Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Barranquilla
$20.000/h
Belisario luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés y español para extranjeros dicta clases particulares en Barranquilla.

De acuerdo a los requerimientos, ritmos y forma de aprender del cliente, de manera extructurada o degún se va produciendo.

Ibagué
$7/h
Johiš
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicología brinda clases de español a extranjeros que quieran aprender este lindo idioma.

Mi método de enseñanza es bidireccional en donde el estudiante como el maestro interactúan a beneficio del aprendizaje del idioma enseñanzado.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios literarios de la UN ofrece clases de Español en Bogotá

Por la experiencia que he tenido enseñando (y por la forma en que a mí me gusta aprender), considero que lo principal es lograr que las sesiones de clase sean cautivadoras: dinámicas, llenas de elementos sorprendentes. En este sentido, el diálogo, la charla espontánea, es el fundamento de un aprendizaje exitoso.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Español para Extranjeros presencial y en línea, traducciones oficiales, Bogotá y alrededores

Mi punto de partida son las necesidades específicas de cada alumno. Reconocer los conocimientos ya adquiridos y reforzar aquellos aspectos que requieren ser mejorados. Me enfoco en el desarrollo de habilidades comunicativas significativas para el estudiante y su proceso.

Bogotá
$40.000/h
Angélica maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora colombiana y filósofa da clases de comunicación en español para extranjeros

Mi enseñanza se basa en la comunicación real sin dejar lado las 4 habilidades del idioma y la gramática. Son clases divertidas enfocadas a la necesidad del estudiante.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Spanish, English and French lessons in a fun and practical way :)!

I like to teach the basic items and then develop a deep conversation about anything in order to practice all the knowledge, in that way we may be having a good time. Also we may be using some songs or something to learn.

Pereira
$20.000/h
Laura sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Bilinguismo, con conocimientos en el area de la docencia imparte clases de español para hablantes del idioma ingles.

Mi forma de enseñar es bastante de didactica, si asi lo requiere la persona, ya que cada individuo aprende de una manera diferente y comprende mejor los contenidos ya sea de manera practica o simplemente de una manera mas estandarizada, busco que mi relación con mis estudiantes sea llevadera, convirtiendome en su guia para que asi su proceso de aprendizaje sea mas fructifero.

Manizales
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases individuales o grupales de español para extranjeros.

La manera en la que enseño es centrada en la conversación y en el habla, haciendo charlas, discusiones o debates para mejorar la habilidad y la fluidez, por lo que la mayoría mis clases están más centradas para personas con B1 de español, o que sepan las bases del idioma. No significa que no pueda enseñar desde cualquier nivel, si es el caso también he enseñado desde el inicio.

Sandoná
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aprende español de la mejor forma! clases virtuales y presenciales 100% efectivas con una nativa de habla hispana. Nos vamos a divertir aprendiendo!!! Learn Spanish in the best way! 100% effective vir

Mi método de enseñanza es simple y efectivo, no es rutinario ni aburrido, al contrario, por medio del dialogo abierto te enseñaré expresiones comunes, las mejores formas de decir tus opiniones y pensamientos, conmigo aprenderás a redactar textos formales e informales mediante una simulación de roles que hacen que aprendas prácticamente divirtiéndote, soy una chica joven y carismática que s

Bogotá
$20.000/h
Michael alexánder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional en Bogotá. !Tutor de Español para extranjeros con método práctico!

Imparto la materia desde la práctica, llevándote a tomar confianza en ti mismo y apropiarte del conocimiento. Voy a tu ritmo según tu velocidad de aprendizaje y llevo un acompañamiento continuo. Mis clases siguen, básicamente, el siguiente orden: - Introducción del tema. - Explicación teórica simple. - Práctica interactiva. - Ejercicios para el estudiante y tareas de refuerzo.

Bogotá
$45.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el campo de las humanidades. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Bogotá
$40.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Aprende o practica tu español en Bogotá. Clases para extranjeros en inglés o portugués

Me gusta trabajar en un ambiente de confianza donde podamos aprender a partir de varias experiencias, compartiendo con varias personas y en diferentes ambientes y contextos para poder aprender vocabulario útil y, dependiendo de tu conocimiento, reforzar las bases del idioma.

Villavicencio
$35.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VI semestre de comercio internacional, apacionada por los idiomas y conocer nuevas culturas.

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico realmente poco me gusta la teoría, mi técnica favorita para enseñar es por medio de la música o la tv, me gusta que se diviertan mientras aprenden es algo bastante practico.

Bogotá
$32.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas, experiencia en enseñanza de inglés, español y francés

Abordo la enseñanza de idiomas desde una perspectiva comunicativa y relevante para el estudiante, centrada en sus necesidades comunicativas más relevantes afianzando diferentes habilidades en lo oral y escrito. Asimismo, acudo a estrategias cognitivas para ayudar a la retención de vocabulario, gramática y pronunciación.

$38.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas da clases de español para extranjeros. También clases de Inglés y francés en la zona norte de Bogotá, Chia y Cajicá

Cada tutoría es particular ya que trato de trabajar en lo que el estudiante quiere, pero también en lo que veo que necesita (si ya posee algún conocimiento). Trabajo por proyectos en donde se use la lengua en situación reales y en proyectos que surjan de los gustos del estudiante. Aun así trabajo los aspectos gramaticales de la lengua pero siempre con un fin.

