Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Medellín
$30.000/h
Yorlins bersey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas desea compartir y expandir conocimientos asociados a la creación artística con personas de cualquier edad en la ciudad de Medellín

¡¡Hola!! nuestras clases estarán enfocadas principalmente a conocer y dominar diferentes técnicas artísticas, con una metodología teórico práctica que no sólo te brindará la posibilidad de adquirir las habilidades necesarias para la creación artística, sino que además fundamentará y fortalecerá las bases del conocimiento a través de la comprensión e interiorización del arte como h

Medellín
$30.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar lo aprendido en mi carrera de artes visuales, específicamente, la pintura y el dibujo

Soy estudiante de 5 semestre de artes visuales, y pertenezco al semillero de pintura de mi universidad, manejo técnicas como el oleo y la pintura acrílica, y también manejo diversas técnicas de dibujo. Soy una persona que me gusta enseñar y la metodología seria mas de acompañamiento, con asesoría en conceptos básicos del dibujo y la pintura. Como el adecuado uso del color.

Cartagena
$20.000/h
Leylimar alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente en la especialidad de Dibujo Técnico, base de carreras como la arquitectura, diseño gráfico y a fines, con 8 años de experiencia, ubicada en Cartagena.

Mi método de enseñanza se basa en dirigir mi atención a las deficiencias o debilidades que el estudiante pueda presentar, el cual, debe tener conocimiento o no en la materia, materiales que faciliten la clase. La interacción entre docente y alumno es fundamental para la enseñanza del dibujo.

Bogotá
$30.000/h
Saray
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases a domicilio de cualquier técnica en artes plasticas.

Mi metodología parte desde la enseñanza constructivista, dando énfasis a las etapas del desarrollo de un niño y al proceso didáctico que se tenga en cuanto a la clase.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura dicta clases de :dibujo técnico. Autocad. 3d max. Photoshop

Mi método de enseñanza es libre . Me gustaría llegar a un acuerdo con las personas. Me basó en el respeto y en el orden.

Bogotá
$40/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plasticas con experiencia en diferentes técnicas, grafitti, pintura al óleo, acrilico, dibujo, etc. y diversos sofwares Photoshop e illustrator y experiencia docente de mas de 5 años.

*Conocer tu nivel de experiencia. *Fortalecer y desarrollarlas. *Aportar nuevos conocimientos y experiencias artísticas. Se hace una breve presentación de mis experiencias y conocimientos, se hace una charla sobre las tecnicas y temas de interes del estudiante, se hace un plan de trabajo.

Villavicencio
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy bachiller con énfasis en pedagogía. Apasionada por las artes plásticas y la cocina, especialmente en dibujo y pasteleria, respectivamente, ofrece clases en Villavicencio, principalmente en la zona

Estos temas se aprenden practicando, por lo que se enseñan las bases de las técnicas, con ejemplos y tras analizar el desempeño de la persona, se le irá indicando formas para que mejore su técnica.

Pasto
$20.000/h
David alexander
¡Primera clase gratis!

Descubre el poder del Arte, exprésate a través de tu espíritu

Mi metodología gira en torno al concepto de relax, pienso que no debemos tener afán en llenarnos de conocimientos, como la vida en el planeta comienza como humildes formas básicas que terminan siendo espectaculares obras de arte del creador .

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para niños jóvenes y adultos, apoyo en proyectos y tareas, dibujo, pintura escultura fotografía y arte en general

Potenciar las capacidades individuales expresividad, apoyo en proyectos tanto técnico, como conceptual, fomentar y acompañar los retos personales en todas las etapas de los procesos creativos

Bogotá
$30.000/h
Evelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales en la universidad Javeriana- Clases de Ilustración, manga y animación experimental

Los cursos son tipo taller en los que habrán diferentes actividades: Ilustración: (Creación de personaje, Quien es mi personaje, Tipos de narrativa...) Manga: (Ojos manga, Rostro manga, Anatomía I, Indumentaria, Creación de personaje...) Durante los talleres se trabajaran diferentes técnicas (acuarela, acrilico, etc.

