Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 537 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

Bogotá
$30.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Expresión Arquitectónica y dibujo con marcadores a mano alzada, perspectiva diseño interior

enseñanza a partir de trazos de elementos básicos de diseño, perspectiva paralela o de un punto de vista, perspectiva oblicua dos puntos de fuga, y aérea con tres puntos expresión arquitectónica con marcadores, facilidad y claridad en las clases para su comprensión dirigido a estudiantes y profesionales del diseño y la arquitectura

Villavicencio
$32.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Industrial da clases de dibujo e illustración en villavicencio

Comienzo realizando una evaluación de las habilidades del niño en la primera clase. Trabajo la motricidad gruesa y la fina, mediante ejercicios de dibujo estímulo los músculos de la Mano, ante brazo, bicep y hombro. Enseño como se debe agarrar un lápiz, como dibujar a partir de formas geométricas, orgánicas y a partir de la imaginación.

Barranquilla
$30.000/h
Tekiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas y visuales da clases de pintura y dibujo a domicilio para niños en Barranquilla.

Las clases llevan un acompañamiento teórico-practico, enseñando las herramientas básicas artísticas para que el niño se desarrolle libremente su creatividad, motricidad y libre expresión a través del arte, con materiales asequibles y básicos haciendo que el niño explore y se divierta. La clases se realizaran los días sábados y domingos.

Bogotá
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista, Arquitecta, Directora de Arte que desea enseñar el arte de la creatividad.

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

$10.000/h
Astrid carolina
¡Primera clase gratis!

Dibujante autodidacta enfocada en el estilo manga, residente en Bogotá, zona norte.

La materia la trato de manera libre, puedo estructurar un plan de estudio según los intereses del alumno en cuestión, aunque la práctica constante es un punto sin lugar a discusión. Me dirijo principalmente a un público inexperto o principiante.

Bogotá
$20.000/h
Camila andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo por estudiante de artes visuales, expresa tu increíble mundo!

Cada persona responde a un método de enseñanza distinto, pero me gusta tener unos lineamientos básicos que el estudiante debe saber para avanzar en su técnica

$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico e ilustradora da clases de técnicas ilustración en Bogotá

La metodología que se empleaes con un aprendizaje basado en proyectos, en el cual al estudiante se le enseñará los conocimientos básicos y a patir de ahí, se le asignarán pequeños proyectos donde el estudiante aplicará los conocimientos aprendidos.

Bogotá
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, apasionada por el arte y sus manifestaciones (pintura y escultura) Bogotá

El arte se expresa desde el reconocimiento de emociones, desde la experimentación de materiales y cómo ellos logran transmitir aquello que embarga nuestro ser. Mi metodología va más allá de aprender lo técnico, tiene que ver con conectar con eso que nos emociona.

Bogotá
$40.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Como estudiante de baile y dibujo deseo que mi talento no sea sólo mio

Enseñó baile ya sea muy técnico para aquellas personas que desean algo más profesional o también muy libre para personas que sólo desean mejorar, respecto al dibujo enseñó desde caricaturas, manga,semi realismo y realismo

Bogotá
$20.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Diseñadora industrial apasionada por el dibujo y la pintura. Instagram: @worldwidesketcher

Mi metodología se basa en pintar interpretaciones de la realidad, visitar lugares y dibujarlos y darles color insitu, una técnica para realmente observar.

Sibaté
$8.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de artes plásticas ofrece clases de dibujo y su teoría a quienes pueda interesar.

Mi método de enseñanza es teorico-practico, en donde utilizo herramientas teóricas y conceptuales para desarrollar una propuesta plástica entorno al dibujo y su campo de acción.

Funza
$35.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística da clases de dibujo y pintura para niños adolescentes y adultos en Bogotá y alrededores.

La metodología parte de los conocimientos previos de cada quien. Luego, diseño contenidos teórico-prácticos que permitan desarrollar y potenciar habilidades de dibujo a través de la generación de redes con las demás artes, con el fin de permitir un desarrollo integral de una manera lúdica, consciente y divertida.

