Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

711 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Medellín
$25.000/h
Julian eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica recreacion y deportes da clases particulares en acondicionamiento fisico, hipertrofia , oxidacion de grasa. zona medellin-robledo

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, soy alguien responsable, dinámico, emprendedor, integro con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Bogotá
$32.000/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en ejercicio físico para la salud, ofrece entrenamientos personalizados a domicilio en Bogotá

Mis programas pretenden conectar tu mente con tu cuerpo, si eres joven o no tan joven, siempre buscando el bienestar integral. Realizo una valoración inicial, hago seguimiento y control durante el proceso, y doy asesorías en hábitos de vida saludables que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Bello
$25.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en educación física ofrece sus servicios como entrenador personal en musculación, fitness, estiramientos. Plan de nutrición para cada persona además cuento con espacio para entrenar

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona que quiera progresar físicamente, clases didácticas y concisas con mucho empeño de mi parte como profesor, soy exigente pero escucho al estudiante, cada día busco estrategias diferentes para transmitir mis conocimientos y mi principal objetivo es el progreso del alumno dedicandole el tiempo que necesite

Sincelejo
$17.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Fisica - Entrenador y Preparador Fisico

Soy un profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, en el cual para el inicio del entrenamiento del cliente, analizo sus condiciones físicas y sus objetivos, y respecto a ellos describir y desarrollar los ejercicios que se realizaran para satisfacer sus necesidades

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Barranquilla
$50.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Educacion fisica recreacion y deportes da clases en barranquilla a domicilio y online para ponerse en forma, musculacion, aumento de masa muscular, crossfit, bajar de

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida por uno mas saludables, mejorar su rendimiento fisico por medio de una buena planificacion deportiva de acuerdo a la necesidad de cada cliente basandome en metodos de trabajos aislados o grupales.

Bogotá
$50.000/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal a domicilio . Evaluación, planes personalizados, asesorías de nutrición. Seguimiento estricto. Sé tu mejor versión

Mis clases van dirigidas a las personas que quieran: -Cambiar su estilo de vida -Mejorar hábitos alimenticios -Mejorar su salud -Ser más activas -Bajar de peso, mantenerse, aumentar masa muscular Mis planes son individualizados acorde con el objetivo de cada persona.

Rionegro
$62.000/h
Yesica paola
¡Primera clase gratis!

Educador físico con dominio del entrenamiento para mejorar el estado físico y la salud

Las sesiones de clases van dirigidas a un publico que desee aprender y vivenciar el acondicionamiento físico, desde los 14 años hasta los 80 años, con y sin patologías. Hombres y mujeres con necesidades especificas como mejorar la estética y las capacidades físicas.

Medellín
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación física y deportes, diseña, orienta y dirige procesos de entrenamiento deportivo para la mejora de la salud física y mental en medellin, bogota, barranquilla, santa marta

Soy una persona capacitada en el área de la actividad física y salud, capaz de prescribir programas de entrenamiento y sesiones de acondicionamiento físico para la mejora de la salud, la estética corporal y las capacidades y habilidades físicas de todas las personas, ya sea niños, jóvenes , adultos, y personas con mayor edad.

Medellín
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo. dicto clases de : hockey subacuatico, natación ,gimnasio, hidroaerobicos y iniciación deportiva

La metodología en las clases se basa en un modelo pedagógico tradicional, constructivista y romántico que permita una conexión entre el aprendiz y el profesor generando confianza para facilitar el proceso de aprendizaje. Se utiliza un feedback es decir una retroalimentación antes, durante y después de la sesión de clase.

Soacha
$50.000/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva: Personalizado, Atletismo, Natación y Triatlon a domicilio solo en Bogotá y Soasha.

Entrenadora personalizada: bajar o subir de peso, mantener el peso, entrenamientos grupales: Rumba, Zumba, Step, Aerocombat Aeróbicos, Pesas rusas, TRX, entrenamiento funcional. entrenamientos para carreras: en Atletismo, Natación y Triatlón. Asesoría nutricional deportiva, masajes deportivos, reductores o relajantes.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en educacion fisica con manejo de todos los deportes, tecnicas de entrenamiento funcional y recuoeracion muscular, de igual manera cuento con experiencia en danza urbana y folklorica.

