Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 537 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$20.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da tutorias de las bases fundamentales del dibujo,fotografía, técnicas, composicion e introducción a la historia en Bogotá.

Mi metodología es basada en la retórica y la práctica. No todo lo que digo puede ser la única verdad, solo en el proceso el estudiante se dará cuenta de lo que realmente funciona, para que y por qué lo hace de esa manera.

Medellín
$20.000/h
Pablo andrés
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tatuar de manera sencilla, rápida y que salga barato hacerlo? Esta es tu oportunidad de aprender sobre el extenso mundo del tatuaje! En mi pequeño curso aprenderás los conceptos bás

(introduccion al curso) -Introducción al arte y la cultura del tatuaje. -Dibujo básico. -Tipos de tatuajes. -Técnicas de tatuar. -Introducción al blackwork. -Implementos para tatuar: -Que son los pigmentos, tipos de pigmentos. -Que son las agujas, tipos de agujas. -Tipos de maquinas y fuentes de poder. -Limpieza, cuidado y metodología de asepsia. -Leyes y normatividad.

Bogotá
$20.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre en Artes visuales. Ofrece clases sobre técnicas en lápices de color, aguadas, acuarela, mixta, a jovenes niños y adultos en la ciudad de Bogotá.

Mi método es estructural, ya que se divide en tres partes. -La primera, comprende una aproximación al alumno. Todo con el fin de intentar entender la dimensión del conocimiento que tiene sobre el tema, y cuáles son las necesidades e intereses que quiere desarrollar.

Copacabana
$20.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar, con experiencia de doce años en aula, asi mismo realizo dibujos de cualquier tipo incluyendo pancartas y arreglos de cumpleaños tanto en foami como en material reci

Mi metodologia es la enseñanza desde la pedagogia del amor y el entendimiento, usando como estrategia la paciencia, la creatividad incluyendo dentro de estas mismas todo tipo de material de apoyo para un mejor entendimiento, para un mejor aprendizaje y desarrollo.

Medellín
$30.000/h
Julio cesar ángel
¡Primera clase gratis!

Como realizar esculturas con yeso, figuras humanas con porcelanicron, uso y manejo de materiales. Pintura y dibujo sobre diferentes superficies.

Enfocar la mente de mi cliente en el lado artistico y explotar las infinitas capacidades de este para crear contenido.

Bogotá
$29.900/h
Leider
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, dicta refuerzos de artes, pintura y dibujo, Con gran calidad de técnica y buen manejo de personas.

Teórica inicialmente, al ir a la practica se comienza con técnicas divididas en secciones, que al final se organizan y terminan dando un buen terminado el Proyecto, el estado de animo es fundamental en estas actividades a lo que siempre trato de mitigar las asperezas traídas a la clase.

Bogotá
$5.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico, da clases de dibujo, ya sea individual o en grupo

mi método de enseñanza, sería poner a las personas a dibujar una ilustración y a medida que la vayan realizando corregir sus errores he irles explicando el por que de sus errores

Bogotá
$25.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de dibujo y pintura para jóvenes entre 5 y 18 años.

El método que utilizo es la practica más que la teoría, pues el avance es más rápido, menos complejo y a su vez experimental para el joven aprendiz. Considerando que todos llegan sin saber o queriendo perfeccionar su técnica.

Bogotá
$35.000/h
Emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes ofrece clases de dibujo, pintura, comic manga, plastilina, oleo

Mi método de educación es basado en la creatividad y la inspiración individual, donde se aplican las técnicas artísticas necesarias para el aprendizaje de las habilidades en una experiencia particular e innovadora.

Cali
$30.000/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Licenciada bilingüe en artes da clases de pintura, fotografía, dibujo y afines. En Cali y al rededores.

Me baso en la enseñanza de tipo horizontal, en la cual no solo el o la profe tienen el conocimiento, sino que se da a partir de discusiones en la que se da por hecho que todas las personas involucradas tienen algo que enseñar, y su forma de aprender difiere de acuerdo a lo anterior. Por lo tanto es una enseñanza mas personalizada.

