Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$12.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas , transformación de diferentes materiales y uso de múltiples herramientas

enseñansa practica y vivencial, con algo de teoria e historia, lo que hace amena, agradable y e mocionante la clase.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Bogotá
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Bello
$27.000/h
Cristna
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora de modas, ilustradora y consultora para la economía naranja, dicto clases de ilustración de moda, dibujo, pintura, patronaje, tendencias, diseño y asesoría de imagen

Mis metodologías de enseñanza son cualitativas, procuro potenciar los talentos evidentes y los talentos ocultos de mis estudiantes a través de la lógica, el cuestionamiento, el análisis y la ejecución de procesos que desagreguen en un producto, pieza o servicio optimo, desde el saber hasta el hacer

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Bogotá
$40.000/h
Diana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de diseño gráfico da clases de dibujo hiperrealista a mano alzada

La técnica del dibujo a lápiz la podemos abarcar en dos grandes etapas: la primera se basa en dibujar las líneas que van a configurar el esqueleto del dibujo. la segunda, abordará el sombreado.

Medellín
$20.000/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y Artista Plástico en Medellin con conocmimientos en dibujo y Pintura

Manejo la enseñanza como un proceso de orientación, descubrimiento y creatividad positiva a traves de estrategias innovadoras, entretenidas donde los estudiantes logran descubrir potenciales creativos, innovadores a través del desarrollo de los dos hemisferios mentales y el "aprender haciendo".

La Ceja
$25.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Artista independiente autodidacta da clase de dibujo creativo con énfasis en pintura

Para la enseñanza de este hermoso arte comenzamos con un proceso de autoconocimiento en el cual vamos descubriendo conforme avanzamos, el lenguaje propio que cada uno necesita para expresas su esencia. Así es como con la didáctica de una clase divertida, se aprende jugando.

Cali
$15.000/h
Steve
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de artes visuales y plasticas, Steve Velasco Gestor Cultural

Tengo una estructura detallada para dictar clases, aunque tambien me adapto a los alumnos por individual o grupalmente, tambien me actualizo con diferentes formas de enseñanza dentro de la pedagogia contemporanea, es necesario ya que el pasar de los años nos lleva a cambios bruscos que en ocasiones son notorios en la educacion.

$30.000/h
Carlos humberto
¡Primera clase gratis!

El alma, como el corazón se conectan para ser plasmadas a través del arte.

Se divide en cuatro ciclos que comprende cada uno cuatro (4) horas de dibujo y dos (2) horas teóricas, para un total de seis (6) horas semanales de clase. La formación se realiza en grupo y una salida al mes a campo.

Ibagué
$25.000/h
Marilyn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes con procesos en oleo da clases en ibague tolima

las clases son productivas, cada dia vas aprender algo nuevo, Segun las necesidades del estudiante y el nivel en que se encuentra, tienes la oportunidad de aprender music basica o clarinete, y aprender a pintar primero en carboncillos para asi poder pintar en un lienzo con oleos

Bogotá
$40.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo tecnico mecanico, e historia del arte

Trato la materia de forma libre y de acuerdo a la necesidad del alumno, por medio de una entrevista inicial para descifrar sus necesidades y aplicar las soluciones a sus requerimientos.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación da clases para principiantes en el dibujo tradicional y digital

Mi método de enseñanza es un paso a paso por las bases del dibujo tradicional, luces y sombras, anatomía humana y de mamíferos, el rigor de la clase y el como avanzar en los temas depende del nivel de cada alumno, para guiar a cada uno a su camino como ilustrador.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración, Figurín, Dibujo y afines al Norte de Bogota. Asesoria de Imagen y más!

Me baso en la expresión "¿Por que no?" para realizar y ejecutar mis talleres o clases, la manifestación propia de cada asistente y la forma como expresan sus habilidades me dan proporcionan un perfil para desarrollar una clase personalizada y por tanto individual.

Bogotá
$30.000/h
Óscar b. @ozk.art
¡Primera clase gratis!

Ilustremos. Desarrollemos tus habilidades artísticas y tú potencial como creativo juntos. Tengo el conocimiento para que logres resultados increíbles. ¡Acelera tu progreso con unas cuantas clases! .

Mezclaremos técnicas y conocimientos mixtos para que en poco tiempo estés publicando contenido de calidad en tus redes sociales o inicies ese proyecto que tienes en mente. Además recibirás una asesoría constante de mi parte para enfocar y potenciar tu trabajo mucho más.

Bogotá
$30.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales da clases de pintura, dibujo, grabado y cerámica en Bogotá

trabajo con una estructura holistica que se enfoca en los intereses y capacidades de los estudiantes para lograr potenciar estas habilidades y crear proyectos artísticos enfocados a la expresión y formas de crear.

Villavicencio
$30.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas con taller especializado en pintura, dibujo y escultura, anímate a aprender y practicar

De acuerdo al interés del aprendiz se promueven, ejercicios, dinámicas, lecturas, vídeos que permitan al aprendiz avanzar gradualmente en el camino especifico de las artes que se propone: Mis clases están dirigidas alumnos de 12 años en adelante sin limite de edad.

