Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 265 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Duitama
$30.000/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista dicta clases de dibujo y pintura enfocadas principalmente para ninos en la ciudad de Duitama y alrededores

La metodología está diseñada para que el alumno comience a aprender desde lo más básico y cree una técnica al momento de dibujar, así mismo en el tema de la pintura conozca las bases para lograr un efecto visual estético y pueda ir avanzando conforme a sus requerimientos

Bogotá
$15.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo: de objetos, figura humana, bocetación y técnicas de representación (acuarela, pasteles, carboncillo, grafito, tinta china...)

Detrás de cada técnica de representación hay una explicación lógica y teórica de la misma, en las que apoyo la implementan y enseñanza de las mismas, pero de igual manera reconozco y me apasiona la experimentación de los materiales, sustratos, técnicas, elementos artísticos y no artísticos con el fin de enriquecer la piezas de representación.

$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Artista autodidacta con 19 años de experiencia dicta clases de pintura al oleo en Cartagena y sus alrededores

evocando la premisa de un artista antioqueño quien decía que "a pintar, se aprende pintando", imparto mis clases motivando al estudiante al ensayo y la practica. Siempre habrá unos aspectos teóricos que afianzar, pero mas que teoría, es la practica la que le permitirá al estudiante aprehender los diferentes fundamentos pictóricos como el volumen, sombras, tonalidades etc.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de Dibujo técnico, presentación de producto y herramientas digitales 3D (Solidworks) (Suite Adobe: Illustrator/Photoshop/Premiere)

Dependiendo del interés y nivel del estudiante se pueden aplicar diferentes metodologías, la más adecuada según la necesidad específica del estudiante, se puede tener bocetación a mano alzada con posterior retoque digital, desarrollo de prototipos/maquetas, clases presenciales y/o virtuales de software enfocado en el diseño y presentación de producto (Solidworks, Rhinoceros,AutoCAD, Adobe I

Bogotá
$35.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Educador en artes plásticas, innovadora técnica de pintura y expresión para crear obras maestras

El proceso metodológico de enseñanza es permitiendo al estudiante encontrar aspectos que le gusten y le cautiven para desplegar el potencial de su originalidad y desarrollo creativo, dando paso a la expresión, la exploración, la innovación y originalidad en los proyectos.

Bogotá
$30.000/h
Yulit paola
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial que ofrece clases de dibujo figura humana y manejo de pinturas acrílicas.

Mi método de trabajo es dar una clase concisa y entendible para que el estudiante logre obtener el mejor resultado en cada clase, donde se explica la utilizacion de cada herramienta y logran probar sus capacidades en el momento de demostrar sus resultados y de igual forma me apoyo en el Desing Thinking que se basa en crear productos y servicios que logren ser del agrado de la persona.

Tunja
$30.000/h
Castillo
¡Primera clase gratis!

Clases de arte, pintura, teoría, diseño y arquitectura en la ciudad de Tunja, Boyaca

Mi método es teoría, diseño y práctica: - literatura básica sobre teoría: arte, diseño y arquitectura - ejercicios básico con base a la teoría aprendida - aplicación de lo aprendido en ejercicio libre - crítica al trabajo realizado - análisis metodológico del proceso realizado y nuevos ejercicios

Sabaneta
$30.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece talleres personalizados de técnicas de Dibujo e Ilustración en Medellín y área metropolitana.

Taller enfocado en las diferentes técnicas de ilustración y dibujo, busqueda del estilo propio, intereses y diferentes técnicas en el arte. Principalmente ilustración científica, acuarelas, colores, tintas, etc. No es necesario conocimientos previos en dibujo e ilustración, observar es dibujar.

$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional. Clases muy completas de AutoCAD Básico e intermedio. Clases de paisajismo en acuarelas e Historia del arte

Pienso que cada persona tiene su propio ritmo y capacidades. Por lo general trato de realizar clases y cronogramas que se ajusten a todos los participantes, dónde puedan desarrollar sus capacidades a su manera, pero cumpliendo con las actividades.

