Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

644 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Santiago
$31.219/h
Yenny paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte (origami, falso vitral, escultura en arcilla, decoración de botellas)

Soy ingeniera en automatización y artista, en los últimos años he venido funcionando la ingeniería con el arte, tuve la oportunidad de desarrollar un prototipo animatronic de una dragona. La metodología que uso es netamente practica, me encanta que mis estudiantes puedan descubrir en la marcha sus dones y aptitudes.

$24.222/h
Berlio enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro de arte música ,teatro,danza, Artes visuales Y más! En mazatlan sinaloa

Clases dinámicas llenas de enseñanza y aprendizaje por el proceso lógico del pensamiento con el cual ampliarán todo conocimiento de arte funcionando técnicas y formas donde el único límite ser a su imaginación utilizando lo más avanzado en enseñanza de las artes !

Huesca
$56.279/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Restauradora de Bienes culturales da clases de Historia, Historia del arte, dibujo, escultura en Huesca

Soy restauradora de bienes culturales, con amplios conocimientos en diferentes materias ya que mi profesión es multidisciplinar. No me gusta que los alumnos unicamente memoricen por lo que me gusta utilizar la lógica para que aprendan a pensar por sí mismos.

Papalotla
$32.296/h
Irvin alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plasticas da clases talleres y mas a todos los interesados en el arte en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta enseñar con base a la practica y las actividades recreativas en el entorno hacia las artes como son la lectura , la música , y el cine , desarrollando la imaginación y la creatividad estimulando los sentidos para la creación del arte

Ciudad de Río Cuarto
$34.472/h
Lelu
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece talleres de artes plásticas, fotografía, diseño gráfico.

El método de enseñanza que utilizo es modalidad taller, flexible, siempre acompañando el proceso de aprendizaje para que sea lo más significativo posible para todes. La retroalimentación o feedback entre docentes y estudiantes es fundamental para promover una actitud de “soy capaz de lograr esto”.

Villa Ballester
$17.236/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Taller de Dibujo, Pintura y Escultura clasica en Villa Ballester San Martin

El objetivo del taller es aprender distintas técnicas que sirvan para que los alumnos tengan herramientas a la hora de plantear una obra. Con el dibujo como base comenzamos con ejercicios para entrenar la vista, proporciones, composición, claro oscuro, figura humana y anatomía. Pintura al oleo con técnica clásica, balance de colores para pintura abstracta.

San Miguel de Tucumán
$34.472/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Pop Art y Toy Art. Conocé y producí tus propias obras a partir de técnicas puntuales !!!

Las clases, tanto para pintura como escultura, están organizadas en módulos, en los cuales el alumno irá desarrollando su proceso. Trabajaremos a partir de los intereses personales del alumno, para luego aplicar esos intereses en la producción de piezas.

Tampico
$24.222/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado en Enseñanza de Educación Superior con Licenciatura en Música

La manera en como me gusta impartir cátedra es en base a las necesidades de mis alumnos y los resultados que quieren lograr y en cuanto tiempo. Aprenden con lo que les gusta y les parece interesante e incluso divertido.

Orense
$42.209/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Experta en manualidades da clases de porcelana fria o masa flexible en Ourense

Mi metodologia va de acuerdo a cada alumno. Si ha tenido algun tipo de experiencia con la masa flexible o si a trabajado con otros materiale parecidos como la masa fondant, el alumno podria adelantarse y realizar cosas mas complejas.

El Palomar
$34.472/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y Muralista se ofrece para clases de Arte e Historia del Arte, para todas las edades

Mi método incluye una parte práctica y otra teórica, de acuerdo al interés y/o necesidades del alumno. Preparo Estudiantes de Secundario para rendir materias de Arte o Historia de Arte. Las clases varían de acuerdo al conocimiento previo de cada alumno y a la búsqueda de los mismos.

Villa Mercedes
$33.093/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

Ciudad de México
$32.296/h
Rafael alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo y técnicas de representación grafica

Me gusta enseñar de forma libre y de forma activa y participativa, basado en los conocimientos que el alumno requiera o desee adquirir, durante los cursos aprenderán a usar el dibujo como una herramienta grafica y artística, así como el uso de técnicas variadas y esta dirigido al publico en general que desee desarrollar sus habilidades artisticas

Santiago
$33.621/h
Jinescka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes y Diseño da clases de Dibujo, Pintura, Ilustración y todo relacionado con el Arte Plástico

Mi método de enseñanza esta basado en clases teórico-practicas donde el alumno se instruye sobre los elementos compositivos que crea una expresión gráfica artística. La instrucción y seguimiento de los conocimientos impartidos son aplicados como soporte educativo sobre el aprendizaje adquirido.

Villa Galilea
$48.030/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, con especialización en disciplinas de dibujo y grabado.

Mis clases esta basadas en disciplina y trabajo constante, donde eso se destaca como el verdadero talento. Aplico metodologías basadas en el conocimiento de historia del arte, estética y critica, previo a la practica artística en cuestión. La idea central es originar un pensamiento de ayuda colectiva con mis estudiantes, para crecer y evolucionar constantemente.

València
$28.140/h
Almu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes a punto de terminar se ofrece para todo tipo de enseñanzas artísticas.

Me gusta conocer el estado de aprendizaje del alumno para ir añadiendo elementos ,poco a poco, que sean de su interés. De esta porma yo solo expongo los elementos y el lumno los usa y combina a su gusto.

