Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 372 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Cali
$55.000/h
Neira
¡Primera clase gratis!

Profesional en Deporte para Acondicionamiento fisico, trabajo para principiantes fitness en cali

En la actualidad el culto al cuerpo y a la imagen personal se encuentra en crecimiento constante. Por otro lado, las personas somos cada vez más conscientes de que la actividad física ayuda a poseer un adecuado estado de salud por lo que el número de personas que habitualmente realizan algún tipo de actividad física aumenta con el paso de los años.

Medellín
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación física y deportes, diseña, orienta y dirige procesos de entrenamiento deportivo para la mejora de la salud física y mental en medellin, bogota, barranquilla, santa marta

Soy una persona capacitada en el área de la actividad física y salud, capaz de prescribir programas de entrenamiento y sesiones de acondicionamiento físico para la mejora de la salud, la estética corporal y las capacidades y habilidades físicas de todas las personas, ya sea niños, jóvenes , adultos, y personas con mayor edad.

Bogotá
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Educación Física, tecnólogo en Actividad Física, de Bogotá...

Método de enseña mantengo mi postura desde Skinner con la enseñanza programada aplicada al entrenamiento personal donde a través de una planeacion se establece un objetivo que para tal caso es por la conservación de la salud y/o estética también apoyado porla enseñanza guiada

Bogotá
$25.000/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en ejercicio físico para la salud, ofrece entrenamientos personalizados a domicilio en Bogotá

Mis programas pretenden conectar tu mente con tu cuerpo, si eres joven o no tan joven, siempre buscando el bienestar integral. Realizo una valoración inicial, hago seguimiento y control durante el proceso, y doy asesorías en hábitos de vida saludables que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Medellín
$50.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Profesional en Deporte, Entrenador personal y entrenamiento funcional a domicilio Valle de Aburra Antioquia

Las orientaciones y/o recomendaciones acerca de la actividad física, fuerza, hipertrofia muscular, RTG y definición muscular van dirigidas a jóvenes, adultos y adulto mayor).

Zipaquirá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de entrenamiento funcional con experiencia de 2 años zona zipaquirá y alrededores

mi metodología es básicamente hacer un estudio de lo que cada persona quiere y necesita, y basado en ello desarrollo las clases en campo abierto o con elementos que estén al alcance de los alumnos en su cotidianidad, y así aprenden como el deporte y el ser saludables puede ser parte de su día a día.

Bogotá
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

GIMBARR... Gimnasia Barrística Callejera. Deporte Colombiano, a disposición de quien quiera conocer algo nuevo!

La meta es clara e íntegra y Tú mismo te la debes poner. Estructuralmente, te daré las herramientas, orientación y acompañamiento, para así ir mejorando cada día más. Adicionalmente, podremos coordinar el predio de entrenamiento a donde bien tengan su disposición, seguridad y facilidad de acceso.

Rionegro
$62.000/h
Yesica paola
¡Primera clase gratis!

Educador físico con dominio del entrenamiento para mejorar el estado físico y la salud

Las sesiones de clases van dirigidas a un publico que desee aprender y vivenciar el acondicionamiento físico, desde los 14 años hasta los 80 años, con y sin patologías. Hombres y mujeres con necesidades especificas como mejorar la estética y las capacidades físicas.

Medellín
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física busca personas para acondicionar e implementar un nuevo estilo de vida

Mi método de trabajo es tradicinal y dinámico ya que me gusta mantener activo el cuerpo y en forma implementando materiales que hacen más lúdicas las sesiones

Pereira
$27.700/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del Deporte, ofrece clases para estudiantes de ciencias de la salud, asesorías nutricionales y entrenamiento personalizado.

Mi metodo de enseñanza es la metodologia acción-participacion, metodo analítico con metodología teorico-practica, para estudiantes y personas interesadas en el entrenamiento deportivo,la preparacion fisica, la nutricion y la fisiologia, en el entrenamiento personalizado nunca repitaras una clase siempre habrá algo nuevo que probar.

Bello
$50.000/h
El
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo, aprendiendo y mejorando para ti. Vamos por todo.

Trabajo de manera didáctica, estructurando trabajos básicos pero con niveles de dificultad donde la persona si siente que está trabajando.

Manizales
$13.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educacion fisica, recreacion y deportes. Clases particulares cualquier disciplina.

Enseñó de forma secuencial y ordenada de acuerdo al deporte o tema a tratar, de lo global a lo particular, tranversalizando los temas para las diferentes areas.

Bogotá
$40.000/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física y Deporte da clases de personalizados en Bogota

Mi método para enseñar de forma didáctica, utilizó variedad de material para hacer de la clase un espacio agradable, dependiendo si es para niños o adultos

Bucaramanga
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante que ya termino materias en el area deportiva. Doy Clases personales o grupales satisfaciendo los resultados que esperas.

Mi método de enseñanza Es el que mejor se adapté para el usuario debido a que no todos somos iguales

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actividad Fisica y Salud, experto en Masoterapia y Esteticismo busca personas interesadas en una vida fitnes y totalmente saludable.

