Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Sogamoso
$30.000/h
Jhonse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial con pasion por los idiomas tanto para aprender como enseñar

Mi tecnica es la comunicacion diecta con el aprendizaje, desarrollo competencias que permitiran obetener resultados en pocos intentos primeramente conociendo e interpretando las palabras como fucniones practicas, para ello he de enseñar las palabras idoneas a la comunicacion establecida y llegar a la conformacion de oraciones simples faciles de usar y de entender.

Bogotá
$45.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en español y literatura con énfasis en inglés y francés. Redacción, gramática y algo más...

Mi metodología de trabajo en equipo. Todos debemos ser capaces de aceptar la diferencia, la diversidad. Somos un país demasiado rico en diversidad y lo desconocemos. Conocen más nuestro país los extranjeros. Me encanta explorar los gustos y las habilidades de los estudiantes y también sus puntos débiles para identificar los contenidos a tratar.

Montería
$25.000/h
Dayi
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública graduada da clases de Español para extranjeros facil y rapido.

Contadora Pública titulada, Diplomado en Gestión y Control Empresarial.

Barranquilla
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros interesados en aprenderla.

Mi método de enseñanza es al estilo libre, de modo que los temas a desarrollar esten basados en lo que el estudiante quiera aprender o reforzar, con materiales didácticos tales como canciones, juegos, vocabularios, dramatizaciones, conversaciones, entre otros que faciliten el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ciencia de la Informacion Bibliotecologia VI Semestre Pontificia Universidad Javeriana, Bogota

El método de enseñanza que empleo se basa en la lectura y escritura crítica con pedagogía del contexto, busco abarcar todas las disciplinas que puedan verse involucradas trasversalmente , me apoyo en técnicas audiovisuales, y métodos didácticos que atraigan al alumno y le ayuden a afianzar los conceptos

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y Filología clásica busca interesados en aprender español como segunda lengua en la ciudad de Bogotá

Soy estudiante de la Universidad Nacional de Colombia cuento con experiencia dictando clases particulares de español como segunda lengua. Soy investigadora y amante del español; además, cuento con varios semestres de formación pedagógica. Considero que las lenguas son aperturas a nuevas formas de pensamiento, tanto en el enfoque lingüístico como en el comunicativo.

Quindío
$40.000/h
Nitsley jhojana
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguas Modernas (inglés, francés y español nativo) ofrece servicios de enseñanza - aprendizaje de una segunda lengua.

Durante mis años de experiencia he desarrollado mis clases teniendo en cuenta la diversidad cultural y el estilo de aprendizaje de quienes he tenido la oportunidad de guiar en este proceso. Los diferentes postulados metodológicos y epistemológicos me han permitido desarrollar clases dinámicas y enfocadas a las necesidades de cada uno de mis educandos.

Cali
$48.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista que se encuentra disponible para que aprendas un excelente español en Cali

Mi metodología es adaptarme a tus necesidades de aprendizaje, te escucho, te cuestiono que es lo que deseas aprender y hago un plan de trabajo para que juntos avancemos en el idioma, enseño a todo el que quiera aprender y tenga la disposición de hacerlo.

Bogotá
$50.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Clases online de Español nivel básico, intermedio y alto, gramática y conversacional

Mi método de enseñanza se basa en hablar y escribir 100% español sin importar el nivel que el estudiante tenga, se tratan temas del día a día o experiencias personales, se va corrigiendo al estudiante a medida que se va avanzando.

Bogotá
$49.000/h
Paola karina
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua castellana y Filosofía, con ocho años de experiencia profesional

Mi método parte esencialmente en darle un lugar activo en el aprendizaje al estudiante, trabajo a partir de un enfoque comunicativo se trata de enseñar un idioma funcional, logrando una practica social del lenguaje, de esta manera sea hace más experimental la enseñanza de una segunda lengua.

Medellín
$50.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda con el aprendizaje de español para hablantes ingleses en Medellín.

Extranjeros que hablen inglés o alemán. Hablar de manera lenta y fluida, corrección y explicación del idioma natal, salidas a lugares como ''Exchange'' para idiomas, actividades y charlas. Soy muy paciente, he dado clases de inglés a niños, también he apoyado a otros con correcciones de trabajos en español, acentuación y tildes.

Bogotá
$40.000/h
Jemmy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana orienta clases de comprensión y producción textual, para aspirantes nativos o extranjeros (de todas las edades) en Bogotá.

El seminario de comprensión y producción textual se orienta a aspirantes colombianos o extranjeros (de cualquier edad) que estén interesados en introducirse o reforzar conocimientos lingüísticos del español. El modelo pedagógico será constructivista y tendrá ayudas audiovisuales para cada caso.

Bogotá
$35.000/h
Tatjana
¡Primera clase gratis!

Spanish tutor: Classes Online / One on One in Bogotá - Colombia.)

I am a qualified Spanish Teacher with over 7 years teaching experience, first in Buenos Aires – Argentina and now in Bogotá, where I am living. No matter what your level is (basic, intermediate or advanced). In every meeting online or one on one, you will find an opportunity to practice everything you know or to learn and practice what you need.

Envigado
$25.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Divertidas, conmigo aprenderás de forma facil y rapida como comunicarte :)

Mi método de enseñanza varía según tus necesidades, hay personas que necesitan lecto escritura y otras no. La idea es sentarnos a tomar un café y evaluar cual es la mejor metodología para ti. Me gustan las clases teórico prácticas, la ciudad es maravillosa para quedarse en un aula.

