Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Villena
$70.349/h
Teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu salud y calidad de vida, entrenadora a distancia y presencial

Entrenadora personal presencial y a distancia desde 2012. Actualmente residente en Villena, Alicante. Desarrollo de planes vitales personalizados de adelgazamiento, mantenimiento o desarrollo de masa muscular, a todos los niveles y siempre para desarrollar un estilo de vida saludable para que hábitos y resultados sean perdurables en el tiempo.

Toluca de Lerdo
$22.660/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal lifefitness ponte en forma de manera sencilla y logra tu objetivo

PONERSE EN FORMA ES SENCILLA SOLO CON DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA A TRAVÉS DE UN PROFESIONAL DEL DEPORTE, YA SEAS PRINCIPIANTE O EXPERTO SIEMPRE EXISTEN ELEMENTOS POR MEJORAR Y EMPEZAR A CAMBIARLOS DE FORMA INMEDIATA SIEMPRE ES DAR EL PRIMER PASO HACIA EL LOGRO DE NUEVOS OBJETIVOS, EMPIEZA HOY!

Madrid
$351.745/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Educate en cuerpo y mente con las clase de pablo y se valiente!

Soy Pablo Hernández Sánchez y llevo toda la vida relacionado con el mundo del deporte a partir de los 13 años que era un chico con sobrepeso y gracias al deporte y cuidar algo más la alimentación pase de pesar 83 kilos a 52 en tan soló 5 meses con 14 años de edad. Desde entonces he practicado números deportes como Padel, tenis, Boxeo, Kick boxing, Muay thai, fútbol sala...

Cuarte de Huerva
$38.692/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diviértete y aprende el deporte que más te gusta junto a una experiencia joven y dinámica

Soy una chica joven, dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que disfrutes y aprendas nuevas técnicas en el deporte que más te gusta. Trabajo y esfuerzo que darán como fruto tanto tu propia satisfacción como la mía y una buena salud a lo largo de tu vida.

Barcelona
$52.762/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal portugués de Fútbol, clases para todos lo niveles I Vilassar de Mar I

¡Hola, soy Hugo y soy portugués! Domino el portugués, mi lengua materna, el español y el inglés. Doy clases particulares a todos los niveles, a adultos, a adolescentes y también a niños. El atleta podrá desarrollar sus capacidades técnicas, de resistencia física, de comprensión del juego y comprensión táctica. El principal objetivo es cumplir vuestro objetivo.

Sant Fost de Campsentelles
$105.524/h
Enric
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis! Niveles basicos, intermedio y avanzado. Se garantiza mucha profesionalidad.

He dedicado toda mi vida al tenis y al deporte, llegué a 300 de España absoluto (a los 18 años), pero me lesioné y desde entonces me he dedicado a ser profesor de tenis para niveles basicos, intermedios y avanzados.

Benalmádena
$49.244/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR PERSONAL TITULADO - AMPLIA EXPERIENCIA Y CUALIFICACIÓN (BENALMÁDENA-COSTA y ALREDEDORES)

1) Entrenador Personal (Titulación Universitaria y Federado). Doy clases particulares a domicilio, Gimnasio y outdoor. * Para todos los niveles y edades: * Reducción de peso * Estética corporal * Musculación * Resistencia * Salud Física y Nutrición 2) Entrenador Personal (Titulación Universitaria y Federado). Doy clases particulares a domicilio, Gimnasio y outdoor.

Ciudad de México
$15.107/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Conecta mente y cuerpo con acondicionamiento físico

Metodo de entreamiento físico basado en superar obstaculos, desarrollando cualidades de resistencia, velocidad, fuerza, potencia, elasticidad, reflejos, coordinación y equilibrio sesiones de entrenamiento de tiempos largos (varios ejercicios y repeticiones), tiempos cortos (pocos ejercicios y repeticiones)

Querétaro
$45.320/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición, certificada como entrenador en acondicionamiento fitness da clases de entrenamiento físico en distintas áreas con plan de alimentación en la ciudad de Querétaro

Soy una licenciada en nutrición, certificada como entrenadora en acondicionamiento fitness, mis clases van dirigidas a adultos y niños de cualquier edad, para activación Física con step, hi low, flexoelasticidad, ritmos latinos, entrenamiento funcional. La técnica se especializa en grupos, con método directivo-participagivo centrado en un cambio colectivo.

