Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 082 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

A Coruña
$26.381/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura y restauración

Licenciada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, todas las técnicas (óleo, acrílico, acuarela, carboncillo, plumilla, gouche, sanguina. . . ), clases de manualidades y restauración, clases de grabado, pirograbado, tengo tórculo en mi taller para hacer grabados y estampaciones, estudio amplio y con jardín para hacer paisajes al aire libre) en la zona de Meirás (Sada) La Coruña.

Roquetas de Mar
$51.003/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares

Soy estudiantes de Diseño de Interiores y Turismo. Imparto clases de dibujo artístico, técnicas de expresión, apoyo a niños de primaria con los deberes, clases de dibujo en general a todos los niveles, me adapto al alumno. Tanto a domicio o en mi casa. Horario flexible. Se imparten clases de dibujo artístico, técnicas de expresión, y apoyo a niños de primaria. Horario flexible.

Mérida
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Bellas Artes con experiencia enseñando ofrece clases personalizadas de pintura y dibujo en Cádiz

Clases individualizadas en las que me centro en los intereses del alumnado y en la que se van a ir abordando diferentes perspectivas según estos mismo intereses.

Centro
$24.222/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de grabado, dibujo, stencil, artes plásticas, historia del arte, estética y filosofía del arte en la CDMX.

Ofrecer al alumno de herramientas teóricas y prácticas para desarrollar propuestas plásticas y visuales que atiendan a su contexto, para su inmersión en el espacio público. Soy Omar Castillo y soy estudiante del último año en la Lic. de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. De igual forma, me desarrollo teóricamente en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.

Ciudadela
$25.854/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece servicios de enseñanza y trabajos paracticos de dibujo tecnico

Me baso en conceptos previos adquiridos en clase y libres, y con los adquiridos los encamino y amplio formas de representacion

Madrid
$52.762/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Graduada en ilustración da clases de técnicas digitales, manuales y aplicación de la ilustración (mundo editorial, diseño...)

Soy graduada en Comunicación, diseño e ilustración. Actualmente curso un máster en Creatividad Publicitaria. He trabajo en Francia impartiendo clases a niños sobre dibujo y creatividad. El objetivo consiste en encontrar técnicas de inspiración y fomentar la parte artística de uno mismo, tanto en niños como en adultos.

Ciudad de México
$40.370/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura y retoque digital, en Cuajimalpa, todos niveles domicilio

Egresado de la EDA de Bellas Artes, clases de especialización en ilustración digital y tradicional, retoque fotográfico especializado para retratos, product shot, matte painting, creación de ambientes. Asesoría y especialización en Photoshop y realización de ilustraciones digitales en illustrator.

Barcelona
$35.175/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Clase de dibujo, pintura y acuarela / clase de Chino

Se ofrecen clases de dibujo, pintura y acuarela (tambien tinta china). Para todos los niveles de conocimento. Clase de chino (cursos personalizados según las necesidades). Soy licenciado en bellas artes.

Rosario
$17.236/h
Franco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante avanzado, ofrece taller de dibujo con conocimientos en anatomía y técnicas de dibujo simples. El objetivo de cada clase es lograr que el estudiante desarrolle las técnicas de dibujo y aprove

Aporto técnicas simplificadas de dibujo para un acabado realista, utilizo aplicaciones móviles y libros de dibujo. Incluyo tareas didácticas y dibujo libre aplicando las técnicas aprendidas.

San Martin de los Andes
$25.854/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Artista independente ofrece clases de dibujo e ilustración tradicional a lápiz, marcador o bolígrafo.

Mi método de enseñanza son clases en las que el alumno tiene también la palabra. Toda pregunta es respondida e investigada. Los gustos y preferencias del estudiante son tomados en cuenta para hacer el aprendizaje más ameno.

Maipú
$25.936/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Constructor con habilidades en dibujos arquitectónicos y de auto-retratos (habilidades de infancia)

Mi metodología está enfocada en entregar contenido informativo mediante ejemplos, apoyado con material didáctico en powerpoint y apoyo constante a dudas reiteradas.

Córdoba
$20.683/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, puedo ayudar a chicos de primaria y secundario con técnicas de dibujo y trabajos de arte, plástica, entre otros.

Ayudo explicando las técnicas, no haciendo el trabajo en nombre del alumno, el objetivo es que disfrute de realizar el trabajo y se pueda expresar a través del mismo.

Centro
$8.074/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Master del dibujo en todas las técnicas, carboncillo, pluma, acuarela, óleo, acrílico, pastel. Ofrezco mis servicios como maestro a niños y adultos con enseñanza a domicilio 3 horas por día, ajustándo

Mi metodo de enseñanza se basa en pura práctica orientada dominar el uso del las herramientas de dibujo, es decir fluidez y técnica en las manos, y con ejemplos basados en sombras, degradado, tonos etc

Caballito
$25.854/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de obras y Estudiante de arquitectura ofrece Clases de Dibujo Tecnico para estudiantes de secundaria, CBC y primer año de arquitectura.

Mi metodo de enseñanza es simple brindó apoyo, ayudó a entender el lado teórico y práctico del dibujo tecnico.

Temuco
$9.606/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales hace clases básicas y avanzadas en dibujo, pintura y manualidades.

Clases personalizadas, didáctica, interactiva y con evaluación de productos de acuerdo a la materia. Trabajo de acuerdo a necesidades educativas, segun nivel educacional y capacidades de cada persona. Apoyo en ideas y proyectos.

