Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$50.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de español para extranjeros que residan en Bogotá, Colombia

Mis métodos de enseñanza son orales y escritos, de comprensión lectora y cultura en general. Las clases están dirigidas a todo público (niños, jóvenes, adultos), principalmente a los extranjeros que quieran ampliar el lenguaje, y se darán como normalmente se daría una clase de español en un colegio.

Bogotá
$36.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas con énfasis en castellano y estudios en ELE de la Salle y UN, da clases a extranjeros en los niveles respectivos del cuadro común europeo de enseñanza y aprendizaje de u

Mi método de enseñanza se enfoca al desarrollo y comprensión del español en sus niveles: Sintactico, semántico, morfológico,fonético y pragmatico. Desempeño a través de técnicas de redacción y técnicas de lectura.

Neiva
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho pone a prueba habilidades en el idioma Español y ayuda a mejorar niveles de ortografía, comprensión, expresión oral y escritura, en general. (Neiva: Extranjeros o estudiantes nat

Inicio mi enseñanza con un examen pre-inducción, que me permita detectar las destrezas y falencias de cada persona; luego trato de hacer énfasis de manera estructurada en las temáticas por mejorar, mediante talleres, vídeos, reseñas, actuaciones, entre otras actividades dinámicas.

$20/h
Jairo alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante colombiano de licenciatura en idiomas da clases de Español para extranjeros

Mi metodología es bastante flexible y se adapta a las necesidades particulares del hablante, pues después de un breve examen diagnóstico puedo ponderar los conocimientos del hablante y establecer prioridades, sean estas de orden lingüístico (fonética, gramática, etc.

Santa Elena
$12.000/h
John alexànder
¡Primera clase gratis!

Docente y estudiante de Lengua Castellana joven, para dar clases de Español

Mis mètodos de enseñanza se adaptan al nivel cognitivo del estudiante, y se preparan de acuerdo a la necesidad que èl tenga. Se inicia con el ESCUCHAR y el REPETIR y luego con el ESCRIBIR. El avance depende del compromiso del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Dayanna
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas da clases lúdicas para aprender español en Bogotá, Colombia

Mi método de enseñanza se realiza de manera estructurada y simple (desde los conocimientos básicos) con el manejo de diferentes actividades que te harán sentir un aprendizaje de idioma real de manera sencilla y lo más importante que lo utilices en contextos de la vida cotidiana.

Bogotá
$40.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Oficio:Profesora de Español a extranjeros con 5 años de experiencia.Las clases son por skype.Mejora tu pronunciación ,ampliación de vocabulario.

Utilizo diferentes métodos para dar clases: videos,artículos ,noticias de la actualidad,cualquier tema de tu interés y entre otros Clases estructuradas Clases improvisadas Clases de conversación y puedas comunicarte con personas que hablan español y puedas viajar a un país que se habla español Clase de Pronunciación para que puedas tener un buen acento

Cúcuta
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante polifacético, amante del arte , con muchas ganas de conocer personas con buena actitud para trabajar.

Waldorf, sistema educativo inclusivo y para nada selectivo como el actual haciendo que cada quien aprenda a su ritmo, implantando metas personales a corto plazo para llegar a un objetivo grande, teniendo la capacidad de llegar a todo publico pues la clase es a su talla y no a la que yo venda.

Bogotá
$20.000/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en ingles, quinto semestre

No tengo un método específico, pues varía con las necesidades del estudiante, pero por lo general uso audiolingual teaching, Total physical response, communicative language teaching y método frontal.

Girón
$47.900/h
Alicia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura para estudiantes extranjeros en bucaramanga y giron

APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO, SIGNIFICATIVO Y PRACTICO. Y ES PARA TODO TIPO DE ESTUDIANTE QUE DESEE APRENDER. SOY ALEGRE Y MI MÉTODO ES EFICAZ. GRACIAS POR QUERER APRENDER CONMIGO. NO TE VAS ARREPENTIR Y VERAS COMO APRENDERÁS DE UNA EXCELENTE MANERA.

Bucaramanga
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes que da clases de Español e Ingles, así como de Montaje y Edición Cinematográfica

Mi metodo de enseñanza es intentar explicar lo mas detalladamente posible los temas que mis estudiantes puedan poseer respecto a un tema, desde lo mas básico hasta nivel avanzado. Me gusta ser dinámica e intentar divertirme y divertir a otros mientras enseño. En programas de edición como Premiere y After Effects es fácil confundirse dada la complejidad de su interfaz y todas sus herramientas.

Tunja
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas con Énfasis en Español, da clases para mejoramiento y apreciación del idioma, para nativos y extranjeros.

Propongo una metodología flexible que le permita al estudiante entrelazar sus conociemitos teóricos sobre la práctica, busco atraer su ínteres mediante la observación dinámica del desarrollo de la lengua sobre la cultura. Se analizará el funcionamiento de la lengua en contexto y de allí se conducirá hacia la enseñanza de los aspectps teóricos.

Bogotá
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases de español para extranjeros en Bogotá

mi método consiste en aprender a través de la experiencia, usar y ver el ingles como un área de aprendizaje puede ser perjudicial, considero que se debe aprender de la misma forma que se aprende el idioma natal, así, la parte auditiva es de suma importancia, ya que no siempre debe ser acerca de estructuras, debe contener en su mayoría una experiencia a nivel de audio que te apoye y te obligue

Madrid
$25.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de espanol para extrangeros, puede ser una experiencia maravillosa de aprendizaje.

La estrategia que utilizo para ensenar es la conversacional, ejercicios vivenciales con situaciones reales que involucren al estudiante en el proceso de aprendizaje de la nueva lengua.

