Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 663 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer - wellness coach, let's discover the best version of you.

Mi modelo se basa en el principio de adaptabilidad, identificando las necesidades de cada persona para moldear la clase y sobretodo, enfatizando en el desarrollo personal, psicologico y espiritual del ser humano.

Ibagué
$12.000/h
Diddier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico y psicológico deportivo personalizado que cambiará tu ritmo de vida.

conocer el estado fisico actual del Interesado para detectar enfermedades respiratorias, lesiones ya sean crónicas o recientes , mediante pequeños ejercicios , las clases personalizadas están dirigidas a cualquier persona que esté interesada, ya sea para bajar y controlar su peso o para aumentar sus capacidades físicas y deportivas.

Bogotá
$35/h
Alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Física con énfasis en atletismo, ejercicio funcional y crossfit en Bogotá con años de experiencia entrenando y 5 como entrenador

Mis entrenamientos van desde las capacidades físicas básicas par saber en qué nivel de desarrollo se encuentran mis alumnos hasta alcanzar el nivel competitivo ( si es el objetivo de mi alumno ). Como requisito fundamental, primero tengo en cuenta las condiciones de salud en la que se encuentra.

Bogotá
$50.000/h
Titi
¡Primera clase gratis!

Profesional Cultura Física Deporte y Recreacion, universidad santo tomas, entrenadora de Patinaje y Ultimate

utilizo material y diferentes variables para buscar la mejor forma de enseñar la tecnica, habilidad necesaria en los deportes para obtener grandes resultados,analizo detalladamente su proceso, sus debilidades y fortalecerlas cada dia mas, basada en tiempos de descanso, entrenamientos, implementos deportivos y demas.

Pereira
$35.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado en la comodidad de tu hogar o donde desees, con resultados eficaces y acorde a tus necesidades y objetivos-

las clases van dirigidas para cualquier grupo de edad; de una manera personalizada, en la cual el entrenamiento se ajuste a su requerimiento y a sus objetivos; utilizando varios metodos de entrenamiento dependiendo de cual sea su meta y de la mano de una nutricion acorde a su objetivo.

Bogotá
$35.000/h
Eduar alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal a domicilio, hiit, entrenamiento funcional y kick boxing tendencias dadas a cumplir tu objetivo siendo nuestra prioridad

mi método de trabajo inicia desde la motivación hacia mis clientes dándoles razones para seguir con el proceso de entrenamiento partiendo de los resultados y el cambio de rutina que se genera con las sesiones y la manera de llevar un día a día mas saludable y alegre

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Educación Física en Bogotá, profe de fútbol, voleibol, entre otros...

me baso en la enseñanza recíproca y aprendizaje significativo, busco que el estudiante le signifique lo que hace y pueda reflexionar el movimiento a partir de la praxiología motriz, minimizo el mando directo al máximo buscando que los educandos se apropien de la actividad y aprendan a partir del juego, el trabajo conjunto y la resolución de problemas

Floridablanca
$10.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento - Jugador de Fútbol brinda asesoría en entrenamiento fisico y muscular.

La metodología que usaria seria mediante de ejercicios prácticos, tipos de estiramiento de acuerdo a la zona que se quiera trabajar y a través de tiempos determinados para cada sesion de entrenamiento. También consejos en cuanto a la alimentación, refuerzo y tiempo de recuperación.

Bogotá
$52.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clase de deportes, entrenamiento perzonalizado, masajes habitos de saludables

me gusta el constructivismo como metodo donde el estudiante participa en la construccion del conocimiento, creo en los estilos y ritmos de aprendizaje individual, que la enzeñanza aprendizaje no debe ser estandar, para mi la enseñanza es arte y creacion, para poder enseñar hay que ser muy resilente y muy humano.

Soacha
$50.000/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva: Personalizado, Atletismo, Natación y Triatlon a domicilio solo en Bogotá y Soasha.

