Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 663 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Bogotá
$30.000/h
Laura maría
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia soy coach de pesas y crossfit, ayudo a bajar de peso y tonificar

Mi metodología consiste en hacer un buen plan de cardio acompañado de una serie de fortalecimiento para tonificar, y esto va de acuerdo al nivel y tipo de vida que lleve la persona.

Bogotá
$50.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor para tus clases de bailes latinoamericanos y urbanos, en grupos o individuales.

estiramiento por medio de la alineación del cuerpo y postura corporal (basado en la tecnica vaganova de ballet) fortalecimiento de las articulaciones y culminamos con diferentes ritmos de baile, latinos, como salsa, merengue, bachata, chachacha y bailes urbanos.

Cúcuta
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la vida, la salud, la alegría, disciplina. mi cuerpo es mi vehículo

me baso en una dieta muy simple de seguir, apropósito creo que es la única dieta donde no aguantas hambre, ni cuentas calorías, pero con excelentes resultados, en muy pocos días notaras resultados, tu cuerpo y mente te lo agradecerán

Medellín
$35.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo brinda sus servicios como entrenador personal en la ciudad de Medellin

Trato de que el cliente conozca lo que esta consumiendo, que sea consciente de que esta haciendo y que beneficios trae, también que sea consciente para que sirve cada uno de los métodos o ejercicios que se le proponen en el entrenamiento, siempre buscando el bienestar de los clientes trabajando con un plan de entrenamiento individualizado según los objetivos del cliente, el entrenamiento va a se

Villavicencio
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Física da clases de acrobacia aérea en Villavicencio .

Las clases van dirigidas a personas de un nivel inicial y principiante desde niños hasta adultos. Cada clase tiene una duración de hora y media aproximadamente pasando por 3 diferentes fases: 1- calentamiento, 2- desarrollo de temáticas y 3- estiramiento intenso. siempre bajo una técnica especifica en un comienzo para aprender de forma divertida y segura.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal da clases para personas que deseen conocer cómo llevar una vida saludable.

Mi método de enseñanza se basa en charlas sobre alimentación, entrenamiento basados en ciencia para hombre y mujeres que deseen algún objetivo en específico ya sea perder grasa ganar masa muscular o solamente información personal apoyándose en guías y post o videos de referentes de la industria fitness

Santa Marta
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de gym da clases para ganar masa y poder estar en forma en santa marta magdalena (pescaito)

trato de enseñar de una manera correcta en la manera que uno este conforme y son buenas experiencias de las cuales se aprenden, lo mas bonito de la vida es estar haciendo cosas correctas enseñarles a los jovenes hoy dia que es lo bueno y lo malo hacerle ver las cosas en un buen punto de vista.

Medellín
$45.000/h
Leonel andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de actividad física y deporte en medellin. entrenamiento personalizado

se planifica de acuerdo a los objetivos que el entrenado quiere alcanzar, motivando siempre a que es capaz de realizar la sesión completa, es dirigida toda la población.

Medellín
$10.000/h
Estiven alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado para personas interesadas en cambiar su estado de salud, su forma física, personas de Medellín y sus alrededores.

Mis métodos de enseñanza se basan en muchos aspectos, desde la sesión de forma ordenada, de lo fácil a lo difícil, planificando cada sesión, cada micro ciclo, cada mesociclo, todo en la mejora progresiva de los deportistas, en la competitividad, también en el desarrollo de su forma física y mental.

Medellín
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento deportivo con conocimiento en entrenamiento funcional, spinning y experiencia en las áreas mencionadas y fitness en general.

He trabajado como entrenador en diferentes gimnasios, aplicando siempre una base progresiva en el entrenamiento con una planificación consciente basada en explotar las verdaderas capacidades de los alumnos; como profesor de spinning velo por el entrenamiento responsable pero variable de las sesiones, así mismo en mis clases funcionales donde aplico de manera responsable mi creatividad al servicio

Barranquilla
$35.000/h
Gustavo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreografía, da clases de baile social montaje de coreografías y estilos generales de baile o danza

Trabajo un método saludable y divertido que te asegura y garantiza el aprendizaje de los ritmos que quieras aprender desde nivel más básico hasta nivel semi profesional

Bogotá
$60.000/h
Yidi
¡Primera clase gratis!

