Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$50.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, séptimo semestre, idiomas ingles, francés, español ( lengua materna)

Me baso en la práctica, si deseas aprender inglés, comenzaremos desde lo más básico hasta lo mas alto, en español para extranjeros, ellos me escribirán lo que deseen aprender en Español, les corregiré, y yo les explicaré en inglés o en español para que mejores su (listen)

Soacha
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de español para extranjeros en Bogotá

mi método de enseñanza consiste en hablar con el estudiante e identificar los puntos donde más apoyo se necesita, para ello, la clase se dividirá en cuatro partes: escribir, leer, entender y hablar, con el fin de que el estudiante se desenvuelva en los cuatro ámbitos.

Floridablanca
$45.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprende las 4 habilidades del Español, de una manera divertida en santander y alrededores

ahora hay muchas herramientas gracias a la tecnologia se pueden usar videos, pequeños parrafos, novelas cuentos y tambien formas interactivas de dialogo. Me encantaria enseñar español a extranjeros de todos los niveles especialmente gente de negocios y turistas que deseen aprender.

Barranquilla
$40.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Jhon parra y enseño el idioma Español a las personas o extranjeros que quieran aprenderlo en clases particulares.

Las clases se basan en el aprendizaje de verbos y conjugaciones verbales donde el estudiante tiene la posibilidad de llevar ese conocimiento a una conversación en Español con nativos del idioma do de es estudiante tendrà un Gran conocimiento efectivo.

Bello
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Negocios Internacionales y Administración de empresas, ofrezco clases de español para extranjeros en la ciudad de Medellin, Colombia.

Mis clases son dirigidas a personas que no tienen conocimiento de español o tienen un nivel básico o intermedio de este idioma. Mis clases tienen un componente de explicación de gramática, pronunciación, escritura y escucha y un componente de ejercicios prácticos para afianzar los conocimientos.

Bogotá
$35.000/h
Joana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Cali
$40.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas Y negocios Internacionales da clases de exprecion oral del español para extrangeros

mi metodología es diagnosticar loas necesidades del estudiante vara en base a el análisis determinar los puntos mas fuertes determinar una estrategia y intentar profundizar en los campos con mayor deficiencias del alumno y fortalecer aun mas los conceptos previos

$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada para la enseñanza del español para extranjeros e inglés en la ciudad de Medellín

Licenciada en inglés/español, quien ofrece servicios de enseñanza a estudiantes extranjeras y a estudiantes que desean ampliar sus conocimientos en una segunda lengua.

Riohacha
$40.000/h
Yorgrery
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de idioma, especialmente el español para extranjeros, solo via online

mis clases van dirigida a todas las personas que buscan la manera de hablar,leer y pensar en el idioma español, con métodos prácticos en vía online, la cual son técnicas muy buenas que te ayudaran a tener una mejor comunicación.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de español de básico a avanzado .

Las clases van a todo tipo de extranjero, de estudiantes de intercambio a profesionales, comienzo con pruebas para ver el nivel en el que esta y así poder seguir con un cronograma de estudio, teoría como practica van incluidas en las clases.

Bogotá
$40.000/h
Kmylita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de español para extrangeros en bogota

mis clases se dirigen a personas extrangeras que quieran aprender a hablar y escribir en español, con tecnicas mediadas por el ABP, de una forma dinamica y divertida para asi tener eficacia en el aprendizaje, asi poder facilitar la forma de aprender

Itagüi
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción Inglés-Francés-Español, Itagui, Medellin, Envigado, Sabaneta. Experiencia en clases conversacionales

Clases dirigidas a personas entre los 10 y 20 años, para los casos de apoyo en trabajo escolar. Clases para adultos entre 18 y 30 años extranjeros que desean aprender español. La metodología va desde trabajo en casa con textos y teoría hasta saludas pedagógicas para aprender con la práctica. Uso de literatura, música e interacción para el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar especialista en niños entre 5 y 10 años .

Implementacion de estrategias de trabajo ludico creativo partiendo de los preconceptos e interes de los estudiantes, y utilzando diferentes Materiales concreto que nos provee el entorno.