Soledad
$30.000/h
Benkos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas dicta clases de dibujo y artes en Barranquilla y alrededores

No hay otro método enseñanza posible que con practica asidua, mis alumnos y yo hiremos lentamente practicando las bases del dibujo como el canon y la perspectiva si son principiantes, o procesos más de cara al realismo, además de técnicas expresivas para darle más versatilidad a sus herramientas de creación.

Villavicencio
$9.000/h
Rafael eduardo
¡Primera clase gratis!

No te canses de que critiquen tu proyecto Eres un artista!! Eres la figura de tu proyecto Dibujo instantaneo

Enseñanza para aprender Metodos de enfoque Metodos de aprendizaje de cero Comprension y determinacion del dibujo No te quedes sin hacerte un artista

Barranquilla
$20.000/h
Hansel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico y dibujo artistico enseña clases de ilustración y dibujo

La manera en cómo pretendo enseñar arte será comenzando por los principios, para terminar, explicando métodos de hallar un propio estilo y conceptos. Cada clase será en parte teórica y en parte práctica de manera que el estudiante pueda aprender e interiorizar los conceptos.

Bogotá
$35.000/h
Nycole
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy técnica en diseño gráfico,imparto clases de dibujo básico, inglés básico e historia colombiana en Bogotá.

Enseño de manera en la que a él o los estudiantes le sea más sencillo aprender, de manera didáctica, sin separarme de la estructura del área a enseñar, para los estudiantes más chicos se que es tedioso aprenderse fechas y datos, pero mis clases las conllevó de manera distinta para que se les haga divertido aprender.

Ocaña
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Dibujante empírica da clases de dibujo artístico para apasionados que desean comenzar o avanzar en su arte artístico

Mi método es partir de las capacidades actuales del estudiante y orientarlo desde lo más sencillo hacia lo que el estudiante anhela encontrar en su arte, de manera emotiva. Ya que en cada uno se logra encontrar algo único que lo convierte a sí mismo en un artista.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo técnico, sketch e ilustación en Bogotá

mi método de enseñanza varia según el tipo de expresión gráfica que se quiera aprender, se tiene una estructura básica partiendo de una pequeña teoría para el entendimiento y contextualización de la actividad, posteriormente se realizaran ejercicios prácticos ya que es la mejor manera de desarrollar las habilidades de este tipo.

Cali
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de pintura, dibujo y escultura en Cali a domicilio

Mi método de enseñanza se centra enseñar tanto técnicas "clásicas" como otras que resultan de la experimentación. Se dirige hacia personas de todo tipo con un interés en desarrollar su creatividad por medio del arte y sus diferentes medios de expresión.

Bello
$10.000/h
Bryan stiven
¡Primera clase gratis!

Aficionado por el dibujo realista a lapiz con excelente experiencia en los rostros.

Mi metodo de enseñanza va enfocado a los rostros y sus facciones, siguiendo un metodo sistematico hasta llegar a un metodo mas libre donde el dibujante puede elegir que quiere hacer con sus habilidades

Soledad
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nueve semestres cursados de Artes Plásticas (Universidad del Atlántico) y dos años de experiencia en actividades culturales. Con capacidad para enseñar técnicas como dibujo, pintura, gr

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía lúdica, en la que mezclo la practica de las técnicas con la exploración de materiales, su sensibilidad y disposición en el espacio, comprensión de contextos históricos de las obras y la participación activa del alumno con ejercicios visuales, musicales y performance.

Manizales
$15.000/h
Laura tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recursos humanos y derecho, habilidades para las manualidades, clase de pintura y todo lo relacionado con las manualidades

para mi es muy importante que la persona que tome la clase este interesada en aprender, soy muy paciente, me gusta ser muy didáctica para que la clase no se vuelva monótona y aburrida, es importante mantener orden en la clase, que la persona se sienta cómoda en la clase.

