Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda clases de español para extrangeros en el sur de bogota

Trato la materia de forma libre es decir, las clases se imparten a partir de las dudas del estudiante o lo que desee aprender en mayor medida. ademas uso metodologia de aprendizaje cooperativo asi todos se ayudan y el proceso sera mas dinamico.

Cali
$30.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Te enseño español, aprenderás a comunicarte de forma practica y asertiva, contactarme

Mi método de enseñanza se basa en llevarte a realizar actividades de el diario vivir , y paso a paso iras aprendiendo y comprendiendo de forma rápida español. Mis clases están dirigidas a aquellas personas de cualquier edad que quieran aprender español de forma rápida, sin tanto enredo, soy una guía practica .

Corozal
$5.000/h
Juan j.
¡Primera clase gratis!

Portador del metodo oculto de enseñanza, mejoremos la comunicación de todo el mundo.

My teaching way is simple and effective. Every students have a different class for each one, I make the class based on the information received from him about what he likes. Starting from there, i let them get familiarization with the language using books, movies and the best of all songs...

Bogotá
$30.000/h
Nikol lizeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases de español a extranjeros en Bogotá.

Mi método de enseñanza es didáctico basado en el modelo hetero-estructural de la escuela activa, donde el docente adecúa los espacios para que el niño reciba y apropie los conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mujer colombiana da clases y tutorías de español para extrajeros con un nivel básico.

Mi método de enseñanza es libre, me adapto a las necesidades de cada estudiante, analizo su forma de aprendizaje y así adecuo mis clases. Ya que el español es mi idioma nativo y el único que manejo completamente, mis estudiantes son principalmente quienes estén en un nivel medio a avanzado, así podré realizar las clases completamente en español para un mayor aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Feyi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Classes for foreigners who want to learn spanish while exploring Bogotá City.

Pienso que el verdadero aprendizaje se da cuando las experiencias que tienes mientras aprendes son significativas. Por eso el conocer lugares de interés, hacer actividades que se relacionen con tus gustos y demás, hacen que el conocimiento se absorba mejor.

Bucaramanga
$35.000/h
Leydy
¡Primera clase gratis!

Español para profesionales #EspañolDeNegocios #Español de la vida diaria #Bucaramanga #Inmersion&Experiencia +Aprender-Estudiar

Desde la implementación de metodologías activas, hasta la inmersión a través de experiencias plenas, el español se hace parte de la vida diaria y profesional de los aprendices, de aquellos que hacen de esta lengua, su otra ventana al mundo.

Soacha
$35.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I teach Spanish for people in all ages and all levels. Don't miss it!

Mi método de enseñanza es personalizado, por lo general realizo un examen inicial para valorar los conocimientos del estudiante y después adapto la enseñanza a sus necesidades.

$20.000/h
Mariannelly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicacion Social da clases de español a interesados en aprender este bello idioma.

El método más conveniente y sencillo para aprender español e inglés es el conversacional, se hace de forma didáctica, con ejercicios prácticos y se mantiene el interés para lograr aprender muy bien los idiomas de forma amena y rápida.

Rionegro
$42.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de español a extrajenros nativos del inglés.

Mis métodos de enseñanza se basan siempre en las necesidades de cada estudiantes, así mismo, trato de encontrar la mejor técnica de aprendizaje para que el estudiante siempre esté satisfecho con el proceso. Siempre doy todo de mi y trato de acoplarme lo mejor posible al estudiante para que su proceso sea el mejor.

Popayán
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Talentosa poliglota con experiencia de vida en Alemania da clases de español para extranjeros e hispanohablantes que quieran aprender alemán

Imparto gramática como parte esencial para comprender un idioma extranjero para el aprendizaje como adultos. Igualmente hago mucho énfasis en ejercicios prácticos, aplicando el contenido a los intereses del alumno para aumentar la efectividad del proceso de aprendizaje. trabajo sobre objetivos.

Pamplona
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases sobre todo lo referente al lenguaje

Mi método, se caracteriza por ser secuencial y estructurado, es decir, que cada actividad, ejercicio u taller, estuvo pensada muy bien en las secuencia didáctica, cada aspecto que se desarrolle debe ser significativo para el estudiante, finalmente, puedo decir, que mi enfoque es constructivismo.

Armenia
$17.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas brinda clases de Español para el público en general, incluyendo personas nativas de lengua inglesa o francesa.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr, las clases van dirigidas a personas que quieran conocer aspectos de la lengua castellana y quieran aprender de la misma, al igual que poner en practica los conocimientos previos con los que cuentan y establecer una buena relación para una efectividad del aprendizaje.

Neiva
$45.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias Económicas especializado en Gerencia de proyectos; con amplios conocimientos del sector financiero. Capacidad para interpretar y presentar sus conocimientos a grupos de estudia

Las materias que desarrollo las baso en textos actualizados de acuerdo a los temas asignados. Las clases se desarrollan de forma interactiva entre el docente y el grupo de estudiantes logrando una mayor comprensión de los temas vistos por parte del estudiante.

Cali
$50/h
Josemar
¡Primera clase gratis!

Aprender es muy importante, tener el conocimiento es valioso, hay que mantene

Me enfoco en manejar una ideologia moderna con el fin de tener mucha comunicacion con mi estudiante haciendo que se sienta muy comodo y asi poder fortalecer completamnete su conocimiento como tal y el manejo del lenguaje de acuerdo e

Bogotá
$35.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 24 años de experiencia en la zona de Amernia

Mi método de enseñanza es abierto y creativo. Busco que el estudiante se acerque a la lengua de manera natural, por lo que uso varias herramientas como música y videos para que el aprendizaje fluya orgánicamente.

