y a sus necesidades. Refuerzo sus puntos débiles y ayudo a la comprensión y ejecución de los ejercicios. Hago que el alumno trabaje en un ambiente distendido y relajado, sin presiones.

Madrid
$17.587/h
Doli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo en la Universidad Europea de Madrid da clases de apoyo escolar a niños de primaria

Me baso en hacer esquemas para poder ver desde otro punto de vista la materia que le cuesta al niño/a. Soy una persona muy amable, sencilla y comprometida con ayudar en lo que haga falta. Haré exámenes para ver que la materia se controla y se va entendiendo.

Chillan
$24.015/h
Ivannia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico extraescolar para alumnos de primero a quinto básico en Chillán

Mis clases son un ambiente relajado, en el cual los estudiantes logran retomar su confianza y generar hábitos de estudio encontrando los mejores mecanismos para aprender, y así ser capaces de desarrollarse efectivamente en los diferentes ámbitos académicos en los que estén fallando.

Cenes de la Vega
$21.105/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy Cristina, tengo 18 años y actualmente estoy cursando Segundo de Bachillerato

Mi método de enseñanza con los más pequeños es a través de juegos, sopas de letras o bien esquema/resumen. Primero cogeríamos la asignatura que más le cueste al alumno y terminaríamos por la que más fácil le resulte o le guste ya que es un método que sirve bastante y lo he podido comprobar en bastantes ocasiones.

Guecho
$35.175/h
Iker
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de historia, también ayuda con técnicas de estudio y memorización a estudiantes de primaria y ESO en agosto.

Mi método de enseñanza se basa primero en entender todo lo que se va a estudiar, para después saber como estudiar mejor y fácilmente. Con la finalidad de ayudar a alumnos que no se le dan bien las asignaturas que requieren de memorización.

Valparaíso
$72.045/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Educacional en Viña del Mar realiza apoyo, orientación y psicoevaluaciones educativas.

Mi método de trabajo es presencial y didáctico, requiere participación activa tanto del estudiante como de sus padres y/o tutores. Se trabajará en sesiones, en una primera instancia se definirá en conjunto con el consultante el motivo de consulta, para luego definir un plan de intervención.

Getafe
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Graduada de educacion infantil se ofrece como Profesora de apoyo escolar joven y con experiencia en el trato con niños

Me baso en un método Montessori y centrado en el respeto a los intereses del niño. Por otro lado, mi método es estructurado en aprender de manera divertida.

Stradella
$45.727/h
Elda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Engineering Schoolgirl ofrece repeticiones para niños de mediana edad, el área de la escuela secundaria de Pavía, 5 años de experiencia

Durante mis lecciones, el problema se centra (ya sea en el estudio, luego en la metodología o en los ejercicios y, por lo tanto, en el mecanismo). Hay un descanso de 10 minutos entre una lección y la otra, en el caso de dos horas o más, o un descanso de 5 minutos en el caso de una hora.

Madrid
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia, estudiante de máster, con amplio manejo del inglés y el trabajo con niños, adolescentes y adultos. Ofrezco clases particulares de inglés y ayuda en los deberes de la escuela

Me gusta adaptar mi metodología a los intereses, gustos y necesidades de cada alumno, para que aprender no se sienta como un deber y una carga, sino como algo entretenido!

Barcelona
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Universitaria en Literatura Española da clases de apoyo para literaturas en Bachillerato

Cada persona es diferente, y yo de adapto a ella. Ya sea a su forma de estudiar, de hacer apuntes, memorizar, etc. Estudiar no tiene por qué ser aburrido.

Barcelona
$45.727/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de publicidad da refuerzo de catalán, castellano y inglés .

Clases dinámicas y 100% adaptables a todos los niveles, necesidades y asignaturas de las que hago refuerzo. Busco convertir la enseñanza en algo agradable para el alumno, con ejercicios escritos que se compaginan con juegos u otras actividades interactivas .

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.148/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales , te puede ayudar con tu tarea siempre que lo requieras ????????

Me gusta trasmitir el conocimiento mediante el ejemplo , ya que considero que son la única forma de aprender .

Penco
$33.621/h
Armyn
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo realiza clases de reforzamiento en Física, Biología, Historia y Lenguaje .

Mis clases están enfocadas en el desarrollo personal del estudiante, buscando didácticas de aprendizaje acorde a su nivel cognitivo, enfatizando los conocimiento previos para que la información sea asimilada rápidamente.

Las Condes
$33.621/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Básica UDD, ofrezco apoyo y reforzamiento escolar 1º/6º básico

Mi método de enseñanza depende de mis alumnos. Me baso en la teoría de las inteligencias múltiples y la diversidad de estrategias para que se adapten a la necesidad de cada uno. Creo en el aprendizaje a través del juego y el uso de material didáctico.

Madrid
$28.140/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria da clases de todas las materias hasta la ESO en Madrid

Mi método de enseñanza intento que sea a medida, según las necesidades de cada alumno. Toda mi vida me he regido por la premisa de "querer es poder" y que con esfuerzo y constancia se puede llegar a cualquier lugar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$32.295/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a realizar tus trabajos y aclarar dudas sobre algún tema que necesites mejorar!!!

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA IMPLEMENTAR Y MEJORAR LA INICIATIVA INDIVIDUAL. JUNTOS IREMOS ENCONTRANDO LA MANERA Y LAS FORMAS DE LOGRAR OBTENER LAS MEJORAS NECESARIAS Y ÓPTIMAS QUE TE LLEVARÁN A LOS BUENOS RESULTADOS.

Cholula
$5.652/h
Hannia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de preparatoria, ofrece asesorías en matemáticas e inglés.

Mis asesorías estan planeadas a niños de hasta 14 años, me gusta abordar los temas en un horario flexible para poder abarcar y resolver cualquier duda. La clase se desarrolla en base a las necesidades del alumno, puede ser más metódico o visual según lo requiera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?