Bucaramanga
$20.000/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Enseñó curso básico de corel drown en Bucaramanga y área metrópolitana de Bucaramanga

Enseñanza práctica, dinámica y concreta, dedicamos el tiempo a lo que desees aprender.

Pereira
$19.000/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales da clases de artes, dibujo, pintura, photoshop, ilustrator en Pereira y alrededores

Manejo una plan de estudios simple, comprende ejercicios y un trabajo de entrega final para evaluar los conocmientos

Envigado
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Te enseño a dibujar manga en acuarela o dibujo digital en Medellín!

Soy paciente y alegre si se trata de enseñar algo que amo. Esta clase está dirigida para aquellos que apenas empiezan en el mundo del Manga y quieren encontrar su propio estilo. Gracias a mi amor por la cultura japonesa y el anime/Manga, tendrás referentes y tips de sobra para mejorar y lograr tus objetivos.

Cali
$25.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

¡Clases de arte para niños! Un espacio para que los mas chicos incluyan en su vida la experiencia del arte.

La propuesta es que los niños tengan un espacio destinado a la expresión a través de diferentes técnicas y materiales, en el cual pueda darle libertad a su creatividad. Yo seré una guía en este proceso proponiendo actividades dinámicas e innovadoras que le permitan aproximarse a la experiencia estética.

Bogotá
$5.000/h
Yeny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes amantes al dibujo y diseño de sus obras, interesados en aprender bocetacion, comics y creación de caricaturas; el dibujo monzón solo trazos es vida.

Me totodologia es llevando la imaginación a la práctica, el arte no es de solo admirar es de desarrollo continuo,se er muy clara y dinámica en las clases

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, dicto clases de dibujo artístico, técnicas de expresión, dibujo técnico, geométria descriptiva y Autocad entre otros programas de diseño, en la ciudad de Bogotá.

Procuro establecer un vínculo que más que poder saber a dónde quiere llegar la persona, me lleve a identificar sus necesidades o deseos, para que de manera inductiva desarrolle su aprendizaje. Por lo tanto lo primordial para mi, es buscar conexión entre la necesidad de aprender y la motivación de hacerlo.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en Bogotá, no necesitas experiencia previa, aprenderás a tu ritmo y explorando los estilos que desees.

Mi metodología de enseñanza va enfocada en cada persona, el dibujo es una experiencia personal, por ello debe abordarse sin presion y de manera personalizada. Las clases son preparadas por mi especialmente pensadas para cada estudiante, en los casos de las clases grupales habrán ejercicios grupales he individuales.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte en Bogotá, puedes ser tu un artista sólo contactame

Me gusta que el estudiante experimente y descubra su pasión al tratar diferentes técnicas y materiales, crear desde su ser interior y poder expresar sus sentimientos, pensamientos y deseos a través de sus manos y darse cuenta que puede

Bogotá
$15.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Dibujo ilustrativo para principiantes en Bogotá, con ganas de aprender de 0

Hola! Estas clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a dibujar, mi método de enseñanza inicia desde la técnica más clásica que es Lápiz y papel, iniciaremos buscando tu estilo y luego de tener esto conoceremos nuevas técnicas de ilustración que nos ayudaran a crear piezas de arte 100% hechas por ti, luego de esto buscaremos llevarlo a lo digital y retocaremos lo neces

Zipaquirá
$40.000/h
Monica andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Plásticas y visuales con amplio manejo de técnicas artisticas

mi metodología de enseñanza es comenzar por comprender el interés de mi alumno , diferenciando entre gusto y verdaderos interés, centrándome en lo que el estudiante quiere aprender, pero dando bases para lograr un trabajo completo e interesante

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super claro y muy paciente lo recomiendo al 100!!!

S
Sahra, alumn@
Hace 1 mes
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 4 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 6 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 6 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.