Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$30.000/h
Jenifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Bilingüe brinda clases de Español para extranjeros que deseen adquirir fluidez en el idioma.

Considero que el método mas eficiente para adquirir una lengua extranjera es sumergirse totalmente en el contexto cultural del idioma que se trata de aprender.

$25.000/h
Carreño
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés francés da clases de español, inglés o francés particulares en Bucaramanga y sus alrededores...

Mi enfoque metodológico es accional, trabajaremos a través de la acción y la interacción. Con este método crearemos espacios en los cuales el aprendizaje será real y a la vez más significativo.

Bucaramanga
$35.000/h
Laura katherinne
¡Primera clase gratis!

Estudianta de medicina veterinaria, clases de español a extranjeros, referentes a medicina veterinarai, ingles.

La practica ne la humanizacion del servicio nos da un control y relacion interpersonal para un ambiente de aprendizaje muy adecuado y confortable. La metodoloia es libre expresion y actuacion entre las partes. Se analiza su aprendizaje y se corrige o se activa para bien de las pàrtes.

Popayán
$12.000/h
Laura alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español para Extranjeros en Popayán y sus alrededores.

Por lo general me baso mucho en la lingüística para poder enseñar un idioma ya que ésta es la base o el corazón de un lenguaje.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gobierno da clases de español para extranjeros y niños en Bogotá.

Mi método de enseñanza es didáctico y me enfoco en tener sesiones que le permitan a las personas manejar el idioma desde situaciones cotidianas hasta escritos o conversaciones técnicas y más complejas.

Bogotá
$15.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés y español. Refuerza tus conocimientos, potencializa tus capacidades.

Mi método de enseñanza se basa en una metodología participativa, que involucre al estudiante de acuerdo a su nivel de conocimiento.

Popayán
$25.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería que le encanta dar clases de español a extranjeros

método practico, donde los estudiantes aprendan practicando lenguaje y a través de talleres extra refuercen el conocimiento adquirido.

Ibagué
$9.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases de lingüística, literatura, comprensión oral y escrita en Ibagué

He aprendido teoría sobre varios métodos pedagógicos y creo que todos nos aportan un poco para la enseñanza. No quiero encerrarme como pedagogo en ningún método específico como el constructivismo, o pedagogía conceptual, sino hacer del aprendizaje algo significativo.

Medellín
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial imparte clases de español para principiantes, en Medellín

Como nunca he enseñado, empezaría con las palabras básicas, estructura y de ahí ir avanzado con los temas que más se necesitan. Apoyándome en videos, lecturas, dibujos y otros medios para hacerle más fácil al estudiante de cogerle el tiro a la lengua.

Bogotá
$20.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de universidad buscando apoyar a extranjeros en mejorar su español

M mietodo de enseñanza es poredio de charlas casuales, donde el estudiante y yo, juntos encontraremos las fallas y aprenderemos a resolverlas de forma agradable y con mucha paciencia.

Cali
$40.000/h
Leidy joana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social & Periodista da clases de español a extranjeros en Cali y alrededores

Enseño español básico a los extranjeros de forma conversacional, para que puedan entender las palabras y frases más utilizadas y puedan defenderse en Latinoamérica. Enseño al ritmo que ellos lo deseen. También, doy los contenidos que ellos prefieren.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de bacteriologia y laboratorio clinico con estudios en educación y pedagogia doy clases de español

Mi metodo de enseñanza es a base de imagenes, ejemplos ludicos, juegos, videos. Es necesario un test para conocer tanto los intereses del estudiante, sus objetivos, como el nivel en que se encuentra al iniciar el programa y por supuesto un test al finalizar para determinar el nivel obtenido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de español: lecto-escritura, oralidad en Bogotá

Semipresencial: Ejercicios por medio de textos, conversaciones, chats en español, sesiones de conversación en Español, asigno textos para realizar controles de lectura, tareas de búsqueda de vocabulario. En general, la metodología puede variar dependiendo del tamaño del grupo de estudiantes.

Bogotá
$10.000/h
Nury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina nativa en español, brindo apoyo en el aprendizaje del idioma

Mi metodo de enseñanza es... conocer al estudiante y adaptarme a su forma de aprender, buscando que realmente entienda lo que necesita.

Medellín
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Comunicadora audiovisual y viajera da clases de español para extranjeros en inglés, francés y portugués

Siempre busco experiencias de viaje, o vídeos que me ayuden a ilustrar el tema de manera simple y parto de esa base para reforzar los conocimientos, orales, escritos y de escucha

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de creación literaria da clases de gramática, ortografía y edición de textos.

Mi método de enseñanza es lúdico y teórico donde mis estudiantes aprenden por intento y error; me gustan las clases creativas.