Pasto
$15.000/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Artista Visual imparte clases particulares de dibujo, Ilustración, pintura y escultura a personas interesadas

Mi método de enseñanza es teórico práctico, infundo conocimientos basados desde la revisión de autores, la experimentación , la repetición, la exploración con el material, la búsqueda de sentidos y ejercicios.

Bogotá
$25.000/h
Jhonathan
¡Primera clase gratis!

Soy artista plástico y profesor con amplia experiencia. Me especializo en el dibujo y la pintura; también me manejo en el campo de la ilustración con técnicas análogas. Si te gusta lo hecho a mano, er

Mis clases están enfocadas para personas de todas las edades, generalmente construyo un plan de trabajo específico en la primera conversación. La idea es partir con una pequeña evaluación del nivel del estudiante y así poder emitir un diagnostico reconociendo sus fortalezas y debilidades. Una vez hecho esto, se procede con un plan enfocado en sus necesidades artísticas.

Villavicencio
$15.000/h
Daniel sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante con mas de 5 años de experiencia en el área de las artes plásticas y dibujo dicta dinámicas y eficientes clases de arte en general y dibujo , bastante beneficiosas para desarrollo motriz ,

comprometido con el desarrollo de las habilidades artísticas en cuanto a técnica y habilidad motriz de sus aprendices, sustentados por clases dinámicas y efectivas según el nivel de habilidades , los cuales buscan de una forma personalizada que el aprendiz incluso supere sus expectativas

Bogotá
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica y Visual en Bogotá da clases a domicilio en dibujo, pintura y grabado.

Mi método de enseñanza lo manejo de una forma libre y alternativa para realizar acercamientos a la materia de estudio por medio de una experiencia artística, luego doy algunas técnicas para lograr incursionar en la materia. Fomento la libre exploración y permito que el estudiante aporte a la clase, el nivel es para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Janner
¡Primera clase gratis!

Evolucionarte abre sus puertas online: Dibujo, Pintura, Diseño, aprende desde tu casa, trabajo o celular. Te esperamos!!

Mi metodología de enseñanza es a través de módulos que se puedan trabajar de acuerdo a la disposición del tiempo del estudiante y que permitan medir el aprendizaje, en lo mayor posible inductivo para lograr incentivar la creatividad y la investigación del

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

La Vega
$35.000/h
Pedro juan
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de dibijo para instalaciones de gas , instalaciones ,hidrosanitarias , electricas dibujo arquitectonico de ingenieria civil

mi metodo es que cada estudiante en cada clase se valla con el conocimiento aprendido con ejercicios y valla avanzando deacuerdo a cada proyecto de cada clase sea consecutivo el aprendizaje y pueda realizar proyectos individuales o reales.

Bogotá
$35.000/h
Teddy
¡Primera clase gratis!

Soy artista profesional y diseñador, dicto clase de dibujo artístico, dibujo anatómico, pintura al óleo. Dibujos animados, dibujo y naturaleza.

Primero realizo un diagnóstico del estado del alumno. Conocimientos y destrezas. Mi objetivo es despertar en el alumno su propio estilo, y crear un habito de práctica con ejercicios muy definidos para estimular las habilidades de cada alumno. Podemos hacer ejercicios de observación con la naturaleza, aprender a estructurar la figura humana y hacer análisis anatómicos.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Publicista especializado en Arte, diseño y Fotografía en la ciudad de Bogotá

El Arte se aprende directamente desde la practica, aunque con ciertas bases teóricas, por ende me baso en múltiples referencias del mundo del arte en general, desde dibujantes del renacimiento hasta fotógrafos y cineastas de la actualidad. Básicamente distribuyo las clases 30% de teoría y 70% de practica aunque esto puede ajustarse según la necesidad y ritmo de los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura: asimila los fundamentos, se creativo y desarrolla tu estilo.

Al momento de enseñar dibujo y pintura me parece necesario hacer especial enfasis en los conocimientos basicos como la proporcion, la perspectiva, los contrastes, la iluminacion, la teoria del color, entre otros, para brindar las herramientas que permitan que el alumno se desarrolle en las areas de su interes con gran calidad y eficiencia.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Artes Visuales da clases de dibujo para principiantes de cualquier edad

La manera en que se aprende a dibujar es con la práctica, dibujar todos los días es necesario y también lo ed tener un mentor que te guie por un buen camino y te obligue a sobrepasar tus limites.

Bogotá
$35.000/h
Sofía margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo básico, principios básicos de la pintura y el color, grabado en linóleo y madera.

Tengo una metodología muy práctica. El estudiante se acerca a su manera al material. La exploración bajo supervisión es lo más importante.

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Zarihak
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con un don de nacimiento y perfeccionándolo cada día más me agrado enseñado pintura con técnicas y consejos que te ayudarán, a demás de ser estudiante de Gestión de negocios puedo aportar mucho a tu b

Mi metodología se basa en enseñar con técnicas que ayuden al estudiante a mejores mezclas, difuminados y a demás de poder aportar la excelencia y la perfección ayudando a su vez en los campos que sean necesarios

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 5 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 6 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.