Barcelona
$87.936/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado po

mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado por la Federación Catalana del Deporte - Titulado en entrenamiento Funcional. -Instructor de Pilates -instructor de body balance - Monitor de crossfit.

Salamanca
$63.314/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje.

Mi nombre es Natalia, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el deporte siempre me ha apasionado y es algo que siempre está presente en mi vida. Me gusta transmitir a mis alumnos ese amor por el deporte y enseñarlos de manera siempre divertida utilizando metodologías variadas hasta encontrar la adecuada para la persona.

Barcelona
$63.314/h
Eva
¡Primera clase gratis!

¿Quieres perder peso a largo plazo y sentirte genial? Doy classes de entrenamiento personal según tus capacidades y preferencias y te ayudo con la nutrición para tener resultados duraderos.

Te puedo ayudar a perder peso y llevar una vida sana con unas pautas simples te ayudo a mantener un estilo de vida sano. Te enseño ejercicios fáciles de hacer en casa, te acompaño a correo, hacemos pesas juntos o te enseño como puedes integrar el deporte y la nutrición sana en tu estilo de vida diario.

El Pinar
$21.105/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

$517/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Física, doy clases de anatomia funcional y deportes para alumnos de nivel secundario y/o terciario. Ciudad de Trelew, Chubut

Soy estudiante con titulo oficial de Profesorado en Educación Física, mis clases van dirigidas para alumnos de nivel secundario y/o terciario. Mi especialidad es el desarrollo sobre anatomia funcional (función de los músculos) y los diferentes deportes. Mis métodos de enseñanza a lo largo de todo el periodo que llevo dando clases es muy eficiente y funcionan ya que los chicos logran entender.

Córdoba
$34.472/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Sevilla
$17.587/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Monitor deportivo y Entrenador personal, Cursos, entrenamiento indiviuales o de grupos o equipos

Me dirijo a personas, grupos o equipos que quieran realizar la practica deportiva en cualquier materia y necesiten a una persona que les oriente. Mis tecnicas son prsonales a cada persona y especificas para ella.

Barcelona
$175.873/h
Orestes
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Madrid
$87.936/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases economicas de Zumba Zumba Kids, batuka, pilates, yoga y Aqua Gym

Imparto clases de Zumba, batuka, GAP, tonificación, stretching, pilates, yoga, aerobox y Aqua Gym. Clases individuales y colectivas a domicilio, empresas y comunidades de vecinos. Ponte en forma disfrutando del ejercicio No dudes en contactar conmigo por cualquier consulta.

Torrellano
$35.175/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos y dietas personalizadas adaptadas a tus necesidades, tu objetivo y tu bolsillo

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, además varios cursos sobre entrenamiento personal de nivel medio y avanzado así como dos cursos sobre nutrición deportiva en nivel avanzado. Capacidad de plantear entrenamientos para necesidades especiales tales como embarazo, lesiones, oposiciones, etc..

León
$40.788/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Defensa personal y artes marciales (mma boxeo jiujitsu judo) gestión deportiva

SOY PROFESOR DE ARTES MARCIALES CON MAESTRÍA EN GESTIÓN DEPORTIVA FACILITO LAS CLASES DE BOXEO, JIUJITSU, JUDO DEFENSA PERSONAL SOY DINÁMICO Y MUY TÉCNICO .

