Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 663 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Bogotá
$35.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal da clases de acondicionamiento físico y entrenamiento funcional en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la ejecución y corrección de diferentes ejercicios y trabajos que atienden a los objetivos individuales de la persona, lesiones previas u otras características de la persona. Normalmente la clase cuenta con una duración de una hora.

Bogotá
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para el mejoramiento físico y gran desempeño al querer bailar

Estudiar la necesidad de la persona, crear una extructuara aplicativa y enfocada a la mayor necesidad dependiendo el caso. Crean un diálogo más allá de profesor alumno para entender en profundidad el punto que quiere añadir, resolver o mejorar el estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personale y estudiante de economia. Las materias que puedo enseñar son administracion deportiva, negocios fitness, entrenamiento personal, musculacion y estilo de vida

Mi nomvre es Daniel Rubiano entrenador personal y estudiante de economia. Mi metodologia va diseñada para personas con gusto por el deporte que esten interesadas en aprender todos los temas relacionados con la comunidad fitness.

Medellín
$49.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en deportes arte y recreación, docente de educación física y áreas derivadas con experiencia de 10 años

Como profesional en deportes tengo formación integral sobre las características biológicas, fisiológicas y psicológicas del hombre en los distintos estados de su desarrollo; sobre el movimiento, el entrenamiento deportivo y los demás procesos de carácter técnico, sobre la fundamentación básica de los deportes individuales, de pelota, de combate y mixtos.

Bogotá
$35.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura fisica ofrece clases personalizadas a domicilio de ejercicio fisico para la salud en Bogotá

Dominio de modalidades como entrenamiento funcional, hiit, musculacion, yoga, a demas de facilitar programas de rehabilitación en lesiones y enfermedades crónicas. Acompañamientos y asesorias nutricionales ademas de sesiones de entrenamiento acordes para deportistas en formacion o de alto rendimiento en deportes como futbol, baloncesto, voleibol, natación y algunos deportes de combate.

Bogotá
$55.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación física de creación y Deporte, entrenador deportivo con experiencia en futbol y entrenamiento personal.

Mi metodología va basada hacia el objetivo que requiere la persona y dependiendo de este objetivo, llevo acabo actividades para fortalecer las debilidades y mejorar las virtudes.

Soacha
$45.000/h
Jhon daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educación física con experiencia laboral en el campo deportivo,actividad física y ejercicio

Tomo variedad de entrenamientos que se adapten a el requerimiento de cada deportista así que cada entrenamiento será siempre distinto a los anteriores y motivados cada día mas llevarán a tomar el ejercicio como algo fundamental para nuestra salud y nuestro bienestar

Bogotá
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Educación Física, tecnólogo en Actividad Física, de Bogotá...

Método de enseña mantengo mi postura desde Skinner con la enseñanza programada aplicada al entrenamiento personal donde a través de una planeacion se establece un objetivo que para tal caso es por la conservación de la salud y/o estética también apoyado porla enseñanza guiada

Bogotá
$60.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Clases para tu salud, entrenamientos personalizados buscanos en cual quier parte de la ciudad

Que tal muchachos mi nombre es juan david quiero trasmitir mis conocimiento de estudio y mi experiencias de trabajo sobre todo el medio del ejercicio físico, deportes, recreación, educación física, lo que más pueda para que ustedes salgan adelante con metas y propósitos grandes para sus futuros

Bogotá
$50.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación física da clases de entrenamiento personalizado, natación. Asesorías y guiansa en las prácticas fitness y deportivas. Musculación, entrenamiento intervalico, circuitos, str

Enseñanza guiada, con aprendizaje adecuado de las técnicas deportivas y métodos de entrenamiento que están en auge (entrenamiento funcional, musculación, intervalico, suspensión, circuitos, entre otras). Clases divertidas, de 45 a 60 minutos, orientadas a mejorar tu salud o rendimiento físico deportivo.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado para todo público, resultados físicos en poco tiempo y garantizados

enseño de forma didáctica y fácil para cualquier persona, recomiendo las mejores medidas y estrategias para cada individuo y organizo planes de trabajo personalizados y acordes a la experiencia, forma de trabajo y tiempo de cada cliente, logrando resultados rápidos.

