Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

19 732 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Mataró
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación. Soy de Mataró y llevo cuatro años impartiendo clases particulares.

Tengo 19 años, estoy en segundo de carrera. Disfruto dando clases desde los más pequeños hasta los más grandes. Paciente, simpática y con facilidad para captar la atención, carismática y con muchas ganas de enseñar. Debido a mi carrera, mi inglés es muy fluído y tengo conocimiento en casi todas las matérias básicas.

Beauvais
$63.314/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y Español, con experiencia en todos los niveles y edades

Creo que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la conversación, juegos, música y cosas que amamos. Me adapto lecciones basadas en las expectativas y necesidades de cada persona, pero yo estoy involucrado activamente desde el principio.

Zapopan
$16.148/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

English workshops for all levels and ages weekly. Experience in teaching. j

Mis Técnicas varian por las necesidades que tengan los alumnos, Suelo hacer un examén de ubicación para ver en que nivel se encuentran. Los workshops que imparto son 90% dinamicos, conversación, Lectura y aprendizaje cultural de paises de habla inglesa. Siempre busco que puedan relacionar sus actividades en clase con su dia a dia para que lo puedan aplicar en cualquier situación.

Bordeaux
$45.727/h
Magda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en español Licencia 2 Montaigne Burdeos da cursos de español en Burdeos

Actualmente estudiante en segundo año de licencia española en la universidad de Montaigne Burdeos, doy clases de español. Siendo extranjero, entiendo que el aprendizaje de una lengua depende da la forma de aprender de cada persona, de manera que adapto mis métodos de enseñanza a cada persona.

Almendralejo
$28.140/h
Angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés de una manera práctica, útil y amena. Almendralejo, con posibilidad de Mérida y Badajoz

Con mas de diez años trabajando en el extranjero, me ofrezco a dar clases de manera práctica, útil y amena. Potenciando sobretodo el habla y la escucha. Ideal para los que necesiten aprender a desenvolverse de forma rápida y práctica.

Lyon
$52.762/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Maestro bilingüe con experiencia (12 años) ahora enseña español de México / México Español (DELE C2 + licencia LLCE) Lyon y skype +

¡Hola! Mis clases se suelen estructurar en torno a la siguiente rutina: - Aprendizaje de puntos de gramática, conjuntos de vocabulario, etc - Algunos ejercicios para empezar a manejar lo visto - Prácticas orales a través de diversas situaciones de comunicación: trámites, situaciones cotidianas, conversaciones...

Santa Cruz de Tenerife
$56.279/h
Natàlia
¡Primera clase gratis!

Cursos de Catalán en Tenerife. presenciales y online.Preparación y realización de Exámenes oficiales

Profesora de CATALÁN con experiencia en la educación de adultos. Preparación y realización de los exámenes oficiales de todos los niveles. Clases personalizadas. Individuales o grupos reducidos. Cursos presenciales, por skype y online. Nos adaptamos al horario y a las necesidades específicas de cada estudiante.

Alcorcón
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y apoyo escolar todas las asignaturas Primaria a ESO

Clases de inglés y de apoyo escolar a domicilio. 5 años de experiencia impartiendo clases. Experiencia en preparación de exámenes académicos y oficiales. Título C2 por el CUID, preparando CPE. Estudios de educación infantil. Dispongo de mucho material educativo, tanto físico como digitalizado: libros de texto, fichas, audios, tablet con apps educativas, flashcards...

Paris
$52.762/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante española en Neom Business School ofrece clases de inglés y español en el centro de Reims con posibilidad de desplazarse a dar clases

Mi nombre es Blanca, tengo 21 años y soy estudiante española en Neoma Business School en cuarto curso. Viví 4 años en Inglaterra y me obtuve el "Proficiency" en 2012. Me parece que la comunicación oral es esencial y es por eso que en mis clases siempre trato de hacer que se hable tanto como sea posible.

León
$4.844/h
Moisès
¡Primera clase gratis!

¡Canadá! ¡Inglés práctico y fácil ! Es más sencillo entender que recordar. Prueba mi método personal que me ayudó a irme a Canadá y para las becas increibles al extranjero.

