Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles principiante (Niños,Jóvenes,Adultos) Español para Extranjeros Y Puedo ayudarte con tus trabajos.

Trato de regirme a lo que el estudiante necesite o quiera aprender y a partir de eso puedo estructurar una clase amena. Imparto temas de interés y aprovechamiento para el estudiante. Si se quiere una clase muy bien estructurada también se puede adecuar.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tutorias de español e ingles para extranjeros y Colombianos Buena calidad al mejor precio

Mi metodo se basa en el uso del vocabulario y la gramatica para generar una comunicacion apropiada del lenguaje donde uno todas las habilidades del lenguaje para llevar al estudiante a los objetivos que el necesite con el fin de mejorar su nivel expresivo y lograr fluidez, escucha y buen nivel de lectura, donde pueda no solo hablar el español o el ingles como segunda lengua sino tambien pueda asum

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Medellín
$45.000/h
Sylvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana y literatura - Clases a domicilio y virtuales de español para extranjeros y refuerzos para estudiantes.

Extranjeros que deseen aprender el idioma español, estudiantes de bachillerato y universitarios. Métodos dinámicos y activos de enseñanza que parten de los saberes previos del estudiante y de sus experiencias. Competente y flexible, trabajo con los saberes previos de los estudiantes y aprender de la experiencia y el entorno.

$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos español para poder viajar por el mundo sin problema alguno

Didáctica, oral y de practica, dando tips para el auto aprendizaje retro-alimentando periódicamente para medir los avances, en medio de debates y conversaciones en el mundo real al cual agrego invitados especiales de habla nativa en el idioma español.

Medellín
$40.000/h
Piedad eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de español para extranjeros en Medellín. Vía web cam o presencial

La metodología dependerá de las necesidades del estudiante. Utilizo mucho material nativo y relacionado con el entorno. El trabajo se basa en las 4 habilidades básicas señaladas por el marco común europeo. Canciones, trabalenguas, poesía, cine, literatura y claro...gramática.

Medellín
$45.000/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de expresión escrita, ortografía y gramática, en Medellín

Mi métodos de enseñanza consiste en parte teórica y parte práctica, de la mano de esto se dan lecturas también, pues solo se puede aprender a escribir 'bien' leyendo. Prefiero la calidad de los contenidos a la cantidad, por lo cual trato de ir a un buen ritmo de enseñanza. La expresión escrita es necesaria en cualquier nivel de estudio.

$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Spanish teacher for English Speakers and English teacher teacher for Spanish Speaker

Mi metodo de enseñanza es muy practico; se basa en un estudio del alumno, su nivel de Ingles. En conocer la necesidad que tiene el alumno; el por qué quiere aprender Ingles. Apartir de ello se empieza la enseñanza. Si un estudiante tiene mucho vocabulario pero todavia no es capaz de hablar el Ingles, entonces hay que trabajar en el Speaking, con el fin de superar esa dificultad.

Bogotá
$35.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende español en Bogotá y disfruta con un plus de culturay gastronomía!

Prefiero impartir las clases con el método inductivo, lo cual hace que haya bastante interacción entre los participantes. Incorporo muchos valores agregados que tienen que ver con la historia, la cultura y la gastronomía. Clases dirigidas a jóvenes y adultos.

Cali
$35/h
Angie
¡Primera clase gratis!

¿Estás viajando por Latinoamérica y no hablas español? Si estás en Cali, será muy fácil e interesante aprender, ¡Comunícate conmigo y hablarás como un nativo!

Mi métodología de enseñanza es muy liberada, intento aplicar un método constructivista en el cual los estudiantes puedan desarrollarse de manera libre con bases establecidas para que se puedan comunicar con facilidad y de manera correcta.

Bogotá
$50.000/h
Lacera
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Pesquerías, con 15 años de experiencia da clases de español para extranjeros en Bogotá D.C. y sus cercanías

Trato la materia de forma libre, que sea práctica en la vida cotidiana, doy importancia a la comprensión de lectura y expresión en la escritura, procuro un ambiente ameno y confianza en el transcurso de la capacitación, dirijo mis capacitaciones a público en general, y profesionales en diferentes áreas.

Santa Marta
$50.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de minas da clases de español a extranjeros en Santa Marta

Método fresco, latino, cálido. Buen sentido del humor, y buena disposición. Con capacidad de fotalecer debilidades, y retroalimentarse con lo mostrado por los alumnos. Muy bueno en software y con apoyo en contenido multimedia para facilitar el aprendizaje de los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Filósofo uniandino (9 años de experiencia). Ofrezco intercambio cultural a través de la lengua española o castellana.

Empleo un método conversacional combinado con arte y música para optimizar el aprehendizaje. Los temas son libres pero hago clases concretas sobre gramática porque es importante ser formal también. Busco el intercambio cultural apoyando el proceso con muestras específicas y locaciones en la ciudad que sean seguros.

Armenia
$30.000/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Student of Modern Languages from Quindío University offers Spanish lessons for foreigners. Available 24/7 online

There is no better way to learn a new language than by interacting all the time and being immersed 100% in the language. To grammar only 40% of the session will be devoted. The 60% will be devoted to practice grammar in context and how to give real life answers.

Medellín
$35.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Traductor y Máster en Español ofrece clases de español para extranjeros en Medellín

A partir del uso de materiales originales, en formato escrito y en audio, de variadas temáticas propongo a mis estudiantes procesos de formación que los llevarán a un manejo de la lengua, y que les permitirá comunicarse de forma amplia.