Bogotá
$40.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para mantenimiento físico, motricidad, deportes, artes marciales como taekwondo y educación física escolar a domicilio

Mi metodología esta basada en el seguimiento de instrucciones y comprensión de las mismas, sin embargo, procuro realizar actividades dinámicas apropiadas a cada persona, a la edad y al objetivo, ademas de potenciar la creatividad y fortalecer la solución de problemas.

Bucaramanga
$25.000/h
Jhon ederson
¡Primera clase gratis!

Si puedes crear nuevos hábitos hazlo de la mejor manera, No a la rutina del ejercicio y si a la buena salud.

Mi método es sencillo pero muy bueno:. No al vlomuen muscular, no a la rutina de los 5*10 (Qué son rutinas de entrenamiento) pero si al buen ritmo de la salud y al buen entrenamiento físico de todo tu cuerpo.

Facatativá
$45.000/h
Jessica yolima
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion fisica con experiencia en clases con niños a temprana edad

mi metodo de enseñanza es tratar de que el estudiante sea autonomo pero a la vez vaya enfocado en lo que se esta dando a enseñar, haciendo de la clase algo agradable pero a la vez con exigencia que los estudiantes lleven conocimiento de lo enseñado en clase.

Valledupar
$30/h
Jasser david
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado siempre enfocado en tus metas y objetivos. Profesional en Cultura física recreación y deportes, pesista olímpico e instructor de crossfit nivel 1 y 2

Mi plan de entrenamiento es un sistema ejecutado en una alta intensidad utilizando el dominio del propio peso corporal, la resistencia y Pesas donde utilizaremos movimientos básicos, intermedios y difíciles con el fin de aplicarlos en nuestras labores diarias.

Cúcuta
$40.000/h
Milen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física, deporte y recreación - magister en actividad física.

Mi método de enseñanza es personalizado enfocado en la condición de cada participante y en los logros que desea alcanzar.

Bogotá
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Teoría y práctica sobre actividad física, ejercicio físico y deporte. Levantamiento de pesas, y fitness

Primero que nada, mis clases son dirigidas a las personas que quieran aprender. Mi metodología es teoría y práctica, porque como dice la frase célebre: la teoría sin práctica es ciega, y la práctica sin teoría es inútil. me gusta cuando una clase se torna como un conversatorio en donde todos pueden hacer aportes que siempre ayudarán.

Bogotá
$35.000/h
Erilin
¡Primera clase gratis!

¿Quieres ponerte en forma y verte bien? Recibe clases personalizadas de ejercicios funcionales a domicilio. Deja de envidiar el cuerpo de otros y comienza ya a trabajar por el tuyo. Bogotá y alrededor

"La repetición es la madre de todas las habilidades". Es el método que vamos a usar durante nuestro proceso de aprendizaje. Con planes de entrenamiento periodizados, con ejercicios de dificultad progresiva. Se busca una mejora en diferentes valencias físicas, tanto en fuerza, resistencia, condición cardiovascular, flexibilidad, entre otras.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática Pura con experiencia de un año como asistente en gimnasio y experiencia de 2 años como asesor independiente.

Siempre empiezo por un calentamiento de articulaciones, seguido de un estiramiento completo y un calentamiento breve. Después de este inicio seguimos con las metas acordadas y definimos algún músculo o zona a trabajar ese día (puede ser cuerpo total en algunos casos, dependiendo de la meta).

Armenia
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Street Workout y Calistenia, Básicos, estáticos, dinámicos, progresiones, ganancia de fuerza, estiramientos, nutrición.

+ Jovenes, es mas una escuela de formación integral que alcanza jovenes a travez del Street workout: Con ayuda de Dios cada semana alcanzamos nuevos deportistas, nos reunimos todos los miercoles en un polideportivo y enseñamos los fundamentos del Street Workout y Calistenia.

Bogotá
$50.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Soy entrenadora personalizada en Fitnes, clases de steps, boot camp, entrenamiento en campo libre, aumento muscular con elpeso del cuerpo

Mi metodología es primero saber que quiere mi cliente, dependiendo de su estado de salud, si quiere bajar o subir de peso. Lo primero es tener mucha pasciencia con el cliente , entender sus miedos y ser sutil en cuanto sus ejercicios al comenza una rutina.

Villamaría
$50.000/h
Yohani
¡Primera clase gratis!