Piedecuesta
$25/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Docente en formación da clases a extranjeros para que conozcan el idioma español

Mi método de enseñanza es acomodarme al estudiante para volver asequible el conocimiento. Trato la materia de forma libre pero estructurada, me baso en los contenidos de la Real Academia Española y mis propias experiencias.

Soledad
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Interpretación para extranjeros de Español, clases para una mejor comunicacion en Barranquilla

Mi metodología de trabajo es ampliar el vocabulario mas común lo necesario para establecer una conversación y poder interactuar con los demás de manera que puedan estar mucho mejor y pedir lo que necesiten, también trabajaremos un poco de cultura

Medellín
$20.000/h
Nikole
¡Primera clase gratis!

Hi! I'm a translation student at the University of Antioquia. I love helping others with their comunication in a different language

I've always had a personalized learning methodology so I apply that to my own teaching, which means I take into account how people learn better (videos, music, texts, etc.), Their own difficulties, interests and always try to make it as easy to learn as possible.

Soledad
$10.000/h
Kate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Soy Colombiana tengo 24 años y puedo ayudarte a aprender español de manera fácil y rápida.

Mi método de enseñanza es simple, entre más didáctica se hagan las clases más fácil será aprenderás, mi hija estudia en un colegio bilingüe el cual enseña por medio del método Glenn Doman me parece que es un método super práctico, sencillo y que al aplicarlo al español ayudaría muchísimo a hacer más fácil la mecanización de palabras.

Ibagué
$6.000/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Me llamo Sergio Alejandro Gaitán Ledezma, vivo en la ciudad de Ibague; Colombia. Poseo manejo del inglés nivel B2

Mi metodología de enseñanza en muy tranquila y motivadora para que las personas de otro país aprendan nuestra lengua un poco y puedan darsen a entender. Hago énfasis en la escucha y el habla así como también la escritura.

Barranquilla
$20.000/h
Danna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

If you want to learn spanish, contact me, im from Colombia and i got the capacity to guide you in these beautiful language

Mi método es práctico y lúdico, utilizo herramientas del mundo externo para explicar temas gramaticales, utilizamos música y otras páginas de internet para mejorar nuestra gramática, utilizaremos lo necesario para lograr el objetivo de aprendizaje, califico al estudiante según su avance.

Villavicencio
$25.000/h
Luissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo, Para dar clases en y desde Villavicencio - Colombia.

Mi metodología de enseñanza es la práctica, através de esta se refuerza la teoría enseñada en clase.

Villavicencio
$25.000/h
Lady
¡Primera clase gratis!

Universitaria brinda clases de español para extrajeros, gramática, vocabulario, pronunciación, semántica, etc. (Virtual, o presencial para Villavicencio y alrededores).

Parto de las bases del español como idioma general, explico modismos o regionalismos del español de los países hispanos, la gramática y todo lo que incluye el lenguaje, no puedes aprender un idioma con alguien que tenga mala ortografía.

Bogotá
$30.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Admon de Negocios Internacionales da clases prácticas de español para extranjeros que quieran afianzar las habilidades del idioma y conocer más sobre la cultura colombiana gratis

Metodologia practica, me gusta enseñar sobre la marcha y de acuerdo a las necesidades propias de cada persona, ayudarles a afianzar las particularidades del idioma de forma escrita, oral y verbal. Adicionalmente me gustaria de vez en cuando poner en practica sus conocimientos al salir por la ciudad y que también conozcan algo de la cultura de Colombia.

Bogotá
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de apoyo en las diferentes areas a nivel institucional especialidad matematicas, ingles, y textil

Mi metodologia de ensañanza es didactica y simple... asocio casos del comun los cuales son muy eficientes para facilitar la absorcion del conocimiento de una manera clara rapida y eficaz.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas dicta clase de español para extranjeros en Bogotá

Mi método de enseñanza es por medio de juegos didácticas, actividades para practicar tiempos verbales y diálogos para practicar pronunciación.

Medellín
$40.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases de español. (mujer de 20 años) ️

Me gusta mucho la expresión oral y escrita y pienso que una buena enseñanza se basa en la combinación de ambas. Soy alegre y dinámica entonces también podemos adaptar los conocimientos a temas cotidianos.

Cali
$45.077/h
Yvette
¡Primera clase gratis!

Tutora dispuesta a apoyarte en el español e inglés en un ambiente positivo y divertido

Mi método de enseñanza es implementar el uso de dialectos en sesiones conversacionales, para familiarizar al alumno con las costumbres latinas y pueda desarrollar con éxito y facilidad la comunicación con hispanohablantes de manera fluida y divertida

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.