Cali
$50.000/h
Yuli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hi guys! ready to learn Spanish with the beautiful Cali accent? Let's take a walk around the city, meet in a coffee house or just in the comfort of your place. I learned English teaching spanish to li

I can be very active: going to walk, hike, cook, visiting places... learning from the experience. Or I can be very academic: paper, pencil and table. I know some grammar issues is better to explain this way and we can do it.

Cúcuta
$35.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor en lenguas extranjeras con 8 años de experiencia y con competencias digitales

El método comunicativo es el más idóneo para desarrollar habilidades a la hora de aprender idiomas. Desarrollar competencias en cada habilidad, lectura, escritura, hablar y escuchar para lograr ser competentes a la hora de tratar de comunicarse.

Bogotá
$40.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y literatura con experiencia , método didáctico, disponibilidad para Bogotá

Me gusta aproximarme al lenguaje desde las necesidades comunicativas del hablante, a nivel escrito y de lectura me gusta desarrollar la comprensión de diversas estructuras que comprenden el lenguaje. Por otro lado, me gusta fortalecer la lectura crítica desde diversas actividades y el uso de diversos recursos.

Bogotá
$30.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Hi, I'm Edward, I'm English teacher, I can help you with your Spanish

My methodology is a teaching in context, I mean, is easier take your necessities in count and lead your learning in that way, you can improve your second language in context, I mean, practicing focused on specific topics, for instance going to restaurants, libraries, parks, parties, or wherever U feel confortable.

Bucaramanga
$35.000/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en pedagogía dicta clases de español y expresión oral para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la alegria de aprender y en el fortalecimiento de las competencias básicas de aprendizaje.

Manizales
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, francés y español para extranjeros en Manizales y alrededores.

Mi labor docente se estructura bajo una idea motivacional, en la que el aprender una nueva lengua sea algo realmente apasionante para el estudiante. Algunos de los enfoques que suelo utilizar son: Content Based Instruction y Total Physical Response, aunque, dependiendo del contexto, es posible que utilice la metodología más apropiada a éste.

Cali
$43.983/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Docente en Lengua Castellana / Español, Egresada Universidad San Buenaventua Cali, Colombia, Clases Virtuales.

Metodología vivencial y con apoyo de medios audio visuales. Partiendo de las necesidades e intereses de cada persona. Vídeos, estrategias, plataformas virtuales y talleres para brindar una mejor educación pedagógica. Manejo de equipos auto motivados, habilidad en expresión oral y escrita. Compromiso, Trabajo en equipo y cumplimientos de objetivos.

Medellín
$39.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Clases de español individuales o grupales, para adultos o niños ( servicio a domicilio). Bello, Medellín.

Se incluye el desarrollo integral, la motivación, confianza entre docente-estudiante. Las clases se adaptaran según las necesidades de cada estudiante, uso constante del dialogo y la conversación. Clases dirigidas niños y adultos. En sesiones de una o dos horas por encuentro o según lo pactado.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¡Extranjeros! Mejora tu comprensión de español leyendo y conociendo a grandes autores de literatura latinoamericana.

Muchos extranjeros desean, más que aprender un español perfecto, conocer y enfrentar la literatura latinoamericana. Con algunos de mis alumnos hemos tomado diferentes rumbos, países y autores, de acuerdo a sus gustos. Me interesa motivar el español desde la literatura y el cine para no sólo aprender de un idioma sino de una cultura.

Cajicá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Lingüística en la Universidad Nacional sede Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas que tengan cualquier nivel de español, me concentro en las necesidades particulares de cada estudiante para poder hacer las clases mas personalizadas. Para las clases de expresión y escritura me gusta plantear proyectos con temas que llamen la atención de los estudiantes. Estoy siempre abierta a sugerencias o dudas.

Bogotá
$15.000/h
Blanca nieves
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de español en Bogotá.

Enseño por temas utilizando ejemplos prácticos. Deseo que el estudiante me presente los temas que quiere reforzar y me especifique las dudas que quiere resolver. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria o secundaria de cualquier grado y edad.

Bogotá
$40.000/h
Yiseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de Lengua castellana con experiencia en colegios de tres años.

Mi método es a partir del aprendizaje significativo y la creación literaria, sin descuidar los procesos de educación emocional para un mejor desarrollo en el aprendizaje. Es importante que enseñar a partir del entorno, puesto que, el aprendizaje de cualquier ser humano se facilita desde su entorno y relaciones intersubjetivas con el otro.

Tunja
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social- Periodista, especialista en Comunicación Digital da clases de Español ¡Garantizado!

Mi método es de libre enseñanza. Nos enfocaremos en tus debilidades y trabajaremos en reforzarlas. Me comunicaré contigo antes de iniciar la clase, para saber qué es lo que necesitas reforzar o aprender y para que podamos llegar lejos juntos. Mis clases van dirigidas a estudiantes que quieran mejorar sus notas en Español y Ortografía.

Popayán
$30.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. (Spanish Classes for foreigners) Pronunciación, escritura, gramática, habla. (Pronunciation, writing, grammar, speech) Popayán.

Desarrollo de la clase. 1. Se establece una conversación para determinar el nivel de español. 2. Se determinan cuales son los puntos débiles para hacer énfasis en ellos 3. Se comienza la clase de acuerdo a las necesidades del estudiante en escritura, vocabulariopronunciación, escucha y lectura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.