Rionegro
$10.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Que el idioma no sea un obstáculo,podemos unirnos aunque estemos lejos. animate

pensar y luego hablar.cuando pensamos en el idioma es mas facil poder tener una conversación más fluida con las demás personas y así podrás introducir mejor el idioma a su día a día y claro hablar con otros es la mejor manera de practicar que es la base para un mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases individuales de español a extranjeros que quieran aprender esta lengua

Mi método de enseñanza es por relación, trato de relacionar conceptos que puedan utilizarse en la cotidianidad del estudiante para que tenga una mejor comprensión

Montería
$43.073/h
Marlys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana presta su servicio para esta área en Montería y Planeta Rica

Mi metodología se centra en la enseñanza aprendizaje por lo que lo que hago es relacionar el contexto con las actividades que han sido asignadas a los estudiantes, trato de explorar todos los saberes previos de los chicos con el objetivo de que en la clase los protagonistas sean ellos y no el docente, de igual forma intervengo cuando es necesario como guía para ellos y de igual forma hago aporte

Montería
$20.000/h
Marolin
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco clases particulares para ayudar con tu español de una forma dinámica y fácil de aprender... Dependiendo tu nivel crearemos un plan de estudio en el cual puedas avanzar y sentirte satisfecho

Me gusta usar una metodología particular. Personalizo el plan de estudio dependiendo del nivel de cada estudiante y busco formas de que aprenda de forma didáctica y eficaz.

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana da clase de Español para extranjeros de forma sencilla por conferencia Skype, hablo inglés y portugués.

La práctica es la base para el aprendizaje de cualquier lengua. Es por esto que se realiza un 70% práctica y un 30% de escritura. Se realizan dinámicas para garantizar el aprendizaje del estudiante. Soy una chica muy paciente y estoy dispuesta a enseñar a cualquier persona, sin importar su nivel de formación académica. Lo importante es las ganas de aprender.

$15.000/h
Kendri yulieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia da clases de español para extranjeros ¡Anímate! E inscribete

Mi metodo de eseñanza es pedagógica (didáctica y creativa) lo cual facilite una apropiación de conocimientos, no soy estricta solo quiero que te enamores de los procesos educativos y sigas formandote intelectualmente

Barranquilla
$50.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Medios Digitales que puede ayudarte a mejorar tu español, ¡te lo prometo!

Conversacional y escrita, pero dinámica. Si tienes preguntas te las responderé en el momento e igual te mostraré las reglas de la academia de la lengua española.

Bogotá
$40.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Colombiana enseña español a extranjeros de habla inglesa de forma muy divertida!

Mi método de esnseñansa es libre, enseño a través de conversaciones cotidianas para que el estudiante se sienta cómodo y tranquilo.

Mosquera
$8.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica con nivel de inglés y español dispuesta a enseñar

Aprenderás cantando, jugando, leyendo, y sobretodo desafiando habilidades como memoria y disciplina.

Valledupar
$20.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Amigo extranjero no te quedes sin hablar español anexa a tu cerebro otro idioma

Mi método de enseñanza es didáctica y leer algunos módulos fáciles de comprender básicamente para que nuestro aprendiz pueda empatizar .

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política y Gobierno da clases de español y literatura, para extranjeros o nacionales. Bogotá

Me gustan las cosas didácticas y la práctica con conversaciones reales (caso de extranjeros) o ejercicios de oralidad divertidos, hago muchos juegos y talleres.

Bogotá
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con 9 años de experiencia con conocimientos completos de este idioma. Hablo inglés y portugués. Spanish teacher with experience of 9 years and all the knowledge in this language. I

Primero un diagnóstico y conocer los intereses en el idioma, luego elaborar un plan de clases personalizado. First a diagnostic test and know the interest in the language, then elaborate a personal classes plan.

Barranquilla
$20/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de direccion y produccion de radio y television en la universidad autonoma

Mi metodo de enseñanza es a través de vocabularios que faciliten tu aprendizaje para que puedas tener una mejor comprension del tema.

Pereira
$17.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Soy una mujer muy amable que da clases de español para extranjeros

Mi método es enseñar español que se puede utilizar ocasionalmente, en cualquier escenario mediante charlas; siempre escuchando y permitiendo que el estudiante hable

Cali
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles en Cali, con nueve año de experiencia. dicto clases a domicilio. acento nativo.

el metodo que prefiero usar depende del estudiante. por lo general siempre utilizo un libro, hay bastantes y nuevos metodos. me gusta enfocarme en pronunciacion, vocabulario y gramatica.

Medellín
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura de la Universidad Pontificia Bolivariana, español nativo, inglés y francés nivel B2

Mi método de enseñanza se basa en la formación de expresión oral y escrita desde bases de ejercicios prácticos y lecturas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.