Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 321 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Barcelona
$52.762/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica da clases de ELE para todos los niveles

Mi método de enseñanza es ameno y divertido. Según las necesidades del alumno, priorizo más la comprensión y la expresión escrita o bien la comprensión y la expresión oral.

Resistencia
$34.472/h
Santiago de Compostela
$70.349/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa española, estudiante de filología en Santiago de Compostela. Español para extranjeros o Inglés para españoles

Me baso en lo aprendido y como he aprendido yo pero es una forma libre la que voy a utilizar

Cunduacán,Tabasco
$12.721/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de español para extranjeros via online

por medio de videos, practicas, ejercicios y conversaciones con nativos.

Lasarte-Oria
$52.762/h
Asier
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de nivel C1-C2 con estudios en Marquette University, USA, ofrece clases prácticas para dominar el idioma

Las clases serán prácticas, tendrán secciones de gramática, en las que se profundizara cuando utilizarlas y como. Por otra parte, se avanzará en el nivel oral, cursando la clase 100% en inglés. Además, se trabajaran las habilidades necesarias para tener un nivel adecuado para poder redactar y entender conversaciones de nivel avanzado.

Ciudad de México
$28.623/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora con vasta experiencia brinda clases de idiomas inglés, japonés y español

Profesora activa y amena. Clases estructuradas con enfoque en la gramática y en la habilidad de comunicarse verbalmente en estos idiomas. Apoyo en apps para seguimiento y refuerzo de las clases. Amplio conocimiento no sólo de la lengua, sino de aspectos culturales. Preparación de las clases para adaptarlas al nivel e interés de los alumnos.

Lorient
$35.175/h
Maria catalina
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y español todos los niveles proporciona un método adecuado para sus necesidades

Apasionada por las lenguas y culturas extranjeras, soy una traductora experimentada. Con un gran gusto, te voy a guiar en el aprendizaje de Inglés y / o Español. En Francia, desde hace un año, me propongo dar clases particulares. Tengo ya varios años de experiencia en el campo. De hecho, era una tutora para niños y adultos en clases de biología e Inglés en mi pais natal Colombia.

Barcelona
$49.244/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria nativa americana ofrece clases interactivas y dinámicas de inglés a todos lo niveles

Estudiante de sexto año de medicina, nativa americana. Ofrezco clases particulares de inglés a todos los niveles, tanto de conversación como de gramática y ortografía según las necesidades del alumno. Durante mis clases sólo se habla inglés, para incentivar al alumno a formar sus propias frases y perder el miedo al speaking.

Alboraya
$32.009/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Traducción y Mediación Interlingüística

Estudiante de idiomas con experiencia como profesora de repaso y disponibilidad horaria se ofrece para refuerzo académico.

Málaga
$28.140/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o refuerza tu inglés en Málaga! Además te ayudo con las materias que necesites.

Utilizo una metodología en la que el alumno/a aprenda practicando. No me gustan las clases teóricas ni el aprendizaje memorístico, prefiero que el alumno/a y yo lo pasemos bien mientras damos las clases, utilizando el inglés de una manera divertida.

Veracruz
$12.721/h
Xobah
¡Primera clase gratis!

Lic. En derecho con experiencia en lengua inglesa en Veracruz Puerto mex

Ejemplificacacion en todo momento, con práctica y buscando captar la atención con temas de actualidad e interés cultural que reflejen la realidad de los tiempos

Celaya
$19.082/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Tecnológico de Celaya y maestra en la UG ayuda a otros alumnos a una mejor comprensión del idioma inglés y francés

Me gusta haver que mis clases sean divertidas prácticas, aparte de basarme y adaptarme a tu vocabulario ayudo a ampliarlo

Rosario
$34.472/h
Román
¡Primera clase gratis!

Clases de español para viajeros y extranjeros / Spanish classes for travelers and foreigners

Las clases se basan en lo que uno pretenda aprender, o en el ámbito que uno necesite utilizar esta lengua. Clases interactivas, con charlas desde el primer día. Estoy convencido que es la mejor forma de aprenderlo.

Humanes de Madrid
$42.209/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología, nivel B2 inglés, especialista atención temprana, para cuidado de niños, clases particulares, dificultades de aprendizaje, necesidades especiales. Experiencia a nivel particul

Soy una chica de 30 años licenciada en psicología, especialista en atención temprana y con nivel B2 de ingles acreditado por universidad irlandesa (estancia en Irlanda durante medio año). Experiencia en dificultades de aprendizaje, necesidades especiales, clases particulares y en grupo en academia.

Newcastle Upon Tyne
$58.807/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de español en Newcastle enseñando a diferentes niveles durante más de 6 años

Siempre adapto mi metodología de enseñanza al estudiante. La estructura de la lección y el contenido cambiarán de acuerdo a las necesidades del estudiante. Hay dos cosas que siempre intento mantener: al menos 15 minutos de conversación libre (sin libro, sin reglas, simplemente hable sobre lo que le parezca interesante) y tareas para la próxima sesión.

$55.655/h
María leonor
¡Primera clase gratis!

Spanish For you! I learn you native spanish living un Argentina and México. I know 3 language, english, portugués, italiano and spanish.

Me gusta enseñar a hablar otras lenguas de la manera que guste el alumno para que esté cómodo y de esa manera aprender

Viña del Mar
$14.409/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, me desenvuelvo bien con Inglés e Italiano para una mejor ayuda.

