Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

644 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística da clases de artes y artesanía en la cuidad de Bogotá.

El manejo de el área es teórico practica dejando que la persona exprese por medio de la técnica su creatividad y explore por medio del material que este manejando sus habilidades y procesos en su experiencia artística, dejando una reflexión o escrito acerca de la experiencia que realizo.

Bogotá
$25.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de diferentes técnicas artísticas, como pintura, acuarela,escultura etc.

mi método de enseñanza va desde los conceptos mas básicos de las artes plásticas,para que tanto adultos como niños entiendan de que se trata todo es mundo. Las técnicas que les enseñare son muy divertidas y practicas para la vida cotidiana, desde el dibujo hasta nuevos medios.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de artes y doy clases de dibujo, pintura y escultura para principiantes o aficionados. Si tienes amor por las artes plásticas ven y exploremos juntos.

Me baso en la metodología de la exploración conjunta, comienzo dando unas bases técnicas, con las que se pueden materializar las ideas creativas del estudiante, y las propuestas que este tenga, relacionadas con una bitácora de preguntas y reflexiones, que se irá desarrollando a medida que avancen las clases.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Ibagué
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escultura da clases para esculpir personajes de ficción en plasticera

mi metodo de enseñanza es hacer que el estudiante pueda manejar las diferentes herramientas de la manera mas fácil y natural la cual le permita llegar a su nivel deseado de realismo en las esculturas y dibujos a base de bosetos.

Bogotá
$30.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visules, en proceso de formacion, dicta clases a domicilio de escultura, grabado, fotografia, pintura.

en cada sesión se tiene muy presente la exploración del material a trabajar y la libre expresión del estudiante, claramente teniendo como base la técnica si se hace necesaria.

Soacha
$5.000/h
Micky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

He estudiado dibujo, pintura y escultura en la academia de artes guerrero enseño en suacha y alrededores

Solo requiero disposición y lápiz y papel para poder enseñar métodos de desarrollar su dones artísticos como el aprendizaje de tecnicas a partir de su práctica y el manejo de esta

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico de la Universidad Nacional con conocimiento en dibujo artístico, técnico a mano y AutoCAD, grabado, fotografía entre otros. Imparto clases en Bogotá con posibilidad de viajar a los mu

Un sondeo de los intereses del estudiante, contextualizarle de forma tal que entienda las dinámicas contemporáneas de las artes y un sondeo de sus conocimientos para formular de manera particular una metodología que permita al estudiante abordar los temas desde su interés para que el desarrollo de las clases sea agradable y exista un progreso satisfactorio en el desarrollo del curso.

Tocancipá
$40.000/h
Camila andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas y visuales dicta y asesora artistas interesados en adquirir conocimientos teóricos y prácticos

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES ENFOCAR LAS ARTES COMO MEDIO INVESTIGATIVO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE MEMORIA HISTÓRICA , LAS CLASES SON ABORDADAS DESDE UN CONCEPTO TEÓRICO PARA PODER ASÍ SIGNIFICARLO HACIA LO PLÁSTICO HABLANDO DEL SENTIDO DEL MATERIAL Y DE LA ESENCIA DE LA PERCEPCIÓN INDIVIDUAL Y COLECTIVA ..

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes da clases en Bogota a domicilio escutura

trato la materia de forma curiosa creo que hay mas de una manera de hacer las cosas y si alguien tiene una idea y quiere intentarla hay que hacerlo.

Cali
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de pintura, dibujo y escultura en Cali a domicilio

Mi método de enseñanza se centra enseñar tanto técnicas "clásicas" como otras que resultan de la experimentación. Se dirige hacia personas de todo tipo con un interés en desarrollar su creatividad por medio del arte y sus diferentes medios de expresión.

Bogotá
$40.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Magister en artes plásticas y visuales de la UNAL da clases de desarrollo del pensamiento creativo, técnicas artísticas y apreciación del arte.

los métodos de enseñanza que desarrollo, están basados en pedagogías críticas y dialogantes para estudiantes mayores de 15 años en la parte teórica, pedagogía tradicional y constructivista para estudiantes mayores de 15 años en la enseñanza de técnicas artísticas para chicos menores de 15 años solo en la parte técnica uso una pedagogía construcivista y del juego.

Pasto
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales en pasto dicta cursos de tattoo, comic, manga, escultura y pintura

mi método de enseñanza es el de acción participación en el cual el estudiante asumira el rol de lo q vive un artista formara parte del taller donde trabajamos, se sentira un compañero mas, la funcion que desempeñare mas que la de un profesor, sera la de un compañero y guia en el mundo del arte.

Bogotá
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plasticas dicta clases particulares, grupales y virtuales en Bogotà.

MI metodología de enseñanza se basa en la idea de que cada individuo tiene su propio proceso de aprendizaje, por lo cual es importante crear un puente de conexión con cada estudiante y desarrollar las actividades mas adecuadas para lograrlo.

Bogotá
$40.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes da clases de dibujo, pintura, escultura, grabado a domicilio en bogota

Indago en los gustos y preferencias tanto de tecnicas, como de estilos artisticos del alumno para luego pasar a desarrollar mejorar y potenciar las habilidades que este tenga, por ejemplo si lo que le apasiona es el dibujo, trabajando en aspectos como:Perspectiva, proporcion, manejo de luces y sombras, la linea etc.

