Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Medellín
$35.000/h
Víctor fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de licenciatura en lengua castellana ofrece clases virtuales.

Mi método de enseñanza se basa en la confianza y los intereses de los alumnos. Mediante la escucha, la práctica, lectura de imágenes, la incursión de la música y el desarrollo de las inteligencias múltiples, se convierten en la mejor manera para aprender nuestro idioma.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Español para extranjeros en Medellín

Mis clases van dirigidas principalmente a un público adulto. Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc.

Medellín
$50.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras. Con amplia experiencia como docente de español para extranjeros

Normalmente mi metodología varía en función de los objetivos que tenga cada estudiante, de su edad, sus intereses, si desea mejorar alguna habilidad en particular ya sea lectura, escritura, pronunciación, comunicación, etc. Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, bien estructuradas y garantizan el aprendizaje significativo del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Wilmer enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia, Universidad Nacional da clases de Español nativo para extranjeros, fácil, rápido y con una metodología enfocada en pronunciación y uso a diario. Conversaciones conmigo y

Mi metodologia esta enfocada en la fonética y fonología de la lengua española, es decir, vas a aprender y conocer como se producen y articulan los sonidos de la lengua, como éstos se usan en el habla cotidiana y voy a enseñarte algunas de las variaciones dialectales que se presentan y explicarte un poco como manejar este fenómeno y como comprender y hacerte entender en todos los contextos que

Bogotá
$20.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Enseño Inglés y Español en la ciudad de Bogotá, soy estudiante de Licenciatura en Inglés, con ganas de impartir conocimiento y dispuesta también a aprender en el proceso Enseñanza-aprendizaje.

Las clases van dirigidas inicialmente a niños desde los 9 años en adelante, comprende adolescentes, jovenes y adultos. Porque no a niños menores de 9?. Porque estoy trabajando en metodologias idoneas para la enseñanza a estos pequeños. ya que es un nicho que aprende diferente.

Villa Del Rosario
$20.000/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia de 9 años, mi lengua materna es el Español, si eres extranjero y quieres aprender ¡Empecemos!

Puedo enseñarte de una manera didáctica por medio de juegos. Me gusta hacer las clases conversacionales para tener más interacción con el idioma y desarrollar las cuatro habilidades en diferentes contextos y situaciones en las que posiblemente nos podamos desenvolver.

Manizales
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

English C1 certified native offers Spanish classes to foreign students, workers or tourists that wish to either learn the language or refine their skills.

I try to be as fitting as my student needs, tailoring didactic experiences and breaking off the traditional, slow and boring method of theory over experience. I emphasise on all four competences of the language (Oral production and expression; Writing production and epxression) assuring you'll have a integral learning experience.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Español para extranjeros, los espero con ganas de aprender! También soy estudiante de psicología así que mi desempeño social es muy bueno, te encantará

Mi metodología es Libre/estructurada, también muy Dinámico y divertido pues mi objetivo es que te enamores del idioma así que adelante! No se nos va a dificultar al contrario trabajaremos muy duro para aprender lo mejor y más rápido posible el idioma

Barranquilla
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases a extranjeros que quieran adquirir aprendizaje significativo de Español

Se ofrece enseñanza de Español online mediante cursos a traves de skype . De acuerdo a la edad del estudiante se programan las clases de forma libre.

Barranquilla
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura dicta clases de español como lengua extranjera

Mi metodología es constructivista y de participación continua por parte del estudiante. Me gusta que el estudiante sea quien construye su conocimiento y se guíe a partir de lo que lee y observa. Me baso en la teoría del interaccionismo para ayudar a mis estudiantes.

Turbo
$48.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

The best way to learn spanish is going to different places around the city and learn the vocabulary and conversation of each space.

Going to different places and learn about vocabulary and conversation related to the place we are every class. For example: going to the supermarket, restaurants, coffee shops, library, theater, museums, stores, movies, etc. also practicing writing after each class and reviewing it.

Medellín
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de Técnico superior universitaria da clases de español.

Mis clases son para personas que quieran aprender a dominar el idioma español como su segunda lengua materna, me enfoco en que aprendas con la metodología directa con el uso de la expresión oral, sin el uso de la lengua materna (no se utiliza la traducción), el uso de imágenes u objetos para enseñar el vocabulario.

Aguazul
$50.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de español, expresión oral y redacción de documentos en Bogotá.

La forma de enseñanza es uno de los pasos más importantes si queremos materializar nuestro objetivo, que en nuestro caso sería que consigas aprender lo que quiero trasmitir, por lo tanto se debe evaluar y diseñar un plan de trabajo que se ajuste a tus actitudes y aptitudes , están permitirán lograr el objetivo que nos fijemos.

Barranquilla
$48.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar tu nivel de español pero no encuentras el horario indicado?

Mi metodología de enseñanza es adaptativa pero creo en los nuevos enfoques de educación constructivista y experiencial; (vaya que palabras tan complicadas) no es otra cosa que aprender haciendo: hablar hablando. Y entendendiendo que el responsable de su propia educación es el alumno, el maestro, guía, tutor, es solo eso: un acompañante en el sendero del aprendizaje.

Tunja
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases personalizadas en español para extranjeros a domicilio en Tunja

Mi método se basa en la producción contextualizada de la lengua dándole importancia a la interacción docente-estudiante. Las clases que ofrezco parten de una motivación, presentación del tema, práctica de las habilidades escritas y orales del estudiante mientras de evalúa de manera ímplicita.

