Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 265 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Medellín
$36.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Artista e ilustradora de AlienArte te ofrece clases de pintura y dibujo .

Mi metodología se basa de acuerdo a las necesidades de cliente, por eso, me encanta tener una conversación previa sobre lo que desea aprender y los metodos que le funcionan para retener con más facilidad la información. Cuando se trata de niños o jovenes el proceso es distinto porque aquí la libertad se prolonga a medida que interactúo con el cliente.

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Medellín
$30.000/h
Maicol
¡Primera clase gratis!

Delineante de arquitectura e ingeniería y estudiante de arquitectura da clases de autocad, revit y dibujo técnico a mano con experiencia de 4 años da clases a domicilio en la zona de Medellín y sus al

Mi metodología se basa en saber el conocimiento y las habilidades del estudiante en la asesoría requerida teniendo en cuenta la necesidad en particular. Las clases van dirigidas aquellas personas que quieran aprender sobre dibujo asistido por computador o manual con las diferentes técnicas de representación.

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Alumna de 6 Semestre en Licenciatura en Artes Plásticas con 7 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en un plan de área personal que he estructurado en base a mi experiencia; este lo trabajo de la mano del libre desarrollo del lado artístico individual de cada alumno, así el aprendiz va conociendo las técnicas de dibujo y pintura a medida va desarrollando su propia linea en las expresiones artísticas

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Artística da clases de Dibujo y pintura en Bogota

Mi método de enseñanza esta basado en un conocimiento progresista, ajustable a las capacidades de cada estudiante, llegando a ser un método casi personalizado. Me gusta brindar aproximaciones a los conceptos básicos, para que el estudiante se apropie de ellos y pueda utilizarlos en diferentes ambientes.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Bogotá
$15.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de boceto, retrato, figura humana, acuarela, incluye teoría del color y material eléctrico.

Mi método se basa en los intereses de cada estudiante, si usted está interesado en el retrato, paisajismo, ilustración publicitaria etc, yo le ofreceré los medios para que pueda alcanzar ese objetivo, desde referentes hasta los títulos de libros y ejercicios.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante integral de Artes ofrece clases de pintura, dibujo, fotografía, literatura, poesía, música y danza para todas las edades.

Mi método de enseñanza está estructurado en el hacer y experimentar para formular teorías propias respecto a el aprendizaje adquirido.

Cali
$35.000/h
Claudia fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes y arte terapia, brinda sus servicios para dictar clases de artes plásticas a grandes y chicos

En mi método de trabajo permito la exploración de los materiales y sus posibilidades, además propongo actividades que favorecen la creatividad y la libre expresión; este proceso permite a los asistentes sensibilizar sus sentidos y disponerse para la técnica.

Mocoa
$26.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística y cultural, artes visuales y musicales en Mocoa

mi metodo de trabajo se desarrolla a través de proyectos, donde se establecen los limites y los alcances de éste y dependiendo del nivel de formacion que tenga el estudiante, se abordan el desarrollo de las tematicas y del refuerzo.

Medellín
$31.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Diseñador profesional da clases de dibujo y arte a domicilio en Medellin

Mi método es experiencial y constructivista, es decir que el estudiante pueda aplicar en tiempo real los conceptos aprendidos siendo critico para la construcción de habilidades propias, siempre cuidando las aptitudes naturales, y los tiempos de aprendizaje de cada estudiantes.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación que da clases de caricatura, cómic, ilustración y diseño de personajes

Dirigido a niños, jóvenes, adultos y todo aquél interesado en aprender del arte del dibujo Metodología de enseñanza: 1) Iniciación y fundamentos del dibujo 2) Claves para ser autodidacta y práctica 3) Especialización en estilo de interés Cada clase contiene teoría sobre el tema, ejercicios prácticos y asesorías para mejorar

Bogotá
$15.000/h
Kevin leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de dibujo, color, graffiti y tambien pintura para principiantes. y también mándalas.

la metodología que utilizo, va enfocada a cada persona y su requerimiento, me baso en el uso de conceptos básicos, y aplicarlos siempre. en las clases, aveces me salgo del contexto usando otras técnicas para que el estudiante aprenda de la mejor forma, se utilizan herramientas digitales, y técnicas artesanales, para así enriquecer el conocimiento del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo e ilustración Bogotá Colombia con interés en aprender las herramientas necesarias para implementación y creación de proyectos

Mi método de enseñanza se basa en un paso a paso de herramientas base también experiencias únicas en proyectos de manejo libre.