Mi técnica se basa en la practicidad de la mente. A todo mundo nos gusta aprender del modo más cómodo posible sin teoría que deba ser pasada y repasada hasta lograr la memoria. La memoria es volátil cuando intentas utilizar algo que no comprendes. Por lo tanto todos pueden aprender inglés sabiendo que es una habilidad que se desarrolla a través del uso y comprensión.

Torremolinos
$42.209/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés C1. Divertido y simpático para todas las edades. Experiencia en el extranjero

Hola, soy Iván y tengo 21 años. Tengo una media de un 8 en bachiller, he cursado una academia de inglés y tengo muchas ganas de enseñar. Siempre se me han dado bien los estudios y he trabajo en la academia de mi tío anteriormente dando clases de inglés también.

Badalona
$42.209/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Filólogo inglés y francés ofrece clases de cualquiera de estas lenguas en Barcelona.

Mi nombre es John. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Actualmente estoy en mi tercer año de Grado combinado de Inglés y Francés en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me adapto a cada estudiante, por lo tanto mi metodología puede variar.

Gandia
$28.140/h
Juanma
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en Gandía , a nivel de instituto, estudiante de informática, B2 de inles, estudié 1 año en Estados Unidos

Soy estudiante de informática, con algo de experiencia en clases a niños de primaria y de la ESO.

La Vila Joiosa
$52.762/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, clases de ruso y ucraniano, profesora universitaria en la zona Villajoyosa-Alicante

Profesora de español para extranjeros con más de diez años de experiencia de enseñanza universitaria. También puedo dar clases de ruso y ucraniano (soy nativa). Clases para niños y adultos. Vivo en Villajoyosa, doy clases por Skype y a domicilio.

Mérida
$16.148/h
Cesar eduardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés todos los niveles, regularización, entrevistas de trabajo, conversación. Clase práctica y dinámica. Cualquier zona de Mérida, precios accesibles.

Soy maestro certificado por The Anglo Mexican Foundation con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo. Niveles básico, intermedio y avanzado para todas las edades. Método directo de enseñanza del inglés como lengua extranjera, mejoría en cada sesión. Desarrollo integral de las 4 habilidades "reading, listening, speaking & writing".

Málaga
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de inglés general y preparación A1-C1, ruso A1-B2 y nociones de árabe A1-A2 para primer aprendizaje (especial para niños). Málaga. Doy clases por Skype, a domicilio solo menores de 16 a

Clases didácticas, adaptadas según necesidades. Uso de libro como guía, uso de películas, videos, juegos, canciones, simulacros de exámenes, clases específicas de pronunciación, vocabulario, gramática. Uso de fichas visualmente llamativas que facilitan la memorización. Ejercicios para casa.

Saint-Germain-en-Laye
$87.936/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Cursos de idiomas (inglés, francés, italiano, español) Todos los niveles! París y 78100

Hola, Hola, Hola, Ciao! Estudiante de último año de Relaciones Internacionales de Traducción y también estoy aprendiendo actualmente ruso y árabe, que dan cursos de idiomas (Inglés, francés, español, italiano) para todos los niveles. Viajé mucho, así que trato de transmitir tanto una lengua y la cultura.

Algete
$63.314/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés zona Algete. Licenciada con 15 años de experiencia. Resultados y profesionalidad.

Me adapto siempre a las necesidades y gustos del alumno. Detecto carencias y trabajo para intentar superarlas. Soy una persona paciente y consciente de las dificultades que un alumno español puede encontrar al enfrentarse a este bello idioma.

Bordeaux
$42.209/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante español de historia en la universidad Burdeos Montaigne, ofrece clases de español y humanidades

Estudiante español de historia en la Universidad Burdeos Montaigne (último año de licenciatura) da cursos de español (todos los niveles) y las humanidades a nivel de secundaria y universidad. Me adapto totalmente a los estudiantes. Las clases son privadas y a domicilio en Burdeos.

San Andrés del Rabanedo
$42.209/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Graduada en F.Inglesa da clases de Inglés todos los niveles en León

Mi nombre es Rebeca, acabo de graduarme por la Universidad de Salamanca en Filología Inglesa. Lo más importante es entender las necesidades de cada alumno para poder utilizar las técnicas necesarias para enseñarle (¡y que aprenda!) mejor. ¡Estoy deseando ayudarte! Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Salamanca, ofrece clases de inglés, para todos los niveles.