Desarrollo y enseño las modalidades teoricopracticas con distintos tipos de poblacion y en cualquier espacio, teniendo en cuenta las facultades de los estudiantes de cualquier edad enfocandolo a su mejoramiento fisico y muscular para su desarrollo deportivo y tambien corporal.

Bogotá
$40.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con conocimientos de entrenamiento personalizado, musculación y entrenamiento en suspensión

Clases de carácter personalizadas, semipersonalizadas o grupales sobre entrenamiento funcional, musculación, entrenamiento en suspensión o deportes en específico (fútbol, patinaje, voleibol). Mi metodología se basa en el cumplimiento de objetivos particulares de la persona apoyado en consejos mios como profesional del área de la salud.

Chía
$40.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en educación física, Entrenamiento personalizado, entrenamiento de artes marciales musicalizado (body combat)

Mis clases van dirigidas a estudiantes y si es posible a profesores. Mis métodos de enseñanza son el método tradicional y el método nuevo, donde hay una interacción entre profesor-alumno, alumno-alumno.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes, realiza entrenamientos personalizados, y clases de baile (bachata y salsa) principiantes en Medellín, Antioquia

Utilizo método de enseñanza presencial, con la evaluación correspondiente antes de iniciar la planeación de la planeación del entrenamiento, en caso de baile o algún deporte, se evalúa la condición motriz que tiene el individuo y lograr que su cuerpo se adapte eficazmente al objetivo que quiere obtener.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado, clases a domicilio en la ciudad de Bogotá ponte en forma

La metodología para lograr tener un cuerpo y una mente sana es tener claro los propósitos que tienes, al entrenar lograras romper y pasar esas barreras que nunca llegaste creer romper, el esfuerzo, la dedicación, una buena alimentación te ayudaran a convertirte en lo que quieres, pero lo mas importante acá eres tú, serás quien pase a otro nivel

Medellín
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Peronal Training Medellín. Y TÚ! vas a llegar a la meta, o vas a tirar la toalla y dejarlo todo... ?

Personal Training ECEP. Para comenzar, tener claro el objetivo del usuario (Ganancia de peso muscular, Pérdida de peso, estar en forma) posterior a esto se realizará una anamnesis para realizar el proceso de exploración física (dolores, patologías), y se armará un entrenamiento totalmente personalizado que incluye plan de nutrición y suplementación para la mejora de la calidad de vida.

Bogotá
$50.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación física da clases de entrenamiento personalizado, natación. Asesorías y guiansa en las prácticas fitness y deportivas. Musculación, entrenamiento intervalico, circuitos, str

Enseñanza guiada, con aprendizaje adecuado de las técnicas deportivas y métodos de entrenamiento que están en auge (entrenamiento funcional, musculación, intervalico, suspensión, circuitos, entre otras). Clases divertidas, de 45 a 60 minutos, orientadas a mejorar tu salud o rendimiento físico deportivo.

Itagüi
$35.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en actividad física ofrece servicios de acondicionamiento físico personalizado y grupales

buenas tardes, las clases van dirigidas a personal joven adulto,adulto joven,adulto mayor, con objetivos, de bajar de peso ,incrementar de peso, tonificación, definición corporal,ganar habilidades físicas y que buscan hábitos y estilos de vida saludables, utilizando metodos de rumba aeróbicos, artes marciales adaptadas al fitness, entrenamiento funcional, hidroaerobicos, circuitos,...

Bogotá
$45.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo deportivo e instructor de condicionamiento físico, Bogotá, Norte, para quienes deseen empezar y quieran aprender como mejorar su condición física, y recuperarse debidamente de las lesiones y

Entrenador personal con experiencia basada en artes marciales, donde se busca un equilibrio físico y emocional, para mejoras de rendimiento y condición física, esta dirigido a niños, adolescentes y adultos, con deseos de progresar y mejorar en su vida personal y social.