Valledupar
$44.000/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Docente de español con ocho años de experiencia que te enseñara con mucha pedadogia

Mi metodología esta basada en el método constructivo; me gusta que el estudiante explore y ponga en practica sus conocimientos y a su vez los fortalezca con los nuevos saberes que adquirirá para que los use en el contexto .

Barranquilla
$40.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Lingüística da clases de español para extranjeros en Barranquilla

Mi metodología de enseñanza promueve la participación y relacionamiento de profesor - alumno y pueda este ultimo adquirir el conocimiento de forma significativa. Trato la materia de forma flexible, es decir dependiendo de las necesidades de cada alumno y me baso en la alimentación y experimentación.

Medellín
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de explañol para extranjeros. I speak english, I can help you with your spanish!!

Mi metodologia es empezar por lo que más necesita la persona seapor escritura, lectura o escucha. Evaluar su nivel para con ello contruir un plan de estudios. MI clases van para extranjeros que necesitan aprender el español paa su trabajo, estudios o por sus viajes. Tambien doy clases de Ingles.

Bogotá
$40.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Licenciado con énfasis en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre de Colombia

Lo más importante al momento de aprender una lengua es hacer uso de la misma, por ello, mi metodología consiste en desarrollar el proceso de manera comunicativa. Lo anterior con el propósito de que los estudiantes vean sus expectativas cumplidas con respecto a lo que esperan aprender de la lengua.

Medellín
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de español y literatura y quiero compartir mis conocimientos en gramática, compresión lectora y pragmática del español con estudiantes que quieren aprender el idioma.

Mi método de enseñanza para enseñar español, es crear situaciones en las cuales se exija al estudiante una comunicarse clara (desde la presentación personal hasta la descripción de situaciones que ocurren en la cotidianidad),por medio de situaciones habituales como: reuniones sociales, en el mercado, en el hospedaje, en el restaurante, etc.

Medellín
$48.881/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad San buenaventura .Comprensión de lectura.Humanidades y Lengua Castellana

Método Simbólico o Verbalístico: Se da cuando todos los trabajos de la clase son ejecutados a través de la palabra. El lenguaje oral y el lenguaje escrito adquieren importancia decisiva, pues son los únicos medio de realización de la clase.

Villavicencio
$30.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Aprende español conmigo, así tu paso por la ciudad se te hará más fácil y divertido

La mayoría de las personas busca una persona nativa para practicar español de manera conversacional por lo cual, una de mis técnicas seria en cada clase implementar el speaking que es importante para poder estar comunicado en un país hispanohablante

Restrepo
$30.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Persona bilingue de clases de español a personas solamente de habla inglesa, en calima darien

Mi metodo de enseñanza es sumamente practico, ya que, al ser darien un lugar muy turistico, me enfoco en las personas de habla inglesa, para que su comunicacion con las personas del lugar sea mas facil, y asi tengan una experiencia mas agradable.

Bogotá
$50.000/h
Vannesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial con año y medio de experiencia enseñando a variados tipos de poblacion en todas las materias académicas

Mi metodo de enseñanza es el de un aprendizaje significativo donde cada clase se realiza de la siguiente manera: primero se realiza un barrido de los conocimientos que tiene el estudiante y/o actividad rompe hielo y cuales son sus necesidades ,enseguida se habla acerca de lo que se realizara en la sesion y los objetivos a cumplir, luego se ejecutan la o las actiidades al final de esta se da una co

Cali
$20.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español para nativos del ingles conversacionales en Cali,Co

mi forma de enseñar es conversación, mejorar la manera de conjugar oraciones identificar los tiempos verbales de una manera fluida lucir como un nativo aunque no lo seas utilizare herramientas virtuales para practicar full si te gusta la música estas a un paso de tocar el cielo

Cali
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Mejora tu forma de hablar, leer y escribir español de forma fácil y rápida

Iniciar con una evaluación que me permita conocer la curva de aprendizaje del estudiante. A partir de ello, se hace acompañamiento en tres ejes; comprensión de lectura, escritura y comprensión de escucha. A partir de esto se estructura un plan personalizado con cada estudiante.

$40.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en lengua castellana da clases a extranjeros que desean aprender el idioma

Mis clases estaràn dirigidas a toda clase de personas adultas o menores de edad que deseen aprender el idioma, mediante de actividades de chat vìa skype u otro medio, alternando con actividades de escritura y diàlogos para el perfeccionamiento del idioma.

Armenia
$40.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

I'm an English teacher. I'm sure that I can help you to learn Spanish as your second language.

I studied modern languages at the University of Quindío. I can use the methodologies learnt in my carrer for teaching you to read, write and speak Spanish. I'm a native speaker and I also speak English which help me to teach and to interact in a better way with the students.

Neiva
$55/h
Samadhi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lingüística y Literatura enseña Redacción y Comprensión escrita para extranjeros

Dirigido a extranjeros que quieran aprender a redactar y a comprender el idioma español con clases teórico- prácticas dinámicas y sencillas. Soy hablante nativa del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza del mismo idioma para todas las edades.

Pereira
$45.000/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Universitario de derecho da clases de comprensión del español para extranjeros en pereira.

1. A personas de cualquier edadñ 2. Organizar un programa previo donde queden explícitos los objetivos, contenidos (conocimientos y habilidades) que los estudiantes deben obtener. 3. Mis principales características son la disciplina, tolerancia, puntualidad, honestidad.

Bogotá
$30.000/h
Sammir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Locución ayuda a comprender mejor el español para extranjeros en Bogotá.

-Dirijo mis clases a personas que tengan conocimiento básico del español, para poder despejar sus dudas. -Pronunciación, y ortografía. Así como expresiones comunes para entender nuestro idioma. Todo esto por medio de paseos por la ciudad para tener también un ambiente turístico. -Amigable, agradable, divertido, colaborador y comprensivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.