Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

976 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$30.000/h
Xiomara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de ilustración, grabado, dibujo y pintura en Bogotá

Clases para niños, jóvenes y adultos, aprende a dibujar, pintar al oleo, acrílico, muralismo entre otros. Aprende grabado sobre madera, acrílico y laminas de metal. Clases personalizadas en la comodidad de tu casa y aprende paso a paso a explotar tu potencial artístico.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Bogotá
$7/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes visuales da clases de dibujo e ilustración narrativa en Bogotá

Soy ilustrador y artista visual, mis clases se dirigen a toda persona interesada en desarrollar su capacidad como dibujante. mi método parte de lo simple a lo complejo, entendiendo un dibujo como un lenguaje estructurado. esto permite desarrollar los fundamentos para crear ilustraciones de alta complejidad.

Bogotá
$35.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de arte para nivel primaria y secundaria en Bogotá.

Oriento clases de arte a estudiantes de primaria o secundaria, mediante estrategias diversas que permiten desarrollar su sensibilidad artística, imaginación, observación y su capacidad de expresión por medio del ate plástico. La sesiones son prácticas con un componente teórico transversal, ajustadas a las necesidades e intereses del aprendiz.

Bogotá
$25.000/h
Layla valery
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial, aprende a dibujar, pintar, crear arte y hacer manualidades. Tu hijo tiene alguna tarea creativa? Yo te ayudo :) Clases y asesorías en Bogotá

Las clases van dirigidas a niños que deseen desarrollar sus habilidades artísticas, les enseño a pintar, dibujar y expresarse a partir del arte, aprenderán a dibujar, pintar con acuarela y acrílicos sobre diferentes materiales como papel, mdf, cerámica; les ayudo también a realizar las maquetas y carteleras del colegio, y toda tarea relacionada con creatividad.

Ibagué
$20.000/h
Richard w
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, Tecnologo en multimedia, homologando artes visuales en la UNAD Ibague

Ofrezco clases personalizadas; orientadas a niños y jóvenes. Clases practicas, aprender haciendo. Dibujo básico a mano alzada e ilustración. Teoría de color y uso de materiales. Dibujo publicitario, diseño y composición gráfica. Diagramación y dibujo digital, logotipos y material publicitario Corel, Photo shop. Fotografía y edición digital.

Madrid
$35.000/h
Freddy alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnicas artísticas doy clases de dibujo en lápiz, carboncillo, y tinta china en diferentes estilos y pintura en acrílico en madera y en tela a domicilio en Bogota en diferentes zonas y

en mis clases enseñare la técnica y el concepto que es donde un artista se desarrolla, ademas en las técnicas que incluyo y manejo personalmente es el lápiz, lápiz carboncillo ,y estero así desarrollaremos nuestra vista y nuestros diferentes trazos, la luz y la sombra y en pintura en acrílico las diferentes mezclas de imprimación para dar texturas y superficies lizas

Medellín
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el arte da Clases de dibujo Zentangle (Mandalas, doodle) Medellin

Para personas con gusto por el arte, que se apasionan por el dibujo y los colores. El Método Zentangle es fácil de aprender, es relajante y es una manera divertida de crear hermosas imágenes dibujando patrones estructurados llamados tangles, es una forma artística de expresarse.

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Envigado
$80.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura en óleo, tintas y acuarela creativa para mentes abiertas.

- Dirigido a jóvenes y adultos que deseen abrir su mente, a través del dibujo y la pintura - Método: Práctico. Ejercicios creativos y obras con la técnica elegida. Lo que busco en mis clases es que las personas identifiquen su estilo y logren apasionarse con su trabajo. Creativo, imaginativo, perfeccionista y empático.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, pintura, dibujo, fotografía, artes en general, virtuales y/o presenciales

Las clases van dirigidas a las personas que quieran fundamentar las bases o profundizar en cualquier medio de las artes plásticas. Se realizarán ejercicios prácticos junto al análisis de algunos textos que apoyen los contenidos propuestos. Soy muy abierto a la experimentación y a la busqueda de la creatividad mediante la intuición propia.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Bellas Artes y docente de dibujo y pintura en la ciudad de Bogotá

Soy Maestra en Bellas Artes, Ilustradora y especialista en Pedagogía, soy amante del arte desde los 8 años y puedo asegurar desde mi experiencia que a partir de las múltiples manifestaciones del arte se reconoce el alma y se aviva el espíritu.

Bogotá
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Bogotá
$2/h
Yeraldin
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación básica con énfasis en educación artística con conocimiento en salsa, folclor colombiano, medios pictóricos y escultóricos, illustrator para principiantes, disponible para dict

Mis clases están dirigidas a toca aquel que tenga la disposición y entusiasmo para aprender, aplico la metodología según la población, siempre a través de la didáctica y la práctica, estoy comprometida con la trasformación social, el desarrollo de la creatividad y la investigación

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de acuarela y escultura elemental en Bogotá.

Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen adentrarse en el maravilloso mundo de la acuarela y de la escultura, mediante un marco de aprendizaje exploratorio y de observación, que permite al estudiante comprender las técnicas necesarias para expresarse a través del dibujo y la materia.

Bogotá
$35.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño para desarrollar creatividad y expresión en Bogotá

Clases para toda la familia, metodología experimental por proyectos, clases teórico-prácticas. desarrollo de investigación, conceptualización, reflexión, proyecto y ejecución de soluciones. Evaluación conjunta cualitativa de los avances y de los resultados. Se hace énfasis en las técnicas que el proyecto exija, desde las convencionales hasta las digitales.

Bogotá
$30/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

A domicilio Lcdo. da clases de artes plásticas, escénicas y manuales, a niños, adolescentes y adultos Norte de Bogota DC

luego de un breve diagnostico general a mis estudiantes, técnica; hacer demostraciones del paso a paso simultaneas a la teoría, corrigiendo la practica y la creatividad, puliendo y perfeccionando los aprendizajes impartidos, combinando ideas para lograr lo planificado y proyectado.

Bogotá
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes brinda espacios para la enseñanza de idiomas, literatura, expresión corporal, artes visuales, artes plásticas, fotografía y mucho mas. ¡Animate Bogotá!

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y/o profundizar en los conocimientos de estas disciplinas.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Bogotá
$14.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Dibujo y Acuarela en Bogotá.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender técnicas de dibujo artístico que a su vez, pueden ser complementadas con el uso de acuarela. Todo lo anterior en un espacio donde se vale ser muy creativo.

Bogotá
$50.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases personalizadas de Dibujo, Pintura (acrílica y al óleo), animación (técnicas análogas y digitales en After Effects) en Bogotá. Cinco años de experiencia.

Mis clases se dirigen a personas de cualquier edad que tengan la pasión y la motivación para adentrarse en aquellos lenguajes artísticos que les permitan desarrollar sus ideas, exaltar su expresividad y destacar su individualidad en este mundo.

Medellín
$38.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plástica ofrece clases de dibujo, acuarela y pintura al óleo

Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Iniciación al dibujo, manejo de sombras, teoría del color, manejos de materiales, pintura mixta. Mi metodología se centra en el conocimiento propio del estudiante donde podrá desarrollar su identidad y estilo artístico a partir de su línea gráfica y según referentes artísticos sugeridos en el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Artista plástica apasionada del dibujo, historieta y caricatura da clases en Bogotá

Las clases estarán enfocadas a personas de 10 años en adelante, que sientan curiosidad por el mundo de la historieta, el dibujo y la narración gráfica. Veremos algunos ejemplos del trabajo de artistas de todo el mundo referentes al humor gráfico, la viñeta autobiográfica y sus técnicas de dibujo.

Bello
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas con gran pasión por la enseñanza: Dibujo, Pintura, fotografía, escultura

Clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos, con un método muy flexible donde la experimentación, el juego y la investigación nos llevan a construir conocimiento y grandes piezas artísticas. Presenta fortalezas para la intervención de espacios como escenarios protectores y de aprendizaje, la documentación y construcción de herramientas pedagógicas.

Bogotá
$20.000/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Graduado en comunicación gráfica da clases de ilustración y dibujo desde 0 en forma tradicional y digital en Bogotá

Hola!, me llamo Jhony Caballero y soy Comunicador gráfico e ilustrador,radicado en Bogotá.

Bogotá
$14/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas da clases de dibujo tecnico, artistico y pintura

Clases a domicilio para todo tipo de publico tomando la enseñanza de las artes como una practica que puede realizar cualquier persona. En el proceso me gusta realizar diversas actividades que den cuenta de la técnica tanto como de la creatividad.

Bogotá
$15.015/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Artista plástico dicta clases de dibujo, pintura, escultura y fotografía en Bogotá

Soy dibujante de profesión y he entendido que la disciplina y la insistencia son partes fundamentales de la creación de imagenes que contengan misterio y una gran calidad en los detalles, lo que despierta la curiosidad de cualquiera de los que te rodean

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con mucho tiempo para enseñarte el poder del dibujo

Mis clases se dirigen a todas las edades y personas desde los pequeños hasta los más grandes, con tal de que quieras aprender no importa nada mas. Veremos los fundamentos basicos del dibujo con tareas atractivas, la perfección es práctica.

Rionegro
$50.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Aprende y disfruta del arte con Paulina Arango Herrera. Medellín y oriente.

Talleres de arte para reactivar tu creatividad y fortalecerte como persona. Dirigidos a niños y adultos. Procesos creativos en grupos o individuales.

Bogotá
$38.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Pintura al oleo y acrilico - Clases teoricas y practicas, para todas las edades

Hola a todos este curso esta dirigido a personas de todas las edades que quieran empezar a crear a traves de la pintura, en oleo sobre tela y acrílico. Se dará una introducción teórica al inicio de la clase sobre materiales a usar . y a pintar se dijo...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.