Cali
$15.000/h
Loana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología de Colombia y me encuentro disponible para enseñar nuestro lindo idioma

Mi método de enseñanza es concentrarme en cada persona dependiendo de sus capacidades y virtudes ya que todos somos diferentes y tenemos un ritmo distinto de aprender

Cartagena
$45.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Tu mejor elección de Clases de Español para principiantes y avanzados en todo el mundo

1. Vocabulario. 2. Refuerzo Escritura. 3. Intercambio Cultural y semántico de palabras clave de la región. 4. Retroalimentación Tecnológica e intercambio de conocimiento en gadgets que sobresalen en 2018. 5. Evaluación de la expresión verbal, teniendo como base, libros, películas y experiencias de viaje.

Popayán
$45.000/h
María elvira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño visual da clases de español a extranjeros en la ciudad de Popayán y sus alrededores.

Al tener dominio del idioma inglés, se me facilitan la enseñanza del español a personas extranjeras. También tengo conocimientos básicos de italiano y portugués.

Medellín
$20.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, ofrece sus conocimientos para dar clases a extranjeros de Espanol en Medellin (conocimiento en ingles)

mi metodologia para la ensenanza, es a traves de medios auditivos, medios informaticos, algo que sea metodico y no se torne pesado,trabajamos la escritura, la pronunciacion, la escucha, la lectura.

Barranquilla
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales dicta clases de español para extranjeros en Barranquilla o en cualquier lugar del mundo!

Me gusta tratar diferentes temas a manera de conversación para lograr aprender vocabulario y al mismo tiempo poner en práctica lo aprendido. No importa si a penas estás empezando, puedo acomodarme a tú ritmo. También estoy abierta a sus preferencias.

Bogotá
$40.000/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Improving Spanish skills in the most fun way possible. Experience with foreigners

Test the language knowledge and use the conversion as the main tool to develop real and daily scenarios with the student. Music and video are also a good way to improve listening and speaking, so we work through the needs of the student.

Ipiales
$25/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de idiomas amante de las mismas y sus culturas, me interesa compartir mis conocimientos con estudiantes extranjeros que quieran aprender mi bellísima lengua materna. (Español)

Mi metodología es desarrollar pensamiento crítico y participativo en mis estudiantes por medio de mi propio material, el cual, se presenta de forma libre y se relaciona en gran parte con mi amor por el cine y la poesía.

Bogotá
$35.500/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bachelor student in Spanish and English UPN university , Spanish classes for foreigners.

My classes are for people who wants to learn Spanish doesn't matter the age. in my classes you will achieve a good level of Spanish, My work methodology is very dynamic with different tools, that will make English less difficult and easier to learn.

Cartagena
$50.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura en proceso de grado da clases de español en Cartagena y sus alrededores

Utilizo diversas metodologías como la repetición y explicación detallada para que el estudiante o la estudiante comprenda lo que desea comprender pero siempre de una forma personal, que le ayude a despertar su actitud crítica. Utilizo la pedagogía horizontal que es la más adecuada para estas clases.

Cartagena
$39.970/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

If you want to Learn Spanish easy and fast come with me now.

Mi forma para el aprendizaje de los estudiantes consta de una serie de temas, los cuales repasaremos detalladamente ayudando a que los estudiantes formulen sus propios ejemplos. -Apoyaré mucho como un guia al estudiante. -No pasaremos de un tema sin haber comprendido cada uno de éstos. -Llevaremos a la practica cada uno de los temas dados constantemente.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases y ayuda para tu español con un buen manejo del ingles, se dan clases a domicilio

metodología de enseñanza de forma en que se ponga en practica el idioma sea en conversaciones comenzando desde lo básico hasta lo mas avanzado, y por otro lado la escritura en forma de que se entienda completamente el idioma sin tener problemas en algún futuro

Facatativá
$40.000/h
Leidys johanna
¡Primera clase gratis!

Do you speak Spanish??? Yes... You can.... Yo te enseñaré clases personalizadas

Trato de combinar la vida diaria con expresiones que me ayuden a enfrentar diferentes situaciones, con mucho material y charlas didácticas donde te expresaras como más cómodo(a) te sientas y así fluirá solo tu español, yo tambien necesito perfeccionar y me ayudará I try to combine daily life with expressions that help me to face different situations, with a lot of material and didactic talk

Bogotá
$40.000/h
Rowina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de español básico para extranjeros en Bogotá.

Me gusta organizar un esquema específico con el estudiante enfocado a sus necesidades y preferencias. Teniendo en cuenta que no todo el mundo aprende con la misma rapidez y de la misma manera. Aunque también basandome en los textos y el modelo tradicional de aprender o mejorar una lengua extranjera.

Villamaría
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de español para extranjeros en Manizales u online.

Mi metodología se basa en las necesidades del estudiante (si tiene conocimientos previos).

Palmira
$45.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria con mas de 7 años de experiencia enseñando español como segunda lengua. ¡Especial para extranjeros!

Mi metodología es muy dinámica. Me apoyo mucho de videos, música, imágenes y gráficos. En conjunto, me gusta enfatizar mucho en gramática y pronunciación para reducir el acento. Mis clases son dirigidas a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, personas de todas las edades y regiones del mundo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 229 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.