Bogotá
$40.000/h
Joseph sneider
¡Primera clase gratis!

Joseph de Entrenamiento deportivo da clases de acondicionamiento físico , con disciplina

Personas que tengan ganas de ejercitar su cuerpo pero mas que eso busco personas con buena destreza y buena actitud. Que la persona se conozca por si misma y tenga su propia dinámica de ejercicio y estilo deportivo. Soy una persona muy carismática y con buenas pautas para acerté sentir tu mente libre.

Bogotá
$40.000/h
Anni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educación física da clases de fortalecimiento físico y aerobios para mantener una buena forma y un excelente estado físico.

Si eres una persona que quiere mantener un buen estado físico, ponerse en forma divertirse y aportar a su salud con el ejercicio, este es lugar adecuado. Podemos ejercitarnos desde la comodidad del hogar hasta en los lugares abiertos y tranquilos como los parques. Las actividades van dirigidas a jóvenes y adultos que deseen continuar o iniciar su actividad deportiva o actividad física.

Bogotá
$10.000/h
Pedro andres
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en actividad fisica, apasionado por la planificación y cuantificación del entrenamiento, doy clases particulares en Bogota

Manejo el entrenamiento de la fuerza orientado al desarrollo muscular y al rendimiento especifico, promuevo el deporte con el propio peso corporal, valoro y planifico en base a los datos y necesidades de la persona. Mejoro los hábitos de vida saludable mediante conocimiento empíricos respecto a la nutricio ya que soy autodidacta en mis tiempos libres.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado, deportivo, iniciación BOGOTA que esperas para invertir en tu salud

entrenamiento personalizado enfocado a diferentes objetivos, musculación, reducción, marcación de cuerpo, aplicando diferente tendencias que estas en auge en el medio del ejercicio con y/o sin instrumentos, iniciación deportiva, fortalecimiento apoyo para mejorar el rendimiento deportivo, valoración posturometrica y recomendaciones nutricionales,

Mosquera
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante entrenamiento deportivo comprometido con la salud, estética y la mejora física

SE REALIZARAN ESTUDIOS Y FORMULARIOS DE RECONOCIMIENTO A LA NECESIDAD DEL CLIENTE PARA MOSTRAR RESULTADOS CONTINUOS, CON COMPROMISO A NORMAS DEL DEPORTE NO SOLO EJERCICIOS SI NO JUEGOS DE MEJORAS PERSONALES, PROPIOSECTIVAS, NO SOY UNO DEL MONTÓN QUE TE DICEN QUE HACER SI NO QUE CORREGIRÁ CADA COSA QUE ESTÉS HACIENDO MAL PARA QUE TU MEJORA SE VEA MAS REFLEJADA Y NO SIENTAS UN ENTRENAMIENTO...

Bogotá
$40.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizados, teoria y practicas clases grupales clases para niños y formacion

Consigue tu objetivo y planifiquemos tu entrenamiento segun tus metas, quieres ser un mejor coash, como entrenar personas con diferentes tipos de patologias, quieres o buscar un buen cambio en tu vida busca como realizar estos entrenamientos en tu casa, dietas y mucho mas

La Ceja
$5.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Residente en la Ceja, excelente nadador y a la orden ofrecer el...

Clases dirigidas a todo tipo de personas y edades (Jóvenes, adultos, y niños). Estiramiento, calentamiento y enseñanzas en todos los estilos de natación. efusividad al momento de la clase, respeto, y vocación para saber enseñar, con juegos, diferentes metodologías, según las necesidades, y/o propositos.

Bogotá
$70.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Se dan entrenamientos en defensa personal, entrenamiento físico, baja de peso y técnicas en diferentes deportes

Los entrenamientos se personalizan, no tienen limite de edad, con métodos siempre cambiantes en entrenamientos dirigidos no te aburrirás en clase, cada sesión es diferente y atractiva. Se dictan técnicas iniciales, medias y específicas en diferentes deportes y disciplinas. Materializa tus pensamientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.