Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 265 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Facatativá
$20.000/h
Daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aunque soy estudiante de Administración de Empresas, tengo un talento nato para el dibujo e ilustración a color.

Para mí, es importante la técnica con la que cada persona se pueda identificar, sea en carboncillo, lápiz o pasteles.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bachiller graduada da clases de dibujo, caricatura, ilustración de personajes y demás en Bogota.

Mi metodología es la enseñanza libre y practica. Clases dirigidas a cualquier nivel de especialidad. Soy muy paciente y en mis clases lo primero que identifico es las falencias y las fortalezas de mis estudiantes. No me gusta juzgar ni acoplar mi clase a mi estilo. Quiero que cada uno encuentre su estilo y técnica propios.

Pereira
$10.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Ilustración de cuentos, Mini historietas, creación de stickers y más en Pereira y alrededores.

El método que uso es bastante práctico, primero hago un diagnóstico de los saberes previos de los alumnos y según sus capacidades, empiezo con una actividad la cual ponga a todos en el mismo nivel para poder proseguir con las actividades.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo para principiantes en Medellín

Mi método es muy dinámico, trazo algunos objetivos puntuales y a partir de mi conocimiento utilizo diferentes estrategias que ayuden al estudiante a alcanzar esos objetivos de manera certera y concreta.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Pintura al óleo. Clase a domicilio. Suba. Buena ganancia. Exito garantizado. Anímate

Práctico el método: aprender haciendo. Mis clases se dirigen a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel básico. Técnica oleo sobre varios materiales. Cada quien tiene un paso diferente. Lo importante es que te guste pintar, lo demás viene por añadidura.

Bogotá
$35.000/h
Rafael david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y medios digitales con conocimientos en photoshop, illustrator, 3D max, zbrush, concept art, ilustracion

mi método de enseñanza va centrado en los gustos del alumno ya que de esta manera se trabaja bajo los intereses que este tenga y es una forma fácil de orientar los temas que poseo para enseñar y da ibertad de creación para el o ella

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Medellín
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico ofrece clases de dibujo y ilustración digital en Medellín

Mis clases están dirigidas a todo aquel con ganas de aprender y ser mejor cada día. El desarrollo de mis clases es libre, de acuerdo a la persona y sus capacidades. Transmitir mis conocimientos con un enfoque social es mi prioridad. Mi filosofía es enseñar aprendiendo y siempre dejando el mundo mejor de como lo encuentro.

Soacha
$20/h
Luis arcenio
¡Primera clase gratis!

Docente de artes pláticas para niños y adultos / soacha, cundinamarca y alrededores

Aplicando las herramientas básicas necesarios para que la formación del niño o del adulto sea de manera practica e integral. Formando ciudadanos con sentido de pertenencia e inclinación hacia el buen uso de las artes y su proyección. Clases prácticas.

Bogotá
$12.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas , transformación de diferentes materiales y uso de múltiples herramientas

enseñansa practica y vivencial, con algo de teoria e historia, lo que hace amena, agradable y e mocionante la clase.

Medellín
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el arte da Clases de dibujo Zentangle (Mandalas, doodle) Medellin

Para personas con gusto por el arte, que se apasionan por el dibujo y los colores. El Método Zentangle es fácil de aprender, es relajante y es una manera divertida de crear hermosas imágenes dibujando patrones estructurados llamados tangles, es una forma artística de expresarse.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Bogotá
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico Profesional,tatuador,e ilustrador análogo y digital en Bogotá DC

Me gusta analizar los procesos de cada persona, puesto que todos tenemos diferentes habilidades,estilos y maneras de aprendizaje, por ende guiarlos de una manera optima en cuanto a manejo de iluminaciones, proporciones, dibujo anatómico, gama de colores y estructura y mensaje con el que se pretende crear una obra

Bogotá
$27.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y visual, lista para dar clases a domicilio en Bogotá

mi metodología de enseñanza se basa en la experimentación y el desarrollo práctico de ejercicios puntuales que ayuden a adquirir y desarrollar técnicas especificas deseadas por quien aprende.

La Vega
$35.000/h
Pedro juan
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de dibijo para instalaciones de gas , instalaciones ,hidrosanitarias , electricas dibujo arquitectonico de ingenieria civil

mi metodo es que cada estudiante en cada clase se valla con el conocimiento aprendido con ejercicios y valla avanzando deacuerdo a cada proyecto de cada clase sea consecutivo el aprendizaje y pueda realizar proyectos individuales o reales.

Bogotá
$35.000/h
Teddy
¡Primera clase gratis!

Soy artista profesional y diseñador, dicto clase de dibujo artístico, dibujo anatómico, pintura al óleo. Dibujos animados, dibujo y naturaleza.

Primero realizo un diagnóstico del estado del alumno. Conocimientos y destrezas. Mi objetivo es despertar en el alumno su propio estilo, y crear un habito de práctica con ejercicios muy definidos para estimular las habilidades de cada alumno. Podemos hacer ejercicios de observación con la naturaleza, aprender a estructurar la figura humana y hacer análisis anatómicos.

