Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 265 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de dibujo artístico y técnico en Bogotá y sus alrededores.

Mi enseñanza se basa en combinar las cualidades potenciales de cada estudiante con los conocimientos de cada tema, avanzando así de manera sistemática sin permitir que un alumno llegue a perder el amor por el aprendizaje, puesto que todos en tiempos y maneras diferentes somos capaces.

Bogotá
$15/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Artista emergente y estudiante de lengua castellana da clases de artes plásticas en Bogotá

La imaginación, la sensibilidad y la empatía son primordiales a la hora de aprender y enseñar sobre arte, mi metodología gira al rededor de estos tres pilares. Soy una guía y un refuerzo para todo aquel que desde niño ya es un artista.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Bogotá
$23.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora apasionada por el dibujo da clases a principiantes en dibujo Bogotá

Me baso en la teoría y experiencia que recibí en mi formación como diseñadora en la universidad. Me dirijo a personas de cualquier edad que no tienen conocimientos en dibujo pero desean aprender. No importa si no sabes dibujar, todo requiere persistencia para aprender y llegar al nivel deseado.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de Dibujo artístico y Acuarela, aplica a cualquier edad, en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en un principio estructurado, para saber las bases principales, allí cuando se adquiere cierto entendimiento, allí la materia adquiere una forma más libre.

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación y posproducción audiovisual, con diplomas en Ilustración (análoga/Digital), Diseño Automotriz y Creación de cómics y personajes, con 4 años de experiencia en el campo,dicta cla

Por medio de un sistema de control por temas, y haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza, dando énfasis en la creatividad y desarrollo de un estilo propio del estudiante, busco impulsar el crecimiento de las habilidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas y visuales, reconocido pintor figurativo con varios años de experiencia en el sector artístico, cultural y educativo

Mi metodología de enseñanza es ejercitar los dos hemisferios cerebrales ( el cerebro creativo y el cerebro intelectual ) combinando técnicas clásicas de los antiguos maestros, así como técnicas contemporáneas donde el estudiante puede expresar sus ideas con técnicas acopladas a la habilidades del estudiante, potenciando su capacidad creativa, técnica y expresiva logrando plasmar sus ideas

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo tecnico, proyecciones, elaboración de axonometrias y dibujo básico en Bogotá

Mi método de enseñanza es estructurado y libre para el aprendizaje rápido y el desarrollo de la material con excelentes resultados

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Publicidad, enamorada de las artes y la cultura.

Me gusta la auto-exploración del estilo enfocado desde la historia y la academia, la ciencia, la cultura, las tendencias y la creatividad.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Medellín
$28.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta clases de dibujo y pintura a niños, jóvenes y adultos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Llevo una Metodología basada en la experimentación más que en la teoría. Durante una clase de pintura se puedo aportarle al alumno conceptos sobre diferentes técnicas pero siempre mientras se elabora o realiza un ejercicio de pintura. La manera de aprender a hacer Arte es dejar un poco de lado las palabras y empezar a crear.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Cali
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales que da clases de dibujo, pintura y/o grabado para principiantes

El trabajo que he realizado se ha enfocado en principiantes, debido a que considero fundamental enseñar que todos podemos dibujar y pintar, y que creemos que no podemos debido a que toda la vida nos han dicho que hacemos las cosas mal.

Bogotá
$35.000/h
Daniela ramona
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte con énfasis en dibujo, ilustración y procesos editoriales, BOGOTÁ

Mi método mezcla lo teórico con lo práctico, aplicando los conceptos aprendidos a un objetivo, un proyecto que sea la meta final. Lo hago por módulos dependiendo de qué quieran aprender, utilizo técnicas no convencionales para enseñar, soy muy abierta y me encanta empoderar la espontaneidad y la identidad de cada alumno.

Copacabana
$25.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo nivel principiante e intermedio en Copacabana

Mi método de enseñanza es práctico y lo combino con algunas cosas teóricas que ayudan a conocer de la historia del arte. Soy una apasionada del arte y por lo tanto me gusta incentivar ese amor en los alumnos y lograr despertar la creatividad de cada uno y el estilo.

Bogotá
$10.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, doy clases de Dibujo desde los primeros pasos con todo tipo de herramientas como esfero, carboncillo, lápiz, color, pastel, entre otros, en Bogotá

Mi método empieza con soltar el brazo, se usa carboncillo y formatos grandes, las líneas y los círculos son piezas esenciales para esto, luego se pasa a la representación, donde se pasa a dibujar objetos, sombras e iluminaciones y luego representación humana.

Bogotá
$100.000/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sketching, hermosa herramienta de comunicación que hace visible aquello que está en tu mente, para que otros logren imaginarlo tal como lo haces tú! Quiero enseñarte el lenguaje visual.

Divido mis clases en dos categorías: 1 dibujo de anatomía (humana y animal). Y dibujo para diseñadores industriales (objetos y escenarios).

Piedecuesta
$30.000/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Artista profesional da clases de dibujo, Ilustración tradicional, Digital y Matte Painting en Bucaramanga

Clases dirigidas a artistas en cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado), partimos desde el dibujo, la soltura de la mano, el dibujo desde el cerebro para llevar a cabo la idea. En 10 horas de clases, quedas con todos los conocimientos clave para arrancar como artista y crearte un portfolio.

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

¿Te Gusta el Arte y el Dibujo? Soy Diseñador Gráfico y puedo ayudarte con lo que necesites

Siento que la seguridad y la motivación son de vital importancia para desempeñarse en el medio, por ende la paciencia y el entendimiento hacen que una clase sea amena, dejar llevar la creatividad y la imaginación al tope, aprendes y te gusta

Bogotá
$30/h
Hanna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Las ideas están en todos lados, sólo falta saber dibujarlas". Una artista con 10 años de experiencia en Bogotá

Mis métodos de enseñanza radican en que todo el mundo puede crear. Por ello, el fuerte principal en mis formas de enseñanza van en actividades de dibujo rápido (que sirve para manejar y mejorar la técnica que la persona quiera aprender) y en lluvias de ideas (donde se aprende a crear personajes, ambientes, historias en un dibujo, etc).

Barranquilla
$30/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$15.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista cucuteño da clases de dibujo y pintura. También clases de perspectiva

Mi método de enseñanza es libre, simplemente una hoja en blanco y lo que se te ocurra. Abarcando diferentes tipos de enseñanza, ya sea realismo, caricatura, abstracto, cubismo, surrealismo, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$32.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Gráfico da clases de Ilustración Digital en Bogotá (Adobe)

Mi método de enseñanza es practico, procuro dar las herramientas básicas para encontrar la solución a los distintos problemas en mas de una manera para luego abordar tecnicas mas elaboradas.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Bogotá
$25.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble programa de Artes plásticas y fotografía, realiza clases de Dibujo, Pintura, Video y Fotografía análoga y digital, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Especialmente lo que más me apasiona enseñar es fotografía, análoga y digital. Inicialmente abro el curso desde como la fotografía rodea nuestra cotidianidad, los retratos y los paisajes, enseñando referentes del mundo fotográfico. Posteriormente enseño los fundamentos del lenguaje fotográfico, y el uso de la cámara. Finalizo con la realización de un proyecto personal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 1 día
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 4 meses
Andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.