Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Copacabana
$25.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo nivel principiante e intermedio en Copacabana

Mi método de enseñanza es práctico y lo combino con algunas cosas teóricas que ayudan a conocer de la historia del arte. Soy una apasionada del arte y por lo tanto me gusta incentivar ese amor en los alumnos y lograr despertar la creatividad de cada uno y el estilo.

Bogotá
$100.000/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sketching, hermosa herramienta de comunicación que hace visible aquello que está en tu mente, para que otros logren imaginarlo tal como lo haces tú! Quiero enseñarte el lenguaje visual.

Divido mis clases en dos categorías: 1 dibujo de anatomía (humana y animal). Y dibujo para diseñadores industriales (objetos y escenarios).

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

¿Te Gusta el Arte y el Dibujo? Soy Diseñador Gráfico y puedo ayudarte con lo que necesites

Siento que la seguridad y la motivación son de vital importancia para desempeñarse en el medio, por ende la paciencia y el entendimiento hacen que una clase sea amena, dejar llevar la creatividad y la imaginación al tope, aprendes y te gusta

Cúcuta
$15.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista cucuteño da clases de dibujo y pintura. También clases de perspectiva

Mi método de enseñanza es libre, simplemente una hoja en blanco y lo que se te ocurra. Abarcando diferentes tipos de enseñanza, ya sea realismo, caricatura, abstracto, cubismo, surrealismo, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Medellín
$30.000/h
Maicol
¡Primera clase gratis!

Delineante de arquitectura e ingeniería y estudiante de arquitectura da clases de autocad, revit y dibujo técnico a mano con experiencia de 4 años da clases a domicilio en la zona de Medellín y sus al

Mi metodología se basa en saber el conocimiento y las habilidades del estudiante en la asesoría requerida teniendo en cuenta la necesidad en particular. Las clases van dirigidas aquellas personas que quieran aprender sobre dibujo asistido por computador o manual con las diferentes técnicas de representación.

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Artística da clases de Dibujo y pintura en Bogota

Mi método de enseñanza esta basado en un conocimiento progresista, ajustable a las capacidades de cada estudiante, llegando a ser un método casi personalizado. Me gusta brindar aproximaciones a los conceptos básicos, para que el estudiante se apropie de ellos y pueda utilizarlos en diferentes ambientes.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Bogotá
$30.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Clases fundamentales de artes plásticas en Bogotá (dibujo, pintura, escultura) estudiante activo Universidad Nacional de Colombia

En los ámbitos artísticos cada persona tiene una sensibilidad y una expresividad diferentes, el plan siempre sera explorar e investigar cuales son propios del alumno y potenciarlos primeramente, después lo ideal sera mejorar las debilidades a través de ejercicios y experimentaciones que alimenten desde diferentes ángulos la temática.

Medellín
$40.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases para el aprendizaje del dibujo, donde se enseñan múltiples técnicas.

Mi metodología en el dibujo es la enseñanza del manejo de múltiples técnicas, invitando al diálogo con diversos materiales, para la aproximación de resultados estéticos. Realizamos experimentaciones con múltiples técnicas como: Grafito/papel opalina, La tinta al blanquedor/papel propalcote, grafito a la agrada/ Papel opalina, Etc.

Cali
$10.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de produccion grafica y puedo ayudarte a mejorar en el dibujo

Trabajo libremente, estoy habierto a lo que quieras aprender ya que todos tenemos un estilo diferente al igual que gustos, me gusta que la persona se sienta comoda

Bogotá
$30.000/h
Jhonny alexander
¡Primera clase gratis!

Arquitecto dicta clases de dibujo, arte, diseño y manejo de programas digitales

Mis métodos de enseñanza están basados en clases presenciales y virtuales que constan de (1) explicación, (2) ejercicios de práctica, (3) acompañamiento en el desarrollo de los trabajos y tareas pendientes y (4) retroalimentación.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial con experiencia en dibujo de producto y en figura humana en Bogotá

Mi método de enseñanza ofrece las herramientas y las formas más naturales o usadas así como el entendimiento de factores necesarios para el dibujo (luz, sombras, tipos de vistas, construcción base, volumen) buscando la exploración propia por parte del estudiante para lograr autonomía y una firma en su dibujo.

Sabaneta
$25.000/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación artística y profesora de pintura para niños. Puedo enseñarte sobre el mundo del color y la pintura.