Gandia
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Chica dinámica y creativa ofrece clases de apoyo escolar y de educación artística.

Cada alumno es único, por lo que intento adaptar la metodología de aprendizaje a cada persona, ya que no todos tenemos el mismo método para captar información. Lo mas importante es que los alumnos aprendan a aprender solos, y encuentren una metodología de estudio que les funcione.

Madrid
$42.209/h
Jimena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arte Educadora da clases de Historia del Arte y Artes Platicas en primera infancia y adolescentes.

Tengo preparación en Danza Somatica, Release y con maestros de Danza Butoh. A la par complete mis estudios de Artes Visuales, estoy concluyendo mi Tesis de maestría sobre Educación Alternativa. Parto desde Reggio Emilia y Waldorf.

Durango
$32.296/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales y plásticas ofrece clases de artes, pintura de caballete,dibujo y arte infantil

Mi clase es por la metodología del modelo, por temas específicos o conceptos, proyectos, trato de empatizar con los alumnos, escucharlos, conocerlos,puedo enseñar dibujo, pintura, hoja de oro, escultura, desde nivel principiante hasta avanzado, ademas de utilizar siempre técnicas mixtas y novedosas

Macuspana
$12.918/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de pintura y escultura para principiantes en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar en base a conocimientos teóricos. Siempre he considerado importante conocer el trabajo de personajes influyentes, como: Uldis Zarins, Javier Marín, Siqueiros, Remedios Varo, Dr. Atl, esto con la finalidad de complementar el trabajo que realizo. Las clases tienen un enfoque teórico-práctico para generar dinamismo.

Campeche
$16.148/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza aprendizaje para el alumno que quiere ser arquitecto por un dia

¿Cuáles son tus técnicas y métodos de docencia (desarrollo de la clase)? Manejo el desarrollo integral del alumno, para que desarrolle sus facultades, desde una perspectiva holística. - ¿Cuáles son tus cualidades como profesor (metodología)? Soy arquitecto con Maestría en Ciencias de la Educación y me apasiona el arte. ASIGNATURAS IMPARTIDAS: 1.- FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN.

Tizayuca
$56.518/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profre. Artes plásticas da clases de huecograbado, xilografia, dibujo, pintura y escultura.

Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, clases de hueco grabado y xilografia varias técnicas. adolescentes y adultos. Asesorías y regularización en historia del arte nivel secundaria, preparatoria y universidad. Clases particulares de dibujo y pintura tradicional varias técnicas ( lápiz, acuarela, pastel, óleo), modelado y escultura. adolescentes y adultos.

Loma Hermosa
$25.854/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas ofrece clases individuales y grupales Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura

Las clases son individuales o grupales, los temas son a elección según las necesidades del alumno. Se pueden hacer clases a domicilio o en mi taller particular. Las técnicas son a elección.

Villa Ortúzar
$17.236/h
Iara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece clases para niños o adolescentes de artes variadas iniciales, también ayuda para completar tareas escolares.

Me gusta enseñar a niños pequeños, que ellos tengan su primer contacto artístico de forma agradable y tranquila, enseñarles poco a poco y dejar que ellos experimenten diversos métodos o formas de realizar el mismo trabajo con el fin de que se sientan cómodos mientras trabajan.

Puerto Vallarta
$35.525/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de artes plásticas da clases de dibujo y pintura (cualquier tipo de técnica).

métodos y técnicas, empezando por una introducción teórica para dar mas entendimiento al tema o técnica que se enseñara

Marcos Juárez
$43.090/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Arte Espiritual Angelico ,mandalas meditados,seminarios holisticos ,pintura y escultura angelica,seminarios

Mis Talleres y Seminarios son destinados a Niños, Adolescentes y Adultos. Cada área se desarrolla atendiendo a las respectivas edades. Con inclusión de técnicas de meditación y elementos sensoriales que permiten una apertura álmica sin límites.

Rancagua
$38.424/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en la Universidad de Chile anteriormente de Diseño, amante de la escultura.

Mi método de enseñanza es el ensayo y error, que el estudiante se desempeñe a su manera mientras yo superviso y me encargo de que note sus errores y aprenda de ellos, manteniendo una relación simétrica con el, siempre conversando de tú a tú.

Quilmes Oeste
$34.472/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece enseñar técnicas y herramientas para desarrollar el lado artístico que todos tenemos

Mi método se basa en poca teoría y mas practica, entender y leer de historia del arte para ver los diferentes movimientos artísticos. Lograr expresar a través de las diferentes técnicas aquello que a lo mejor nos cuesta decir. Gracias.

Posadas
$34.472/h
Mariela estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales ofrece cursos de pintura, dibujo y escultura, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en sacarse el miedo al lienzo o el material en el en el que se desea trabajar, a arrancar un proyecto y terminarlo, enfrentarse al reto de pensar una idea, desarrollarla , y plasmarla.

Sevilla
$35.175/h
Juan jesús
¡Primera clase gratis!

Graduado en Bellas Artes especializado en Escultura y Dibujo técnico o artístico

No sería capaz de redactar un esquema de metodología para mi forma de enseñar, puesto que ésta depende totalmente del alumno. No considero que haya una forma de docencia correcta, me adapto a las necesidades que el alumno vaya requiriendo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.