Barranquilla
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

apoyo para el crecimiento y seguridad artistica; Tanto acompañamiento estudiantil como independiente. Diseñadora gráfica en formación.

Mi método de enseñanza es “el camino es largo y complicado, pero es posible”, con libertad de explotar los colores, ideas y creatividad qué hay en sus mentes y corazones.

Envigado
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plasticas con experiencia da clases en Medellin y Envigado

Mis clases están dirigidas a adultos que amen la estética y quieran profundizar en las artes plásticas mediante ejercicios libres de visualización para luego plasmar y con la práctica encontrar un lenguaje propio.Para ello es necesario profundizar en la teoría del color y el dibujo como base en la creación, de igual manera reconocer las formas,y aprender de los contrastes.

Bogotá
$5.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y tecnología en audiovisuales y multimedia en Bogotá, con énfasis en tipografía y composición gráfica.

Mi metodología, se basa en hacer preguntas que conllevan a búsqueda permanente que permite a través de unos detonantes, encontrar la solución al problema de diseño, por diferentes mecanismos, en la cual surgen de diferentes inquietudes que se tengan al respecto .

Cali
$30.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases online de Dibujo Básico en Cali

Me adapto a tus necesidades, dependiendo el nivel en el que te encuentres y alineándome a tus expectativas. Mi metodología se basa en la experimentación y el ensayo. En el campo de la ilustración es muy importante recordar que el talento nace con la práctica. Puedo compartir contigo técnicas y tips personales que he aprendido a lo largo de mi carrea.

Bogotá
$30.000/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y estudiante de diseño industrial da clases enfocadas a las artes: pintura, dibujo, grabado, fotografía, ceramica, yeso y animación y el manejo de programas de diseño como photoshop,

En artes plásticas uso el metodo global o montesori en el que se usa el arte como medio para llegar a comprender mejor nuestro entorno; con la ceramica y el yeso llevo a cabo el desarrollo de motricidad y la expresión tridimencional.

Barranquilla
$33.500/h
Pippe
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de artes plásticas da clases de dibujo y pintura para todo publico (niños, jovenes, adultos etc) en Barranquilla, Cartagena y alrededores

Mi método de enseñanza empieza descubriendo las capacidades de cada estudiante a través del auto- retrato. A partir del resultado le asigno al estudiante una técnica pictórica vanguardista (abstracto, expresionismo, cubismo, impresionismo, etc.) de acuerdo con la que mas se asemeje a su trabajo.

Itagüi
$20.000/h
Rosa andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación artística y cultural para clases de cualquier modalidad de arte y de baile

Mi método de enseñanza es muy libre es dependiendo de la clase,el tipo de alumno y demás cosas que influyen en el desarrollo de una clase;claro que hay planeacion pero todo va en lo más importante y significativo para el alumno y docente

Medellín
$20.000/h
Laura alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales brinda clases de dibujo y/o pintura para niños

Pienso que el arte se hace con el alma, es un signo de expresión de nuestros sentimientos, que cada quien plasme su forma de ver las cosas en un lienzo sea el tamaño que sea.

Bogotá
$30.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Gráfico y Tecnólogo en animación y post- producción Audiovisual da clases de ilustración, creación de personajes y caricaturas en Bogotá

La metodología que utilizo en las clases se acomodan directamente a las necesidades del alumno, dependiendo de las capacidades y gustos de cada persona puedo dirigir la clase de una manera cómoda, divertida y productiva. Ademas de apoyar las clases con material digital y físico que ayudaran a entender mucho mejor los temas de cada clase.

Colombia
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Diseñador de medios interactivos con énfasis en artes plásticas, enseña dibujo, pintura y escultura.

Mi aprendizaje está basado en tres aspectos fundamentales; academía, autodidatismo y meta cognición, los cuales aplicó a la hora de enseñar los aspectos fundamentales de las artes plásticas. Pienso que a cualquier edad y en cualquier nivel de conocimiento se puede aprender arte.