Bogotá
$22.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en gestión gastronómica con estudios en publicidad, diseño gráfico y fotografía, y apasionado por las artes plásticas, la pintura acrílica y el graffiti hace mas de 10 años

me enfoco en las proyecciones que tiene el estudiante con sus habilidades o gustos, de ahi parto a revisar un histórico académico para revisar ejemplos pertinentes que hayan hecho cosas similares; se proponen actividades para desarrollar habilidades técnicas especificas, se propone uno o varios objetivos tangibles y se consolida un programa de desarrollo del mismo

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Publicista especializado en Arte, diseño y Fotografía en la ciudad de Bogotá

El Arte se aprende directamente desde la practica, aunque con ciertas bases teóricas, por ende me baso en múltiples referencias del mundo del arte en general, desde dibujantes del renacimiento hasta fotógrafos y cineastas de la actualidad. Básicamente distribuyo las clases 30% de teoría y 70% de practica aunque esto puede ajustarse según la necesidad y ritmo de los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura: asimila los fundamentos, se creativo y desarrolla tu estilo.

Al momento de enseñar dibujo y pintura me parece necesario hacer especial enfasis en los conocimientos basicos como la proporcion, la perspectiva, los contrastes, la iluminacion, la teoria del color, entre otros, para brindar las herramientas que permitan que el alumno se desarrolle en las areas de su interes con gran calidad y eficiencia.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Artes Visuales da clases de dibujo para principiantes de cualquier edad

La manera en que se aprende a dibujar es con la práctica, dibujar todos los días es necesario y también lo ed tener un mentor que te guie por un buen camino y te obligue a sobrepasar tus limites.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes ofrece clases de artes plasticas para personas de Medellín

Entre mis metodos de enseñaza se encuentra Primero: nociones de dibujo: linea y plano, claro oscuro, volumen y profundidad. Segundo: elabaroacion de materiales propios y preparar carboncillos, acrilicos, extraer pigmentos a partir de materiales precarios como alimentos o minerales. Por otra parte enseño a preparar la tela, tensarla sobre el bastidor y preparar papeles para acuarelas y grabados.

Bogotá
$35.000/h
Sofía margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo básico, principios básicos de la pintura y el color, grabado en linóleo y madera.

Tengo una metodología muy práctica. El estudiante se acerca a su manera al material. La exploración bajo supervisión es lo más importante.

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Zarihak
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con un don de nacimiento y perfeccionándolo cada día más me agrado enseñado pintura con técnicas y consejos que te ayudarán, a demás de ser estudiante de Gestión de negocios puedo aportar mucho a tu b

Mi metodología se basa en enseñar con técnicas que ayuden al estudiante a mejores mezclas, difuminados y a demás de poder aportar la excelencia y la perfección ayudando a su vez en los campos que sean necesarios

Bogotá
$33.000/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina veterinaria y doy clases de dibujo a lápiz, carboncillo y color. El método de estudio es totalmente práctico y directamente con el estudiante las clases teóricas que son muy

Mi método de enseñanza es práctico, con material de apoyo para la clase dependerá de lo que el estudiante quiera aprender. Las clases preferiblemente son presenciales y habrán tareas que serán avances de el trabajo que se realice durante el curso.

Bogotá
$35.000/h
Emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes ofrece clases de dibujo, pintura, comic manga, plastilina, oleo

Mi método de educación es basado en la creatividad y la inspiración individual, donde se aplican las técnicas artísticas necesarias para el aprendizaje de las habilidades en una experiencia particular e innovadora.

Medellín
$20.000/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística da clases de pintura, teatro, fotografia, en Medellín.

Mis métodos de enseñanza se basan en la práctica donde el estudiante encuentra la relación entre teoría y práctica para poder desarrollar su aprendizaje en el arte. Pues es indispensable que encuentre el gusto y el agrado por aprender de diferentes técnicas de manera diferente donde el profesor será un acompañante en todo el proceso de retroalimentación de conocimientos.

Envigado
$30.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Conceptos, técnica y herramientas para el dibujo, diseño gráfico, artes visuales e ilustración.

Me encanta la idea de poder compartir, transmitir y por supuesto, fomentar el conocimiento desde el aprendizaje experiencial y práctico. Sin embargo, no dejo de lado la base teórica e histórica que fundamenta los conceptos y el desarrollo creativo/artístico. Me gustan las lecturas concisas y las prácticas productivas, las técnicas de aprendizaje colaborativo o cooperativo.

Bogotá
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y visuales con énfasis en arte bidimensional y digital. Poseo un amplio conocimiento en Dibujo, pintura, pintura digital. Tengo trayectoria de mas de 8 años como ilustrad

Estructuro una metodología donde el estudiante enfocada a sus gustos y necesidades, comenzando por la técnica y buscando finalizar con los conocimientos básicos y teóricos.

Jamundí
$25.000/h
Jhonny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual y ofrezco clases de dibujo en todo su esplendor, pintura de diferente tipo y técnica, enfocados en tres puntos principales; aumentar el pensamiento creativo, criticó y social de una

La metodología que creo es la más eficiente, es la confianza de docente y estudiante, tener en cuenta que el docente también puede aprender del estudiante y siempre escuchar ideas, la forma de llegar a un niño o a un adulto, es la diversión, la felicidad nos motiva hacer las cosas mejor y a esforzarnos más al hacerlas, asi que todas mis clases nunca seran aburridas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 1 día
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 4 meses
Andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.