Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Bogotá
$30.000/h
Juliana kiya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga y estudiante de filosofía perfecciona tu español en la macarena centro de Bogotá, mientras aprendes sobre la paz y la historia de Colombia.

Mi método es contextual, enseño el idioma al mismo tiempo que enseño el contexto social e histórico de nuestro país sobre todo lo relacionado con el proceso de paz con las FARC-EP, de esta manera el estudiante se empapa del idioma y de la cultura al mismo tiempo. las clases tienen 3 momentos: vocabulario y pronunciación, exposición y conversación.

Medellín
$35.000/h
Kyria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hi! I'm Kyria, i'm a student of international business. I can teach you this wonderful idiom in Medellín and aroud it.

Mi enfoque principal es que logren entender, es decir, se pueda desarrollar una conversación informal y formal. Apoyado de escritura, lectura, música, imágenes y demás herramientas que se adapten a cada alumno.

Medellín
$25/h
J. martin
¡Primera clase gratis!

Chill guy who'll teach you how to deal with spanish! There's a reason why it's one of the most complicated languages ;)

I'll teach what you need to know to understand and to make people understand you. The most important slangs and ways to speak so that when you are on the streets you'll know how to manage yourself, everything I'll teach will be usefull in the future.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Español, Cultura y Comunicación. Learn Spanish through Hispanomerican culture appreciation. Book now!

Las clases están diseñadas de acuerdo a los intereses y las necesidades de mis estudiantes. Siempre centradas en el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en Español. Además, a través del estudio de las características y rasgos de la cultura hispanihablante, abordaremos y profundizaremos en los aspectos formales de la lengua.

Ibagué
$20.000/h
Lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender o practicar Inglés? ¡Contactame! Clases virtuales a la hora que desees

Trato de que mis clases sean muy dinamicas, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de cada uno de ellos mediante distintos metodos que facilitan el aprendizaje de una lengua extranjera tales como: community learning, dessugestopedia, PTR y grammar translation cuando es necesario.

Cartagena
$40.000/h
Johanna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Recursos Humanos nativa de Latinoamérica imparte clases de español para extranjeros a distancia. Didáctica garantizada. TonLearn Spanish with a native person!

Mi método de enseñanza es la didáctica del día a día. Comenzar desde lo más básico en una conversación cotidiana hasta ir llevando al alumno a un nivel de comprensión suficiente para lograr entablar una conversación en un nuevo lugar a conocer.

Bogotá
$40.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprende Español de manera fácil y práctica en Bogotá, conversaciones y escritos.

Clases personalizadas en las que cada día se tratará un tema distinto. Ee hace una prueba de conocimiento para evaluar el nivel en el que se encuentra la persona y reforzar los aspectos de dificultad. En cada clase se estudian dos aspectos del idioma (comprensión oral, comprensión escrita, vocabulario, gramática, comprensión lectora).

Bogotá
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros en Bogotá/ alrededores.

Mi método de enseñanza es libre, evaluando la manera más sencilla y rápida de aprendizaje del alumno y así lograr un excelente proceso, más en la práctica como método base, reforzando mucho la pronunciación y la gramática de forma correcta.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

¿ERES EXTRANJERO Y QUIERES HABLAR EL MEJOR ESPAÑOL? ¡YO SOY TU PROFESOR! CLASES DE CONVERSACIÓN, GRAMÁTICA, ESCRITURA Y COMPRENSIÓN DE LECTURA.

Siempre me fijo primero en el estilo de aprendizaje de mis estudiantes, puede ser auditivo, visual o kinésico. Dependiendo de ello elaboro las clases. Lo primero es plantear el objetivo de cada clase, explicarle a mi estudiante qué veremos, para qué nos sirve y cómo lo abordaremos. Ya lo demás es creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia ofrece clases Online o a domicilio de matemática, física, inglés, español.