Licenciado en Actividad Física y Salud, experto en Masoterapia y Esteticismo busca personas interesadas en una vida vida fitnes y totalmente saludable.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Alixon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en educación física, brinda apoyo en el entrenamiento deportivo personal

Trato de trabajar de manera precisa para hacer las clases dinámicas y.no.

Cali
$45.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal de Natación, Ciclismo,Atletismo y preparación física,me dedico explicar el correcto funcionamiento del ejercicio.

Mi método es completamente diferente no tiendo a hacer que las personas se aburran en el proceso, me gusta hacer que ellas se sientan cómodas con su ambiente deportivo.

Bogotá
$40.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura física deporte y recreación, cursando maestría en actividad física para la salud da clases como entrenador personal

La metodología usada es identificar la meta a la que se quiere llegar, buscar diferentes alternativas para realizar la actividad física y dar fechas límites para dar cumplimiento a los objetivos

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personalizada a domicilio- ¡Es posible estar en forma desde nuestro hogar!

Me gusta conocer las necesidades de que cada persona o grupo y así darles una solución puntual. Mis clases están guiadas bajo una estructura previa, pero no me incomoda hacer ajustes sobre la marcha. Lo más importante es crear personas felices que se conecten con cada actividad.

Rionegro
$35.000/h
Hernan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesional en deportes con 3 años de esperiencia en entrenamientos personalizados en la comodidad de tu casa, ya que poseo todos los implementos necesarios para cumplir tus objetivos.

Mi metodologia es el descubrimiento guiado, ya que al haber una comunicación bilateral puedo contribuir al alcance del objetivo de el usuario y sabiendo que le gusta y que no, ya que un entrenamiento puede ser divertido y efectivo.

Villavicencio
$45.000/h
Herley antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo,formación física,cardio,resistencia, fuerza y flexibilidad todo de manera personalizada, grupos familiares o grupos de amigos

Mi método de enseñanza se basa en promover el ejercicio como un estilo de vida 100% efectivo para la salud física y mental de todas las personas

Villavicencio
$30.000/h
Carlos lenin
¡Primera clase gratis!

Mejora tu salud realizando actividad fisica, según sea su objetivo, estética o salud

Dependiendo el deporte o el objetivo del usuario, siempre teniendo un buen acompañamiento con la persona a la cual esta trabajando

Ibagué
$20.000/h
Maria daniela
¡Primera clase gratis!

Soy tecnóloga en entrenamiento deportivo, ofrezco mis servicios como entrenadora personalizada en Ibague y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es de acuerdo, al tipo de entrenamiento o necesidad que lleva el deportista y poder planificar y complementar su entrenamiento.

Soacha
$30.000/h
Edisson hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad Minuto de Dios del programa licenciatura en educación física, brindo clases enfocadas al desarrollo físico, cognitivo y social, tanto para niños como para jóvenes, adultos

Me enfoco a dar clases teniendo en cuenta la pedagogía constructivista y apoyandome en las diferentes teorias propuestas por psicologos que hablan sobre las formas de aprendizaje de cada persona.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Educación Física capacitada para ofrecer una formación integral a través del movimiento corporal en áreas como en entrenamiento personalizado y patinaje de velocidad.

Me gusta explicar paso a paso cada ejercicio que se va a ejecutar, con el fin de que las personas comprendan como se debe realizar y la función que cumple este mismo, fomentando siempre la autoconfianza.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física recreación y deportes da clases de entrenamiento personal

Mi método de enseñanza es teórico práctico, ya que es importante saber que se está entrenando y que resultados podrán alcanzarse

Bogotá
$25.000/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales da clases de MuayThai individuales o grupales en Bogotá

Mi método de enseñanza es paciente, con tratamiento individual de cada caso, mejorando postura de combate, y el golpeo con todo el cuerpo (puños, codos, rodillas, patadas). Trabajando fortalecimiento de músculos inferiores y superiores, y fortaleciendo además huesos de espinilla (tibia) y codo (cúbito).

Bucaramanga
$14.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Soy asesor físico en nutrición y deporte, con amplia experiencia en entrenamiento de alta calidad

Conocer el genotipo de cada cuerpo para utilizar los mejores métodos de entrenamiento y alimentación conveniente

Bogotá
$40.000/h
Marinelly
¡Primera clase gratis!

PONTE EN FORMA Y CON BUENA SALUD.Entrenadora personal y grupal~kickboxing~Rumba entre otras

Clases para poblaciones especificas como ;mujeres en estado de embarazo,adulto mayor, problemas cardiopulmonares,osteo musculares y rehabilitación deportiva y obesidad por medio del entrenamiento funcional y clases grupales, aerobicos pilates,cardioboxing, step, trx,spinning .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE ESPERIENCIA, VIVIDA LA CORPOPIEDAD DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ENTREPINOS, AGRADECE GENTILMENTE TU GRATA COMPAÑIA Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA.

F
Felipe , alumn@
Hace 6 meses
Anderson
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen entrenamiento. Primera clase. Voy a continuar.

A
Alba, alumn@
Hace 6 meses
Daniel
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.