Bogotá
$44.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero enamorado del idioma y de su país da clases de Español

Mi metodología es abierta partiendo de los intereses particulares de quien aprende pero cumpliendo una estructura o contenido que pueda medir el avance en el aprendizaje. Dirigiéndome, principalmente, a personas que busquen un nivel básico e intermedio de conocimiento del idioma.

Bogotá
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da excelentes clases de español para extranjeros en Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el uso de ejemplos útiles, fáciles y comprensibles para todos, practica de escucha y habla por medio de actividades ludicas y mucha música, clases divertidas y entretenidas donde todos pueden participar y aprender.

Armenia
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Joven nativo de habla hispana da clases de español a extranjeros en armenia

mi métodos de enseñanzas siempre son por medio de ilustraciones y diferentes didácticas que le permitan al estudiante comprender de la mejor manera el tema que se esta viendo en el momento, mediante juegos y situaciones cotidianas de nuestra vida

Bogotá
$45.000/h
Martha eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación interesada en enseñar Español para extranjeros en Bogotá. Desarrollo de habilidades del lenguaje. Clases particulares.

Mi forma de trabajo está basada en el desarrollo de habilidades comunicativas desde la comprensión. Trabajo con guías de trabajo según necesidades y campos de interés en el conocimiento de los estudiantes.

Bogotá
$45/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con titulo internacional da clases de español para extranjeros en Bogota

Mi método de enseñanza es dinámico y creativo. Trato de que el estudiante aprenda de una manera diferente a la convencional, eso con el fin de que aprenda de una manera mejor y mas rápida.

Bogotá
$50.000/h
Hair esriwar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en español y literatura, ubicado en la capital del país colombiano con ganas de impartir conocimientos en la gramática española.

mi metodología de enseñanza, parte desde el trabajo en roles dinamizando este desde las actividades autónomas, sincrónicas y colaborativas, sin dejar de lado los pre saberes en los educandos ya que son estos fundamentales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesional experto da clases de Español a extranjeros y Francés a cualquier nivel.

Trabajo con procesos de adquisición y dominio de una lengua, desarrollo oral, lenguaje instrumental, escritura, aspectos asociativos, etimología, textos escogidos, lectura y comprensión de lectura, cultura y civilización, protocolo, aproximación literaria, diferencias de las lenguas en contextos disímiles, acentos, aspectos fonéticos, puntos y modos de articulación.

Bogotá
$35.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de Bogotá , enseña Español, Ingles y Francés.

Trato de que mis clases sean didácticas y que sea entendible para el estudiante, que en su día a día pueda memorizarse con facilidad lo que ya ha aprendido. Impulsar la práctica oral durante cada clase dependiendo a lo que se dedique.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende español practicando baile y música colombiana, haciendo yoga y meditación en Bogotá

Tengo varias técnicas dependiendo de la necesidad. Una clase de yoga o Danza ayudan a elevar la energía corporal, relajándolo y permitiendo que el cerebro sea mas receptivo para un nuevo idioma o conocimiento. Creo que el material de apoyo, canciones: videos: son importantes para reforzar. Cuento con equipos de Grabación para que escuchen su voz y hagan un video de trabajo final.

Medellín
$26/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cervantes Professor and DELE Examiner from Madrid expert in communicative online classes

I always work with a communicative approach and tasks. I use a cognitive gramatics approach to explain Spanish grammar (the use of subjunctive and past tenses, ser and estar, por and para, and other problematic issues). My teaching methods are both effective and entertaining. Along with more traditional techniques, I use activities, games, videos, audios and ICT.

Barranquilla
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas extranjeros y maestrante en lingüística enseña español: escucha, lectura, producción oral y producción escrita via Skype

Me gusta diseñar mis clases de manera dinámica integrando las 4 habilidades lingüísticas (escucha, lectura, producción oral y producción escrita). Hago uso de material auténtico como canciones, videos, películas, entrevistas, noticias, obras literarias y juegos que permitan a los estudiantes aprender de manera entretenida de acuerdo a su nivel, edad y gustos.

Bogotá
$43.862/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Clase de español para extranjeros y visitantes en Bogota,excelente trato y amistoso

mi método es enseñar con un gran carisma para que entiendas y perfecciones tu español y puedas sentirte atraído por estas hermosas tierras que son únicas, te ensera ala legua mas bonita por tiene varios significados y formas de interpretarla pero muy facil

Medellín
$40.000/h
Maryam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de inglés y español para extranjeros y locales

Me gusta dar clases a la medida del estudiante, tan flexibles y divertidas o estructuradas y reguladas como tu escojas! Mi metodología es adaptable y en constante cambio, para fomentar la retentiva no suelo hacer dos clases iguales en el mismo mes ;)

Medellín
$20.000/h
Maria alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar Inglés de manera rápido y práctico. Sin módulos aburridos y más rápido de lo normal. Puedes entablar conversaciones básicas desde la primera clase

Directamente la conversación Leer Escribir Pronunciar De manera didáctica para que la información sea más fácil de asimilar Música Y creatividad es muy importante que los jóvenes exploren al máximo sus habilidades

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.