San Fernando de Henares
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Atleta semiprofesional con 7 años de experiencia, compitiendo a nivel nacional se ofrece para preparar físicos para oposiciones, maratones, mantenimiento personal...Con referencias que avalan mi profe

Mi método consiste en la persistencia y en el trabajo diario debido a que es lo que diferencia a un verdadero deportista con objetivos a la vista. Los resultados en pocas semanas se observan, con una seguridad 100%. Las clases están divididas en 3 partes, centrando cada una de ellas en los puntos fuertes y débiles a mejorar.

Vinaroz
$45.727/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal / coach para principiantes y nivel medio en Vinaroz y alrededores.

Como ex-atleta de alto rendimiento y practicante de otros muchos deportes puedo garantizar gran nivel en las clases/ entrenamientos. Otorgando información acerca del entrenamiento, el cuál será personal dependiendo de las necesidades del alumno. Además de la información, garantizo una buena corrección de la técnica y una ayuda continua en cualquier duda que pueda presentar el interesado.

Gilet
$51.003/h
Judy
¡Primera clase gratis!

Pilates(AUTENTICO) para todos los niveles, personalizado, pre-post natal, lesiones,Sagunto, Gilet

Pilates-Balance el ejercicio que su cuerpo necesita y su espalda agradece. Me apasiona todo lo referente al desarrollo de la Salud cuerpo-mete. Desde muy joven me he formado como bailarina profesional trabajando en diferentes espectáculos y eventos en televisión,etc. VENTAJAS FISICAS: -Movimiento a través de los ejercicios: movimiento controlado.

Galapagar
$70.349/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Pilates. YoguiLates. Gimnasia para Embarazadas. Masaje Terapéutico. A Domicilio. Personalizado.

Instructora de Pilates especializada en Embarazo, Post-Parto, Lesiones y sonrisas. Adapto las clases a mis alumnos según sus patologías y mes de embarazo. Con ellas, fusiono varias disciplinas, como la Gimnasia, el Yoga y el Pilates. Practicando ejercicios específicos para cada trimestre de gestación. Siempre adaptándome a tus necesidades y aportando lo mejor de cada disciplina.

Madrid
$49.244/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de selección española de baloncesto es clases de actividad física deporte y salud.

Soy licenciado en ciencias del deporte y preparador físico. Veremos las materias desde un punto de vista lo mas practico posible, ya que el deporte es movimiento, sin olvidar las base en científica que rigen todo. Lo importante es el como.

Valencia
$40.451/h
Erik
¡Primera clase gratis!
El Prat de Llobregat
$105.524/h
Nauzet
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal

Diplomado en magisterio de educación física, técnico en bodyfitness sistem y nivel 1 en entrenador de fútbol. Me ofrezco para mejorar tu salud y tu físico practicando deporte, además que te servirá para liberar el estrés del día a día.

Santander
$45.727/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y nutricionista con experiencia

Soy Titulado como Entrenador Personal y Nutricionista con experiencia y me ofrezco para dar clases individuales o de grupo en materia de musculación y fitness, spinning, step, pilates y dietas personalizadas.

Alcobendas
$69.294/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y en Grupo

Se dan clases de Mantenimiento para señoras, Squash, tenis, Padel, Natación, Quieromasajista, deportes colectivos como Baloncesto, Balonmano, Futbol, Futbol Sala, para este verano especialmente tengo una oferta para cada actividad. Tambien se dan otras actividades ya que soy Monitor Deportivo, Educación fisica y dispongo de mucha practica deportiva.

San Sebastián de los Reyes
$105.524/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, carrera, pilates, yoga, dietas personalizadas y entrenamietos no presencial.

TITULADA, profesora de yoga y instructora en método pilates, avalado y registrado en ANEP. Triatleta federada con amplios conocimientos de nutrición, prevención de lesiones, imparte entrenamientos personales de yoga, pilates, carrera, meditación, natación, gap. Tambien dietas completas y personalizadas y entrenamientos no presencial más económicos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.