Bogotá
$50.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura. Artista plástica. Investigadora de temas regionales. Doy clases personalizadas.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos que posea el estudiante, ordenarlos y estructurarlos para reforzar el pensamiento evolutivo dentro de sus proyectos. En ell caso que se base el aprendizaje en una motivación por curiosidad, me baso en su entusiasmo para aprender, la dedicación que esté dispuesto a ofrecer para su crecimiento y los resultados que espere alcanzar.

Bogotá
$35.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y doy clases de escultura y grabado en Bogotá

Mi método de enseñanza es muy libre, pues es en acuerdo mutuo. Pongo ejercicios donde se familiaricen con el material a trabajar y consigan acercarse a sus intereses. Soy muy profesional, respetuosa y puntual. Dirijo las clases a todas las edades.

Bogotá
$15.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo: de objetos, figura humana, bocetación y técnicas de representación (acuarela, pasteles, carboncillo, grafito, tinta china...)

Detrás de cada técnica de representación hay una explicación lógica y teórica de la misma, en las que apoyo la implementan y enseñanza de las mismas, pero de igual manera reconozco y me apasiona la experimentación de los materiales, sustratos, técnicas, elementos artísticos y no artísticos con el fin de enriquecer la piezas de representación.

Bogotá
$35.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y visuales con Maestría en Museologia y Gestión del patrimonio, ofrece clases en técnicas artísticas, tambien clases teóricas como: historia del arte, curaduria, museologia,

El método de enseñanza que utilizo en mis clases, esta basado en compartir conocimientos teórico- prácticos que ayuden a los estudiantes a interesarse por el arte en sus múltiples ámbitos y naturalezas.

Barranquilla
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dispuesto a compartir tecnicas y experiencias en el arte para el desarrollo y crecimiento profesional de cada persona

Mediante las influencias artisticas desarrollo la practica de la materia donde el alumno se desenvuelve libremente y de forma responsable en los diferentes medios como la pintura, escultura, collage, etc.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plasticas y visuales da clases de pintura al oleo con 4 años de experiencia

mis clases van dirigidas para personas de todas las edades que tengan interes verdadero en aprender.

Manizales
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Maestra en Bellas Artes se ofrece para dar clases de teorías o técnicas de las artes plasticas, a niños o adultos.

Se realizará una valoración inicial de la técnica que vamos a desarrollar para determinar el nivel de destreza del educando y a partir de allí se desarrollarán ejercicios, prácticas y observación que conlleven afianzar en la tecnica, hasta terminar con un objeto, dibujo o pintura de excelente nivel artístico.

Guadalajara de Buga
$18/h
Dilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas dicta clases en Univalle Cali sobre la materia, especialidad en performance.

Utilizo diversa ayuda audiovisual y por supuesto me encanta generar debates sobre la materia, incentivar la participación directa de los estudiantes es fundamental para un óptimo aprendizaje. La utilización del cuerpo para expresar lo que sentimos y pensamos hace oarte de mis objetivos.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases de ilustración, técnicas de color y dibujo en Bogotá

Mi método de enseñanza es ir al ritmo del alumno, sin embargo busco explorar sus habilidades y explotarlas direccionandolas para lograr grandes resultados.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de artes plásticas de la universidad del bosque, apasionada por las artes con un gusto increíble por compartir mis conocimientos. Me encuentro en Bogotá.

Mi metodologia de enseñanza es muy personalizada. Para mí, cada estudiante tiene habilidades distintas que puede potencializar ahí es cuando entro yo para ayudarle con las cosas que se le dificulten y enseñar pequeños truquitos o herramientas que puedan ayudar a mejorar su propias habilidades.

Bucaramanga
$25.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Maestra en Bellas artes,doy clases de artes y diversas manualidades, porcelanicron, moños y empaques, manualidades en reciclaje ,pintura entre otros, Amplia experiencia con niños con necesidades espec

Para cada clase llevo un modelo, para que se pueda aprecia el trabajo a realizar. Se da la explicación grupal o general y luego personal. Se realiza acompañamiento desde el comienzo de la clase hasta el final , tratando que cada aprendiz alcance a terminar su proyecto de manera adecuada.

Pasto
$15.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en artes visuales da clases de dibujo y pintura en pasto, de forma divertida y práctica

Toda la metodología es práctica, muy poca teoría, acompañamiento continuó, se utilizan diferentes ejércios prácticos para que se desarrolle técnica y creatividad, se hacen prácticas en diferentes materiales donde se buscan ver las fallas y mejorarlas para sacar el mejor potencial de la persona

Manizales
$35.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Escultura y modelado anatomico en masas blandas, semi-duras y firmes para moldes y prototipos.

Mi metodologia es desarrollar con los estudiantes un proceso practico por medio del análisis lógico llevandolos a comorende las proporciones correspondientes a un estudio anatomico dependiendo de sus posiciones y volumenes llevandolos a no solo comprender el espacio tridimensional si no el comportamie to de la pieza que ocupa este.

Popayán
$18.000/h
Manizales
$20.000/h
Crearte hym
¡Primera clase gratis!

Niños de Manizales. Desarrollen su creatividad y talento, aprendiendo Arte, pintura y manualidades. @crearte o face Crearte Hym.

Mi metodología de enseñanza es basada en la pedagogía actual, despertar y desarrollar la creatividad a través del arte táctil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.