Soledad
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Dale riendas a tu creatividad! Clases de dibujo y pintura (Tradicional - Digital) para todos los niveles Te ayudare!

Artista visual, diseñadora y desarrolladora de contenido multimedia, actualmente estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico, donde además ha sido formada en la Universidad de Cuyo de Argentina, ha participado en diversas exposiciones colectivas y en charlas, imparte clases desde hace dos años.

Bogotá
$15.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas, da clases de pintura y dibujo en Bogota

Mi metodo es por medio de tecnicas y ejercicios en base a ellas, hacer que el alumno se vaya dando cuenta de sus intereses particulares con la materia. Me gusta primero enseñar la teoria para despues ir a la practica.

Medellín
$23.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas de octavo semestre, habilidades para el dibujo, la pintura, caricatura y otras técnicas relacionadas con arte, dispuesto a dar clases en todo el Valle de Aburrá

Mi metodología tiende a ser bastante académica, como estudiante de universidad (soy de Bellas Artes para ser exacto) he adquirido competencias y estrategias propias de la academia con métodos conductivos pero si esto no funciona en algún alumno no tengo problema en abrir el abanico de posibilidades para que la persona se sienta cómoda con la enseñanza recibida, para mí ser más flexible sie

Bogotá
$5.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación gráfica da clases de modelado en porcelanicron, dibujo análogo y digital en bogotá

mi método de enseñanza consta de al menos una hora o mas en donde deberás comprar los artículos que te pida para dar manos a la obra a todas esas creaciones que tengas en la cabeza , lo demás déjalo en mis manos.

Palmira
$10.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de dibujo y pintura en palmira, valle

Mi método de enseñanza es empezar por lo básico del dibujo de una manera práctica y libre que deje desarrollar la creatividad e imaginación de (información oculta) (información oculta)

Ibagué
$30.000/h
Remberto
¡Primera clase gratis!

Diseñador con mas de 20 años de experiencia, ofrece clases de Ilustración digital, Bricolaje, artes manuales.

El método de trabajo es sobre todo experimental, el trabajo directo muestra las fortalezas y debilidades del alumno, empiezo con una orientación general y luego laboramos. Quiero reforzar sobre todo a personas que empiezan a desarrollarse en el ámbito de las artes gráficas, el diseño y docentes a cargo del desarrollo de niños. También aficionados al bricolaje y artes.

Duitama
$30.000/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista dicta clases de dibujo y pintura enfocadas principalmente para ninos en la ciudad de Duitama y alrededores

La metodología está diseñada para que el alumno comience a aprender desde lo más básico y cree una técnica al momento de dibujar, así mismo en el tema de la pintura conozca las bases para lograr un efecto visual estético y pueda ir avanzando conforme a sus requerimientos

Bucaramanga
$53.000/h
Enier
¡Primera clase gratis!

Aprende a "como mejorar tus dibujos " (ilustracion, comic, manga y cartoon )

es plantear ejercicios básicos para al unir una o mas técnicas aprendidas poder solucionar problemas a la hora de hacer arte digital, por lo cual el estudiante tendría que hacer muchas practicas para dominar los flujos de trabajo según el caso que se le pueda plantear en un trabajo

Bogotá
$29.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil dicta claces de apoyo en tareas y artes plasticas

Me gusta trabajar por proyectos abarcando todas las areas de aprendizaje y por rincones, en donde el alumno pueda por medio del arte expresarse e internalizar los aprendizajes que este abarca. Además se parte de los intereses personales de cada persona.

Medellín
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial e ilustrador, doy clases de dibujo e ilustración a principiantes

Trabajo siempre desarrollando la imaginación, entendiéndose ésta como el órgano de la bondad que nos permite hacer el ejercicio imposible y cotidiano de ponernos en los zapatos del otro para poder dirigirnos a él con una pieza artística de verdadero valor cultural.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 5 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 6 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.