Barranquilla
$50.000/h
Martha cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de español expresión escrita: para hablantes extranjeros

Me baso en la metodología constructivista, el alumno aprende con la experiencia cotidiana y de acuerdo a sus necesidades de comunicación; retroalimentacion y explicación de la morfo sintaxis del idioma castellano.Una clase muy amena , teniendo en cuenta las capacidades y edad del estudiante su proceso y su interés en las clases. Niños y adolescentes.

Sogamoso
$30.000/h
Jhonse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial con pasion por los idiomas tanto para aprender como enseñar

Mi tecnica es la comunicacion diecta con el aprendizaje, desarrollo competencias que permitiran obetener resultados en pocos intentos primeramente conociendo e interpretando las palabras como fucniones practicas, para ello he de enseñar las palabras idoneas a la comunicacion establecida y llegar a la conformacion de oraciones simples faciles de usar y de entender.

Bogotá
$45.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en español y literatura con énfasis en inglés y francés. Redacción, gramática y algo más...

Mi metodología de trabajo en equipo. Todos debemos ser capaces de aceptar la diferencia, la diversidad. Somos un país demasiado rico en diversidad y lo desconocemos. Conocen más nuestro país los extranjeros. Me encanta explorar los gustos y las habilidades de los estudiantes y también sus puntos débiles para identificar los contenidos a tratar.

Montería
$25.000/h
Dayi
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública graduada da clases de Español para extranjeros facil y rapido.

Contadora Pública titulada, Diplomado en Gestión y Control Empresarial.

Barranquilla
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros interesados en aprenderla.

Mi método de enseñanza es al estilo libre, de modo que los temas a desarrollar esten basados en lo que el estudiante quiera aprender o reforzar, con materiales didácticos tales como canciones, juegos, vocabularios, dramatizaciones, conversaciones, entre otros que faciliten el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ciencia de la Informacion Bibliotecologia VI Semestre Pontificia Universidad Javeriana, Bogota

El método de enseñanza que empleo se basa en la lectura y escritura crítica con pedagogía del contexto, busco abarcar todas las disciplinas que puedan verse involucradas trasversalmente , me apoyo en técnicas audiovisuales, y métodos didácticos que atraigan al alumno y le ayuden a afianzar los conceptos

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y Filología clásica busca interesados en aprender español como segunda lengua en la ciudad de Bogotá

Soy estudiante de la Universidad Nacional de Colombia cuento con experiencia dictando clases particulares de español como segunda lengua. Soy investigadora y amante del español; además, cuento con varios semestres de formación pedagógica. Considero que las lenguas son aperturas a nuevas formas de pensamiento, tanto en el enfoque lingüístico como en el comunicativo.

Quindío
$40.000/h
Nitsley jhojana
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguas Modernas (inglés, francés y español nativo) ofrece servicios de enseñanza - aprendizaje de una segunda lengua.

Durante mis años de experiencia he desarrollado mis clases teniendo en cuenta la diversidad cultural y el estilo de aprendizaje de quienes he tenido la oportunidad de guiar en este proceso. Los diferentes postulados metodológicos y epistemológicos me han permitido desarrollar clases dinámicas y enfocadas a las necesidades de cada uno de mis educandos.

Cali
$48.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista que se encuentra disponible para que aprendas un excelente español en Cali

Mi metodología es adaptarme a tus necesidades de aprendizaje, te escucho, te cuestiono que es lo que deseas aprender y hago un plan de trabajo para que juntos avancemos en el idioma, enseño a todo el que quiera aprender y tenga la disposición de hacerlo.

Bogotá
$50.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Clases online de Español nivel básico, intermedio y alto, gramática y conversacional

Mi método de enseñanza se basa en hablar y escribir 100% español sin importar el nivel que el estudiante tenga, se tratan temas del día a día o experiencias personales, se va corrigiendo al estudiante a medida que se va avanzando.

Bogotá
$49.000/h
Paola karina
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua castellana y Filosofía, con ocho años de experiencia profesional

Mi método parte esencialmente en darle un lugar activo en el aprendizaje al estudiante, trabajo a partir de un enfoque comunicativo se trata de enseñar un idioma funcional, logrando una practica social del lenguaje, de esta manera sea hace más experimental la enseñanza de una segunda lengua.

Medellín
$50.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda con el aprendizaje de español para hablantes ingleses en Medellín.

Extranjeros que hablen inglés o alemán. Hablar de manera lenta y fluida, corrección y explicación del idioma natal, salidas a lugares como ''Exchange'' para idiomas, actividades y charlas. Soy muy paciente, he dado clases de inglés a niños, también he apoyado a otros con correcciones de trabajos en español, acentuación y tildes.

Bogotá
$40.000/h
Jemmy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana orienta clases de comprensión y producción textual, para aspirantes nativos o extranjeros (de todas las edades) en Bogotá.

El seminario de comprensión y producción textual se orienta a aspirantes colombianos o extranjeros (de cualquier edad) que estén interesados en introducirse o reforzar conocimientos lingüísticos del español. El modelo pedagógico será constructivista y tendrá ayudas audiovisuales para cada caso.

Bogotá
$35.000/h
Tatjana
¡Primera clase gratis!

Spanish tutor: Classes Online / One on One in Bogotá - Colombia.)

I am a qualified Spanish Teacher with over 7 years teaching experience, first in Buenos Aires – Argentina and now in Bogotá, where I am living. No matter what your level is (basic, intermediate or advanced). In every meeting online or one on one, you will find an opportunity to practice everything you know or to learn and practice what you need.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

I'm a native spanish speaker and I can fluently speak english and french

Exposure to the language on it self wont make anyone learn a language, when we are kids we point at things and by repetition of the name of the object we learn its name, we built vocabulary but not grammar. I've heard kids in Colombia conjugate verbs wrongly, and again by repetition and correction they eventually speak correctly.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.