Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$32.000/h
Johanna alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas da clases a personas de todas las edades

Mi enseñanza se basa en dar conceptos teóricos sobre temas particulares, llevados a la practica y con ejemplos teniendo en cuenta la rigurosidad pero al mismo tiempo la libertad de expresión adecuado a las edades y a nivel de cada persona.

Tarqui
$30.500/h
Angie natalia
¡Primera clase gratis!

En la vida se cosecha y enseñar es ir recogiendo los frutos!!

Primero que todo que puedan entenderme, es decir que estoy para enseñar, corregir y del mismo modo aprender, cada quien tiene una forma de ver el arte pero el arte tiene sus técnicas y formas de hacer que luzca y sea hermoso.

Bogotá
$10.000/h
Mitzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases de Dibujo para principiantes, en Bogotá.

El método de enseñanza es trabajar por partes, desde formas sencillas hasta ya los terminados complejos, y entender que la naturaleza está compuesta de figuras geométricas.

Bogotá
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico y Dibujante profesional, se encuentra disponible para enseñar Artes pláticas y todo tipos de dibujo, de manera cordial y respetuosa, en la ciudad de Bogotá.

El costo de la clase se puede convenir Mi método de enseñanza es personalizada, me siento con cada estudiante a explicarle cómo debe utilizar cada material y la manera en que debe relacionarse con su entorno artístico.

Manizales
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da apoyo y tutoria en pintura, dibujo ilustrativo, historia del arte en Manizales presencial y virtual solo en español

Mi método es constructivo, se aprende y entiende de lo básico hasta lo conceptual mente complejo, mi interés es que entiendan desde lo técnico y puedan construir libremente. Siempre con respeto y tolerancia se pueden crear grandes cosas.

Bogotá
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en diseño tecnológico universidad pedagógica nacional en bogota dibujo

mi método de enseñanza es ser compresivo con los estudiantes ya que si no pueden realizar una actividad apoyarlos a usar diferentes técnicas para mejorar las habilidades,buen carisma con los estudiantes,enseñar lo que me gusta ser mas que un docente de vocación

Medellín
$36.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y diseñador da clases de dibujo, pintura e ilustración, 3 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica mas que en la teoría, la estructura de mi clase parte de una introducción teórica y posteriormente un acompañamiento directo con el alumno dependiendo de sus necesidades.

Soacha
$25.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion artistica, artes plasticas y escenicas en la ciudad de Bogota y Soacha

Método de trabajo lúdico-vivencial, a través de la experiencia, sin dejar a un lado la técnica y los puntos claves para lograr trabajos artísticos plásticos y corporales de calidad.

Bogotá
$40.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de historia del arte y expresiones artisticas todo lo relacionado con este tema

la metodología está apoyada en documentales, narrativas, reportes, libros, reportajes, historia gráfica, escrita y audiovisual. según sea el tema. relatos.

Rionegro
$30.000/h
Sebas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Anima a participar en el mundo del dibujo y la caricatura con Cartoon Rendon

Mi método de enseñanzas es mas Teórico practico , actividades y muestras (exposición) y salidas pedagógicas enfocado en el arte

Bogotá
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Egresada de artes visuales de la Pontificia Universidad Javeriana dicta clases para pensar el dibujo y explorar sus posibilidades para comunicar, expresar, imaginar y reflexionar.

Me interesa enseñar desde los intereses, necesidades y capacidades del alumno/a. Pienso que el dibujo es una herramienta de pensamiento que puede servir para cualquier ámbito de la vida, la cual no está basada en una sola forma correcta de hacer o en una sola técnica.

Bogotá
$15.000/h
Jossua
¡Primera clase gratis!

Editor de revista independiente de manga da clases de redacción, narrativa gráfica y estructura visual para Comic, manga y novela gráfica

Partiremos por el análisis narrativo de la obra que cada alumno este llevando a cabo, haciendo comparativas con otras obras y resaltando los puntos fuertes y débiles de cada una, así como la estructuración del proceso de trabajo para la realización de cada obra o obras que tenga planteadas el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Talleres al arte usando diversas técnicas para todos dándole color a tu vida

mi metodología se vasa en enseñarles a todas las personas con conocimiento y dedicación, paciencia de acuerdo al conocimiento que quieran obtener con bases teóricas y practicas para un abarcamiento completo del conocimiento.

Cartagena
$20.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte - Pintura al Oleo, Acrilico, acuarela, principiantes e incluso niños (Cartagena)

Trabajo manual, las técnicas se amoldan al estudiante y pueden desarrollarse a medida que se avanza, incluso en grupos, la atención es personalizada. Cada método depende del tipo de dibujo en el que se quiera basar cada estudiante. Creación de portafolio.

Yopal
$32.687/h
Yerar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental; clases de dibujo técnico para potenciales dibujantes a lápiz.

El método empleado es la exploración del potencial yaciente en el interior de cada artista, explorar sus habilidades y encontrar su estilo propio. Mis clases van dirigidas a todo aquel que considere es feliz al expresar su ser en un lienzo.

Medellín
$32.000/h
Yefferson
¡Primera clase gratis!