Cali
$60.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Doy clases de pintura, grabado y dibujo, sur de cali, traer sus propias herramientas.

ayudo al estudiante a encontrar su propio estilo y lo abandono rapidamente si no está motivado o encuentro que no tiene talento para el arte, tambien no soporto mala actitud en clase ni nigúna broma con lo que cancelo el curso

Funza
$30.000/h
Pepa
¡Primera clase gratis!

Publicista e Ilustradora da clases de ilustración y pintura análoga y digital.

Mi método es llevar a los alumnos siempre a la práctica, motivándolos a que encuentren su estilo y forma de expresión, dando bases y referentes de corrientes artísticas. Dejo ser libres a los alumnos con los temas que quieren trabajar a la hora de aplicar lo aprendido.

Bogotá
$35.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y visuales con Maestría en Museologia y Gestión del patrimonio, ofrece clases en técnicas artísticas, tambien clases teóricas como: historia del arte, curaduria, museologia,

El método de enseñanza que utilizo en mis clases, esta basado en compartir conocimientos teórico- prácticos que ayuden a los estudiantes a interesarse por el arte en sus múltiples ámbitos y naturalezas.

Puerto Salgar
$25.000/h
Karen nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención integral ala primera infancia da clases de dibujo a niños que quieran aprender a dibujar caricatura ,manga lo básico en la dorada caldas y alrededores

me gusta tener acompañamiento del padre de familia y que el niño o niña logren captar lo que es este arte tan bonito que es fácil de expresar por medio de tarsos y si mi niño no logra entender se le expiara asta que logre su objetivo

Bogotá
$29.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil dicta claces de apoyo en tareas y artes plasticas

Me gusta trabajar por proyectos abarcando todas las areas de aprendizaje y por rincones, en donde el alumno pueda por medio del arte expresarse e internalizar los aprendizajes que este abarca. Además se parte de los intereses personales de cada persona.

Barranquilla
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dispuesto a compartir tecnicas y experiencias en el arte para el desarrollo y crecimiento profesional de cada persona

Mediante las influencias artisticas desarrollo la practica de la materia donde el alumno se desenvuelve libremente y de forma responsable en los diferentes medios como la pintura, escultura, collage, etc.

Barranquilla
$35.000/h
Iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Educación Artística. Me destacó en el dibujo artístico y en la comprensión de la figura humana. Enseñanza en cómics, mangas y tiras cómicas.

Mis clases son prácticas al 90%. Son muy didácticas y precisas. Apoyo al estudiante en todo momento mostrándole sus errores y que entre ambos le demos solución.

Riohacha
$30.000/h
Danna fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic en pedagogia infantil preparada en riohacha -la guajira , creativa y divertida.

MI METODO DE ENSEÑANANZA ES SER DIVERTIDA DONDE EL ALUMNO SE SIENTA PLENAMENTE CONFIADO Y QUE PUEDO APRENDER AUGUSTAMENTE ,LAS CLASES LAS HAGO O PARTICULARMENTE HAGO QUE EL ESTUDIANTE SEA AUTONOMO CAPAZ DE DESARROLLAR SUS PROPIAS CAPACIDADES Y SER EJEMPLAR

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico recibe chicos entusiastas para dar clases de dibujo en Bogotá

Mi método de enseñanza es técnico y práctico. Primero enseño las bases técnicas y veo cuáles son las fortalezas y debilidades del niño, luego pulimos las fortalezas que tiene y se hace una crítica constructiva de sus debilidades para que trate de encontrar la forma de que sus debilidades sean fortalezas.

Bogotá
$50.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Para todos aprender pintura figurativa al oleo en el barrio la alhambra

Dicto clases de pintura al óleo , basado en el impresionismo, para aprender sobre el color la atmosfera , la influencia de la luz sobre los objetos y los volúmenes manejo y entendimiento de la perspectiva expresión del trazo y teoría del color contactos por whats app (información oculta)

Bogotá
$30.000/h
Xiomara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de ilustración, grabado, dibujo y pintura en Bogotá

Clases para niños, jóvenes y adultos, aprende a dibujar, pintar al oleo, acrílico, muralismo entre otros. Aprende grabado sobre madera, acrílico y laminas de metal. Clases personalizadas en la comodidad de tu casa y aprende paso a paso a explotar tu potencial artístico.