Crea hábitos de vida saludable, entrena y motivate Se parte de un gran cambio, tu salud es importante conoce hasta donde puedes llegar si te lo propones. Clases en Manizales Horarios disponibles :sema

Mi método de trabajo es sintético analítico sintético (sas) y analítico sintético analítico (asa) mís clases giran en torno a los ecosistemas y el uso de las diferentes modalidades de trabajo en ellos, con guías estructuradas y escalonadas para una aceptación y continuidad óptima, evaluación antes durante y después, para evidenciar el buen proceso de enseñanza aprendizaje.

Santa Rosa de Cabal
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del Deporte da clases sobre los aspectos básicos de las ciencias del ejercicio

Mi método de enseñanza consiste en el abordaje de las temáticas a tratar de una forma lúdica y deductiva, pero sin limitarse precisamente a protocolos y metodologías estrictas donde el estudiante se sienta amenazado o comprometido a desempeñarse de una manera en particular.

Cali
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de acondicionamiento físico y de refuerzo en diferentes disciplinas deportivas

Mi método de enseñanza se basa en que todos tenemos diferentes capacidades individuales y estas se deben desarrollar a partir de las debilidades de cada persona para lograr poco a poco un equilibrio con las fortalezas, obteniendo excelentes resultados ya que se generará un organismo eficiente que se puede adaptar mas fácilmente al trabajo y a las cargas que cada disciplina requiere.

Bogotá
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo, con conocimiento para aplicar en el acondicionamiento físico.

Mi método de enseñanza es estructurado en planes de entrenamiento, de acuerdo con las necesidades del cliente, el ideal del plan de entrenamiento es que es progresivo, iniciando con cargas bajas y poco a poco irán incrementando,esto con el ideal de hacer efectivo el entrenamiento.

Cali
$20.000/h
Breinner
¡Primera clase gratis!

Estudian deportista da clases de entrenamiento y nutrición para personas pro activas

me todo de enseñanza libre cualquier lugar es tu gimnasio me gusta entrenarme también con el alumno me gusta mucho hacer ejercicios de resistencia o que sean de cardio la nutrición es muy importante y el descanso es lo primero que te exijo juegamucho, come mucho, descansa mucho y se feliz

Neiva
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de natación énfasis de rehabilitación muscular en neiva

mi método enseñanza empieza por una valoración para saber en que nivel de natación se encuentra ( principiantes, intermedio , avanzado ) para así planificar y estructura los objetivos para aplicarlo con el deportista y en la parte rehabilitación , se valora e interviene por medio de un cuadro diagnostico , para saber hábitos nutricionales , movimientos frecuentes, dolores localizados, flex

Cali
$25.000/h
Marvin danell
¡Primera clase gratis!

Estudiante, apasionado por el estilo de vida fitness, enseña a ponerse en forma.

enseño los conceptos básicos y pretendo que los estudiantes continúen avanzando, a su ritmo, hay una frase que dice " progreso, no perfección", recomiendo realizar los ejercicios de gym con la técnica correcta pues es la forma mas rápida de avanzar evitando cualquier tipo de lesión.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, brindo clases de epistemología y psicología. Certificada en Stafford english school en advance level, brindo clases de inglés con base en su nivel Soy deportista de pole dance y taekwondo,

Psicología: Uso recursos virtuales, esquemas y literatura para presentar la información de manera clara Inglés: Realizó la primer sesión gratis donde evaluó el nivel inicial de inglés mediante examen PET. A partir de esto tomo de referencia lo que debe tener el nivel y las falencias vistas en el examen para profundizar en ellas. Uso de técnicas lúdicas, virtuales, etc.

Bogotá
$45.000/h
Steven poveda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física y deporte da clases para principiantes en Bogota

busco técnicas de enseñanza basadas al mando directo y a la constructivista, estructuro la clase de forma que el aprendiz entienda lo que se hace porque se hace y con fines a que y que sepa y sienta la sesión de trabajo por medio de las practicas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE ESPERIENCIA, VIVIDA LA CORPOPIEDAD DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ENTREPINOS, AGRADECE GENTILMENTE TU GRATA COMPAÑIA Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA.

F
Felipe , alumn@
Hace 3 meses
Anderson
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen entrenamiento. Primera clase. Voy a continuar.

A
Alba, alumn@
Hace 3 meses
Daniel
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 4 meses
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.