Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Alcoi
$42.209/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal presencial y online. Consigue tus objetivos. Entrena y aprende con el deporte.

Entrenamiento personal dirigido a todos los públicos incluso a personas con necesidades especiales. Método funcional, con adaptaciones al nivel físico de cada cliente. Ejercicios con y sin cargas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Control de la técnica y aprendizaje dinámico y progresivo para evitar lesiones. Sin máquinas, tu cuerpo es tu aliado.

Arteixo
$35.175/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Ven a divertirte conmigo! Ponte en forma estas navidades y disfruta

Soy una estudiante de turismo que se prepare para su sueño como monitora deportiva. Puedo aportarte mucha diversion y conocimiento a un precio increible.

Madrid
$105.524/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal y clases a domicilio de Pilates, Yoga, Zumba entre otros.

Soy asesora deportiva y de planes personalizados. Siempre he estado dedicada al mundo del deporte. Apuesto por una vida activa en todos los niveles, desde la alimentación saludable hasta el reto físico puro, y creo a ciegas en el valor del trabajo en equipo.

Cáceres
$70.349/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

CRISSFIT Personal Trainer. Personalizado e Individualizado. Nutricion. Oposiciones. Adaptabilidad horarios. Asesoramiento Onlines

Licenciada en Ciencias del Deporte y Tecnicos superior en Actividad Fisica. Entrenadora Personal Entrenadora Nacional de Triatlon. Directora Técnica en la empresa Engloba S.L. La metodologia a seguir ws disfrutar del deporte y la salud, para mejorar la calidad de vida. Son clases totalmente individualizada a las caracteristicas de cada persona.

Madrid
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid

Soy estudiante de ESO y ya he dado clases particulares a jóvenes menores que yo en otras ocasiones. Puedo dar clases a personas que están en mi curso, 3° de la ESO y menores. Me gustan mucho los niños y me entiendo bien con ellos. Me preparo las clases y las materias antes de comenzar y cada dia para obtener mejores resultados.

Sevilla
$42.209/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento, salud, recuperación y deporte, para toda clase de población y edades

Buenas a (información oculta) Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (con especialidad en Fútbol y Natación), diplomado en Magisterio de Educación Física, y he realizado un Master en Prevención y Readaptación de lesiones.

Montpellier
$105.524/h
Hamza
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clases en casa culturismo, fitness y kickboxing

Actualmente soy estudiante en Montpellier y ofrezco clases de ejercicios en casa para romper la rutina, dejar salir el vapor, pero puede sufrir por un buen resultado! "Cuerpo sano, mente sana" es lo que hay que recordar!

Bayonne
$87.936/h
Amandine
¡Primera clase gratis!

Body Sculpt - Aerobico - Fitness - Cardio - Musculacion - Sin Dolor -

Cada persona es diferente dependiendo del metabolismo y estilo de vida. Por lo que cada unidad es el módulo de la persona, sus deseos y capacidades. Técnica basada en la respiración, una colocación adecuada. Aprendemos sus propios límites sin abrumado. Complacencia es más importante para tener resultados rápidos y eficaces.

Torrejón de Ardoz
$52.762/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Aseguro mejorar estado físico y mental, sino 100% devuelvo dinero. Anímate a empezar el cambio

Abierto a sugerencias y propuestas para asegurar alcanzar el objetivo Hago descuentos a grupos de personas a partir de 3

Bilbao
$52.762/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Madre fitness, entrenadora personal de musculación y nutrición en Bilbao y online.

Madre desde hace dos años y luchadora contra la hiperlaxitud desde los 10 años. La hiperlaxitud es simplemente que las articulaciones son más laxas que los que deberían y no me sujetan los huesos en su sitio. La única manera de combatirlo es haciendo músculo. Tengo conocimientos de entrenamientos de aumento de masa muscular, aumento de fuerza, y definición.

Madrid
$52.762/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hoy es el día de vivir la vida que siempre has querido.

Hola! Si me estás leyendo desde el sofá, desde tu cama, desde el confort de tu rincón de seguridad, diciéndote a ti mismo que mañana sí. Mañana será el gran día, el día en que todo cambie, el día en que por fin empezarás a cumplir tus objetivos... Buenas noticias: no tienes que esperar a mañana.