Diseño de caricaturas y creación de personajes digital en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es: - creación de un boceto con herramientas digitales. - creación de boceto en papel y lápiz. - usar figuras geométricas como base para crear estructuras oseas. - como usar los diferentes programas de diseño para poder dibujar.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado once te enseña dibujo artistico a mano en Bogota

Mi manera de enseñar es salirse del standar como tal de metodos pedagogicos, es decir, de una manera mas fresca para que no se vulva monotono y aburrido,implementando de manera creativa la enseñansa como por ejemplo que el alumno inove por cuenta propia sin tener que obligarlo o dar le ordenes si no al contrario que el se motive.

Cali
$15.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ilustración y pintura con ganas de enseñar el bello arte del dibujo a personas que quieran aprender

Mi método de enseñanza es estar pendiente de los avances que a tenido mi alumno explicarle bien. mirar los errores que tenga que observe y se de cuenta el mismo de cual es su error para asi mejorar y avanzar.

Tame
$10.000/h
Cristian giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Diseño Gráfico Da Clases De dibujo en Caricatura Manga, Retrato Y Comic

Explicar paso por paso , dictar y guiar con ejemplos , explicar detalladamente los ejemplos y mostrar comparaciones

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de artes y doy clases de dibujo, pintura y escultura para principiantes o aficionados. Si tienes amor por las artes plásticas ven y exploremos juntos.

Me baso en la metodología de la exploración conjunta, comienzo dando unas bases técnicas, con las que se pueden materializar las ideas creativas del estudiante, y las propuestas que este tenga, relacionadas con una bitácora de preguntas y reflexiones, que se irá desarrollando a medida que avancen las clases.

Medellín
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial de la Javeriana da clases de dibujo, ilustración, acuarela y otros. También apoyo actividades escolares y tareas de literatur y redacción

Me baso en los conocimientos de los estudiantes que me necesitan para apoyar falencias y potenciar cualidades, el dibujo es una práctica libre por lo que intento permitir que cada uno experimente y se encuentre en el arte.

Bogotá
$32.000/h
Viktor
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en Ilustración y Dibujo con maas de 10 años de experiencia, para Bogota y cercanias

EL metodo que desarrollo es un metodo de apropiacion y de reconocimiento totalmente practico de las herramientas tanto manuales como digitales que le puedan ayudar a desarrollar proyectos de un alto nivel profesional, ya sean editoriales, publicitarios, cientificos, entre otros.

Barranquilla
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de Ingles, y alemán en todos sus niveles.

Mi método de enseñanza en por el intercambio de conocimiento, y trabajos didácticos como actividades recreativas, y conversaciones comunes. Ademas de forma pedagógica buscando una formalidad también, suelo utilizar los métodos de aprendizaje auditivo y visual que suelen ser muy útiles para aprender idiomas.

Ibagué
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escultura da clases para esculpir personajes de ficción en plasticera

mi metodo de enseñanza es hacer que el estudiante pueda manejar las diferentes herramientas de la manera mas fácil y natural la cual le permita llegar a su nivel deseado de realismo en las esculturas y dibujos a base de bosetos.

Gaira
$32.500/h
Karen paola
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$15/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, ultimo semestre con mucho conocimiento dicto clases a domicilio en cartagena

mi método de enseñanza es ir directamente a la practica, solo una clase teórica, para mi, es mejor y mas productivo poner en practica, así asimilas mas rápido lo que haces y exploras mas rápido tus habilidades, me baso mucho en la figura humana y en lo estilizada que puede ser, el canon es muy importante.

Frontino
$50.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo y pintura al oleo cerca de medellin

Mi forma de enseñar es dando a conocer el uso de las técnicas, de los materiales a usar pasando por la realización de diferentes ejercicios que luego conlleven a la practica de los diferentes temas haciendo que mis alumnos se sientan a gusto y motivados cada día

Popayán
$32.000/h
Yuced
¡Primera clase gratis!

Autocad, archicad, dibujo, pintura, corel, oleo, acuarela, perspectiva, colores, historia, lumion, acrilico

Soy arquitecto, como experiencia llevo dos años de docente en una universidad como catedratico, dicto clases de dibujo, autocad, perspectiva, me gusta la pedagogia, tengo expecia en interventoria de obras, diseño de urbanismo, vivienda en altura, vivienda aislada, tambien me gusta pintar.

Sesquilé
$34.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico te da clases de Ilustración y Manga a domicilio y virtual

Siempre empiezo desde un nivel 0 así el estudiante ya sepa lo básico, claro está que si es hábil y aprende fácilmente se puede avanzar más rápido. Se abordan diferentes temas y si el estudiante muestra interés por algún tema en especifico se profundiza más en eso.

Bogotá
$45.000/h
Elvia isabel
¡Primera clase gratis!

Arquitecta magister en historia y artista plástica - Pintura - Dibujo- Ciencias sociales - Metodología de la investigación - diseño urbano

Mi método de enseñanza se basa en procesos de acompañamiento y tutoria dirigido con alto nivel de independencia y compromiso de los estudiantes. Estructurado con base en objetivos puntuales. Para pintura en acrílico y oleo especialmente la idea es pasar del lenguaje simple al lenguaje complejo y encontrar tu propio forma de expresarte.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 5 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 6 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.