Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Piedecuesta
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Aprenda español, clases privadas y personalizadas, excelencia en interaccion interpesonal, horarios flexibles

comunicacion expresiva con relacion directa con la sociedad, diccionario persolizado de palabras nuevas autoctonas dependiendo de la region, creacion de grupos de personas para relacionarse y aumentar su vocabulario, excursiones a lugares iconicos para enriquecer su vocabulario y generar la confianza en sus relaciones interpersonales

Bucaramanga
$20.000/h
Wen wen
¡Primera clase gratis!

No te niegues la oportunidad de aprender Español de una manera fácil y divertida

Aprendizaje significativo que puedan replicar con las diferentes personas que se desarrollan en la cotidianidad, le apunto a la comprensión lectora, al amor por la lectura y a la lectura critica de todo tipo de texto sin importar quien sea su autor

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entusiasta y creativo, apasionado por lo idiomas, dispuesto a enseñar en Bogotá.

Trato de adaptarme a las necesidades del estudiante. Muchas de mis metodólogias se bazan en el conocimiento empirico pero a su vez ejecutandolo en la vida real con diversas actividades lúdicas.

Manizales
$20/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas modernas e historia en manizales( universidad de caldas) excelente experiencia en el acompañamiento y modelos de enseñanza en idiomas.

mi método de enseñanza es participativo , en el cual el estudiante tiene la oportunidad de sentirse acompañado todo el tiempo en el proceso, la relación con el idioma tiene que ser constante ya que mi experiencia me dice que en la medida que el estudiante se involucre en lo que esta aprendiendo más rápido será su proceso.

Bogotá
$40.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de español para quien desee aprender!

Trato de enseñar de forma libre tratando temas de interés del alumno o generando conversaciones amenas en donde se pueda utilizar diversas palabras del idioma y de uso cotidiano que son útiles para poder expresarse de forma correcta.

Medellín
$40.000/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros online. Spanish teacher online for foreign people.

Mi método de enseñanza es combinar la parte gramatical con juegos y ejemplos de uso en la vida cotidiana

Pasto
$40.000/h
Deyra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español e Inglés con buen dominio de las habilidades en la lengua castellana

Mi metodología de enseñanza es hermeneutica, uso cuadros sinopticos o mapas mentales los cuales nos permite organizar las ideas a fin de encontrar una mejor comprensión. Así mismo, escucho a mis estudiantes a fin de saber los conocimientos previamente adquiridos.

Tunja
$25/h
Liz vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras ofrece clases de Español, Ingles, para aquellos que estén motivados a aprender sobre el idiomas y la cultura.

Me gusta abarcar los conceptos de una manera cultural, donde no solo se aprenda sobre el idioma si no también sobre la idiosincrasia de una comunidad. Las clases estarán basadas en los gustos e intereses de cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de español a extranjeros en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, dinámico y divertido. Siempre explorando el lado creativo y productivo de las personas. Está dado para que puedan comunicarse efectiva y fácil, si están interesados en viajar por el país. Las clases serían diferentes y se usarían recursos para comprender más el idioma.

Bello
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de Inglés y Español para extanjeros en Medellín.

Mi método de enseñanza es por medio de la habilidad oral. A medida que se tiene una conversación, nacen dudas sobre como fluye el idioma y la mejor forma de aprenderlo es hablando y escuchando. Por eso se también se hace la utilidad de canciones y vídeos donde se entienda de forma más natural la forma en como los nativos hablan.

Piedecuesta
$30/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomedica con ánimos de enseñar lo que se ,

No tengo una técnica definida ya que no todas las personas aprenden de la misma manera, sencillamente me acoplo a la necesidad de cada persona que me busca y de esta manera trato de compartir mi conocimiento de la mejor manera

Valledupar
$15.000/h
Gellen
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua castellana e inglés, clase de español para mejorar el idioma.

La intensión es hacer un enfoque de lo que se quiere aprender para mejorar, y así basarnos en la metodología de enseñanza constructivista, buscando que tanto el docente y los alumnos aporten en el proceso aprendizaje, apoyando de esa manera el aprendizaje autónomo.

Riohacha
$30.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con experiencia en docencia da clases de Español en toda Colombia

Mi método de enseñanza es practico, en el que ambos aprendemos, es enfocado a la construcción del conocimiento, el estudiante aprende, propone y aprende con una estrategia moderna. Mi función es servir como puente en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Española posgraduada en Humanidades ofrece clases de español para todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma práctica. Que todos mis alumnos alcancen sus metas y objetivos, esa es mi prioridad. Las clases de pueden dividir en varias secciones, según el interés del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprender Español Bien, Fácil y Rápido De manera Personalizada con un método innovador

Me ajusto a las necesidades de mi estudiante ya que todos aprendemos de maneras diferentes, aprenderás fácilmente, las cosas importantes para tu área profesional o para la meta que desees lograr sin complicaciones, y dando los tips necesarios para hacer que vuestro aprendizaje se acelere

Medellín
$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de español a extranjeros a domicilio en Medellín

Mi metodología de enseñanza es didáctica, dando así cabida a la diversión en el aprendizaje. Me gusta poner a hablar a mis estudiantes de forma continua sin llevar un orden fijo de la clase, haciendo esto me doy cuenta de cuánto han aprendido y puesto en práctica.

Pasto
$25.000/h
Jhaider farid
¡Primera clase gratis!