Ciudad de México
$15.107/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias con curso en entrenamiento funcional, te ayudare a conseguir tus objetivos independientemente al tipo de gimnasio que asistas (culturismo, crossfit, powerlifting).

Con mis asesorías te ayudare a conseguir tus objetivos realistas de la forma mas rápida y eficiente posible. Siempre adecuándonos a tu estilo de vida, no importa si quieres bajar de peso o ganar masa muscular, incluso si llevas tiempo entrenando pero te has estancado y quieres comenzar a ver resultados de nuevo.

Málaga
$87.936/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal titulado , malaga , todos los niveles, gimnasio, airelibre

ENTRENAMIENTO PERSONAL ADAPTADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, PREPARACION FISICA PARA PERDER PESO, GANANCIA MUSCULAR, SALUD, MANTENIMIENTO, DIETA, EN GIMNASIO, A CASA O AL AIRE LIBRE, PREPARACION PARA OPOSITORES A CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.PRIMERA PRUEBA GRATUITA.

Courbevoie
$59.797/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer - Aerial- sedas -Yoga - Slackline - Fitness - Skype Entrenamientos - Lisboa

Silkline Libra nace de la voluntad de combinar dos pasiones: Aerialism y slackline. Esta combinación garantiza rápida y completa de la aptitud y el equilibrio a través de la meditación Todas las clases son de 60 minutos de duración con acondicionamiento y estiramiento. Entrenamientos de Skype disponible de lunes a domingo. Visite nuestro sitio web para más información.

Sant Feliu de Llobregat
$87.936/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de Running, Ciclismo, Natación y Triatlón en Sant Feliu de Llobregat

Triatleta de alto rendimiento que combina el entrenamiento con la faceta de entrenador. Planificación y contacto directo contigo, preparamos tus objetivos y tus retos a conciencia.

Buenos Aires
$17.236/h
Gonzalo nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física de Buenos aires da clases a alumnos en Puerto Madryn y Capital Federal.

Soy Gonzalo, estudiante de educación física en el ISEF N°2 de Capital Federal. Mis clases están dirigidas a cualquier edad, tanto niños con ganas de divertirse como adultos con ganas de dejar el ocio. Mi trabajo es hacer que disfruten el deporte.

Pamplona
$52.762/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador de musculacion, estiramiento y dieta te haré ganar músculo en poco tiempo

Te haré ganar músculo en poco tiempo , con pocos ejercicios específicos y dieta suplementos, desde bajar de peso hasta ganar peso dependiendo de la complexión de cada cliente, llevaremos a cabo todos lo planificado y verás que serás un ganador

Santiago
$38.424/h
Elias andree
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con títulos a nivel internacional en el levantamiento de pesas ofrece sus servicios para ayudarte a lograr todos tus objetivos físicos y de salud.

Soy un entrenador y deportista que busca ayudar a todo aquel que lo necesite a cumplir sus metas en el depdeporte. Las clases son completamente personalizadas a tus necesidades y condiciones.

Mijas
$42.209/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Master en preparación física tanto de deportes colectivos, como de manera individual.

Tengo amplios conocimientos en entrenamiento con diferentes objetivos, no importando condición física, edad o sexo. Puedo adaptar el entrenamiento ya sea en la playa, un parque o gimnasio, dirigiéndolo al objetivo que quieras alcanzar.

Córdoba
$28.140/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional entrenador personal, con 1 año de experiencia en gimnasio y al aire libre, podras disfrutar de tu entrenamiento donde y cuando quieras

Mi nombre es Santiago y llevo ya 3 años en el mundo de las actividades fisicas deportivas como instructor y otros 3 años mas realizando diferentes actividades deportivas, mi objetivo es que consigas estar en la mejor forma saludable posible, con entrenamiento dinámicos y entretenidos, ademas con una metodologia personal y constante vigilancia para todas las edades.