Suelo adaptarme a la persona. Me gusta explicar a medida que voy repondiendo dudas. Luego ejercitar de manera más didáctica y plantear formas de aprendizaje para cada persona.

El Pueblito
$47.705/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe enseña clases de español a extranjeros en la ciudad de Querétaro

Ingles, segundo idioma dominado, Frances dominado igual, español lengua materna. Apartir de la experiencia de la persona se eneseña el español, significados, ortografía, gramática.

Gavà
$63.314/h
Mayi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y profesora ELE titulada por IH y Universidad de Barcelona con ampia experiencia imparte clases de español para extranjeros a todos los niveles en Gavá y Castelldefels ( A domic

Aprende español a tidos los niveles de una forma divertida y funcional. Trabaja tu conversación, comprensión lectora, escritura, vocabulario y todo lo necesario para poder hablar y entender castellano sin dificultad. Complementa tus clases con salidas a lugares de interés, charlas sobre cultura española y cualquier tema que te interese sobre ello.

Pineda de Mar
$63.314/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles, castellano, ruso a todos niveles. Aleman: nivel B2

Soy licenciada en idiomas y pedagogía. Doy clases particulares a todos niveles: inglés, español, ruso. Alemán: los niveles A1, A2, B1, B2. Uso metodologia comunicativa, asi pienso que es muy importante pensar en otra idioma y practicar esa idioma mucho. Soy tranquila como persona con mucha paciencia a mis alumnos.

Coslada
$42.209/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Maestra diplomada en inglés, logopeda, con amplia experiencia , español para extranjeros

MAESTRA diplomada en ingles, logopeda y Imparte clases de apoyo a e.Infantil, primaria todas las asignaturas y todos los niveles, tecnicas de estudio motivación también intervengo con niños con dificultades de aprendizaje y de lenguaje, dislexia, tdah, autismo, amplia experencia. CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, las clases las imparto en mi domicilio.

Barcelona
$35.175/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Tengo altos conocimientos de aleman e ingles más español nativo; busco trabajo como profesora particular para cualquier persona que necesite ayuda en alguno de estos tres idiomas.

Mi nombre es Ruth Arjona, tengo 19 años, nacida en español pero de familia alemana, por lo que cuento con un novel nativo tanto de español como de alemán. Además, estudié en un colegio bilingüe gracias al cual tengo un nivel medio/alto de inglés.

Aguascalientes
$23.852/h
Anakharen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

7 años de experiencia enseñando inglés, clases personalizadas, a tu ritmo y con un método de aprendizaje adecuado para ti!

Me gusta comenzar por crear confianza y establecer una base teórica fuerte para poder avanzar de manera estable y efectiva a lo largo del proceso

San Javier
$42.209/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1) y edades (niños y adultos)

¡Hola! Graduada en Relaciones Internacionales y Lengua Francesa en University of Southampton. Nací en España, mi madre es española y mi padre inglés, por lo que soy completamente bilingüe. A su vez, he estudiado francés como mi segundo grado, por lo que también hablo un tercer idioma.

Córdoba
$17.236/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de ingeniería en materias diversas (Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química, Informática, entre otras) clases de Español para extranjeros, Córdoba (capital).

Estudinte de ingeniería, en segundo año de la carrera. Clases de apoyo para materias relacionadas, sobretodo Física, Álgebra y Análisis Matematico. Clases online y con explicaciones en pizarrón, ejercicios para practica y relación de conocimientos. Clases de una(1) hora aproximadamente (se puede extender según se requiera).

Constantí
$28.140/h
Maryel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas en Constantí y alrededores (Tarragona)

Estudio el grado de Traducción e Interpretación en la UOC. Estoy interesada en dar clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO. Me gusta enseñar a través la práctica, utilizando fichas e imágenes que ayuden al aprendizaje de una manera más didáctica y entretenida.

Pamplona
$28.140/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en español par extranjeros (ELE). Clases particulares.

Soy profesor titulado de español para extranjeros. Ofrezco clases particulares a precios económicos. Me adapto a las necesidades del alumno.

Granollers
$38.692/h
Sabina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish teacher for foreign students

Hello, I am a Spanish native teacher and I offer Spanish lessons. I have been teaching in Budapest (Hungary) to Hungarian students for one year, while I was living there. I had a lot of students there. I have an organized method of teaching and I do all the aspects of the language (speaking, grammar, listening, writing...). But you could tell me which aspects you are more interested in.

Bilbo
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons and tuitions for foreigners in all Gran Bilbao at all levels

Hello there! My name is Cristian. I am a Spaniard who was living in London and working as a Spanish teacher and now I am offering my services in Gran Bilbao (all the underground coverage). I am a graduate in Spanish and Literature and I also have a PGCE together with several courses focused on teaching and linguistics.

San Pedro Garza García
$50.090/h
Elia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas, Español lengua materna, Ingles, Frances, Italiano y Portugues, si quieres aprender español y poder comunicar tus dudas en tu lengua natal es a mi a quien debes buscar!!!

100% práctico, los idiomas se aprenden hablando, tengo una técnica que me ha servido por años y es la misma con la que yo he aprendido los idiomas que domino, en tres meses debes de estar hablando español fluido y en un máximo de uno año serás 100% español conmigo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 321 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.