Lic. educación física, recreación y deportes y entrenador personal para cualquier persona.

Mi metodología con cada persona (cliente), es realizar una entrevista personal para conocer mas de la persona, en ella se realizara una anamnesis para determinar un diagnostico y cual sera el programa a seguir de entrenamiento mas adecuado, según el perfil del cliente.

Bogotá
$20.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Quieres bajar de peso? Eres delgado y quieres ganar masa muscular? Con 6 años de experiencia y con conocimientos adquiridos en todo lo relacionado con entrenamiento deportivo y entrenamiento fisico, t

Para practica de ejercicios se toma en cuenta la valoracion fisica y cual es tu proposito en el gym, que es lo quieres lograr? Te puedo orientar y guiar en cuanto a alimentacion y en cuanto a rutinas que mas se adapten a tu ritmo y estilo de vida, solo tienes que estar dispuesto a llevar una vida sana, aplicando una metodologia desde lo mas basico y ir progresivamente hasta alcanzar los...

Bucaramanga
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Actividad física recreación y deporte con especialidad en deportes acuáticos

mi metodología de trabajo se rige al método científico, debido a que cada cerebro y metabolismo, aprenden de manera distinta, luego aunque tengamos un tipo de metabolismo determinado genéticamente, tenemos formas de aprender y formas de ver el ejercicio distintas.

Medellín
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¡¡ Mejora tu Salud y haz ejercicio con la ayuda de un Profesional !! Tecnólogo en Actividad Física ofrece servicios efectivos y económicos en el sector de Laureles y sus alrededores.

La Metodología de trabajo es personalizada y depende de la disposición en Tiempo y Espacio, Pero esta se estructura sobre el Estudio minucioso de las Capacidades físicas, el Gasto Energético y Datos Antropométricos, se hace una Valorización Inicial, una o dos de Seguimiento (depende del tiempo) y una Valorización Final para poder Analizar Resultados y Conclusiones.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes, realiza entrenamientos personalizados, y clases de baile (bachata y salsa) principiantes en Medellín, Antioquia

Utilizo método de enseñanza presencial, con la evaluación correspondiente antes de iniciar la planeación de la planeación del entrenamiento, en caso de baile o algún deporte, se evalúa la condición motriz que tiene el individuo y lograr que su cuerpo se adapte eficazmente al objetivo que quiere obtener.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado, clases a domicilio en la ciudad de Bogotá ponte en forma

La metodología para lograr tener un cuerpo y una mente sana es tener claro los propósitos que tienes, al entrenar lograras romper y pasar esas barreras que nunca llegaste creer romper, el esfuerzo, la dedicación, una buena alimentación te ayudaran a convertirte en lo que quieres, pero lo mas importante acá eres tú, serás quien pase a otro nivel

La Calera
$44.745/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Bailarin interprete ofreces clases personalizadas y grupales para ti en bogota dc

la paciencia es un virtud ,la orientación corporal es exigente y de tiempo ...

Medellín
$25.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Circo y entrenadora personal. Acroduos, pulsadas y equilibrios de mano!

Mi método de enseñanza varia según el diagnóstico quedé aplique. Sin embargo, siempre el trabajo en las clases se da para crear una buena condición física que permita al sujeto explorar con las cualidades que pueda tener y desarrollar.

Bogotá
$40.000/h
Juliet tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física, ofrezco apoyo en las áreas de introducción a la vida saludable y mantenimiento físico.

Mi metodología está basada en el fortalecimiento de habilidades y el desarrollo de dificultades para potenciar el bienestar del alumno y alcanzar sus objetivos. Es importante para mí que mis alumnos sientan y vean el progreso tanto en sus cambios físicos como en su energía y su estado de salud.

Medellín
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional en Deporte con experiencia de 2 años en Medellin.

mi metodologia es muy personalizada atendiendo asi un principio del entrenamiento deportivo que es el de la individualidad, garantizando el mayor desarrollo y cumplimiento de los objetivos que nos planteemos al momento de comenzar utilizando diversos espacios de la ciudad o pequeños donde el usuario se sienta mas comodo.