Entrenadora personalizada: bajar o subir de peso, mantener el peso, entrenamientos grupales: Rumba, Zumba, Step, Aerocombat Aeróbicos, Pesas rusas, TRX, entrenamiento funcional. entrenamientos para carreras: en Atletismo, Natación y Triatlón. Asesoría nutricional deportiva, masajes deportivos, reductores o relajantes.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con conocimientos de entrenamiento personalizado, musculación y entrenamiento en suspensión

Clases de carácter personalizadas, semipersonalizadas o grupales sobre entrenamiento funcional, musculación, entrenamiento en suspensión o deportes en específico (fútbol, patinaje, voleibol). Mi metodología se basa en el cumplimiento de objetivos particulares de la persona apoyado en consejos mios como profesional del área de la salud.

Chiquinquirá
$40.000/h
Didier andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación fisica recreación y deportes,con disponibilidad de dar clases de entrenamiento y fortalecimiento muscular.

Como es un poco obvio, mi método de enseñanza es practico, analizando un estado físico inicial medido por almenos un test y luego aplicando un entrenamiento físico que arrojara como resultado un beneficio y mejora del estado físico, esta mejora también sera visible en la corporalidad del alumno.

Florencia
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion fisica deportes y recreacion da clases para principiantes del deporte y personas que quieran mejorar su condicion fisica de forma personalizada en florencia caq

se hace un chequeo de la condición en la que se encuentra la persona y se inicia un proceso de mejoramiento fortalecimiento y estiramiento corporal personalizado dependiendo de la condición de la persona y las metas que quiera alcanzar, el trabajo duro y esfuerzo con moderación proporcionaran grandes resultados todo con total discreción y respeto.

Bogotá
$8.000/h
Joey santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física da clases de entrenamiento funcional a domicilio.

La metodología está fundamentada en el gozo y el placer que hay cuando se aprende. El entrenamiento corporal se ve rodeado en ocasiones por mitos sobre el aburrimiento, lo rutinario, lo exigente y abrumador que puede ser, sin embargo, con mis clases te darás cuenta de que no siempre debe ser así y que entrenar no sólo es para mejorar la condición física, sino nuestra manera de vivir.

$45.189/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias basicas de 7mo semestre con conocimientos en areas deportivas.

Comprender al estudiante que desea lograr que ha intentado si ha logrado algo con sus metodos y que espera obtener para asi poder llevar una rutina de ejercicios vs alimentacion acorde a sus necesidades de acuerso a su estilo de vida

Medellín
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Séptimo semestre de Profesional en deporte, con experiencia en entrenamiento físico en gimnasio y entrenamiento personalizado a domicilio ofrece servicio de entrenamiento personalizado a

Trabajo cambiando vidas a través de hábitos de vida saludables, "acá no vinimos a sufrir" , doy resultados a nivel físico mientras cuido la salud de mis usuarios, mi metodologia de trabajo está basada en el wellnes por lo cual busco aportar no solo a la salud física de la persona sino también mental La sesión beata compuesta por: Parte inicial: Calentamiento Parte central: Circuito de ejer

Bogotá
$15.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en Actividad Física para dar clases personalizadas a domicilio creando cambios en el estilo de vida

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la progresión del alumno como tal, asegurando su satisfacción en cada clase y con ello mejorar mi servicio. A su vez en basarme en el aprendizaje mutuo e integral.

Bello
$30.000/h
Jeffer antonio
¡Primera clase gratis!

Instructor en Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Personalizado dirigido a RTG y Musculación

Mi trabajo siempre fundamentado en pro de un estilo de vida saludable, enfocado en la reducción de tejido graso o la hipertrofia muscular siguiendo los parámetros de una trabajo completo ( rutinas de ejercicio, nutrición y descanso), ademas de incorporar el wellness como parte fundamental de la estabilidad entre mente y cuerpo.

Bogotá
$29.900/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion fisica con enfasis en rehabilitación Dispuesto a llevarte un plan de entrenamiento funcional o de recuperacion logrando objetivos claros

El metodo de enseñanza es enseñar lo que quiere el cliente enfatizandonos en el resultado con trabajos especificos y explicando el por que del trabajo realizado, ademas de esto considero que se debe tener buena relacion entre estudiante y profesor.

Bogotá
$20.000/h
Bibian
¡Primera clase gratis!

Ex deportista liga de Bogotá de boxeo, da clases de boxeo y entrenamiento personal en bogota y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en explicar de la mejor forma los pasos y dietas a seguir durante el proceso para obtener lo mejores resultados, con horarios acordados para una práctica disciplinada y ordenada.