A Coruña
$28.140/h
Mariola
¡Primera clase gratis!

Clase online de dibujo artístico y pintura

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, con 10 años de experiencia docente en la academia Estudio de Arte del Orzán, donde se lleva a cabo un sistema de enseñanza adaptado a los objetivos de cada alumno, por lo que tengo gran experiencia en la organización de planes de estudio adaptados a clases de apoyo, oposiciones, acceso a escuelas técnicas, ocio, etc.

Majadahonda
$49.244/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Dibujo y Pintura

Me llamo Javier Blázquez y soy Licenciado en Bellas artes por la Universidad complutense de Madrid. Tengo larga experiencia como profesor de dibujo y pintura en academias y colegios. Enseño todas las técnicas Artísticas (Oleo, acuarela, grafito...) para todos los campos (paisaje, Bodegón, Anatomía) y para todas las edades.

Granada
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes / Máster Profesorado/ Ciclo Superior Ilustración

Se ofrecen clases particulares de dibujo y pintura, soy licenciado en bellas artes, con máster en profesorado y estudiante de ilustración. Clases adaptadas a cualquier nivel, tanto para preparación de pruebas, exámenes o por placer.

Rincón de Milberg
$25.854/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte con experiencia dibujando y pintando arte figuativo con una amplia variedad de material. Mi localidad es un barrio cerrado San Isidro Labrador, puedo dar clase a mas de una persona

Soy una estudiante de 18 años, hice cursos intensivos de 8 horas, expuse cuadros, dibujos y bocetos en centros comerciales, paseos gastronómicos y restaurants. Me gusta que el alumno le de su toque personal. Aprecio (e hice) tanto hiperrealismo como la mezcla de abstracto y figurativo o surrealismo. Me especializo en rostros y tambien en el cuerpo humano.

Valencia
$42.209/h
Maria amalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes da clases y talleres artístico, a particulares o en grupo.

Soy una chica graduada en las Bellas artes. Mi método es la enseñanza de técnicas o de expresión libre. Al igual que utilizó el arte como aprendizaje también me gusta que sirva como terapia para disfrutar del mundo artístico y todas sus ramas.

Castelar
$51.708/h
Nahuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de arquitectura ofrece cursos completos de dibujo tecnico para estudiantes secundarios y universitarios.

Mi modo de enseñanza se organiza a traves de ejercicios que brindan herramientas y tecnicas que permitan a lxs estudiantes desarrollar trabajos personales.

Torrejón de Ardoz
$52.762/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes y Máster en Formación de Profesorado

Tengo experiencia como profesora de secundaria y bachillerato tanto en centros educativos como en clases particulares. Programación personalizada y/ o Audiovisual si es necesario según la materia.

San Adrián
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Diseño grafico: Photoshop, Ilustrator

Imparto clases de photoshop, a nivel inicial y avanzado , tambien otros programas informaticos.

Toulouse
$35.175/h
María

Artista y Diseñador Arqueológico imparte clases de dibujo, pintura y otras artes plásticas en Toulouse

Mi método de enseñanza es práctico. Baso mis cursos en lo que el alumno quiere o busca, si el alumno no tenía idea, puedo sugerir una idea y podemos trabajar en ella. Abordo el tema de una manera libre pero estructurada, alcanzando los objetivos.

Villahermosa
$40.370/h
Carlo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de dibujo técnico en AutoCAD a alumnos de preparatoria y universidad en el Estado de Tabasco.

Mis clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno de nivel preparatoria y universidad. Son impartidas mediante técnicas de dibujo a mano o dibujo por computadora con programas como AutoCAD, Revit y 3D Max + Vray.

Alcantarilla
$28.140/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Universitaria con estudios en manga ofrece clases de dibujo y diseño de personajes

Primero hablo con los alumnos para ver lo que saben/quieren hacer y luego trato de observarles dibujando para ver la metodología o malas costumbres que puedan tener.

Concepción
$36.022/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales en el gran Concepción, profesora de artes UDEC

Soy profesora de Artes visuales, titulada de la Universidad de Concepción.

Tarragona
$38.692/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada enseña Joyería, Escultura, Dibujo (técnico y artístico), Fotografía (digital y analógica) y Pintura entre otras disciplinas artísticas. En zona de Tarragona y/o alrededores

La Metodología aplicada se basa en un MÉTODO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PROGRESIVO, partiendo de lo más simple y concreto hasta llegar a las nociones más complejas y abstractas. -Se realizan TRABAJOS CONTEXTUALIZADOS Y VINCULADOS AL ENTORNO DEL ALUMNO, conseguiendo así un vínculo y asimilación más directos.

Riba-roja de Túria
$35.175/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas da clases de dibujo y pintura. Figurinismo e ilustración.

Desde el inicio, selección de tema, desarrollo en bocetos y proceso de elaboración utilizando varios materiales, pintura e ingredientes necesarios. Realización de pruebas y error. Comenzando con las herramientas básicas para proyectos artísticos desde mano alzada a usar programas específicos como photoshop. Selección y presentación de la obra acabada.

Villa Devoto
$31.025/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en artes visuales enseña ilustración, dibujo, pintura y realización de historieta

La clase sería personalizada: en caso de ser una persona que no pretende dedicarse profesionalmente al mundo del arte, aprenderíamos distintas y variadas técnicas plásticas, eligiendo una preferida para seguir trabajando en ella y explorando sus posibilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 1 mes
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 4 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 6 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.