Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 537 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$20.000/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de dibujo y lectoescritura en Bogotá.

Mi manera de enseñar es un método de practica , usando solo la teoría cuando sea necesaria con el fin de que la persona pueda expresar quien es a través del dibujo o su creatividad haciendo de ella una clase mas productiva.

Bogotá
$36.000/h
Twiggy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aerografia da clases de dibujo con estilos como manga , realista , retrato y básico en aerografia (si tienes los implementos básicos ) .

Te enseño una base y comenzamos a analizar tu estilo que siempre es lo más importante, es definir tu identidad como artista. A petición del estudiante nos enfocaremos en el área en la que quiera mejorar.

Pereira
$20.000/h
Milena

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de dibujo artístico y técnico en Bogotá y sus alrededores.

Mi enseñanza se basa en combinar las cualidades potenciales de cada estudiante con los conocimientos de cada tema, avanzando así de manera sistemática sin permitir que un alumno llegue a perder el amor por el aprendizaje, puesto que todos en tiempos y maneras diferentes somos capaces.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Medellín
$50.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y muralista dicta clases de dibujo y pintura a principiantes

mi metodología de enseñanza es teórica y práctica, desde como utilizar un lápiz hasta como.

Bogotá
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte da clases de pintura o dibujo en la ciudad de Bogotá

La mejor manea para aprender a Pintar o Dibujar es haciendo, creo firmemente que todos debemos ir a nuestro propio ritmo para poder lograr grandes resultados. Para mis clases tomo en cuenta la idea de obra que quiera hacer el alumno y le explico paso a paso como se llega a un resultado final.

Cali
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo o escultura para principiantes se imparte en Cali o alrededores

Mi método de enseñanza es reforzar al estudiante en lo que se le dificulta de una forma muy fácil y practica.

Bucaramanga
$30.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción de radio y medios audiovisuales da clases de ilustración en Bucaramanga

El método de enseñanza tiene como pilar la creatividad, así la clase iniciaría formalmente haciendo una introducción al significado de la creatividad y seguido, comenzamos la búsqueda de un dibujo (o empezamos a diseñar desde cero) de la plataforma y red social de pinterest o de mis archivos (proyectos personales para elaborar), para tener como resultado un diseño final, el cual a posterior

Medellín
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agropecuaria da clases de arte a jóvenes principiantes para ayudar a agilizar sus hábitos mentales y ortográficos

Mi método de enseñanza es a través de dibujos, plastilina y demás prácticas llenas de mucho color y vida

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de ilustración infantil y collage en técnicas digitales y análogas en Bogotá

Mi método de enseñanza empieza con una revisión de referentes y exploración del estilo personal por medio de ejercicios de composición

Manizales
$20.000/h
Jean camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y dibujo técnico industrial, ofrece enseñar dibujo técnico básico, dibujo artístico, pintura y artes plásticas.

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, el arte y la liberación de las capacidades mentales, dando como teoría elementos básicos que promueven el conocimiento. La escultura y el arte, son una gran metodología para ser personas de bien en la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$35.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta que da clases sobre dibujo en AutoCad, photoshop y corel para principiantes

Según cada estudiante el enfoque puede ser diferente, siempre basandose en la guia y apoyo, mas no en la realización completa de los objetivos. Mi motivación es que logren destacar sus proyectos desde sus propias ideas y logren las metas que proponen.

Bogotá
$35.000/h
Cayetano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, comparte conocimientos de Ilustración digital y uso de aplicaciones para dispositivos móviles

Aprovechamos las herramientas que las Apps ofrecen para elaborar imágenes artísticas que impacten.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Bello
$35.000/h
Oneidis
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases de dibujo y/o pintura en Bello sector cabañas, o si prefiere a domicilio.

Mi método de enseñanza es totalmente experiencial, pues lo primordial es educar los sentidos para la creación del arte. Así que hay varios momentos en una sesión de trabajo: una disposición del cuerpo y la mente, una actividad de juego, la actividad central y por último conversamos de los resultados en el taller.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo tecnico, proyecciones, elaboración de axonometrias y dibujo básico en Bogotá

Mi método de enseñanza es estructurado y libre para el aprendizaje rápido y el desarrollo de la material con excelentes resultados

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Publicidad, enamorada de las artes y la cultura.

Me gusta la auto-exploración del estilo enfocado desde la historia y la academia, la ciencia, la cultura, las tendencias y la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Copacabana
$20.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas, con experiencia en dibujo, pintura, plastilina y maquillaje artístico. Dispuesto para dictar clases y talleres en Medellín y el área metropolitana

Ya que e trabajado con grupos y personas sin conocimientos previos, el trabajo debe ser paso a paso, con trabajos según el nivel, avanzando en capacidad y dificultad, pero enfocándome en el desarrollo individual para así poder observar los avances por clase

Barranquilla
$35.000/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, lineal, artístico y asesorías en diseño arquitectónico.

Me enfoco en las necesidades que tengan los estudiantes y de esta forma aplico técnicas para que ellos desarrollen su lado artístico. Me baso más que todo en la práctica más que en la teoría.

Bogotá
$20.000/h
Andres mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas e ilustrador especializado en dibujo analogo y digital.

Mi metodo de trabajo está basado en la experimentación, me gusta que mis alumnos prueben diferentes materiales y tecnicas para que construyan su propio lenguaje artistico y generen proyectos únicos y que los identifique.

Bogotá
$20.000/h
Scherla estefania
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con énfasis en la creación de paisajes a mano alzada en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en crear un dibujo o pintura sencillo frente al alumno para que pueda observar la manera en la que se proporciona un dibujo, manejo de paleta de colores básica. Luego el alumno debe crear algo novedoso a su gusto.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Artista Visual interesado en compartir y enseñar conocimientos en dibujo e ilustración análoga.

Hay muchos métodos y reglas para el dibujo, pero es importante explorar, conocer y experimentar la que nos resulta de mayor interés para nuestros objetivos expresivos, por ello siempre trato de guiar al aprendiz sin imposiciones, de esa manera él mismo es el que encuentra su técnica y por consiguiente su estilo, si es que así lo desea.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales, da clases técnicas y teóricas en la ciudad de Bogotá.

Mi meta es dar al estudiante las herramientas adecuadas para la concepción de su obra artística, asi mismo si es requerido una profundización conceptual para impulsar y potenciar la habilidad del estudiante. Me baso en ser propositiva más que en imponer una manera de hacer.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super claro y muy paciente lo recomiendo al 100!!!

S
Sahra, alumn@
Hace 1 mes
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 4 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 6 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 6 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.