Necesitas Ayuda En Idiomas, Pues Yo Te Tengo La Solución. Buscame Ya

Tareas especificas y claras, para que los estudiantes entiendan fácil y rápido, por medio de ejemplos sencillos, permitiendo la retroalimentacion de los mismos.

Santa Marta
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesor pedagógico imparte formación en el área de idiomas enfocado en la lengua española como rama principal para la definición de vocablos y diversos dialectos en Santa Marta – Colombia.

Aplico diversos métodos y técnicas de enseñanzas en cuanto a la forma de razonamiento de forma deductiva, inductiva, analógica y/o comparativa, para definir características y situaciones de la vida real donde se pueden afrontar diferentes retos, los cuales sirven como ejemplo para la enseñanza y la construcción del conocimiento de una manera colaborativa y de fácil comprensión.

Pereira
$35.000/h
Yulia katherine
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispanista con amplia experiencia da clases de Español en Pereira, Risaralda

Me gusta primero conocer los intereses de los estudiantes para, luego, diseñar un plan de trabajo que se acople a sus necesidades. He trabajado con cursos estructurados por niveles, pero también en metodologías más libres que utilizo para fortalecer la oralidad, especialmente.

Medellín
$35.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés y Español da clases de Español para extrangeros.

Mi método de enseñanza está basado en la inclusión de las cuatro habilidades principales del lenguaje (hablar, escribir, escuchar y leer) en las prácticas educativas para cumplir tanto con la intención comunicativa como con el fin mismo de la educación.

Cartagena
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras enseña español basico para extranjeros en la ciudad de Cartagena

Explicar el idioma de manera sencilla pero resaltando los detalles esenciales que hacen la expresion firme y fluida, los movimientos aberturas, sonidos nasales entre otras diferentes caracteristicas, y una metodologia sencilla para practicarlo aplicando lo aprendido en lo que se aplica dia a dia y en lo que se quiere poner en practica.

Bogotá
$38.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universidad Nacional da clases de Español e Inglés a domicilio y en casa para cualquier nivel de estudio y edad en Bogotá.

Preparo mis sesiones académicas con anterioridad, la estructura básica de mis clases está compuesta de la siguiente forma: 1. Introducción a la temática. (Usualmente me apoyo en material audiovisual o didáctico) 2. Ejemplos y resolución de dudas. 3. Ejercicios y prácticas. 4. Revisión conjunta y retroalimentación de los ejercicios. 5. Tarea o refuerzo en casa.

Medellín
$45.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Expresión oral - español para extranjeros en Medellin (español mi idioma natal)

mi metodología es según el estudiante ya que no todos aprenden de la misma manera y su necesidad no es la misma, todos quieren aprender cosas diferentes según las necesidades de la ciudad.

Zipaquirá
$44.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes interesados en aprender Epañol, Filosfía y Humanidades en el área de Zipaquirá, Bogotá y alrededores

Me inclico por un método constructivista que lleve a cada estudiante a encontrar el conocimiento a partir de problemas; apoyo mi método en el seminario alemán y el aprendizaje por proyectos buscando así que el conocimiento tenga un propósito práctico.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de español para extranjeros anglohablantes! Me encuentro en la zona norte de la ciudad, entre Usaquén y Unicentro.

Me adapto a la velocidad y necesidades de los estudiantes. Me gusta manejar una estructura para la clase, la cual consiste en dictar primero una parte teórica y posteriormente una actividad dinámica para consolidar conceptos. El enfoque de las clases es según la preferencia de la persona.

Santa Marta
$10.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Recepcionista con amplia experiencia en hostelería brinda clases de inglés y español avanzado.

Mi manera de enseñar es bastante libre, puesto que no soy un profesional de la educación me baso en cosas o experiencias cotidianas, pienso en formas para hacer entender o me imagino como estudiante nuevamente, procuro en todo momento sentir empatía, ponerme en su lugar y preguntar cómo le gustaría a esa persona que fuese una clase y que metodología piensa que le favorecería más según su f

Pasto
$25.000/h
Dayanna constanza
¡Primera clase gratis!

Artista apasionada de los idiomas ofrece clases de español para extranjeros en la ciudad de Pasto.

Utilizo diversas herramientas didácticas y lo más importante para mí es siempre enfocar el método de enseñanza de acuerdo a los estudiantes, sus necesidades y pasiones, por ello me gustan las clases personalizadas o con pocos estudiantes para poder resolver la mayor cantidad de inquietudes.

Popayán
$35.000/h
Il
¡Primera clase gratis!

Psicólogo brinda tutorías de Español e Inglés con métodos excelentes de aprendizajes

Excelentes técnicas de aprendizajes y métodos eficaces que hacen del aprendizaje un placer. Como psicólogo potencial he estudiado y aplicado técnicas de aprendizajes y de enseñanza para hacer más efectivo la aprehensión del conocimiento. En el vídeo de perfil puedes ver estos modelos.

Sabaneta
$30.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés y español con conocimientos de matemática/ física.

Creo que todos podemos aprender cualquier tema si nos divertimos haciéndolo. Mi objetivo es entonces que disfrutes al máximo las clases conmigo y veas el lado hermoso del conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Isabella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Over-accept Spanish. Embrace this romantic language. Chilled classes, good vibes only. ¡Nos vemos!

I like to teach from the interests and experiences of the others. I like to link emotions with the learning experience.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.