Cali
$40/h
Winder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física brinda asesorías sobre todos los deportes recreación y actividades al aire libre! Que esperas para aumentar tus conocimientos?

Mí técnica de enseñanza es mixta primero hago una evaluación sobre el conocimiento que tengan del tema, seguido empleo la teoría y a su vez la práctica y empleo la metodología global que consiste en la solución de problemas empleando casos reales y la analítica que es la perfección!

Bogotá
$30.000/h
Cristian (momia)
¡Primera clase gratis!

Stakeboarding profesional y se el mejor,es tu meta,todo en esta vida es posible!

enseño al librepensador me gusta que cada persona saque su 100% y si puedo ser yo quien le ayude por que no? me gusta conocer y aprender todos los dias de quienes me rodean brindando mi conocimiento, no hay duda que todos somos especiales

Bello
$25.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

El cambio que estabas esperando, no esperes mas y ponte en forma, alimentcion, suplementcion y entrenamiento todo del fitness y musculacion

tato de enseñar de manera metodica y efectiva sin tanto relleno " al grano " la importancia es que puedas entender lo realmente valioso e importante dependiendo de cual sea tu objetivo

Manizales
$35.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física, con experiencia en entrenamientos personalizados y grupales para la prevención de la enfermedad zona Manizales

Mi método de enseñanza es ir de lo más fácil a lo más complejo, planteando planes de entrenamiento adaptados para cada persona y sus necesidades, además de ello, distintas intensidades, desde leve hasta vigoroso.

Bogotá
$20.000/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Asesoria en entrenamiento personal para personas mayores de 40 años que deseen dar un cambio en su vida rutinaria de stress y trabajo

Trato de impulsar a las personas a conseguir sus niveles de exigencia, con la enseñanza y la motivación al logro de sus metas, monitoreo sus ejercicios y su nivel de superación diario para la aplicación correcta de las técnicas

Bogotá
$45.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en Educación física, Recreación y Deporte de sexto semestre

Mi método para realizar una clase se basa en el principio de aprender; el cual tiene como centro al estudiante y sus necesidades entorno a su estilo de aprendizaje. Lo anterior se complementa con un modelo didáctico de enseñanza problema en el cual el estudiante pueda interiorizar cuestionando las actividades igualmente el desarrollo de las mismas adquiriendo nociones de su corporeidad.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional creativo, dinámico y seguro; con capacidad para afrontar y liderar el cambio, dispuesto y motivado a enfrentarse a un medio globalizado y competitivo en la búsqueda del mejoramiento

la metodología de trabajo se basa según las condiciones físicas del cliente ya que no se puede realizar el mismo entrenamiento a todas las personas ya que no tiene la misma capacidad física y si quiere aumentar peso bajar peso, recuperarse de una lesión etc

$40.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con énfasis en entrenamiento funcional y artes marciales acondicionamiento fisico

Excelente servicio al cliente orientado a la consecución de objetivos de manera individualizada y progresiva teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Con capacidad para ofrecer, dirigir y asesorar un programa de entrenamiento de natación, entrenamiento funcional y TRX, desarrollo de capacidades físicas y condicionales orientado al medio acuático.

Bogotá
$40.000/h
Joset
¡Primera clase gratis!

Profesional de Educación Física da clases de educación motriz en Bogotá (movitransfer).

Mi metodología de enseñanza se fundamenta en la integración de las capacidades y habilidades motrices desde la perspectiva de la resolución de problemas; con un fuerte énfasis en los procesos sociales y de pensamiento implicados en las tareas motrices.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE ESPERIENCIA, VIVIDA LA CORPOPIEDAD DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ENTREPINOS, AGRADECE GENTILMENTE TU GRATA COMPAÑIA Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA.

F
Felipe , alumn@
Hace 3 meses
Anderson
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen entrenamiento. Primera clase. Voy a continuar.

A
Alba, alumn@
Hace 3 meses
Daniel
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 4 meses
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.