Mocoa
$26.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística y cultural, artes visuales y musicales en Mocoa

mi metodo de trabajo se desarrolla a través de proyectos, donde se establecen los limites y los alcances de éste y dependiendo del nivel de formacion que tenga el estudiante, se abordan el desarrollo de las tematicas y del refuerzo.

Bogotá
$15.000/h
Kevin leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de dibujo, color, graffiti y tambien pintura para principiantes. y también mándalas.

la metodología que utilizo, va enfocada a cada persona y su requerimiento, me baso en el uso de conceptos básicos, y aplicarlos siempre. en las clases, aveces me salgo del contexto usando otras técnicas para que el estudiante aprenda de la mejor forma, se utilizan herramientas digitales, y técnicas artesanales, para así enriquecer el conocimiento del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo e ilustración Bogotá Colombia con interés en aprender las herramientas necesarias para implementación y creación de proyectos

Mi método de enseñanza se basa en un paso a paso de herramientas base también experiencias únicas en proyectos de manejo libre.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Bogotá
$30.000/h
Marsella
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño da clases de dibujo e ilustración para marca personal y empresarial.

Mi método es dibujar al rededor de un concepto clave hasta llegar a una imagen acorde a lo que busco.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico especializado en ilustración y animación da clases de dibujo básico en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la referenciación diaria con imágenes de todo tipo lo que le brinda a las personas la libertad de acercarse al arte desde su disciplina específica o desde sus gustos.

$14.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Un dibujante que ofrece clases de técnicas como el bolígrafo, carboncillo, pasteles y lápices de colores.

- Considero que una buena formación artística es en donde se fortalecen las capacidades cognitivas, expresivas y creativas, todo esto para llevarlo a la práctica, en donde el arte como medio de difusión y reflexión, lleven el gusto por la ciencia, la historia y la cultura a todo tipo de público.

Bogotá
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Cartagena
$50.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con título tecnologo en ilustración brinda clases de dibujo.

Mi método de enseñanza es de modo investigativo y práctico, busco enfocar al estudiante en el uso de la herramienta del autoaprendizaje con el fin de que explore los temas y así tenga una anticipada idea del tema a dictarse en la clase.

Bogotá
$35.000/h
Nats
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora da clases personalizadas de dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Enseñamos a través de la práctica, descubriendo el estilo propio de cada estudiante, la teoría está presente pero se entiende a través de ejercicios puntuales.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo, artes plásticas e historia del arte en Bogotá.

Según los conceptos y temáticas las manejo en orden y evaluando al aprendiz de manera inmediata, por la rigurosidad de las herramientas que se maneja en el dibujo tanto digital (CAD), como manual. Soy puntual con los horarios y exigente al momento de evaluar.

Facatativá
$20.000/h
Daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aunque soy estudiante de Administración de Empresas, tengo un talento nato para el dibujo e ilustración a color.

Para mí, es importante la técnica con la que cada persona se pueda identificar, sea en carboncillo, lápiz o pasteles.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bachiller graduada da clases de dibujo, caricatura, ilustración de personajes y demás en Bogota.

Mi metodología es la enseñanza libre y practica. Clases dirigidas a cualquier nivel de especialidad. Soy muy paciente y en mis clases lo primero que identifico es las falencias y las fortalezas de mis estudiantes. No me gusta juzgar ni acoplar mi clase a mi estilo. Quiero que cada uno encuentre su estilo y técnica propios.

Pereira
$10.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Ilustración de cuentos, Mini historietas, creación de stickers y más en Pereira y alrededores.

El método que uso es bastante práctico, primero hago un diagnóstico de los saberes previos de los alumnos y según sus capacidades, empiezo con una actividad la cual ponga a todos en el mismo nivel para poder proseguir con las actividades.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Pintura al óleo. Clase a domicilio. Suba. Buena ganancia. Exito garantizado. Anímate

Práctico el método: aprender haciendo. Mis clases se dirigen a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel básico. Técnica oleo sobre varios materiales. Cada quien tiene un paso diferente. Lo importante es que te guste pintar, lo demás viene por añadidura.

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super claro y muy paciente lo recomiendo al 100!!!

S
Sahra, alumn@
Hace 1 mes
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 4 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 6 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 6 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.