Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

$35.000/h
Yaneth maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas apoya tu proceso de aprendizaje implementando estrategias metodológicas innovadoras

Mi método de enseñanza está basado en fortalecer las 4 habilidades de una lengua mediante procesos de aprendizaje contextos reales y fortalezas del ser.

Barranquilla
$35.000/h
Braian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con nivel de inglés B1 y con manejo de la gramática española. Vivo en la ciudad de Barranquilla.

Trato que la enseñanza no sea estructurada sino que se pueda aprender de manera divertida. Puedo manejar una metodología virtual aunque presencial es mucho más significativa.

Bogotá
$45.000/h
Clara maritza
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, enseña a extranjeros el idioma español en Bogotá

Mi método de enseñanza es a través de prácticas, talleres con imágenes, ejercicios de pronunciación; cada tema es preparado y enseñado de forma sencilla y mediante imágenes que permiten una mejor comprensión y aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Andrés mauricio
¡Primera clase gratis!

Investigador y Defensor de Derechos Humanos da clases de español y expresión oral para extranjeros en Medellín.

Las clases son presenciales y parten de un diagnostico de las capacidades de cada estudiante. Generalmente en cada una de ellas se inicia con una explicación profunda de aspectos gramaticales, expresivos y de estilo. Se realizan ejercicios que buscan fortalecer y evidenciar lo aprendido en ese momento, además de los conocimientos previamente adquiridos.

Bogotá
$35.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial enseña español para extranjeros, manejo del inglés MUY BUENO!

I am gonna give you a listenning metod with videos and audios, the reading and writting will be with pencil and sheet// Te daré un método de escuha con videos y audios, las lecturas y escrituras serán con lápiz y papel.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería dicta clases de idioma Español para extranjeros en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza es práctico, utilizando la conversación como principal herramienta, además de enseñar la semántica del idioma y su correcto uso. Además, escuchar y escribir diálogos, para luego hacer comprensión y análisis de los mismos; la lectura es otra forma de mejorar el aprendizaje.

Medellín
$35.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clase de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es didáctico, clases interesantes para que el aprendizaje sea más ameno.

Cali
$60.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Actriz-Pedagoga de Santiago de Cali hace acompañamiento en el aprendizaje de la lengua española y manejo de esta.

Dinamismo, reflexión, juegos, actividades, caminatas, teatro y conversaciones comunes. Cuestionar constantemente el quehacer profesional, poner en práctica instrumentos metodológicos y conceptuales que le permitan dinamizar e innovar los diferentes procesos de enseñanza, liderazgo, competencia interpersonal, administración, trabajo en equipo, organización.

Itagüi
$25.000/h
Alexandre
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un empresario franco/español. Doy clases privadas o grupales de español y francés.

Mi método de enseñanza es libre. Me adapto a cada alumno con sus propias especialidades. Privilegio la práctica a la teórica, poniendo a los alumnos en situaciones reales.

Bogotá
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas con experiencia en educación personalizada da clases de español a extranjeros

Tengo muy en cuenta las necesidades académicas específicas de cada estudiante para definir un método, soy orientada a resultados por medio de procesos estructurados de aprendizaje. Las clases que imparto constan de una planeación previa de las actividades a realizar y que objetivos se busca lograr. Dicto clases de inglés, francés y español para extranjeros.

Bucaramanga
$40.000/h
Reinel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos dicta clases de español a extranjeros que hablen inglés

Me enfoco en atacar las debilidades de los estudiantes, proyectándolos a mejorar y corregir las fallas o errores en los que comúnmente pueden estar incurriendo.

Bogotá
$35.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante latinoamericana de Lenguas Modernas da clases de español presenciales o virtuales

Mi método de enseñanza es mayormente didáctico debido a que entiendo las complicaciones que presenta el modelo pedagógico convencional. Cada sesión tendrá un enfoque diferente, sea escucha, redacción, gramática u oralidad. Se trabajarán aspectos culturales de diferentes lugares latinoamericanos. Son clases dirigidas a públicos de toda edad con enfoques diferentes para cada persona.

Villavicencio
$25.000/h
Oswal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, bilingue de Villavicencio con una metodología practica y funcional para aprender un nuevo idioma.

Cada persona es diferente a la hora de aprender un idioma, algunos se les facilita escuchar, otros escribir e incluso hay unas personas que aprenden del ver y entender la mecánica de un idioma nuevo, la idea en pocas palabras es que yo me adapto según a las necesidades o fortalezas que tenga la persona y de esa manera enseñar de una manera exitosa.

Barranquilla
$40.000/h
Tami
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por los idiomas dispuesta a ayudarte con tu aprendizaje en Barranquilla

Considero el tema con toda la seriedad necesaria pero también me gusta interactuar con la persona y crear un ambiente ameno para ambos. Tomo las clases de manera estructurada e interactiva con ejemplos para facilitar la comprensión. Busco también realizar asociaciones y/o comparaciones, si es posible, con el idioma nativo.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español a domicilio y virtuales, profesor de español nativo con 3 años de experiencia

Me baso siempre en las necesidades y los intereses de los estudiantes, y puedo enfocarme en la gramática, en la comprensión o producción oral y escrita. Siempre busco recrear los usos reales de la lengua mediante diversos materiales, actividades, la conversación en la clase, etc.

Bogotá
$25.000/h
Osmelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Empresas, da clases de matemáticas, español e Inglés a niños de primaria y bachillerato. Me encuentro en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad, edad y el nivel de escolaridad de los niños a los que les enseño pues cada niño tiene su manera particular de aprender como todo ser humano y pues no todos los niños presentan la misma dificultad para aprender.