Utilizo múltiples recursos didácticos como videos, revistas, textos, actividades, juegos, entre otros. Las clases son totalmente en vivo Online a través de la aplicación Zoom que resulta muy funcional para esta metodología de enseñanza o a domicilio.

Medellín
$15.000/h
Dariela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de español para extranjeros y refuerzos en lenguaje para niños.

Primero que todo tengo que saber cuáles son las necesidades del estudiante para así enfocarme en eso, por ejemplo, si la persona solo quiere aprender español conversacional sin ningún enfoqué específico, hablaremos de diferentes temas que le interesen.

Medellín
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Enseño Español e Ingles online. Más de dos años de experiencia certificados.

Mi método de enseñanza consiste en familiarizarme con el estudiante, averiguar sus gustos y pasiones y crear lecciones gramaticales con respecto a esto. También recreo situaciones cotidianas comunes, como ir al mercado, al banco a centro comercial. Soy muy exigente con la pronunciación. La gramática fundamental: Verbo ser/ Estar.

Bogotá
$40.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas brinda clases de español y redacción de textos. Enfocado a estudiante extranjero.

Mi método de enseñanza es sencillo y claro. Me enfoco en que los estudiantes aprendan realmente a comprender, hablar y redactar textos en Español. La importancia de usar palabras acordes a determinada situación, todo esto con el fin de abrir las puertas a grandes oportunidades tanto académicas como laborales.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Filología Clásica da clases de Español para todos

Me apasiona la enseñanza y soy fiel creyente de que la educación debería ser personalizada. Además soy un docente joven y, por lo tanto, estoy lleno de contenidos y propuestas frescas que renovarán el concepto de la pedagogía (si es necesario). Soy una persona creativa y concisa. Procuro que mis actividades (no sólo en el campo laboral) sean divertidas, directas y efectivas.

Bogotá
$35.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, amante de la ciudad, desea enseñarte ESPAÑOL mientras conoces Bogotá y te diviertes en ella.

En primer lugar para la enseñanza del español, realizó una prueba de lecto- escritura, y una prueba oral; de esta manera determinar el nivel del estudiante. Realizo un estructura para cada clase teniendo en cuenta los propósitos de cada estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en procesos de lectoescritura con más de 12 años de experiencia en enseñanza de la lengua meterna

Mi método de enseñanza es el Aprendizaje colaborativo, el diálogo abierto y reflexivo y las clases estructuradas bajo la Metodología de las 5E: Enganchar,Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluar. Adicional a ello, establezco relaciones empáticas bajo un clima de confianza y respeto por el otro.

Neiva
$25.000/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un joven interesado en las lenguas que habla inglés y así mismo quiere transmitir esa pasión a través de la enseñanza de mi idioma!

La teoría siempre es fundamental, sin embargo siempre opto por la práctica; prefiero utilizar el diálogo, entablar una conversación e ir aplicando la teoría de una forma más fructífera.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica, enseño Español y Matemáticas para cualquier persona.

Me gusta ser didáctica, buscar la forma de que la persona a la que le enseño me entienda de forma clara por ello primero observo la persona y trato de manejar la mejor metodología dependiendo de la forma de aprendizaje de la persona ya que pienso que todos aprendemos de una forma diferente.

Medellín
$35.000/h
Víctor fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de licenciatura en lengua castellana ofrece clases virtuales.

Mi método de enseñanza se basa en la confianza y los intereses de los alumnos. Mediante la escucha, la práctica, lectura de imágenes, la incursión de la música y el desarrollo de las inteligencias múltiples, se convierten en la mejor manera para aprender nuestro idioma.

Bogotá
$30.000/h
Wilmer enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia, Universidad Nacional da clases de Español nativo para extranjeros, fácil, rápido y con una metodología enfocada en pronunciación y uso a diario. Conversaciones conmigo y

Mi metodologia esta enfocada en la fonética y fonología de la lengua española, es decir, vas a aprender y conocer como se producen y articulan los sonidos de la lengua, como éstos se usan en el habla cotidiana y voy a enseñarte algunas de las variaciones dialectales que se presentan y explicarte un poco como manejar este fenómeno y como comprender y hacerte entender en todos los contextos que

Bogotá
$20.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Enseño Inglés y Español en la ciudad de Bogotá, soy estudiante de Licenciatura en Inglés, con ganas de impartir conocimiento y dispuesta también a aprender en el proceso Enseñanza-aprendizaje.