Sitges
$49.244/h
Ibrahim
¡Primera clase gratis!

Learn spanish easily. Native spanish speaker teacher with an excellent level of English both spoken and written en Sitges y alrededores

I adapt my method according to the student's needs. My courses are personalized and the classes are in the comfort of your home. I am a teacher with experience in working with students ages between 10 to 65 years old. My classes are oriented to gain confidence in the use of Spanish in daily basis and also to prepare the students to pass Spanish International Exams.

Viladecans
$35.175/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Universitaria de filología da clases de idiomas a nivel académico (catalán, castellano,latín,inglés)

Soy Verónica, estudiante de filología hispánica en la Universidad de Barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de FP. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

Illescas
$24.622/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Alumna de Traducción da clases tanto de inglés, como de rumano o de español para extranjeros en Madrid.

Me llamo Miriam, tengo 19 años y estoy aquí para ayudaros a mejorar con los idiomas. Doy clases de inglés, rumano o español para extranjeros. Soy de nacionalidad rumana, pero llevo viviendo en España toda la vida. Puedo decir con orgullo que manejo el español de forma envidiable. Mi metodología es simple: explicación teórica seguida de ejemplos prácticos de la vida cotidiana.

Avignon
$35.175/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua española nativa a domicilio o en casa (económico) / Traducción e Interpretación (FR / ES)

Mi nombre es Jesús Cano Jofre, soy español, licenciado en Traducción e Interpretación francés-español con Inglés como segunda lengua. Yo vivo en Tavel (30) porque tengo familia aquí. Para las clases, me gusta dar lecciones en casa, porque los niños, en sus hogares se sienten más cómodo.

Villeurbanne
$38.692/h
Lucrezia camilla
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera para cursos de idiomas (español ingles italiano y FLE) por cualquier nivel

Mis clases estarán basadas en una explicación y comprensión de la gramática básica. Siendo un estudiante, mi metodología seguirá aquella que me han enseñado durante mis estudios. Soy un estudiante de la química física con un diploma literario italiano y español.

Créteil
$52.762/h
Maria julia
¡Primera clase gratis!

Cursos dinámicos y amables en español en su casa o mi casa, yo soy bilingüe Argentina.

HABLA Y ESCRIBE YA! todos los niveles. niños, tutoría, liceo preparación, principiante o un adulto con experiencia. Diferentes medios según la edad y el nivel. ¿Quieres ser capaz de conversar, comprender y explicar, escuchar las noticias y leer un libro o una revista. La clave está en aprender el idioma, no sólo aprender, porque el lenguaje no es el conocimiento sino una habilidad.

Paterna
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Filóloga da clases de inglés, lengua, valenciano de cualquier nivel y repaso en Valencia

Chica responsable, con amplia experiencia en clases particulares y buenos resultados. Experiencia también en clases extraescolares y de pequeños grupos. Especialmente clases de materias de letras, idiomas, lengua y literatura, historia, etc. en cualquier nivel. Repaso de todas las materias de primaria.

Tres Cantos
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe con cinco años de experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases tanto particulares como en academia.Referencias disponibles así como diplomas.

Mi metodología depende del alumno o alumna. Me esfuerzo para que las clases sean lo más amenas posibles y lo más personalizadas. Si se tratan de clases que van dirigidas a exámenes oficiales, dispongo de libros y material específico para aprender el idioma y poder realizar los exámenes.

Alcorcón
$52.762/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingles y Español - Ingeniera Informatica - Todo es posible con esfuerzo

Soy ingeniera informática con máster en seguridad y auditoria que ofrece ayuda a aquellas personas que han perdido la esperanza, les recordaré que con paciencia y tesón todos los objetivos se consiguen.

El Puerto de Santa María
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Chica bilingue da clases de espaniol e ingles. Alto nivel hablado y escrito

Soy una chica espaniola que vivio durante 10 anios en USA, doy clases de ingles y de espaniol a extranjeros. Las clases se basan en una parte de gramatica y teoria pero sobre todo conversacion. e En cuanto a la ensenanza a ninos, mi experiencia es que la mejor forma de aprendizaje es la diversion, por lo que hago que mis clases sean amenas y divertidas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 6 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 732 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.