Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de esquí

3 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de esquí

Guadix
$21.105/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Experiencia como esquiador (cetursa) y conocimientos avanzados de esquí adquirídos en TECO

Aportaría apuntes en cuanto a la modalidad de esquí que se desee aprender (esquí alpino, esquí de fondo) y finalmente puedo dar clases prácticas unas vez asimilados los conocimientos teóricos, en todo momento yo iría como monitor a su lado para que pudieras aprender esquí a la perfección.

Leganés
$42.209/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza desde niveles de iniciación hasta perfeccionamiento de las materias indicadas anteriormente

Soy un profesor y monitor de materias y actividades deportivas. He entrenado a personas en diferentes especialidades y en todos los niveles viviendo un interesante proceso de enseñanza aprendizaje del que todos nos hemos enriquecido.

Madrid
$56.279/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo.

Me gusta desarrollar las clases de manera amena porque lo que quiero conseguir es que la gente que ya tiene el hábito de hacer deporte lo mantengan y consiga sus objetivos y los que están empezando, desarrollen su gusto por la actividad física para que se den cuenta de lo bueno que hace ser activo. Te sentirás mejor y con más energía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de esquí

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte esquí.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de esquí

Todos los deportes nos aportan agilidad, salud y bienestar, con lo que os animamos a las clases de nuestros profesores de ski, para aprender todo lo necesario sobre este deporte. No tienes que tener unos conocimientos básicos, seas novato o de nivel avanzado te esperamos en nuestras clases para ofrecerte la mejor formación. El ski te ayudará a mejorar el equilibrio, también activa el corazón y reduce los niveles de colesterol en sangre. ¡Todo son ventajas! Además, tenemos un profesor de gimnasia acuática por si tu medio preferido es el agua. También el surf es una excelente opción para los que dispongan de un gran interés por este deporte. Si prefieres deportes más de tierra, puedes asistir a las clases de los profesores de karate, para enseñarte este excelente arte marcial para el ataque y la defensa. Pero como la relajación también es una parte importante de nosotros mismos te ofrecemos clases de yoga para unir cuerpo y mente y llevarlos en sintonía.