Itagüi
$37.443/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Soy Docente Colombiana enfocada en Educación Artes Plásticas, con énfasis en dibujo y pintura

Las clases están dirigidas a todo aquel que desee introducirse en el mundo del Arte, especialmente en dibujo y pintura.

Bogotá
$26.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Artística e ilustrador da clases de dibujo y/o artes plásticas a domicilio en Bogotá

Puedes escoger la técnica que quieras aprender y comenzamos por el nivel que tengas (ya si sea alto o en ceros). Entre las técnicas están: caricatura, manga, dibujo realístico, comic o dibujo artístico. Soy licenciado en artes de la universidad Distrital y ya e trabajado con niños y adultos desde hace tres años.

Bogotá
$25.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante en 9no de arquitectura brinda dar clases de dibujo Arquitectonico y representacion en tecnicas secas

Van dirigidas a personas que quieran conocer el arte de dibujar y de plasmar ambientes o paisajes que quieran conocer distintas técnicas de el dibujo actual y técnicas de grandes artistas que impactaron la historia del arte (Leonardo Da vinci, Miguel Angel, Salvador Dali,) Metodologia: se brindara acompañamiento constante, diversidad de tecnicas de representacion, teoria del dibujo y salidas p

Medellín
$30.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

¡No dependas de las ideas de otros! Artista y diseñador gráfico profesional ofrece cursos de técnicas gráficas enfocadas en ilustración y manejo de software para diseño gráfico (Photoshop, Illustrator

Los cursos están dirigidos a todo tipo de público, sin importar la edad o la formación académica. Abordaremos diversas técnicas gráficas y manejo básico de software de diseño para realizar ilustraciones, piezas publicitarias y animaciones. El enfoque de los cursos y la intensidad horaria dependerán de los intereses particulares de cada estudiante.

Soledad
$30.000/h
Benkos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas dicta clases de dibujo y artes en Barranquilla y alrededores

No hay otro método enseñanza posible que con practica asidua, mis alumnos y yo hiremos lentamente practicando las bases del dibujo como el canon y la perspectiva si son principiantes, o procesos más de cara al realismo, además de técnicas expresivas para darle más versatilidad a sus herramientas de creación.

Ibagué
$31.000/h
David ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura enseña fundamentos en expresión artística y planimetria(incluyendo autocad), tips para la elaboración de maquetas además de ofrecer aportes en la implantación de la estructu

Mi método surge en escencia de hacer que el estudiante entienda la importancia y origen de los terminos para su posterior aplicación en el ejercicio. Estaré dispuesto a resolver inquietudes y demostrar la ejecución de procesos con amablidad y objetividad absoluta.

Cartagena
$35/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico imparte clases de ilustración en la ciudad de cartagena

en mi método lo mas importante es desarrollar la creatividad mientras se evoluciona y mejora la técnica con la fuerte creencia de que un artista sin imaginación por bueno que sea está limitado.

Mosquera
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de artes plásticas nivel primaria por webcam con tarifa basica

Mi método es que los alumnos empiecen con cosas sencillas para que con el tiempo se puedan agregar cosas un poco mas complejas. Mi estructura es libre para que puedan entender más fácil, pero se necesita la mayor atención posible.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, da clases al rededor del arte y el diseño.

mi metodologia de trabajo es algo que denomino "Construir Jugando" una manera divertida de llegar a un Final Señalado, un búsqueda de un desarrollo libre de la imaginación en cada alumno, sin presiones y en espacios de trabajo que relaciones o conecten al aprendiz con la Naturaleza, sus formas, colores y olores.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujante y estudiante de artes da clases de dibujo en Bogotá, Chapinero

Mi metodología se basa en entender el dibujo como lenguaje dependiendo del enfoque de cada persona y asumiendo lo desde lugares matericos que no necesariamente se limiten a lo tradicional

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 1 día
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 4 meses
Andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.