Bogotá
$25.000/h
Angelo maurizio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de gimnasio , crossfit y sensei en KARATE DO ,estudiante de entrenamiento deportivo

Mi metodología se basa en el acondicionamiento fisico ,adaptacion y prapacion muscular del usuario para luego comenzar a trabajar en funcion de pérdida de peso , aumento de masa muscular o definicion de los musculos esto depende de lo que requiera en cliente , la forma mas facil y adecuada para el cliente agarre rapido los ejercicios es por el medio visual al mostrarle cada ejercicio y su correct

Soledad
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8 semestre educación física, experto para dar clases de Fútbol y Baloncesto para principiantes y expertos. Entrenamiento personal en Fútbol para porteros y jugadores de campo. Clases gru

Mi método de enseñanza es que tengo claro que todo lo que hagamos en la vida lo debemos hacer con mucho amor , dedicación y esfuerzo. Además de que cada persona aprende de manera diferente, que todos tenemos talentos y cosas por mejorar. Aplicó tests para diagnosticar el nivel del jugador, luego de realizarle cierto tiende entrenamiento vuelvo a realizar tests para ver el resultado.

Bogotá
$60.000/h
Serghio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado en barranquilla (drill program, entrenamiento general y mucho mas )

mis entrenamientos se componen de (sesion inicial de calentamiento, ejercicios del musculo a trabajar y sesion de enfriamiento) certificado entrenador drill program (ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, resistencia, musculacion, etc.) entrenamientos dirigidos a todo tipo de persona. especializado en aumento de masa muscular y perdida de grasa corporal.

Bogotá
$30.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física, recreación y deporte da clases de artes marciales, defensa personal, deporte, entrenamiento deportivo, danza y cultura.

El estudiante debe crear su conocimiento, el enfoque que manejo es el constructivismo el estudiante crea sus propios conocimientos, por ende soy el puente entre el conocimiento y el estudiante, para que este pueda aprender, transformar y aplicar ese conocimiento a la realidad.

Zipaquirá
$30.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Entrena Calistenia En Zipaquira mejora tu aspecto físico y de salud -Entrenador Personal-

PROGRAMAS LIFTING En este programa "LIFTING" trabajaremos ejercicios de hipertrofia , resistencia y posturalidad, llevando al deportista a mejorar su capacidad fisica y manejo de su peso corporal. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL El programa "EF* trabajaremos los 3 elementos de la calistenia: LIFTING, ESTATICOS Y FREE STYLE , esto con el fin de ser un deportista completo.

Santa Marta
$20.000/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Atleta de calistenia con 4 años de experiencia en preparación física y dominio de habilidades gimnásticas clases en santa marta

Según las necesidades del cliente aplicamos un método de entrenamiento en particular, un asesoramiento nutricional y clases de preparación física. en caso de querer dominar una habilidad en particular creamos un plan enfocado en este objetivo.

Bogotá
$10.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante haciendo técnico en salud y deportes con gran capacidad para todos los deportes

Mi trabajo es mas de forma practica con poca teoría me baso en la capacidad de aprendizaje del estudiante para acoplar mi forma de enseñanza, mis clases se dan al aire libre y en gimnasios de vez en cuando o cuando el estudiante lo requiera

Sogamoso
$45.900/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a mejorar tus hábitos de vida saludable desde la alimentación y la actividad física me enfoco en el fitness y deporte de alto rendimiento me comprometo con cada persona a apoyar día a día y o

Soy estricto en cuanto a la rutina de vida que se debe adoptar para obtener los resultados exijo compromiso total y así también me comprometo con la persona enseño desde la parte teórica de cómo funciona nuestra dieta en interacción con el tipo de ejercicio también a nivel de ingeniería corporal y alimenticia

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE ESPERIENCIA, VIVIDA LA CORPOPIEDAD DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ENTREPINOS, AGRADECE GENTILMENTE TU GRATA COMPAÑIA Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA.

F
Felipe , alumn@
Hace 3 meses
Anderson
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen entrenamiento. Primera clase. Voy a continuar.

A
Alba, alumn@
Hace 3 meses
Daniel
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 4 meses
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.