Soledad
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nueve semestres cursados de Artes Plásticas (Universidad del Atlántico) y dos años de experiencia en actividades culturales. Con capacidad para enseñar técnicas como dibujo, pintura, gr

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía lúdica, en la que mezclo la practica de las técnicas con la exploración de materiales, su sensibilidad y disposición en el espacio, comprensión de contextos históricos de las obras y la participación activa del alumno con ejercicios visuales, musicales y performance.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Bogotá
$30.000/h
Marsella
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño da clases de dibujo e ilustración para marca personal y empresarial.

Mi método es dibujar al rededor de un concepto clave hasta llegar a una imagen acorde a lo que busco.

Chía
$35.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Visuales ofrece clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Caricatura, Diseño de personajes, Técnicas análogas y digitales

Trato el campo de las Artes según el interés de mis alumnos. Busco proyectarlos y educarles con base en lo que ellos buscan. Trabajo técnicas tanto análogas como digitales, de igual forma esto depende del interés del alumno. Me gusta exigirle al estudiante según las capacidades y el nivel que tenga y por sobretodo divertirnos aprendiendo.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico especializado en ilustración y animación da clases de dibujo básico en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la referenciación diaria con imágenes de todo tipo lo que le brinda a las personas la libertad de acercarse al arte desde su disciplina específica o desde sus gustos.

Armenia
$15.000/h
Diego a'
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual, puedo enseñarte técnicas del Dibujo y la Ilustración en Armenia Quindío

-Mi metodología de enseñanza, varia entre lo Estructurado y los Libre, pues hay cosas que se deben aprender poco a poco para evitar la frustración.

$14.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Un dibujante que ofrece clases de técnicas como el bolígrafo, carboncillo, pasteles y lápices de colores.

- Considero que una buena formación artística es en donde se fortalecen las capacidades cognitivas, expresivas y creativas, todo esto para llevarlo a la práctica, en donde el arte como medio de difusión y reflexión, lleven el gusto por la ciencia, la historia y la cultura a todo tipo de público.

Bogotá
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Cartagena
$50.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con título tecnologo en ilustración brinda clases de dibujo.

Mi método de enseñanza es de modo investigativo y práctico, busco enfocar al estudiante en el uso de la herramienta del autoaprendizaje con el fin de que explore los temas y así tenga una anticipada idea del tema a dictarse en la clase.

Bogotá
$35.000/h
Nats
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora da clases personalizadas de dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Enseñamos a través de la práctica, descubriendo el estilo propio de cada estudiante, la teoría está presente pero se entiende a través de ejercicios puntuales.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en Bogotá, no necesitas experiencia previa, aprenderás a tu ritmo y explorando los estilos que desees.

Mi metodología de enseñanza va enfocada en cada persona, el dibujo es una experiencia personal, por ello debe abordarse sin presion y de manera personalizada. Las clases son preparadas por mi especialmente pensadas para cada estudiante, en los casos de las clases grupales habrán ejercicios grupales he individuales.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo, artes plásticas e historia del arte en Bogotá.

Según los conceptos y temáticas las manejo en orden y evaluando al aprendiz de manera inmediata, por la rigurosidad de las herramientas que se maneja en el dibujo tanto digital (CAD), como manual. Soy puntual con los horarios y exigente al momento de evaluar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 1 día
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 4 meses
Andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.