Me gusta enseñar desde la experimentación y el proceso de aprendizaje significativo desde una metodología teórico práctica. También trabajar por proyectos que maneje a la vez actividades siguiendo un hilo conductor.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: caricatura, retratos, ilustración digital ( Procreate iPad Pro) y mucho más!

Me baso principalmente en los gustos y propósitos de los diferentes estudiantes para explotar sus capacidades sin perder la esencia de su estilo. Propongo el uso de técnicas y estilos para aquellos que aún están buscando su sello personal.

Medellín
$30.000/h
Julio cesar ángel
¡Primera clase gratis!

Como realizar esculturas con yeso, figuras humanas con porcelanicron, uso y manejo de materiales. Pintura y dibujo sobre diferentes superficies.

Enfocar la mente de mi cliente en el lado artistico y explotar las infinitas capacidades de este para crear contenido.

Manizales
$20.000/h
Jean camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y dibujo técnico industrial, ofrece enseñar dibujo técnico básico, dibujo artístico, pintura y artes plásticas.

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, el arte y la liberación de las capacidades mentales, dando como teoría elementos básicos que promueven el conocimiento. La escultura y el arte, son una gran metodología para ser personas de bien en la sociedad.

Rionegro
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Mis conocimientos del color y de técnicas pictóricas diversas, nos harán redescubrir una nueva manera de ver nuestro entorno; enfocándonos en la teoría del color y el uso adecuado de los materiales a

Mi interés se centra en la búsqueda individual de expresión a través del estudio de diferentes técnicas pictóricas, me baso en un recorrido por la historia de la pintura desde el antiguo continente hasta el nuestro, con el fin de estructurar desde el saber la expresión particular del aprendiz

Bogotá
$29.900/h
Leider
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, dicta refuerzos de artes, pintura y dibujo, Con gran calidad de técnica y buen manejo de personas.

Teórica inicialmente, al ir a la practica se comienza con técnicas divididas en secciones, que al final se organizan y terminan dando un buen terminado el Proyecto, el estado de animo es fundamental en estas actividades a lo que siempre trato de mitigar las asperezas traídas a la clase.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Artísta plástica, experta en marroquinería, da clases desde su taller en Bogotá.

Mi método pedagógico está orientado a la identificación de probemas o debilidades a fin de fortalecer las aptitudes de los estudiantes, por medio de metodologías de co-creación, que permitan la reutilización de herramientas de otros artes u oficios con los cuales estén familiarizados, y estimulen los procesos cognitivos de asocitividad.

Tuluá
$20.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

- Autodidacta en diferentes técnicas artísticas (dibujo, pintura, escultura, papercraft, etc). - Clases personalizadas o grupales impartidas en la ciudad de Tuluá y sus alrededores.

La forma en que se desarrollan las clases es de forma teórico - práctica y brindando un acompañamiento constante al estudiante para realizar observaciones que pueda mejorar su técnica. Soy una persona paciente y abierta a las preguntas y sugerencias de los estudiantes y de esta manera poder adquirir un conocimiento recíproco.

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

Bogotá
$30.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Expresión Arquitectónica y dibujo con marcadores a mano alzada, perspectiva diseño interior

enseñanza a partir de trazos de elementos básicos de diseño, perspectiva paralela o de un punto de vista, perspectiva oblicua dos puntos de fuga, y aérea con tres puntos expresión arquitectónica con marcadores, facilidad y claridad en las clases para su comprensión dirigido a estudiantes y profesionales del diseño y la arquitectura

Barranquilla
$30.000/h
Tekiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas y visuales da clases de pintura y dibujo a domicilio para niños en Barranquilla.

Las clases llevan un acompañamiento teórico-practico, enseñando las herramientas básicas artísticas para que el niño se desarrolle libremente su creatividad, motricidad y libre expresión a través del arte, con materiales asequibles y básicos haciendo que el niño explore y se divierta. La clases se realizaran los días sábados y domingos.

Bogotá
$50.000/h
Mayra lucia
¡Primera clase gratis!

Educadora con 20 años de experiencia en universidades cultiva talentos vía web a los 19 países de habla hispana

Todas mis clases son teórico prácticas y cultivan las cuatro facultades de las personas: Las teóricas o conceptuales por cuanto le dan elementos para comprender los temas desde un punto de vista histórico, las oratorias por cuanto le ayudan a apropiar nuevo lenguaje, las estéticas por cuanto le permiten desarrollar sus sentidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 5 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 6 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.