Las clases van dirigidas inicialmente a niños desde los 9 años en adelante, comprende adolescentes, jovenes y adultos. Porque no a niños menores de 9?. Porque estoy trabajando en metodologias idoneas para la enseñanza a estos pequeños. ya que es un nicho que aprende diferente.

Villa Del Rosario
$20.000/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia de 9 años, mi lengua materna es el Español, si eres extranjero y quieres aprender ¡Empecemos!

Puedo enseñarte de una manera didáctica por medio de juegos. Me gusta hacer las clases conversacionales para tener más interacción con el idioma y desarrollar las cuatro habilidades en diferentes contextos y situaciones en las que posiblemente nos podamos desenvolver.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Español para extranjeros, los espero con ganas de aprender! También soy estudiante de psicología así que mi desempeño social es muy bueno, te encantará

Mi metodología es Libre/estructurada, también muy Dinámico y divertido pues mi objetivo es que te enamores del idioma así que adelante! No se nos va a dificultar al contrario trabajaremos muy duro para aprender lo mejor y más rápido posible el idioma

Barranquilla
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases a extranjeros que quieran adquirir aprendizaje significativo de Español

Se ofrece enseñanza de Español online mediante cursos a traves de skype . De acuerdo a la edad del estudiante se programan las clases de forma libre.

Barranquilla
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura dicta clases de español como lengua extranjera

Mi metodología es constructivista y de participación continua por parte del estudiante. Me gusta que el estudiante sea quien construye su conocimiento y se guíe a partir de lo que lee y observa. Me baso en la teoría del interaccionismo para ayudar a mis estudiantes.

Turbo
$48.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

The best way to learn spanish is going to different places around the city and learn the vocabulary and conversation of each space.

Going to different places and learn about vocabulary and conversation related to the place we are every class. For example: going to the supermarket, restaurants, coffee shops, library, theater, museums, stores, movies, etc. also practicing writing after each class and reviewing it.

Aguazul
$50.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de español, expresión oral y redacción de documentos en Bogotá.

La forma de enseñanza es uno de los pasos más importantes si queremos materializar nuestro objetivo, que en nuestro caso sería que consigas aprender lo que quiero trasmitir, por lo tanto se debe evaluar y diseñar un plan de trabajo que se ajuste a tus actitudes y aptitudes , están permitirán lograr el objetivo que nos fijemos.

Barranquilla
$48.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar tu nivel de español pero no encuentras el horario indicado?

Mi metodología de enseñanza es adaptativa pero creo en los nuevos enfoques de educación constructivista y experiencial; (vaya que palabras tan complicadas) no es otra cosa que aprender haciendo: hablar hablando. Y entendendiendo que el responsable de su propia educación es el alumno, el maestro, guía, tutor, es solo eso: un acompañante en el sendero del aprendizaje.

Tunja
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases personalizadas en español para extranjeros a domicilio en Tunja

Mi método se basa en la producción contextualizada de la lengua dándole importancia a la interacción docente-estudiante. Las clases que ofrezco parten de una motivación, presentación del tema, práctica de las habilidades escritas y orales del estudiante mientras de evalúa de manera ímplicita.

Barranquilla
$50.000/h
Martha cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de español expresión escrita: para hablantes extranjeros

Me baso en la metodología constructivista, el alumno aprende con la experiencia cotidiana y de acuerdo a sus necesidades de comunicación; retroalimentacion y explicación de la morfo sintaxis del idioma castellano.Una clase muy amena , teniendo en cuenta las capacidades y edad del estudiante su proceso y su interés en las clases. Niños y adolescentes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.