Lérida
$35.175/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, me ofrezco para ser tu entrenador personal y individualizar todos tus entrenamientos ( mantenimiento físico, ejercicio saludable, mejora forma

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, planifico y organizo entrenamientos personalizados, totalmente individualizados a medida de cualquier gusto personal. Mantenimiento de la forma física, ejercicio saludable, mejora de la forma física. Todo esto y mucho más.

Vigo
$70.349/h
Edxon
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, presencial o via online, ponte en forma naturalmente dsde casa o desde cualquier lugar

Si no sabes entrenar, pero te gustaría perder peso y ponerte en forma de manera natural, no lo pienses más y contacta con un profesional, serio , honesto y responsable. Con más de 9 años en el mundo del fitness, me dirijo a tu domicilio o a via online para ponerte en forma con rutinas de entrenamiento 100% personalizadas, supervisadas a diario.

Murcia
$70.349/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado en ciencias del deporte. Deportista de alto rendimiento de la Región de Murcia. Varios años de experiencia en actividades dirigidas como pilates, ciclo-indoor, entrenamiento en suspensión, en

Graduado en ciencias del deporte. Deportista de alto rendimiento de la Región de Murcia. Varios años de experiencia en actividades dirigidas como pilates, ciclo-indoor, entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional. Curso de nutrición y suplementación. Instructor de defensa personal. Running club en Metropolitan Monitor de sala y Entrenador personal en Metropolitan Murcia.

Sevilla
$35.175/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Entrenamientos funcionales. título universitario( CCAFD). Zona: Sevilla. Entrenamientos a domicilio.

entrenamientos acordes al estado físico de cada persona , tanto para la mejora en deportes específicos como para el mantenimiento y desarrollo físico. Teniendo siempre en cuenta las bases científicas de entrenamiento deportivo. Consecución de grandes objetivos a base de lograr objetivos menores.

Gelves
$77.384/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal adaptado a tus características personales de 9 a 60 años

Mi método consiste primero en escuchar tus objetivos y analizar la planificación que mejor le viene a tu edad, peso, sexo y actividad, para diseñar un entrenamiento funcional a medida para ti. Cada cierto número de sesiones revisaremos el progreso y readaptaremos el plan según los resultados.

Córdoba
$35.175/h
Jero
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cualquier materia para Primaria, ESO, modalidad específica de cualquier materia escolar

Combinar conocimientos en la materia a desarrollar ( clases particulares en educación física, ayuda de cualquier materia.

Benavente
$52.762/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis, pádel y voleibol. Abierto a otros campos tanto deportivos como académicos. Zona León.

Mi metodología muy práctica e individualizada, siempre dependiendo de las exigencias del alumno y también de sus características y recursos. Total posibilidad de adaptar la sesión a los requerimientos del alumno. Mucho diálogo y feedback. Valoración técnica, táctica y estratégica.

San Pedro Tlaquepaque
$30.213/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acondoncionamiento fisico, musculación, iniciacion deportiva, deportes de pelota, actividad fisica en empresas. Guadalajara. Instructor personpersonal.

Se utlizaran diferentes metodos y/o tecnicas conforme la persona o poblacion que se este entrenando, siempre con un objetivo especifico y mutuo. Puede ser tanto para adultos mayores, menores (niños), adolescente,jovenes adultos o adultos empresarios. Puede ser por sesiones semanales, diarias, según su preferencia.

Madrid
$56.279/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo.

Me gusta desarrollar las clases de manera amena porque lo que quiero conseguir es que la gente que ya tiene el hábito de hacer deporte lo mantengan y consiga sus objetivos y los que están empezando, desarrollen su gusto por la actividad física para que se den cuenta de lo bueno que hace ser activo. Te sentirás mejor y con más energía.

Málaga
$105.524/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Futbol - Orientacion- Mejora: Técnica, Fisica, Táctica, Psicologica.

Mejora especifica y busqueda de tu formación para establecer tu techo, sin engaños para poder disfrutar sin presiones y encontrar tus limites. Conocimiento de tus capacidades técnicas, fisicas, tácticas, para que puedas desarrollar de forma correcta tu potencial y posibilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.