Itagüi
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras da clases de español en Itagüí, Envigado y Medellín.

My teaching method consists of active learning, allowing the student to interact with the language for the development of the desired communication skills, through real cases, with the purpose of learning the language in a practical way for everyday life.

Soacha
$10.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, es clases de español, compresión lectora, pronunciación y expresión para todo aquel que quiera aprender.

Pienso principalmente que cada quién tiene una manera diferente de aprender, así que me acoplo a tu ritmo, y me fijo en tus necesidades

Bogotá
$37.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

College student offers Spanish lessons and recaps to foreigns - Fun home based lessons!

My method is fun, easy to catch, yet structured and functional. I check your weaknesses when speaking spanish and will adapt to give you the best trainning for your purpose. I think being approachable and understanding is the best way for a student to build raport and get the lesson better.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with me Sebas! in Bogotá Colombia (18:00 - 22:00 available)

My methods include games, puzzles and vocabulary throughout reading topics of interest of the student also is essential to give some comfort and ease to my student, my classes are for people who really have problems with the language or whoever who wants to speak with more confidence.

Barranquilla
$30.000/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Español e Inglés en Barranquilla

Mi método de enseñanza es participativo, me gusta hacer actividades interactivas con los estudiantes y enfocarme en los temas en los que quieran o deban reforzar para cumplir con las metas de cada uno de ellos. Las clases son personalizadas para cada tipo de estudiante.

$35.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana e inglés te enseña a hablar y escribir en español A través de lecturas divertidas y vocabulario. (Bogotá)

Me gusta enseñar a través del método de gamificación el cual basa el aprendizaje en el uso de juegos y actividades diferentes generando motivación y concentración en los estudiantes sin dejar de lado la explicación del tema de manera explícita y clara.

Bogotá
$40.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estoy ubicado en Bogotá y prefiero dar las clases en esta ciudad

El método está basado en la forma como aprendemos nuestro idioma natal, es decir desarrollando actividades durante las cuales vamos enriqueciendo nuestro recurso idiomático, iniciando con vocabulario, para continuar con la gramática y así complementar el uso correcto del idioma

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Native spanish speaker. Do you want improve your Spanish? Nativa del lenguaje español. Quieres mejorar tu español? Empecemos!

Mi metodologia es clara y sensilla. La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar. Las clases siguientes seguiremos un cuadro metodologico para lograr nuestro objetivo.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Universitary student of digital arts engineer in the EAL / teaching Spanish for non-spanish speakers, going to try doing interesting the classes

Spanish tends to be difficult, because of its rules and sometimes, pronunciation, my methodology would be a different one, trying to use games or challenges to make my students get more interested in the learning of the language, also if i notice a student with problems with the spanish, i will try to help him the ways i can.

Bogotá
$35.000/h
Robert andrés
¡Primera clase gratis!

Problems speaking spanish? I would like to help you to comunicate well in spanish language. Spanish speaking class in bogota. Clases de expresion oral en español para extranjeros

El estudiante es una persona activa en la construcción del conocimiento y por ello mi método es acompañar al estudiante para que a través mi ayuda y la experiencia podamos lograr el objetivo de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con idioma nativo español y permanencia en Bogotá - Colombia, da clases de español para extranjeros y principiantes.

Mis clases se dirigen a principiantes que quieran, necesiten, y deseen aprender español básico y experto, dónde aprendan habilidades de escritura, de reconocimiento y de habla. Así mismo, lo enseño por medio de ejercicios prácticos, estableciendo diversas conversaciones y haciendo diferentes actividades para coger experiencia en este.

Barrancabermeja
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Pedagoga , ofrece clases de español quien su lengua natal sea el ingles

me baso en la busqueda de la confianza en el aprendiz , que el distinga cuales son sus errores y como mejorarlos .

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Colombian native teaches and give private and personalized class for foreigners who want to learn a lot of our language.

Podemos tener una conversación sobre el tema que quieras y como gustes, también doy tutorias sobre algún tema especifico que quieras tratar y si te quieres y necesitas, podemos dar un tour por lugares que quieras conocer en la ciudad.

Bogotá
$45.000/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clase de español como lengua extranjera con enfoque comunicativo

Mi método de enseñanza es un enfoque por tareas y comunicativo, en la que el estudiante pueda aprender principalmente a relacionarse con su entorno. Además, las clases pueden ser totalmente didácticas y prácticas, es decir, podemos hacerlas en el contexto real que nos ofrece la ciudad.

Bogotá
$1/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil dispuesta para la enseñanza de la lengua español

mi propósito sera el aprendizaje significativo por medio de la cooperación mutua impactando de forma positiva, también la integración de mecánicas y dinámicas de juegos potencializando la motivación personal como lo son los vídeos, vídeo- llamadas para realizar las clase de forma lúdica.

Bogotá
$8.000/h
Maryori
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio, da clases de español de una forma dinámica en Bogota

Mis métodos de enseñanza es practico, y seria mas practico que teórico, utilizo guías practicas y sencilla para que se te haga mas fácil aprender este idioma. utilizaremos diapositivas que te ayudaran a aprender este maravilloso idioma, si se trata de niños utilizaríamos juegos , cuentos, canciones para aprender de una forma mas divertida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 608 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.