Cartagena
$30.000/h
Donna
¡Primera clase gratis!

Work? Tourism? No idea about Spanish? This is what you just need!

No existen métodos específicos de enseñanza para mí. Lo primero a tenerse en cuenta -en el caso de las lenguas- debe ser la disposición y la necesidad del estudiante. Busco siempre estructurar un plan de enseñanza a partir de lo que creo que más conviene y, por supuesto, lo que es de interés para el que quiere aprender.

$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de español para extranjeros, clases divertidas-dinámicas. ¡Aprende de una forma diferente!

Mi método de enseñanza es muy dinámico. En las clases revisaremos textos con autoria de hispanohablantes, para reforzar la grámatica del español. Tendremos charlas conversacionales en las que hablaremos al respecto de nuestro trayecto aprendiendo un idioma nativo. Además de ello, realizaremos tours por las zonas aledañas de mi vivienda, para realizar un aporte cultural al alumno.

Bogotá
$35.000/h
Adalberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Colombiano Bilingue con Maestría del Reino Unido, enseña Español a extranjeros

Mi método de enseñanza es completamente dinámico, adaptable a las necesidades del estudiante y contando con su participación. Organizo mis sesiones con temas y puntos, que son adaptados y distribuidos dependiendo del ritmo de aprendizaje de cada quién, pues cada persona es un mundo diferente.

Medellín
$35.000/h
Patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas, licenciada de la Universidad Pontificia Bolivariana, doy clases de español para extranjeros de una manera dinámica. En Medellín y alrededores, virtual etc.

Mi metodología es variada, me gusta trabajar desde lo actual, lo contemporáneo, también utilizo herramientas TICS .es importante para mí que el estudiante aprenda de las culturas y costumbres.

Tunja
$44.437/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Turística da clases de idioma español a extranjeros en Tunja

Mi método de enseñanza es ordenado, organizo mis clases con anterioridad, trato de ser clara en los temas, promuevo el trabajo en equipo y la dinámicas; soy exigente y admiro el buen trabajo. Mis clases se dirigen a un publico jóvenes adultos.

Pasto
$45.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

He sido extranjero en 7 países y entiendo las necesidades básicas de comunicación en cualquier idioma, además tengo titulo de profesor de ruso

La metodología que uso también es usada por las empresas que dan clases de idiomas a nivel mundial, está basada en el desarrollo de preguntas en el idioma que se está aprendiendo, comenzando con saludos básicos y profundizando el léxico, inicialmente con canciones y finalmente con lecturas

Barranquilla
$42.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Enseño Español, Ingles y Aleman - Con un enfoque comunicativo y cultural - Enseño además nuevas formas para aprender vocabulario de una forma mas fácil y sencilla

Como mencione anteriormente, mis clases están muy ligadas a no solo aprender hablar un idioma en específico sino en conocer la cultura que rodea el mismo, sus modismos, expresiones, etc. Siempre me preocupo por sumergir a mis alumnos en las cosas que a ellos les gusta para poder enseñarles de una forma más dinámica y precisa.

Santa Marta
$30.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura brinda clases de español para extranjeros en Santa Marta y sus alrededores.

Mi metodología está basada en una enseñanza B- learning en la que considero importante la interacción personal de manera presencial entre mis estudiantes , pero también me parece necesario e importante desarrollar y aplicar métodos didácticos en los que la tecnología genere posibilidades diversas y rápidas de conexión y mediación de contenidos.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado de Bioingeniería ofrece apoyo para mejorar en el idioma español y conocer algunos secretos sobre él

La metodología es dependiente del estudiante, la persona que intenta ayudarle debe identificar cuales son las fortalezas y debilidades del estudiante, como aprende mejor, que le gusta, y, con base en eso desarrollar un programa de enseñanza y estudio útil para su alumno.

Cartagena
$40.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de ingles o español para extranjeros; aprender o mejorar pronunciación

Mi método de enseñanza en el idioma inglés es practicando, enseñar a que pierdan el miedo a equivocarse, usando las "formulas" en la formación de frases; uso cosas cotidianas como música, programas de tv, entre otros para relacionar al estudiante con las expresiones usadas, que traducidas literalmente no tendrían sentido.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en bogota clase de matemática e idioma español(natal)

No tengo una metodología, simplemente preparo las clases conforme a las fallas, que tenga la persona y los temas que este viendo, soy confiable, ya he dictado clases antes muy informal todo.

Bogotá
$45.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en español y literatura da clases de español para extranjeros en Bucaramanga y sus alrededores.

Planifico mis clases de acuerdo al enfoque comunicativo de la lengua, la cual es utilizada en situaciones de uso real en la vida cotidiana, es decir, comprendo el uso del español desde su aspecto funcional con relación al entorno en el que se encuentre y según los interlocutores con los que el hablante interactúa.

Medellín
$35.000/h
Manuela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con de derecho de la Universidad de Antioquia, colombiana de nacimiento.

No tengo una metodología específica; considero que cada quién demanda una manera distinta de ritmo y aprendizaje. Sin embargo me gusta trabajar con material audiovisual, ya que considero es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades como el habla, la pronunciación y la escucha.

Barranquilla
$40.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

¡Aprende español conmigo! Soy Comunicadora Social y Periodista, apasionada por la literatura y el cine.

Soy nueva en esto, pero me emociona y apasiona poder abrirme en este campo. Me gusta establecer objetivos basados en las expectativas de los estudiantes. Mi principal interés es poder garantizar la comprensión de lo que enseño y concentrarme en los ejercicios prácticos, puesto que estos forjan el idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.