Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de cuidado de niños en tu casa y para un nivel estudios superiores

3 349 profesores de cuidado de niños

Seleccionamos a los profesores particulares de cuidado de niños

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Cali
$15.000/h
Soledis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil da clases de apoyo a niños de primera infancia y primaria

Mi método de enseñanza está fundamentado en el juego y las vivencias del estudiante, como docente me caracterizo por ser disciplinada, persistente, paciente y estratégica. Ofrezco apoyo pedagógico a los niños y niñas hasta el grado tercero de primaria.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo escolar en lengua castellana y técnicas de estudios, y algunos tips para memorizar

Mi todo de enseñanza se basa así: 1.La interacción para darle a conocer los objetivos de la clase y escucharlos si saben algo sobre el tema que expectativas tienen. 2. La explicación, va a ser fundamental siempre enlazo la lógica del razonamiento. 3.medios interactivos, con practica, ejercitación, realización de tareas , ya que son básicos para el desarrollo de habilidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Girardot
$32.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de Cundinamarca, da clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza se baja en encontrar las falencias que tiene el estudiante en el curso, ésto lo logro explicando un ejercicio del tema que el estudiante me diga que no ha logrado entender, luego le propicio ejercicios explicados y así el estudiante al final, logra entender la matemática.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en todas tus materias para un excelente rendimiento en tus clases

Ml método de enseñanza es realizar unos planes estructurados e ir cambiado acorde a la necesidad del niño o adolescente, para así garantizar un mejor aprendizaje, donde el alumno se sienta más que bien a la hora de sustentar su tareas y sus exámenes

Medellín
$25.000/h
Luisa maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Socorro
$25.000/h
Yanilet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación preescolar te orienta, supervisa y apoya en la realización de tareas escolares en el sector de socorro santander

Mi método de enseñanza es a través de cuentos libres inventados por las niñas y niños, utilizado para la lectura y escritura, como también obras de teatro con la finalidad que el niño descubra cada día ese mundo de experimentos, con cosas innovadoras

Tocancipá
$30.000/h
Carol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da clases o refuerzos en procesos de motricidad fina-gruesa y lecto-escritura

Mi metodología se desarrolla elaborando una prueba diagnóstica para así detectar las posibles falencias y posteriormente poder abordar las estrategias pertinentes para el desarrollo del tema específico. Además un diálogo constante con padres de familia y estrategias que también ellos pueden implementar en casa para garantizar un mejor desarrollo de las áreas que se están trabajando.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$20.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cuidado Niños / Atención a la primera infancia. Licenciada en Preescolar (Graduada) - Kennedy-Bogotá

Soy licenciada en educación preescolar y técnica en atención a la primera infancia. Mi método de enseñanza se basa en lo teórico - práctico a partir de talleres, rincones de aprendizaje y cesto de tesoros con actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Bucaramanga
$15.000/h
Anamaría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras en la UIS. Me encantan los niños, bailar, actuar y las obras sociales! Desde siempre he querido ser profesora, es mi sueño! Estoy aquí para

Apoyo el modelo constructivista y soy fiel creyente y defensora de la teoría de las inteligencias múltiples. Pienso que el verdadero maestro es el que logra que su estudiante ame su materia y la entienda sin necesidad de frustrarse. Amo los juegos, los colores, la diversión y siempre busco que mis clases sean divertidas y fuera de lo común.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

La Dorada
$10.000/h
Emy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases a niños de preescolar y primaria, en la Dorada, Caldas

Mi método de enseñanza es, básicamente, brindarle al alumno seguridad y confianza, permitiendo que exprese sus pensamientos e igualmente escuche las opiniones o aportes de sus compañeros. Cabe anotar, que es importante el manejo de la escucha.

Fusagasugá
$30.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés con conocimientos en todas las áreas de aprendizaje, dando a conocer y darme a entender ante los estudiantes con procedimientos y métodos eficaces para un buen aprendizaje. Mis cl

Le doy prioridad a lo que se aprende no solamente a lo que se habla o se investiga, mi método de enseñanza es manejando distintas bases para un aprendizaje continuo y equilibrado, dando a conocer lo que uno aprendió y sigue aprendiendo.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Paipa
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagogico y problemas en el aprendizaje tanto en primaria como secundaria

mi metodo es constructivista, logrando que el estudiante se base en su criterio pero tambien logre construir su propio aprendizaje Brindar apoyo psicosocial y asesoria educativa a padres de familia para que se logre mejorar el proceso de aprendizaje en sus hijos

Medellín
$35.000/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ed. Preescolar Acompañamiento y cuidado en casa-o-domiciliaria por horas

Metodologia , teórico-práctica a través de la lúdica ; partiendo del conocimiento y nivel de aprendizaje de cada persona , todos tenemos ritmos de comprensión y asimilación diferente por ende parto de un estudio para saber si la metodología se enfatiza en lo visual , lo auditivo , lo tangible y lo representativo .

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Envigado
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Normalista superior , clases particulares para niños de preescolar y primaria, apoyo escolar, ayudas educativas:carteleras, tareas, etc, realización y acompañamiento de tareas diarias.

Mi método de enseñanza se basa desde el conocimiento del estudiante y sus necesidades educativas, saber qué le gusta y le interesa a un niño es la base principal para enseñarle y desarrollar en él la necesidad y el interés de aprender.

Medellín
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,con tecnología en educación inicial, 6 años de experiencia en cuidado de niños, apoyo pedagógico. responsable. disponibilidad en Medellín.

Me enfoco en el niño y sus necesidades particulares, partiendo siempre desde el respeto y la disciplina positiva. manejo diversidad de material didáctico dependiendo de las necesidades del niño- niña que requiera mi servicio. Escucho activamente el requerimiento del niño y junto con el/ella planteamos la dinámica de trabajo que mas se ajuste a sus necesidades.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de cuidado de niños para un nivel de estudios superiores

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Estudios superiores / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país