Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Cartagena
$18.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

I can help you to improve your Spanish speaking, writing and reading. Puedo ayudarte e con el espanol.

Being patient, and find the appropriate methodology to help every person to understand this awesome language and its wonderful usage.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Envigado
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

I am a certified teacher with a paisa accent, who will teach you how to feel Spanish. Soy una Profesora certificada con acento paisa, que te enseñará a sentir el Español.

Communicative based on the Cervantes Institute of Spain. First instance is to begin to break the ice, then according to the level we venture into the different topic but spontaneously, then enter the explanation with repetition, exercises and activities, the respective correction will be made the necessary times and finally a final evaluative exercise With which I will know how it has progressed.

Barranquilla
$15.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Lic. En idiomas da clases de Español para extranjeros y Frances en la ciudad de Barranquilla y sus alrededores.

Trato de dar las clases de manera dinámica y varío la metodología de enseñanza adaptandome al estudiante o al aprendiz.

$20.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Lingüística aplicada al español como lengua extranjera,profesional en Comunicación Social -Periodismo- con formación pedagógica y experiencia en docencia.

Considero que se aprender mejor desde la practica además los estudiantes deben aprender no para el momento sino para la vida y la mejor forma es relacionar lo aprendido con la cotidiano teniendo una posición o un pensamiento critico frente a ello.

Medellín
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con más de 30 años de experiencia da clases de español para extranjeros

Mi método de enseñanza es aprender-haciendo: Completa interacción alumno - profesor, donde el profesor no es el que lo sabe todo y se limita a hablar, sino que interactúa con explicaciones y ejemplos adaptados a la realidad de cada estudiante

Medellín
$20.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Business management student offers to give Spanish classes for foreigners and people who want to improve their fluency.

I always start from the basics like the alphabet, numbers and things like that trying to identify at what level my students are and at the same time they identify the sounds of Spanish that do not exist in English. In each class we will always develop the 4 skills to write, read , listen and talk and always before starting a new topic we will have a review of the previous.

Medellín
$40.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Microbiologa emprendedora da clases de Ingles, español o microbiología en ciudad Medellin

Me apasiona mucho lo que hago, así que intento estructurar las clases de manera dinamica, realice este curso GA Level 3 Certificate in Teacheing English as a Foreing Language (TEFL) donde aprendi la importancia de las diferencias entre estudiantes y como con paciencia se aprender mejor

Bogotá
$40/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e inglés da clases y refuerzos a domicilio en Bogotá.

Me gusta enseñar con una metodología práctica que desarrolle todos los sentidos y habilidades del individuo como lo son: escuchar, hablar, escribir , leer, comprensión lecto- escritural entre otras. De una manera innovadora y diferente que involucre las nuevas tecnologías de las TIC, TAC, TEP.

Maicao
$30.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública da clases de expresión oral para extranjeros nivel profesional

Mis métodos de enseñanza son en cuanto a la forma de razonamiento deductivo, en cuanto a a la coordinación de la materia por método lógico, y en cuanto a a las actividades de los alumnos bajo un método activo.

Cali
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesora de preescolar aprende a hablar español mientras te diviertes contáctame

Mi método de enseñanza es primero aprender algunas palabras básicas , lecturas, películas y participación en clubes conversacionales

Barranquilla
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés y Español Ele ofrece sus servicios para potenciar tus habilidades comunicativas.

Me baso en el enfoque comunicativo para desarrollar mis clases de tal forma que el estudiante pueda desarrollas habilidades que le permitan la comunicación en diversos contextos de la vida real. Asimismo, hago uso de otros enfoques que nutran la adquisición de conocimientos de una manera rápida y sencilla.

Bogotá
$20.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand Spanish how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas que puede ayudarte con tu español en Bogotá

Me gusta interactuar con el estudiante para saber qué dificultad tiene con el tema y así encontrar la forma o la manera más adecuada de resolver sus dudas. Siempre aplico mi paciencia porque mi objetivo es que el estudiante entienda y no se vaya con dudas. Respondo siempre a sus preguntas.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana de la UIS, ofrece excelentes clases de Español para extranjeros de habla inglesa; cerca a Bucaramanga y su área metropolitana.

Defino mi metodología: como el espacio de reflexión y participación activa que permite al estudiante ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Medellín
$45.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social y Periodista da clases de español. Aprende gramática, conversación y escritura.

Al momento de enseñar uso preguntas, situaciones y temas cotidianos, divididos en módulos que van aumentando en dificultad, que le sirven al estudiante para apropiarse tanto de la gramática como del vocabulario nuevo de una manera que le resulte natural.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Cali
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTUDIANTE ANTES DE SENTIRSE FRUSTRADO POR NO COMPRENDER ES ROMPER LAS BARRERAS QUE ABORDAN EL PARADIGMA QUE SI ES POSIBLE HABLAR OTRA LENGUA...

Medellín
$40.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

English teacher offers help to foreigners to learn Spanish working with a native, orally practical and easy!

Soy docente de inglés, tengo experiencia de varios años enseñando idiomas, también he sido guía turística de extranjeros. Me gusta aplicar una mezcla de communicative approach y Thinking Based Learning, plantear situaciones de la vida real y guiarlos en el aprendizaje para que el aprendiz descubra y aprenda por sí mismo. Soy nativa del español y estudié inglés.

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros personalizadas en Santa Marta o por Skype

Mi metodología es ecléptica. Es decir, que está enfocada en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Me gusta usar diferentes actividades que ayudan a desarrollar la parte comunicativa tales como audio textos, videos, actividades de gramática, artículos, visitas a lugares turísticos, entre otras.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles principiante (Niños,Jóvenes,Adultos) Español para Extranjeros Y Puedo ayudarte con tus trabajos.

Trato de regirme a lo que el estudiante necesite o quiera aprender y a partir de eso puedo estructurar una clase amena. Imparto temas de interés y aprovechamiento para el estudiante. Si se quiere una clase muy bien estructurada también se puede adecuar.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tutorias de español e ingles para extranjeros y Colombianos Buena calidad al mejor precio

Mi metodo se basa en el uso del vocabulario y la gramatica para generar una comunicacion apropiada del lenguaje donde uno todas las habilidades del lenguaje para llevar al estudiante a los objetivos que el necesite con el fin de mejorar su nivel expresivo y lograr fluidez, escucha y buen nivel de lectura, donde pueda no solo hablar el español o el ingles como segunda lengua sino tambien pueda asum

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Medellín
$45.000/h
Sylvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana y literatura - Clases a domicilio y virtuales de español para extranjeros y refuerzos para estudiantes.

Extranjeros que deseen aprender el idioma español, estudiantes de bachillerato y universitarios. Métodos dinámicos y activos de enseñanza que parten de los saberes previos del estudiante y de sus experiencias. Competente y flexible, trabajo con los saberes previos de los estudiantes y aprender de la experiencia y el entorno.

Bogotá
$40.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y literatura con experiencia , método didáctico, disponibilidad para Bogotá

Me gusta aproximarme al lenguaje desde las necesidades comunicativas del hablante, a nivel escrito y de lectura me gusta desarrollar la comprensión de diversas estructuras que comprenden el lenguaje. Por otro lado, me gusta fortalecer la lectura crítica desde diversas actividades y el uso de diversos recursos.

Bogotá
$30.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Hi, I'm Edward, I'm English teacher, I can help you with your Spanish

My methodology is a teaching in context, I mean, is easier take your necessities in count and lead your learning in that way, you can improve your second language in context, I mean, practicing focused on specific topics, for instance going to restaurants, libraries, parks, parties, or wherever U feel confortable.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.